Recurso contra la Investidura de Cristina Meyer.
+6
Josep Montoliu
Víctor Martínez
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Leonardo Espinosa
Mireia Català
10 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Re: Recurso contra la Investidura de Cristina Meyer.
Sáb 6 Ago 2016 - 23:11
Ya estamos faltando al portador de las palabras y no a las palabras en sí... Por partida doble esta vez.Cristina Meyer escribió:Lo que nos faltaba, que Sanchez quiera dar indicaciones de lo que se debe hacer o no en Madrid, el que durante un año no hizo más que chapuzas tras chapuzas en todo el foro. No hay dos sin tres, definitivamente. Y ya lo has bien dicho, no tienes nada que ver con Madrid, lo cual es evidente.Antoni Sànchez Miranda escribió:No tengo nada que ver con Madrid (y me alegro xD) pero creo que si hay unos tiempos, estos deben respetarse, ya que creo que a nadie le gusta que ñe dejen con la palabra en la boca, y ya decir por parte de Meyer que no va a contestar a los grupos creo que sólo contribuye al mal rollo. Es una investidura y que la presidenta no contesta a los grupos ni por asomo será positivo para ella para empezar, y FDP creo que es una falta de respeto para con el resto de compañeros. Si queréis rolear como dios manda, repetid la investidura xD
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Sáb 6 Ago 2016 - 23:56
Elías Menéndez escribió:Ya estamos faltando al portador de las palabras y no a las palabras en sí... Por partida doble esta vez.Cristina Meyer escribió:Lo que nos faltaba, que Sanchez quiera dar indicaciones de lo que se debe hacer o no en Madrid, el que durante un año no hizo más que chapuzas tras chapuzas en todo el foro. No hay dos sin tres, definitivamente. Y ya lo has bien dicho, no tienes nada que ver con Madrid, lo cual es evidente.Antoni Sànchez Miranda escribió:No tengo nada que ver con Madrid (y me alegro xD) pero creo que si hay unos tiempos, estos deben respetarse, ya que creo que a nadie le gusta que ñe dejen con la palabra en la boca, y ya decir por parte de Meyer que no va a contestar a los grupos creo que sólo contribuye al mal rollo. Es una investidura y que la presidenta no contesta a los grupos ni por asomo será positivo para ella para empezar, y FDP creo que es una falta de respeto para con el resto de compañeros. Si queréis rolear como dios manda, repetid la investidura xD
Triple mejor dicho. ¿Tanto pedir es que se respeten las cosas que ellos mismos impusieron cuando eran admins? Quitan las ganas de jugar....
- Koldo Chazarra
- Cantidad de envíos : 824
Dom 7 Ago 2016 - 10:49
También quitó las ganas de jugar el que quisieras adueñarte de nuestros escaños tirmpo atras.Zeus Català escribió:Elías Menéndez escribió:Ya estamos faltando al portador de las palabras y no a las palabras en sí... Por partida doble esta vez.Cristina Meyer escribió:Lo que nos faltaba, que Sanchez quiera dar indicaciones de lo que se debe hacer o no en Madrid, el que durante un año no hizo más que chapuzas tras chapuzas en todo el foro. No hay dos sin tres, definitivamente. Y ya lo has bien dicho, no tienes nada que ver con Madrid, lo cual es evidente.Antoni Sànchez Miranda escribió:No tengo nada que ver con Madrid (y me alegro xD) pero creo que si hay unos tiempos, estos deben respetarse, ya que creo que a nadie le gusta que ñe dejen con la palabra en la boca, y ya decir por parte de Meyer que no va a contestar a los grupos creo que sólo contribuye al mal rollo. Es una investidura y que la presidenta no contesta a los grupos ni por asomo será positivo para ella para empezar, y FDP creo que es una falta de respeto para con el resto de compañeros. Si queréis rolear como dios manda, repetid la investidura xD
Triple mejor dicho. ¿Tanto pedir es que se respeten las cosas que ellos mismos impusieron cuando eran admins? Quitan las ganas de jugar....
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Dom 7 Ago 2016 - 10:52
¿Que estás diciendo? ¿De que escaños hablas? Si te refieres a los de Madrid, creo que fuisteis vosotros mismos los que renunciasteis a ellos, yo solo dí una propuesta, que al final, no se llevó a cabo. Ademas, ya no eran vuestros escaños.José Eguala escribió:También quitó las ganas de jugar el que quisieras adueñarte de nuestros escaños tirmpo atras.Zeus Català escribió:Elías Menéndez escribió:Ya estamos faltando al portador de las palabras y no a las palabras en sí... Por partida doble esta vez.Cristina Meyer escribió:
Lo que nos faltaba, que Sanchez quiera dar indicaciones de lo que se debe hacer o no en Madrid, el que durante un año no hizo más que chapuzas tras chapuzas en todo el foro. No hay dos sin tres, definitivamente. Y ya lo has bien dicho, no tienes nada que ver con Madrid, lo cual es evidente.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Dom 7 Ago 2016 - 13:57
Respecto a la ronda de consultas... voy a obviar mi opinión, pues la Administración debe ser imparcial.
Respecto al plazo de debate... la normativa del simulador establece que el plazo de los Grupos para intervenir es de 48 horas y Meyer ha cerrado 4 horas y 10 minutos antes, por lo que ese tiempo debe recuperarse de algún modo, más teniendo en cuenta que hablamos del debate de investidura y no de un debate ordinario.
Desde la publicación de este mensaje hasta 4 horas y 10 minutos después (18:07h de esta tarde) podrán intervenir los Grupos en la Asamblea. Y para ser justos, nadie podrá postear después de dicho plazo, aun cuando Meyer no hubiera cerrado el turno.
Por último, permitidme trasladaros algo a todos. Este simulador es para jugar y pasarlo bien. Vamos a arrimar todos el hombro para que sea así y dejemos de buscar entresijos para sacar tajada. Os lo pido por favor.
Gracias a todos y feliz domingo!
PD: Cierro el hilo, que ya habéis hablado bastante.
Respecto al plazo de debate... la normativa del simulador establece que el plazo de los Grupos para intervenir es de 48 horas y Meyer ha cerrado 4 horas y 10 minutos antes, por lo que ese tiempo debe recuperarse de algún modo, más teniendo en cuenta que hablamos del debate de investidura y no de un debate ordinario.
Desde la publicación de este mensaje hasta 4 horas y 10 minutos después (18:07h de esta tarde) podrán intervenir los Grupos en la Asamblea. Y para ser justos, nadie podrá postear después de dicho plazo, aun cuando Meyer no hubiera cerrado el turno.
Por último, permitidme trasladaros algo a todos. Este simulador es para jugar y pasarlo bien. Vamos a arrimar todos el hombro para que sea así y dejemos de buscar entresijos para sacar tajada. Os lo pido por favor.
Gracias a todos y feliz domingo!
PD: Cierro el hilo, que ya habéis hablado bastante.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Cristina Meyer
- Cristina Meyer actuará a la "catalana" con el referéndum del cannabis - Libertad Digital
- Votación de Cristina Meyer como consejero electo en el Consejo de los Siete
- [ABC - Política] Cristina Meyer consigue la mayoría simple y habrá segunda votación
- [LARAZÓN.ES] Entrevista a Cristina Meyer: «Necesitamos una sociedad de valores y de méritos que se fundamente en la libertad»