- Derguin Sartre
- Cantidad de envíos : 5
Planes de Bolonia
Vie 6 Feb 2009 - 18:10
saludos, compañeros, los planes de Bolonia son un ataque en toda regla contra todos los estudiantes, y por eso me gustaria pedir desde aqui una derrogacion de dichos planes, y que me dierais vuestra opinon sobre el asunto
Un saludo
Un saludo
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Planes de Bolonia
Vie 6 Feb 2009 - 21:50
FDP: Todavía no sabemos si en el sim están ya instalados o si todavía no han entrado en vigor...
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 6 Feb 2009 - 22:16
Victor Bono escribió:FDP: Todavía no sabemos si en el sim están ya instalados o si todavía no han entrado en vigor...
FDP.: Estaban pronosticados desde Jose Mari. Tendríamos que haber decidido si sí o si no.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 6 Feb 2009 - 23:16
Georg Fischer escribió:Victor Bono escribió:FDP: Todavía no sabemos si en el sim están ya instalados o si todavía no han entrado en vigor...
FDP.: Estaban pronosticados desde Jose Mari. Tendríamos que haber decidido si sí o si no.
FDP: Se desde cuando estaban pronosticados, firmado por cierto, por el miembro del Opus Dei Jorge Fernández Díaz.... Pero lo que quiero decir es que no sabemos si en el sim está instalado o no, no es que lo tengamos que decidir nosotros, es cosa que tiene que comunicarnos el admin... no crees?. Un saludo
- Alejandro Ruiz-Gallardon
- Cantidad de envíos : 245
Vie 6 Feb 2009 - 23:19
Coincido contigo, Bono. Como ministro de Educación (y fdp como estudiante) se trata de un tema importante y que debemos tratar. Pero lo primero es saber si están instaurados o se preveía su instauración en el sim.