Recurso contra la Investidura de Cristina Meyer.
+6
Josep Montoliu
Víctor Martínez
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Leonardo Espinosa
Mireia Català
10 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Re: Recurso contra la Investidura de Cristina Meyer.
Vie 5 Ago 2016 - 18:59
Víctor Martínez escribió:No me voy a meter en vuestros temas, pero más que nada decir que cuando echan a Català del PP, y se queda con su UV es en el 3 de abril.
Yo durante estas fechas hasta finales de mayo estoy ingresado en el hospital, así que creo que es imposible que montase una asociación con él.
En todo caso será a principios de julio que él hace una petición a la Admin, que es denegada
Además, creo que en aquellos tiempos no había tenido ningún otro contacto con Víctor que el que es propio de la actividad parlamentaria.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Vie 5 Ago 2016 - 19:26
Esto es una falta de respeto muy grave. No es una gilipollez, es algo que está fundamentado y argumentado con las reglas FDP y DDP. Los problemas que tengas con Català los dejas a parte, que no pintan nada aquí.Héctor Fernández. escribió:Respecto al tema, que la administración se pronuncie sobre esta gilipollez.
Vie 5 Ago 2016 - 19:42
Sí, sí, bueno, superimportante. Si quieres utilizo eufemismos a la palabras "gilipollez", digamos: que la administración se pronuncie sobre esta cuestión de escaso interés, eso sí, fundamentada y argumentada. Y ahora responderás: es que es muy importante, porque el procedimiento ha sido ilegal y eso tendría las consecuencias X. Y yo te diría, pues a esperar que la administración se pronuncie y saldremos de dudas. Punto. Fin del debate este tan apasionante...Elías Menéndez escribió:Esto es una falta de respeto muy grave. No es una gilipollez, es algo que está fundamentado y argumentado con las reglas FDP y DDP. Los problemas que tengas con Català los dejas a parte, que no pintan nada aquí.Héctor Fernández. escribió:Respecto al tema, que la administración se pronuncie sobre esta gilipollez.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Vie 5 Ago 2016 - 19:53
Bla, bla y bla... Todo este esfuerzo en replicar lo podeis utilizar DDP. Que ganas de tocar las narices al personal FDP cuando se puede sacar rédito electoral....
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Vie 5 Ago 2016 - 20:01
Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
Esto es mi opinión, que cada uno la interprete como quiera, pero no voy a intervenir más por no alimentar más la bobada esta.
Esto es mi opinión, que cada uno la interprete como quiera, pero no voy a intervenir más por no alimentar más la bobada esta.
- Leonardo Espinosa
Vie 5 Ago 2016 - 20:29
A ver, chicos, la cuestión está en que ya se ha hablado DDP, y resulta que no se nos ha dejado hablar a los grupos porque Meyer no ha cumplido las 48 horas que dice el Reglamento de Parlamentos. Y eso es FDP.
La cuestión es no sé que decís ahora de que no se ponga esto aquí, si cuando lo hemos dicho donde toca os quejábais porque no se ponía aquí. A ver en qué quedáis. No se puede permitir este mamoneo, se empezó borrando mensajes con correspondencia DDP en la Asamblea de Madrid hace unos meses, y ahora se salta el Reglamento de Parlamentos. Y aquí los locos somos nosotros.
Agredecería a todos un poco más de respeto, no estáis dando el mejor ejemplo.
La cuestión es no sé que decís ahora de que no se ponga esto aquí, si cuando lo hemos dicho donde toca os quejábais porque no se ponía aquí. A ver en qué quedáis. No se puede permitir este mamoneo, se empezó borrando mensajes con correspondencia DDP en la Asamblea de Madrid hace unos meses, y ahora se salta el Reglamento de Parlamentos. Y aquí los locos somos nosotros.
Agredecería a todos un poco más de respeto, no estáis dando el mejor ejemplo.
- Mireia Català
Vie 5 Ago 2016 - 20:53
Alejandro Santurtzi escribió:Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
Y cuando nos quitan el derecho a intervenir en una sesión cuando estamos dentro de los periodos reglamentariamente establecidos, ¿Que sucede?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 5 Ago 2016 - 21:01
Qué pesados, pero es que seguís eh, no os cansáis. Lo peor es que sois los mismos de siempre los que vienen a DyS a tocar los cojones por tonterías, o bien por asuntos DDP. Madre mía, qué nivel.
- Leonardo Espinosa
Vie 5 Ago 2016 - 21:02
Suma y sigue.Cristina Meyer escribió:Qué pesados, pero es que seguís eh, no os cansáis. Lo peor es que sois los mismos de siempre los que vienen a DyS a tocar los cojones por tonterías, o bien por asuntos DDP. Madre mía, qué nivel.
Vie 5 Ago 2016 - 21:06
+1 quitan las ganas de continuar, sinceramente.Josep Puigdemont escribió:Bla, bla y bla... Todo este esfuerzo en replicar lo podeis utilizar DDP. Que ganas de tocar las narices al personal FDP cuando se puede sacar rédito electoral....
Vie 5 Ago 2016 - 21:06
Suscribo todo lo dicho.Alejandro Santurtzi escribió:Viendo todo esto me parece increíble que, en una comunidad como esta donde se supone que estamos debatiendo política DDP, nos enzarcemos con cosas tan triviales y simples. Lo que llevo aquí de jugador jamás había visto tan bajo nivel de juego como ahora mismo, que parece que por cosas tan ridículas tengamos que estar pidiendo intervenir a una Administración de por sí saturada y escasa como está ahora. Yo suscribo las palabras de Héctor : esto nos conduce a bucles infinitos de enfados y pataletas porque tal reglamento DDP no se ha aplicado o que algo FDP no está DDP o qué se yo. Yo estoy aquí para jugar, para disfrutar de la política simulada. Y si se va a convertir esto en una discusión eterna con pataletas cada dos por tres y cabreos monumentales por tonterías, hago las maletas y me largo de esta guardería.
- Mireia Català
Vie 5 Ago 2016 - 21:07
Como nos vamos a callar si nos estás pisoteando y te crees el ser supremo de la administración. Si te parece una tontería, muestra un poco de respeto por la gente a la que no se lo parece.Cristina Meyer escribió:Qué pesados, pero es que seguís eh, no os cansáis. Lo peor es que sois los mismos de siempre los que vienen a DyS a tocar los cojones por tonterías, o bien por asuntos DDP. Madre mía, qué nivel.
Vie 5 Ago 2016 - 21:08
¿Por qué no inviertes el tiempo que nos haces perder a todos en DyS en cuestiones más útiles? Si hubieras dedicado el 5% del tiempo que has dedicado aquí para montar esta soplapollez en intervenir en el debate de investidura cuando tocaba, te aseguro que era mejor.Elías Menéndez escribió:Suma y sigue.Cristina Meyer escribió:Qué pesados, pero es que seguís eh, no os cansáis. Lo peor es que sois los mismos de siempre los que vienen a DyS a tocar los cojones por tonterías, o bien por asuntos DDP. Madre mía, qué nivel.
- Leonardo Espinosa
Vie 5 Ago 2016 - 21:09
Una cosa no quita la otra. Más que nada, porque el debate ya lo cerraste antes de que se abriese este hilo.Cristina Meyer escribió:¿Por qué no inviertes el tiempo que nos haces perder a todos en DyS en cuestiones más útiles? Si hubieras dedicado el 5% del tiempo que has dedicado aquí para montar esta soplapollez en intervenir en el debate de investidura cuando tocaba, te aseguro que era mejor.Elías Menéndez escribió:Suma y sigue.Cristina Meyer escribió:Qué pesados, pero es que seguís eh, no os cansáis. Lo peor es que sois los mismos de siempre los que vienen a DyS a tocar los cojones por tonterías, o bien por asuntos DDP. Madre mía, qué nivel.
Vie 5 Ago 2016 - 21:11
Otro, además con un buen curículum haciendo chapuzas en todo el simulador, como aquello de UV y demás cuestiones. Aquí nadie es superior ni inferior, hablamos de cuestiones fácticas. Y por otra parte no soy miembro de la administración, pero lo que sí está claro es que tienes por propósito fastidiar al 80% del sim y al Cuerpo de Administradores cada semana con alguna ocurrencia nueva.Zeus Català escribió:Como nos vamos a callar si nos estás pisoteando y te crees el ser supremo de la administración. Si te parece una tontería, muestra un poco de respeto por la gente a la que no se lo parece.Cristina Meyer escribió:Qué pesados, pero es que seguís eh, no os cansáis. Lo peor es que sois los mismos de siempre los que vienen a DyS a tocar los cojones por tonterías, o bien por asuntos DDP. Madre mía, qué nivel.
- Mireia Català
Vie 5 Ago 2016 - 21:11
Cristina Meyer escribió:¿Por qué no inviertes el tiempo que nos haces perder a todos en DyS en cuestiones más útiles? Si hubieras dedicado el 5% del tiempo que has dedicado aquí para montar esta soplapollez en intervenir en el debate de investidura cuando tocaba, te aseguro que era mejor.Elías Menéndez escribió:Suma y sigue.Cristina Meyer escribió:Qué pesados, pero es que seguís eh, no os cansáis. Lo peor es que sois los mismos de siempre los que vienen a DyS a tocar los cojones por tonterías, o bien por asuntos DDP. Madre mía, qué nivel.
Perdona, CUANDO TOCABA es cuando nos hemos quejado de que has cerrado el hilo. NO HAS DEJADO LAS JODIDAS 48 HORAS y ahora te pones a decir que podíamos haberlo presentado antes. Antes de qué? De que te diera la gana cerrar las intervenciones sin ton ni son? Pero por favor, trágate tu orgullo y di que lo has hecho mal.
Vie 5 Ago 2016 - 21:13
Se abre el miércoles, se cierra el viernes. Y aun suponiendo que cierro el debate el jueves ¿no es un asunto DDP? Podríais ir a quejaros o hacer las denuncias pertinentes DDP, a ver si os enteráis que esto es un juego, o sea, se juega. ¿No es díficil de entender, verdad?Elías Menéndez escribió:Una cosa no quita la otra. Más que nada, porque el debate ya lo cerraste antes de que se abriese este hilo.Cristina Meyer escribió:¿Por qué no inviertes el tiempo que nos haces perder a todos en DyS en cuestiones más útiles? Si hubieras dedicado el 5% del tiempo que has dedicado aquí para montar esta soplapollez en intervenir en el debate de investidura cuando tocaba, te aseguro que era mejor.Elías Menéndez escribió:Suma y sigue.Cristina Meyer escribió:Qué pesados, pero es que seguís eh, no os cansáis. Lo peor es que sois los mismos de siempre los que vienen a DyS a tocar los cojones por tonterías, o bien por asuntos DDP. Madre mía, qué nivel.
- Leonardo Espinosa
Vie 5 Ago 2016 - 21:17
No es un asunto DDP por una cuestión, y es que los tiempos de 48h son FDP.Cristina Meyer escribió:Se abre el miércoles, se cierra el viernes. Y aun suponiendo que cierro el debate el jueves ¿no es un asunto DDP? Podríais ir a quejaros o hacer las denuncias pertinentes DDP, a ver si os enteráis que esto es un juego, o sea, se juega. ¿No es díficil de entender, verdad?Elías Menéndez escribió:Una cosa no quita la otra. Más que nada, porque el debate ya lo cerraste antes de que se abriese este hilo.Cristina Meyer escribió:¿Por qué no inviertes el tiempo que nos haces perder a todos en DyS en cuestiones más útiles? Si hubieras dedicado el 5% del tiempo que has dedicado aquí para montar esta soplapollez en intervenir en el debate de investidura cuando tocaba, te aseguro que era mejor.Elías Menéndez escribió:
Suma y sigue.
A ver si te enteras que 2,001+2,004 no es 4, si no 2,005. Se trata de asignar las cifras significativas correspondientes. 48 horas son 48 horas, y tú has cerrado antes de 48 horas. Y eso es por interés, porque para la Mesa hasta avisaste por privado antes de cerrar, por si quería tiempo o no iba a presentar a nadie.
Yo actuo siempre DDP, lo he hecho en la Comunitat Valenciana y los estoy haciendo en Madrid. La problemática surge cuando sois vosotros mismo los que decís que lo pongamos en Dudas y Sugerencias. La diferencia, que otros tienen el decoro de seguir las reglas de los parlamentos.
Esto es un juego, y queremos jugar. Y para jugar, en los juegos se cumplen las reglas, como es tener las 48h de debate. ¿No es díficil de entender, verdad?
Vie 5 Ago 2016 - 21:34
¿Cuanto antes, según vuestro criterio, se ha cerrado el debate? Dos o tres horas? Puede ser. Como me toca organizar los tiempos y moderar el parlamento, asumo la responsabilidad, con todas sus consecuencias. Mi prioridad es que el parlamento se mantenga activo, y además acelerar los procedimientos institucionales porque mientras otros estáis celebrando convenciones 2020 aún hay gobiernos sin formar tras las elecciones autonómicas de 2019. Menos convención futurista y más presente, ¿no lo crees? Y si no lo crees me da bastante igual, porque quien modera el parlamento es un servidor y nunca he tenido ningún problema con otros jugadores por estas cuestiones, puedes consultar a Miguelañez que llevaba el PSM en la anterior legislatura. El problema nace de los mismos de siempre, de los que cada semana vienen a extrapolar situaciones DDP a FDP, ya lo habéis hecho con lo de la ley electoral vasca pidiendo un nuevo resultado, ahora pidiendo una sesión de investidura nueva cuando ya sabéis el resultado.
Por tanto si tras dos días de ninguna intervención considero que el debate está cerrado porque nadie se ha dignado a participar, se cierra, porque es potestad de quien lleva la Mesa, como siempre ha sucedido. Y si no te gusta mi decisión, cosa que respetaré, te invito a debatir la cuestión en el ágora, donde corresponde.
Por tanto si tras dos días de ninguna intervención considero que el debate está cerrado porque nadie se ha dignado a participar, se cierra, porque es potestad de quien lleva la Mesa, como siempre ha sucedido. Y si no te gusta mi decisión, cosa que respetaré, te invito a debatir la cuestión en el ágora, donde corresponde.
- Mireia Català
Vie 5 Ago 2016 - 21:55
Cristina Meyer escribió:¿Cuanto antes, según vuestro criterio, se ha cerrado el debate? Dos o tres horas? Puede ser. Como me toca organizar los tiempos y moderar el parlamento, asumo la responsabilidad, con todas sus consecuencias. Mi prioridad es que el parlamento se mantenga activo, y además acelerar los procedimientos institucionales porque mientras otros estáis celebrando convenciones 2020 aún hay gobiernos sin formar tras las elecciones autonómicas de 2019. Menos convención futurista y más presente, ¿no lo crees? Y si no lo crees me da bastante igual, porque quien modera el parlamento es un servidor y nunca he tenido ningún problema con otros jugadores por estas cuestiones, puedes consultar a Miguelañez que llevaba el PSM en la anterior legislatura. El problema nace de los mismos de siempre, de los que cada semana vienen a extrapolar situaciones DDP a FDP, ya lo habéis hecho con lo de la ley electoral vasca pidiendo un nuevo resultado, ahora pidiendo una sesión de investidura nueva cuando ya sabéis el resultado.
Y otra vez, no hemos pedido un nuevo resultado para las vascas. Además, 48 horas no son aproximadamente dos días como tú dices.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Cristina Meyer
- Cristina Meyer actuará a la "catalana" con el referéndum del cannabis - Libertad Digital
- Votación de Cristina Meyer como consejero electo en el Consejo de los Siete
- [ABC - Política] Cristina Meyer consigue la mayoría simple y habrá segunda votación
- [LARAZÓN.ES] Entrevista a Cristina Meyer: «Necesitamos una sociedad de valores y de méritos que se fundamente en la libertad»