Recurso contra la Investidura de Cristina Meyer.
+6
Josep Montoliu
Víctor Martínez
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Leonardo Espinosa
Mireia Català
10 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Re: Recurso contra la Investidura de Cristina Meyer.
Vie 5 Ago 2016 - 22:03
A mi lo de Euskadi, como ya he mencionado, me importa poco. De hecho, no es justo que me incluyas en ese grupo.Cristina Meyer escribió:¿Cuanto antes, según vuestro criterio, se ha cerrado el debate? Dos o tres horas? Puede ser. Como me toca organizar los tiempos y moderar el parlamento, asumo la responsabilidad, con todas sus consecuencias. Mi prioridad es que el parlamento se mantenga activo, y además acelerar los procedimientos institucionales porque mientras otros estáis celebrando convenciones 2020 aún hay gobiernos sin formar tras las elecciones autonómicas de 2019. Menos convención futurista y más presente, ¿no lo crees? Y si no lo crees me da bastante igual, porque quien modera el parlamento es un servidor y nunca he tenido ningún problema con otros jugadores por estas cuestiones, puedes consultar a Miguelañez que llevaba el PSM en la anterior legislatura. El problema nace de los mismos de siempre, de los que cada semana vienen a extrapolar situaciones DDP a FDP, ya lo habéis hecho con lo de la ley electoral vasca pidiendo un nuevo resultado, ahora pidiendo una sesión de investidura nueva cuando ya sabéis el resultado.
Por tanto si tras dos días de ninguna intervención considero que el debate está cerrado porque nadie se ha dignado a participar, se cierra, porque es potestad de quien lleva la Mesa, como siempre ha sucedido. Y si no te gusta mi decisión, cosa que respetaré, te invito a debatir la cuestión en el ágora, donde corresponde.
La última vez que me pasé a decir algo fue precisamente porque tú mismo borraste mensajes DDP en la Asamblea de Madrid.
No es que lo pida ahora, es que ya lo pedí DDP hace días.
Me da igual que me digas que si hago Convenciones de 2020 o de 2080, estamos hablando de que te has saltado los tiempos, sin nisiquiera haberlo explicado. Si realmente la prisa es un motivo, ya habrías puesto el discurso el mismo día 30 de julio, y no el 3 de agosto. Nos habría dado tiempo a varias sesiones de investidura.
Tú mismo lo has dicho, eres moderador, no árbitro.
Sáb 6 Ago 2016 - 3:57
+infinitoAlejandro Santurtzi escribió:Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
Esto es mi opinión, que cada uno la interprete como quiera, pero no voy a intervenir más por no alimentar más la bobada esta.
Sáb 6 Ago 2016 - 3:59
Pues sucede que ajo y agua.Zeus Català escribió:Alejandro Santurtzi escribió:Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
Esto es mi opinión, que cada uno la interprete como quiera, pero no voy a intervenir más por no alimentar más la bobada esta.
Y cuando nos quitan el derecho a intervenir en una sesión cuando estamos dentro de los periodos reglamentariamente establecidos, ¿Que sucede?
- Koldo Chazarra
- Cantidad de envíos : 824
Sáb 6 Ago 2016 - 11:04
+1Alejandro Santurtzi escribió:Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
- Leonardo Espinosa
Sáb 6 Ago 2016 - 11:54
El mismo que cuando se actuó DDP contra el PSOE amenazó con irse porque otros se aprovechaban. Y vaya, lo hizo en este mismo subforo. Parece mentira.Alejandro Santurtzi escribió:Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y eso no se puede hacer si las reglas que se establecen para el buen funcionamiento se saltan a la torera. No es ninguna tontería que se cierre el debate antes de tiempo, haciendo que todos los grupos parlamentarios se queden sin voz. Y más un debate de investidura.
- Koldo Chazarra
Sáb 6 Ago 2016 - 12:39
Curioso, cuando se actuo contra el PSOE no actuacteis así, ¿no?Elías Menéndez escribió:El mismo que cuando se actuó DDP contra el PSOE amenazó con irse porque otros se aprovechaban. Y vaya, lo hizo en este mismo subforo. Parece mentira.Alejandro Santurtzi escribió:Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y eso no se puede hacer si las reglas que se establecen para el buen funcionamiento se saltan a la torera. No es ninguna tontería que se cierre el debate antes de tiempo, haciendo que todos los grupos parlamentarios se queden sin voz. Y más un debate de investidura.
- Leonardo Espinosa
Sáb 6 Ago 2016 - 12:51
No hubo un Héctor que dijera que se pusiera aquí y no se saltaron ningún tiempo. Simplemente no abrían los debates.José Eguala escribió:Curioso, cuando se actuo contra el PSOE no actuacteis así, ¿no?Elías Menéndez escribió:El mismo que cuando se actuó DDP contra el PSOE amenazó con irse porque otros se aprovechaban. Y vaya, lo hizo en este mismo subforo. Parece mentira.Alejandro Santurtzi escribió:Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Sáb 6 Ago 2016 - 15:52
No se tú, pero yo tengo petado a Sergio por WhatsApp para que abriera los debates.José Eguala escribió:Curioso, cuando se actuo contra el PSOE no actuacteis así, ¿no?Elías Menéndez escribió:El mismo que cuando se actuó DDP contra el PSOE amenazó con irse porque otros se aprovechaban. Y vaya, lo hizo en este mismo subforo. Parece mentira.Alejandro Santurtzi escribió:Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
- Koldo Chazarra
Sáb 6 Ago 2016 - 16:12
Me refiero a cuando se nos quitaron escaños.Elías Menéndez escribió:No hubo un Héctor que dijera que se pusiera aquí y no se saltaron ningún tiempo. Simplemente no abrían los debates.José Eguala escribió:Curioso, cuando se actuo contra el PSOE no actuacteis así, ¿no?Elías Menéndez escribió:El mismo que cuando se actuó DDP contra el PSOE amenazó con irse porque otros se aprovechaban. Y vaya, lo hizo en este mismo subforo. Parece mentira.Alejandro Santurtzi escribió:Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
- Leonardo Espinosa
Sáb 6 Ago 2016 - 16:46
Creía que hablabas de Valencia.José Eguala escribió:Me refiero a cuando se nos quitaron escaños.Elías Menéndez escribió:No hubo un Héctor que dijera que se pusiera aquí y no se saltaron ningún tiempo. Simplemente no abrían los debates.José Eguala escribió:Curioso, cuando se actuo contra el PSOE no actuacteis así, ¿no?Elías Menéndez escribió:
El mismo que cuando se actuó DDP contra el PSOE amenazó con irse porque otros se aprovechaban. Y vaya, lo hizo en este mismo subforo. Parece mentira.
Aquí tienes mi primer mensaje respecto a eso: http://www.politicaxxi.net/t42195-me-retiro-del-simulador#803438 (Por cierto, si miras un poco más arriba, te encuentras a Alejandro Santurtzi (Migueláñez entonces) diciendo que se piraba) A Meyer, por cierto, le encantó esa intervención de la Administración. A su vez, ahora la admin no hace nada cuando se saltan el Reglamento de verdad.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 6 Ago 2016 - 17:24
No solo eres pesado, por lo visto también te fascina crear mal rollo entre los jugadores. Despreciable, patética y lamentable actitud.Elías Menéndez escribió:Creía que hablabas de Valencia.José Eguala escribió:Me refiero a cuando se nos quitaron escaños.Elías Menéndez escribió:No hubo un Héctor que dijera que se pusiera aquí y no se saltaron ningún tiempo. Simplemente no abrían los debates.José Eguala escribió:
Curioso, cuando se actuo contra el PSOE no actuacteis así, ¿no?
Aquí tienes mi primer mensaje respecto a eso: http://www.politicaxxi.net/t42195-me-retiro-del-simulador#803438 (Por cierto, si miras un poco más arriba, te encuentras a Alejandro Santurtzi (Migueláñez entonces) diciendo que se piraba) A Meyer, por cierto, le encantó esa intervención de la Administración. A su vez, ahora la admin no hace nada cuando se saltan el Reglamento de verdad.
- Leonardo Espinosa
Sáb 6 Ago 2016 - 17:37
Me han pedido que dijera como actué esas veces. Viendo antecedentes, vemos como determinadas personas cambian las tornas. Que Alejandro ha dicho más veces que Català que se iba es una verdad que está ahí, y ciertamente, con grandes motivos como la intervención del CAPXXI en el PSOE de Madrid.Cristina Meyer escribió:No solo eres pesado, por lo visto también te fascina crear mal rollo entre los jugadores. Despreciable, patética y lamentable actitud.Elías Menéndez escribió:Creía que hablabas de Valencia.José Eguala escribió:Me refiero a cuando se nos quitaron escaños.Elías Menéndez escribió:
No hubo un Héctor que dijera que se pusiera aquí y no se saltaron ningún tiempo. Simplemente no abrían los debates.
El que ha pedido volver al pasado no soy yo, sino Eguala. Sin duda, mis acciones del pasado son coherentes con las del presente, no temo volver a esos hilos.
Si se crea mal rollo diciendo la verdad, y opinas que no se crea insultando y desprestigiando las peticiones de Català, mías o de cualquier otro jugador, parece que tenemos opiniones distintas de lo que es crear mal rollo. Deja la política para DDP.
Sáb 6 Ago 2016 - 17:46
Mariconadas. Los malos rollos del sim eran mejores antaño. Con diferencia
Sáb 6 Ago 2016 - 17:47
Hombre, eso de dejar la política para DDP es lo que llevo diciendo desde el comienzo de toda esta pantomima que habéis montado. Hay situaciones que requieren la intervención de la administración ¿cuáles? Aquellas que superan las competencias de los jugadores o bien cuando se desea intervenir DDP con determinados objetivos. Aquí la mayoría, excepto tu y Català, no vemos necesidad de intervenir nada porque es una cuestión que compete a los jugadores. Que a ti te puede gustar o no que en 48hs se cierre un debate de investidura, o si quieres ser exacto 44hs o 45hs, pues abres un post en ágora y dices "Paloma Adrados es una dictadora" y te quedas tan tranquilo. Y ya. Juega, deja de tocar los cojones a la administración con cuestiones banales, por favor.
Sáb 6 Ago 2016 - 17:48
CiertoHéctor Fernández. escribió:Mariconadas. Los malos rollos del sim eran mejores antaño. Con diferencia
- Leonardo Espinosa
Sáb 6 Ago 2016 - 18:14
Hablar de lo que quiere la mayoría o deja de querer es otra falacia argumentativa, Meyer.Cristina Meyer escribió:Hombre, eso de dejar la política para DDP es lo que llevo diciendo desde el comienzo de toda esta pantomima que habéis montado. Hay situaciones que requieren la intervención de la administración ¿cuáles? Aquellas que superan las competencias de los jugadores o bien cuando se desea intervenir DDP con determinados objetivos. Aquí la mayoría, excepto tu y Català, no vemos necesidad de intervenir nada porque es una cuestión que compete a los jugadores. Que a ti te puede gustar o no que en 48hs se cierre un debate de investidura, o si quieres ser exacto 44hs o 45hs, pues abres un post en ágora y dices "Paloma Adrados es una dictadora" y te quedas tan tranquilo. Y ya. Juega, deja de tocar los cojones a la administración con cuestiones banales, por favor.
No es una cuestión banal que dejes a todos los grupos de la Asamblea de Madrid sin palabra en una sesión de investidura por haber querido cerrar la investidura antes de tiempo. Yo no he visto la necesidad de intervenir hasta que Héctor y tú habéis pedido que se traslade aquí, manteniendo la negativa a resolverlo pacíficamente haciendo la investidura como es debido.
Hay que respetar las reglas que se establecen: el Reglamento de Parlamentos FDP y el Reglamento de la Asamblea DDP (que es lo que toca DDP, yo ya he dicho desde hace días, haciendo política DDP).
No tienen prácticamente sentido decir eso de que Adrados es una dictaora, porque esos tiempos son irreales DDP, es una cuestión FDP, porque es lo que marca el Reglamento de Parlamentos FDP.
Es una cuestión que te competía a tí como presidenta de la Mesa, y dada tu negativa a cumplir el Reglamento de Parlamentos (repito FDP), la única alternativa es esta. La gran prueba del algodón, es que esto no podría ocurrir en la política real, porque son cosas que competen al funcionamiento que se ha establecido FDP para el simulador
Estás faltando al respeto más de lo normal. No es algo banal.
Además se está generalizando, metíendome en el mismo saco que Català, atribuyéndome sus peticiones.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Sáb 6 Ago 2016 - 19:35
No tengo nada que ver con Madrid (y me alegro xD) pero creo que si hay unos tiempos, estos deben respetarse, ya que creo que a nadie le gusta que ñe dejen con la palabra en la boca, y ya decir por parte de Meyer que no va a contestar a los grupos creo que sólo contribuye al mal rollo. Es una investidura y que la presidenta no contesta a los grupos ni por asomo será positivo para ella para empezar, y FDP creo que es una falta de respeto para con el resto de compañeros. Si queréis rolear como dios manda, repetid la investidura xD
Sáb 6 Ago 2016 - 21:29
Lo que nos faltaba, que Sanchez quiera dar indicaciones de lo que se debe hacer o no en Madrid, el que durante un año no hizo más que chapuzas tras chapuzas en todo el foro. No hay dos sin tres, definitivamente. Y ya lo has bien dicho, no tienes nada que ver con Madrid, lo cual es evidente.Antoni Sànchez Miranda escribió:No tengo nada que ver con Madrid (y me alegro xD) pero creo que si hay unos tiempos, estos deben respetarse, ya que creo que a nadie le gusta que ñe dejen con la palabra en la boca, y ya decir por parte de Meyer que no va a contestar a los grupos creo que sólo contribuye al mal rollo. Es una investidura y que la presidenta no contesta a los grupos ni por asomo será positivo para ella para empezar, y FDP creo que es una falta de respeto para con el resto de compañeros. Si queréis rolear como dios manda, repetid la investidura xD
Sáb 6 Ago 2016 - 21:33
Pero el que observa un incumplimiento en el reglamento de parlamentos eres tu, por tanto será tu interpretación. Ya decidirá la administración, si es que admite a trámite toda esta tontería. En lo que a un servidor compete, ya sabes, mañana concluye la votación, no pienso extender la sesión por tus rabietas.Elías Menéndez escribió:Hablar de lo que quiere la mayoría o deja de querer es otra falacia argumentativa, Meyer.
No es una cuestión banal que dejes a todos los grupos de la Asamblea de Madrid sin palabra en una sesión de investidura por haber querido cerrar la investidura antes de tiempo. Yo no he visto la necesidad de intervenir hasta que Héctor y tú habéis pedido que se traslade aquí, manteniendo la negativa a resolverlo pacíficamente haciendo la investidura como es debido.
Hay que respetar las reglas que se establecen: el Reglamento de Parlamentos FDP y el Reglamento de la Asamblea DDP (que es lo que toca DDP, yo ya he dicho desde hace días, haciendo política DDP).
No tienen prácticamente sentido decir eso de que Adrados es una dictaora, porque esos tiempos son irreales DDP, es una cuestión FDP, porque es lo que marca el Reglamento de Parlamentos FDP.
Es una cuestión que te competía a tí como presidenta de la Mesa, y dada tu negativa a cumplir el Reglamento de Parlamentos (repito FDP), la única alternativa es esta. La gran prueba del algodón, es que esto no podría ocurrir en la política real, porque son cosas que competen al funcionamiento que se ha establecido FDP para el simulador
Además se está generalizando, metíendome en el mismo saco que Català, atribuyéndome sus peticiones.
- Leonardo Espinosa
Sáb 6 Ago 2016 - 23:09
Que me digas que lo has hecho por una utilidad práctica, vale. Pero que digas que es una interpretación cuando está tan claro...Cristina Meyer escribió:Pero el que observa un incumplimiento en el reglamento de parlamentos eres tu, por tanto será tu interpretación. Ya decidirá la administración, si es que admite a trámite toda esta tontería. En lo que a un servidor compete, ya sabes, mañana concluye la votación, no pienso extender la sesión por tus rabietas.Elías Menéndez escribió:Hablar de lo que quiere la mayoría o deja de querer es otra falacia argumentativa, Meyer.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4