Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720

Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD Empty Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD

Miér 18 Abr 2012 - 12:57
Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD 688_Carlos%20Aymerich%20(BNG)

Manuel Suarez escribió:
Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD Cartelmadridnuevoii

¿Y estos quieren tener gobierno en Galicia? Señores esto es un delito electoral, sino cumplen en campaña con las normas electorales de precampaña " No se puede pedir el voto" es síntoma para que la ciudadanía no confíen en ellos. Como quieren ocupar cargos públicos si en una campaña non capaces de gestionarse. Desde el Bloque Nacionalista Galego, vamos a acabar con estas injusticias y esperamos que la Junta Electoral de Zona penalice esta falta de tolerancia. Igualdad para todos!!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD Empty Re: Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD

Miér 18 Abr 2012 - 13:10
Alejandro Estrada comparece ante los medios en la sede nacional del PLD en Paseo Recoletos 17.

En primer lugar, el cartel al que pertenece el cartel no pertenece al PLD Gallego sino que pertenece al PLD de Madrid. Creo que se deberían fijar en eso tambien, ya que tienen tanto ojo para otras cosas. En segundo lugar pido disculpas, porque ha sido un fallo de logística que será retirado lo antes posible. Ustedes, que conocen el sistema político, o eso creo, saben que la distribución de carteles corresponde a una empresa, que en este caso se ha adelantado.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD Empty Re: Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD

Miér 18 Abr 2012 - 17:25
Menuda tomadura de pelo que quieren hacer desde la derecha. Con populismo y demagogia, sí llegarán a La Moncloa.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 18 Abr 2012 - 19:40
FDP: ¿Eso qué cojones es?

DDP: Eso no pertenece al PLD gallego, por lo que no sé qué tiene que decir el BNG.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720

Miér 18 Abr 2012 - 19:41
Alejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada comparece ante los medios en la sede nacional del PLD en Paseo Recoletos 17.

En primer lugar, el cartel al que pertenece el cartel no pertenece al PLD Gallego sino que pertenece al PLD de Madrid. Creo que se deberían fijar en eso tambien, ya que tienen tanto ojo para otras cosas. En segundo lugar pido disculpas, porque ha sido un fallo de logística que será retirado lo antes posible. Ustedes, que conocen el sistema político, o eso creo, saben que la distribución de carteles corresponde a una empresa, que en este caso se ha adelantado.

Señor Estrada, nuestros carteles los colgamos los militantes de base. No queremos convertir la campaña electoral en una empresa.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 18 Abr 2012 - 19:48
Manuel Curros Enriquez escribió:
Alejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada comparece ante los medios en la sede nacional del PLD en Paseo Recoletos 17.

Señor Estrada, nuestros carteles los colgamos los militantes de base. No queremos convertir la campaña electoral en una empresa.

En cualquier caso es un error que no tiene mayor importancia siempre y cuando se reconozca, ¿Que quieren que hagamos?
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Miér 18 Abr 2012 - 20:19
Yo que usted señor Curros no lo hubiera hecho publico hasta pasada la pre campaña.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708

Vie 20 Abr 2012 - 0:57
FDP

La Moderación ha sido avisada de este error con suficiente antelación como para que no tenga ningún tipo de sanción con el PLD en Madrid.
Contenido patrocinado