Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Diego Pérez Dones
Diego Pérez Dones
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/10/2010

[FCD]Diego Pérez habla ante los medios Empty [FCD]Diego Pérez habla ante los medios

Jue 25 Jul 2013 - 17:34
 #cc33ff]][FCD]Diego Pérez habla ante los medios.[/size]
[FCD]Diego Pérez habla ante los medios Antonio

Diego Pérez, portavoz de FCD ha dado una rueda de prensa para aclarar la actual situación de la coalición.
Queridos camaradas,
Antes los duros sucesos que han acaecido a nuestra coalición en estos últimos días, y a la espera de la pronta recuperación del Padre Monsálvez, me he sentido en la obligación de salir a rueda de prensa para explicar la actual situación de nuestra formación.

Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad, nuestra coalición va a continuar en la línea ideológica y política que hemos mantenido hasta el momento, y que tan buenos resultados nos ha traído. Vamos a seguir ejerciendo una importante acción política para mantener las esperanzas que depositaron en nosotros los españoles en las últimas elecciones.

Somos conscientes de que nuestra imagen en los últimos tiempos ha estado muy ligada a la imagen del Padre Monsálvez, y tras su grave enfermedad y la vuelta al panorama político de DN entendemos que nuestra situación electoral, de cara a próximas elecciones es complicada. Sé perfectamente que nos soy una de las caras más conocidas d la política española actual y esta circunstancia puede acarrear un descenso en la confianza de nuestros votantes, pero quiero aclarar que todos los miembros de la formación seguiremos la línea de pensamiento marcada por el Padre Monsálvez, aunque claro esta personalizada y evolucionada acorde con los tiempos que corren.

Ahora me gustaría contestar a las preguntas que quisieran plantear los medios d comunicación aquí presentes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.