CCOO: Desvergüenza en el Ministerio de Sanidad | Samuel Díez habla para los medios
+8
Martí Casas
Jaime Periodista
Alfonso Cárdenas
Alejandro Estrada
Rosalía Cantó Díez
Irene Ferrusola
Pasqual Prim
Alonso Cruz
12 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: CCOO: Desvergüenza en el Ministerio de Sanidad | Samuel Díez habla para los medios
Dom 14 Jul 2013 - 22:16
Eduardo Padilla escribió:Disculpe Estrada, me he perdido, no se si era a mi a quien se debería dirigir, o a mis compañeros Barkos o Tordesillas. Ahora de que me está hablando. A bien, que si la izquierda tal y cual... En fin, no vaya por ahí... que lo ha contado una trabajadora del Ministerio, pero claro será una roja, no?
Independientemente de que sea de izquierdas o no la señora que se ha quejado de lo que se ha quejado, demuestra tener poco respeto y sobretodo no saber trabajar en lo que tiene que trabajar, solo preocuparse por apariencias. De todo esto estan montando un circo politico, pero no pasa nada, ya pasarán la factura luego.
Como he dicho antes, somos un gobierno fuerte que contamos con la confianza de gran parte de los españoles.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Re: CCOO: Desvergüenza en el Ministerio de Sanidad | Samuel Díez habla para los medios
Dom 14 Jul 2013 - 22:23
Lo suyo es que hubiése callado, no? Con Franco, seguramente hubiése callado, pero con De la Torre, demomento puede hablar sin problema de ser perseguida. Espero...Alejandro Estrada escribió:Eduardo Padilla escribió:Disculpe Estrada, me he perdido, no se si era a mi a quien se debería dirigir, o a mis compañeros Barkos o Tordesillas. Ahora de que me está hablando. A bien, que si la izquierda tal y cual... En fin, no vaya por ahí... que lo ha contado una trabajadora del Ministerio, pero claro será una roja, no?
Independientemente de que sea de izquierdas o no la señora que se ha quejado de lo que se ha quejado, demuestra tener poco respeto y sobretodo no saber trabajar en lo que tiene que trabajar, solo preocuparse por apariencias. De todo esto estan montando un circo politico, pero no pasa nada, ya pasarán la factura luego.
Como he dicho antes, somos un gobierno fuerte que contamos con la confianza de gran parte de los españoles.
Y Estrada no me vengas con que si sólo se mirar al pasado que nos conocemos, jejeje...
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 22:30
En fin, que cada cual haga lo que quiera, pero es mucha casualidad que esta señora o lo que sea pertenezca al sindicato CCOO...
Padilla, usted cada día me cae mejor, y es de verdad.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Dom 14 Jul 2013 - 22:32
Samuel DíezAlejandro Estrada escribió:En fin, que cada cual haga lo que quiera, pero es mucha casualidad que esta señora o lo que sea pertenezca al sindicato CCOO...
De qué está hablando de señora, se le va señor Estrada se le va.
FDP:
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 22:34
Alonso Cruz escribió:Samuel DíezAlejandro Estrada escribió:En fin, que cada cual haga lo que quiera, pero es mucha casualidad que esta señora o lo que sea pertenezca al sindicato CCOO...
FDP:
La señora que en teoria ha denunciado esto.
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 22:36
Samuel DíezAlejandro Estrada escribió:Alonso Cruz escribió:Samuel DíezAlejandro Estrada escribió:En fin, que cada cual haga lo que quiera, pero es mucha casualidad que esta señora o lo que sea pertenezca al sindicato CCOO...
FDP:
La señora que en teoria ha denunciado esto.
La señora es una afiliada y nos ha facilitado la información, además de nuestros SS.JJ. No sé qué problema hay en eso.
- Alfonso Cárdenas
Dom 14 Jul 2013 - 22:37
Alejandro Estrada escribió:En fin, que cada cual haga lo que quiera, pero es mucha casualidad que esta señora o lo que sea pertenezca al sindicato CCOO...
De casualidad nada, que para algo esta amparada por el derecho de afiliación (en este caso a sindicatos)... como afiliada lo ha comunicado a su sindicato, y el sindicato lo ha difundido, qué casualidad? En democracia es normal que los trabajadores esten afiliados a las organizaciones sindicales, y las organizaciones sindicales ofrecerles sus servicios jurídicos, no como se ha dicho por ahí de obligar a participar en "piquetes violentos", es algo voluntario. Y lo de violento sobra, yo mismo he participado en numerosas ocasiones en los piquetes informativos, y jamás he recurrido a la violencia, jamás! Mi condena para la minoría que lo haga.
Es reciproco Estrada, es reciproco.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 14 Jul 2013 - 22:57
Cuando aprenderá la derecha a no decir tonterías, o por lo menos, a decirlas en voz baja...Irene Aguirre escribió:Hermenegildo Maldonado
Señor Barkos, para el caso es lo mismo, nosotros no somos como ustedes que obligan a los afiliados sindicales a ir a la huelga o los piquetes radicales No se obliga a nadie, y punto final y si tiene pruebas de obligaciones que lo demuestre. Mientras tanto no vamos a ceder a sus chantajes machistas contra la Ministra de Sanidad, en su intentona de atosigar y derribar a un Gobierno.
Lo único que han hecho es insultar y descalificar, que no son más que otras pruebas para la demanda que les corresponderá.
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 22:58
FDP: +∞Pasqual Prim escribió:Cuando aprenderá la derecha a no decir tonterías, o por lo menos, a decirlas en voz baja...Irene Aguirre escribió:Hermenegildo Maldonado
Señor Barkos, para el caso es lo mismo, nosotros no somos como ustedes que obligan a los afiliados sindicales a ir a la huelga o los piquetes radicales No se obliga a nadie, y punto final y si tiene pruebas de obligaciones que lo demuestre. Mientras tanto no vamos a ceder a sus chantajes machistas contra la Ministra de Sanidad, en su intentona de atosigar y derribar a un Gobierno.
Lo único que han hecho es insultar y descalificar, que no son más que otras pruebas para la demanda que les corresponderá.
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 23:00
Samuel DíezIrene Aguirre escribió:Hermenegildo Maldonado
Le he dicho tropecientas veces que puede consultarlo en los archivos audiovisuales que no obligamos a nadie.
Qué está hablando de machistas y descalificaciones, si yo no he mencionado ni insultado a nadie, se le ha ido la pelota.
FDP: Game over jajajajajajja
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Lun 15 Jul 2013 - 14:28
Se nota la falta de trabajo en CC OO, que se preocupan de cosas por las que no tienen razón de preocuparse. La asistencia religiosa es, gracias a nuestra Constitución, voluntaria, pero de oferta obligatoria a quien la reclame.
- Alfonso Cárdenas
Lun 15 Jul 2013 - 14:29
Si, pero el artículo 16.2 garantiza el derecho a no expresar el credo que uno profese o no.
- Jorge J. Churchill
Lun 15 Jul 2013 - 14:32
Por supuesto. No le digo lo contrario.Eduardo Padilla escribió:Si, pero el artículo 16.2 garantiza el derecho a no expresar el credo que uno profese o no.
- Alfonso Cárdenas
Lun 15 Jul 2013 - 14:33
Entonces no comparte lo promovido por la señora Ministra, reconocido por ella misma, de saber las creencias religiosas de los empleados del Ministerio?Jorge J. Churchill escribió:Por supuesto. No le digo lo contrario.Eduardo Padilla escribió:Si, pero el artículo 16.2 garantiza el derecho a no expresar el credo que uno profese o no.
- Jorge J. Churchill
Lun 15 Jul 2013 - 14:44
Una cosa es preguntar y otra, muy distinta, es que te obliguen a responder. Usted podrá decir, por ejemplo, "me reservo" o, en el caso de un formulario, marcar con una raya o dejarlo en blanco. Eso no lesiona la libertad religiosa, precisamente, porque el Ministerio puede preguntar pero eso no impide mantener la intimidad de los datos del personal sobre sus creencias, que pueden optar por preservar su intimidad.Eduardo Padilla escribió:Entonces no comparte lo promovido por la señora Ministra, reconocido por ella misma, de saber las creencias religiosas de los empleados del Ministerio?Jorge J. Churchill escribió:Por supuesto. No le digo lo contrario.Eduardo Padilla escribió:Si, pero el artículo 16.2 garantiza el derecho a no expresar el credo que uno profese o no.
- Alonso Cruz
Lun 15 Jul 2013 - 14:56
Samuel DíezJorge J. Churchill escribió:Se nota la falta de trabajo en CC OO, que se preocupan de cosas por las que no tienen razón de preocuparse. La asistencia religiosa es, gracias a nuestra Constitución, voluntaria, pero de oferta obligatoria a quien la reclame.
Tendrá usted valor de decir esa calumnia. Se lo he dicho a sus compañeros de partido, que no preguntan por las demás religiones, que representan el 10% de la población, es obvio su catolicismo hasta las trancas con intención de imprimirlo en sus políticas. Puesto que no es algo concerniente a lo público, la religión, cada uno debe llegar a ella (si se quiere) por los propios medios, no posicionándose la sanidad a favor.
- Alonso Cruz
Lun 15 Jul 2013 - 14:59
Samuel DíezJorge J. Churchill escribió:Una cosa es preguntar y otra, muy distinta, es que te obliguen a responder. Usted podrá decir, por ejemplo, "me reservo" o, en el caso de un formulario, marcar con una raya o dejarlo en blanco. Eso no lesiona la libertad religiosa, precisamente, porque el Ministerio puede preguntar pero eso no impide mantener la intimidad de los datos del personal sobre sus creencias, que pueden optar por preservar su intimidad.Eduardo Padilla escribió:Entonces no comparte lo promovido por la señora Ministra, reconocido por ella misma, de saber las creencias religiosas de los empleados del Ministerio?Jorge J. Churchill escribió:Por supuesto. No le digo lo contrario.Eduardo Padilla escribió:Si, pero el artículo 16.2 garantiza el derecho a no expresar el credo que uno profese o no.
Vamos a ver, la pregunta del millón. ¿Por qué razón tienen ustedes que enviar crucifijos católicos y demás parafernalia y no pueden dejar de usar la religión como algo público? ¿No sabe usted el dicho de "cada uno cree en lo que quiere"?
- Jorge J. Churchill
Lun 15 Jul 2013 - 15:00
El Estado debe, sin despreciar las minorías, canalizar el sentimiento de la gente. Y la religión no es una excepción.Alonso Cruz escribió:Samuel DíezJorge J. Churchill escribió:Se nota la falta de trabajo en CC OO, que se preocupan de cosas por las que no tienen razón de preocuparse. La asistencia religiosa es, gracias a nuestra Constitución, voluntaria, pero de oferta obligatoria a quien la reclame.
Tendrá usted valor de decir esa calumnia. Se lo he dicho a sus compañeros de partido, que no preguntan por las demás religiones, que representan el 10% de la población, es obvio su catolicismo hasta las trancas con intención de imprimirlo en sus políticas. Puesto que no es algo concerniente a lo público, la religión, cada uno debe llegar a ella (si se quiere) por los propios medios, no posicionándose la sanidad a favor.
- Alonso Cruz
Lun 15 Jul 2013 - 15:03
Samuel DíezJorge J. Churchill escribió:El Estado debe, sin despreciar las minorías, canalizar el sentimiento de la gente. Y la religión no es una excepción.Alonso Cruz escribió:Samuel DíezJorge J. Churchill escribió:Se nota la falta de trabajo en CC OO, que se preocupan de cosas por las que no tienen razón de preocuparse. La asistencia religiosa es, gracias a nuestra Constitución, voluntaria, pero de oferta obligatoria a quien la reclame.
Para su información, el sentimiento de la gente lo canaliza la gente, no ustedes, y ustedes no respetan las minorías. Yo cuando voy al hospital lo veo todo lleno de capillas y ninguna mezquita.
- Jorge J. Churchill
Lun 15 Jul 2013 - 15:07
Quien quiera servicios islámicos en un hospital, los tendrá, no lo dudo ni yo ni el Gobierno de España (ni, en concreto, la Ministra Aguirre, que es de quien hablamos).Alonso Cruz escribió:Samuel DíezJorge J. Churchill escribió:El Estado debe, sin despreciar las minorías, canalizar el sentimiento de la gente. Y la religión no es una excepción.Alonso Cruz escribió:Samuel DíezJorge J. Churchill escribió:Se nota la falta de trabajo en CC OO, que se preocupan de cosas por las que no tienen razón de preocuparse. La asistencia religiosa es, gracias a nuestra Constitución, voluntaria, pero de oferta obligatoria a quien la reclame.
Para su información, el sentimiento de la gente lo canaliza la gente, no ustedes, y ustedes no respetan las minorías. Yo cuando voy al hospital lo veo todo lleno de capillas y ninguna mezquita.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Arias Navarro habla ante los medios
- Castellana 5: "La sanidad española llegará a todos los ciudadanos" Ministerio de Sanidad
- [CCOO] [Actualidad e Información] Los trabajadores de sanidad anuncian una huelga y se abren cajas de resistencia y solidaridad para ayudarles económicamente. Los trabajadores de rtve están dispuestos a negociar tras más de un mes de huelga
- la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales
- [FCD]Diego Pérez habla ante los medios