Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD
+2
Alejandro Estrada
Manuel Curros Enriquez
6 participantes
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD
Miér 18 Abr 2012 - 12:57
Manuel Suarez escribió:
¿Y estos quieren tener gobierno en Galicia? Señores esto es un delito electoral, sino cumplen en campaña con las normas electorales de precampaña " No se puede pedir el voto" es síntoma para que la ciudadanía no confíen en ellos. Como quieren ocupar cargos públicos si en una campaña non capaces de gestionarse. Desde el Bloque Nacionalista Galego, vamos a acabar con estas injusticias y esperamos que la Junta Electoral de Zona penalice esta falta de tolerancia. Igualdad para todos!!
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Curros compadece ante los medios con un cartel del PLD
Miér 18 Abr 2012 - 13:10
Alejandro Estrada comparece ante los medios en la sede nacional del PLD en Paseo Recoletos 17.
En primer lugar, el cartel al que pertenece el cartel no pertenece al PLD Gallego sino que pertenece al PLD de Madrid. Creo que se deberían fijar en eso tambien, ya que tienen tanto ojo para otras cosas. En segundo lugar pido disculpas, porque ha sido un fallo de logística que será retirado lo antes posible. Ustedes, que conocen el sistema político, o eso creo, saben que la distribución de carteles corresponde a una empresa, que en este caso se ha adelantado.
En primer lugar, el cartel al que pertenece el cartel no pertenece al PLD Gallego sino que pertenece al PLD de Madrid. Creo que se deberían fijar en eso tambien, ya que tienen tanto ojo para otras cosas. En segundo lugar pido disculpas, porque ha sido un fallo de logística que será retirado lo antes posible. Ustedes, que conocen el sistema político, o eso creo, saben que la distribución de carteles corresponde a una empresa, que en este caso se ha adelantado.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 18 Abr 2012 - 17:25
Menuda tomadura de pelo que quieren hacer desde la derecha. Con populismo y demagogia, sí llegarán a La Moncloa.
Miér 18 Abr 2012 - 19:40
FDP: ¿Eso qué cojones es?
DDP: Eso no pertenece al PLD gallego, por lo que no sé qué tiene que decir el BNG.
DDP: Eso no pertenece al PLD gallego, por lo que no sé qué tiene que decir el BNG.
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Miér 18 Abr 2012 - 19:41
Alejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada comparece ante los medios en la sede nacional del PLD en Paseo Recoletos 17.
Señor Estrada, nuestros carteles los colgamos los militantes de base. No queremos convertir la campaña electoral en una empresa.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 18 Abr 2012 - 19:48
Manuel Curros Enriquez escribió:Alejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada comparece ante los medios en la sede nacional del PLD en Paseo Recoletos 17.
Señor Estrada, nuestros carteles los colgamos los militantes de base. No queremos convertir la campaña electoral en una empresa.
En cualquier caso es un error que no tiene mayor importancia siempre y cuando se reconozca, ¿Que quieren que hagamos?
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 18 Abr 2012 - 20:19
Yo que usted señor Curros no lo hubiera hecho publico hasta pasada la pre campaña.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Vie 20 Abr 2012 - 0:57
FDP
La Moderación ha sido avisada de este error con suficiente antelación como para que no tenga ningún tipo de sanción con el PLD en Madrid.
La Moderación ha sido avisada de este error con suficiente antelación como para que no tenga ningún tipo de sanción con el PLD en Madrid.