Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

NO a BOLONIA

+8
Miguel Huidobro
Pedro López
Manuel Mayor Oreja
AdminComandante
Juan Lozano Valls
Alberto de Albornoz
Victor Bono
César Gómez
12 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

NO a BOLONIA - Página 4 Empty Re: NO a BOLONIA

Vie 9 Ene 2009 - 18:41
Lo de la información es cierto, no se por qué no han hecho una campaña en televisión o por periódicos... eso se hizo muy bien cuando lo del €uro, nos atiborraban todo el día con la familia esa de plastelina... jajaja. Y normal que haya contradicciones sobre lo que es y sobre lo que no es, o lo que implica y no implica... esperemos que informen pronto...
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208

Vie 9 Ene 2009 - 18:42
gazte ibarrola escribió:pongo aqui un analisis en profundidad (a los anarquistas no les gustara, pues que no se lo lean), pero para que se puedan informar los demas. esta en castellano, euskera y catalan, para gustos los colores.

http://sindicatodeestudiantes.org/index.php?option=com_content&task=view&id=101&Itemid=111

Gracias por ponerlo, yo tengo varias paginas tambien, pero en esta te viene todo junto y explicado correctamente
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 10 Ene 2009 - 15:19
de nada hombre.

en gasteiz si salimos, yo estoy en 2ndo de batxiller y fui quien lo organizo tdo en mi instituto, se anuncian nuevas jornadas de huelga para marzo o x ai, todavia sin concretar,

aunque no viene a cuanto, ell 22 de enero paros contra israel en todo el estado.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sáb 10 Ene 2009 - 16:04
gazte ibarrola escribió:de nada hombre.

en gasteiz si salimos, yo estoy en 2ndo de batxiller y fui quien lo organizo tdo en mi instituto, se anuncian nuevas jornadas de huelga para marzo o x ai, todavia sin concretar,

aunque no viene a cuanto, ell 22 de enero paros contra israel en todo el estado.
¿Contra Israel? Será pro-Israel...
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 10 Ene 2009 - 16:15
si....

convocada por el sindicato de estudiantes jajajaja

que cachondo.

pues eso, estais todos invitados a denunciar el genocidio palestino.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Sáb 10 Ene 2009 - 16:25
¿Cual, el de los misiles Kasham de Hamas o el d los Katyusha de Hizbola?
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Sáb 10 Ene 2009 - 16:34
Juan Lozano Valls escribió:¿Cual, el de los misiles Kasham de Hamas o el d los Katyusha de Hizbola?

¿O el de los civiles muertos sin sentido?

¿Que me dice sobre los inocentes muertos?
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Sáb 10 Ene 2009 - 16:35
Yo opino que en este conflicto ninguno tiene razon, lo empezo Palestina tirando cohetes y matando civiles Israelies, pero luego la respuesta de Israel ha sido desmedida.

Un saludo
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 10 Ene 2009 - 17:00
lo empezo israel ocupando militarmente territorios que no eran suyos.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Sáb 10 Ene 2009 - 18:44
Juan Lozano Valls escribió:¿Cual, el de los misiles Kasham de Hamas o el d los Katyusha de Hizbola?

El de la creacion del Estado de Israel sobre territorio Palestino
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Sáb 10 Ene 2009 - 18:53
Palestina, en si, no s nada. s un término totalmnt artificial creado a partir d la plabra romana palastina, y filistina. se territorio s llamaba ants Canaán, después judea, d ahí judio e Israel, como dice la Biblia.
Ade+, para esa zona ha sido un bendición que Israel se creara, y con él la libertad, la democracia, la justicia, la igualdad, la edicación, la sanidad...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 10 Ene 2009 - 19:51
En mi opinion israel tiene los medios para acaba con misiles kazan, sin utiliza los bombadeos indicriminado, pero tambie me parece muy cinico que haya gente condene israel, cuando se le hable de hamas, diga que esta defediendo a palestina, pero resulta que hamas no es palestina, ya que palestina esta formado por dos territorio, gaza y Cirjodania, en Cirjodania esta prohibido hamas..... por algo sera

Yo condeno ambo, porque no estoy de acuerdo con eso bombadeos y tambien condeno a Hamas porque atenta contra civiles...
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Sáb 10 Ene 2009 - 20:46
Juan Lozano Valls escribió:Palestina, en si, no s nada. s un término totalmnt artificial creado a partir d la plabra romana palastina, y filistina. se territorio s llamaba ants Canaán, después judea, d ahí judio e Israel, como dice la Biblia.
Ade+, para esa zona ha sido un bendición que Israel se creara, y con él la libertad, la democracia, la justicia, la igualdad, la edicación, la sanidad...
Vaya barbaridad...que ha sido una bendicion que Israel se creara en la zona....te parece una bendicion la cantidad de miles y miles de muertos que lleva el conflicto desde que Israel se creo??? anda nada..piensa antes de hablar...

PD: En origen palestinos y judios descienden de una misma rama de una tribu 2000 años antes de Cristo asi que los dos son originarios de la zona, sus antepasados, no ellos, y despues fueron los palestinos los que vivian en la zona hasta que se creo el Estado de Israel en su territorio.
Y siempre poneis la excusa de que Palestina no es estado pero Israel, si....la respuesta es de cajon...Si Palestina conviniera que fuera Estado por estrategia geopolitica no te preocupes que EEUU son los primeros en reconocerlo, pero como sus amiguitos son Israel..y ya sabemos la relacion de Israel y EEUU...
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 10 Ene 2009 - 22:17
sr admin, nadie ha defendido las acciones de hamas, por lo menos yo no, es evidente que no voy a apoyar que asesinen civiles israelies, pero esos 4 o 5 muertos de esta vez quedan eclipsados por los mas de 800 del estado de israel, la tercera parte niños, y ademas, hamas, es la respuesta logica a varias decadas de asesinatos, es la radicalizacion de los palestinos que no ven salida a mas de 30 (cuando se creo hamas) años hablando y muriendo.

articulo sobre el tema.
http://sindicatodeestudiantes.org/index.php?option=com_content&task=view&id=316&Itemid=1
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Sáb 10 Ene 2009 - 23:49
Israel asifixia a Palestina, no hay electricidad no hay agua, no dehan llegar ayuda humanitaria, controlan ael acceso a su antojo, les ponen muros, separan unas zonas y otras de Palestina y juegan a las guerra cada vez que les viene en gana...ya esta bien..a ver si paramos ya esta situacion hipocrita..y dejan de morir niños
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 11 Ene 2009 - 0:40
Otra web de judíos pacifistas, ésta dentro de "Israel". Creo que es muy interesante conocerlo. http://www.jewishvoiceforpeace.org/
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Mar 13 Ene 2009 - 4:08
gazte ibarrola escribió:raro ya que la convocaron ellos, ademas, yo tenia entendida otra cosa.

Es cierto que la convocaron ellos, a traición, cuando se les avisó de que se iba a hacer una mani por si querían venir, y le recuerdo, o yo lo ví qu estuve en madrid y lo vi, que la convocaron con el lema, la crisis que la paguen los capitalistas, nada que ver con Bolonia, lo que pasa que les salió el tiro por la culata.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Mar 13 Ene 2009 - 4:11
AdminComandante escribió:En mi opinion israel tiene los medios para acaba con misiles kazan, sin utiliza los bombadeos indicriminado, pero tambie me parece muy cinico que haya gente condene israel, cuando se le hable de hamas, diga que esta defediendo a palestina, pero resulta que hamas no es palestina, ya que palestina esta formado por dos territorio, gaza y Cirjodania, en Cirjodania esta prohibido hamas..... por algo sera

Yo condeno ambo, porque no estoy de acuerdo con eso bombadeos y tambien condeno a Hamas porque atenta contra civiles...

A mí también me parece muy cínico que a los únicos que se les acuse de usar escudos humanos sea a los palestinos, cuando los israelís situan los asentamientos de colonos en zonas estratégicas también, sabiendo que están a tiro de los cohetes.

Pero...Este post...ES SOBRE BOLONIA NO! jajaja hay mas post sobre esto.
Contenido patrocinado