Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿El PP es realmente de centro?

+34
Manuel Mayor Oreja
Fernando Robles
Georg Fischer
derechoshumanos
Xan Gaélico
Daniel Echenique
pablo buenaventura
Christian Marx
Jon Chivite
Antxon Otegi
Rubas Davidovich.
Pedro López
juanmi llamazares
Asklepios Kavafis
Alberto zariguella
Esperanza Díez
Candido Lopez
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Irene oliva
Alejandro Ruiz-Gallardon
pepe vazques
rudolf perez
Marcos Martínez
Rodrigo Aznar
Sergio Arribas
Pedro Valdivia
Ernesto González
Manuel Morales
Daniel Torres
Laia Badia
Iñaki Iniesta
Alberto Gordillo
Juan rodriguez
38 participantes
Ir abajo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 0:42
Jon Chivite escribió:Sres. militantes del PP.
Si nos ponemos politico-científicamente hablando, el PP es del centro-derecha (segun dicho partido), pero lo verdadero es que ustedes son desde el centro-derecha hasta la derecha mas profunda.
Solo hace falta leer un programa del PP y enseguida se nota para que lado se tira. Alguna corriente interna del PP le ha dado por decir ahora que son de centro pero yo les digo señorias, que actualmente no hay ningun partido de centro puro, unos tira a la derecha y otros a la izda. El 90% de los partidos de centro son liberales, con politicas sociales, es decir mas afines a la izda.
Voy a poner unos ejemplos, "el PP dice o piensa.....:"
-España es un pais con la religion católica oficial.
-Que los demas idiomas cooficiales en algunos territorios del estado español esté representado en instituciones.
-Enseñanza publica y laica no aceptada.
-Imposibilidad de matrimonios o uniones de personas del mismo sexo (homosexuales).
-Salario interprofesional mas bajo a lo necesario
-Pensiones de jubilados/as, viudas e incapacitados insuficientes.
-Politicas no sociales y economicas no aceptables para calses medias-bajas.
-etc etc...


Y podriamos seguir en un sinfin de cosas, pero aun así, con esto poco, uno se da cuenta que es un partido conservador (de dechas), y la libertad de muchas cosas estan restringuidas.
Cuando se votó en el congreso la ley de las uniones de personas del mismo sexo, una una amplia y gran mayoria absoluta, y hasta algun diputado del PP (si mal no recuerdo creo q fue una mujer) votó a favor de esta propuesta.

Sres del PP, no se confundan, son de derechas, no se averguencen, si estan en ses partido será por algo, sino váyanse de él.
Estoy de acuerdo con mis compañeros, con el PCE y con IR. El PP es de derechas.

gracias por su atención


Al menos has intentado argumentar algo, porque los demás nisiquiera se dignan a defender su postura. Agradezco pues este esfuerzo.

Como secretario general del PP, sé muy bien lo que se cuece en mi partido, le puedo asegurar que la política que desarrolla el Partido Popular hoy en día corresponde al centro.
Los militantes que declaran en contra de esta premisa, mostrando un carácter derechista, són filtrados en el currículo, y si esto no funciona, y se da un comportamiento irrespetuoso con la principal política del partido, se dá un aviso a la persona.

Intentamos pues evitar estas críticas adoptando una política acorde con nuestra ideología centrista. No se confundan, señores, porque si no se puede tildar de algo al PP hoy en dia, es de derechista.
Actuamos pues como un partido moderado y preocupado por la totalidad de los ciudadanos españoles, independientemente de su clase social.


Un saludo a todos.
Jon Chivite
Jon Chivite
Cantidad de envíos : 293
Edad : 32
Localización : Navarra / Nafarroa
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 1:02
Sr. Acebes gracias por sus alabanzas, pero sigo la portura y he argumentado lo justo y suficiente.
NO dudo de que sean moderados, y democratico, en ningun momento lo he dudado pero son conservdores.
y pese a ello no tengo nada en contra , para eso existe la libertad de expresion y debe ser respetada mientras no se flte el respeto.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 1:36
Jon Chivite escribió:Sr. Acebes gracias por sus alabanzas, pero sigo la portura y he argumentado lo justo y suficiente.
NO dudo de que sean moderados, y democratico, en ningun momento lo he dudado pero son conservdores.
y pese a ello no tengo nada en contra , para eso existe la libertad de expresion y debe ser respetada mientras no se flte el respeto.

Conservadores? Pues si. Es una de las corrientes ideologicas en el Partido Popular, pero no creo que deba ser nociva o radical. Ni mucho menos. Convivimos con diversas corrientes dentro del mismo partido, pero el PP se define como centrista.
Jon Chivite
Jon Chivite
Cantidad de envíos : 293
Edad : 32
Localización : Navarra / Nafarroa
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 13:42
Usted sabrá sr. Acebes, pero no pueden ir diciendo que son centralistas porque no lo son. Si se quieren engañar a ustedes mismo, pues es cosa de ustedes, pero no pueden ir "engañando" a la ciudadanía, ya que hacen eso para recoger todos los votos de indecisos y los que menos saben de política. Un saludo,
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 13:54
Jon Chivite escribió:Sr. Acebes gracias por sus alabanzas, pero sigo la portura y he argumentado lo justo y suficiente.
NO dudo de que sean moderados, y democratico, en ningun momento lo he dudado pero son conservdores.
y pese a ello no tengo nada en contra , para eso existe la libertad de expresion y debe ser respetada mientras no se flte el respeto.

"centralistas" si que son...de centro,NO
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 14:33
Jon Chivite escribió:Usted sabrá sr. Acebes, pero no pueden ir diciendo que son centralistas porque no lo son. Si se quieren engañar a ustedes mismo, pues es cosa de ustedes, pero no pueden ir "engañando" a la ciudadanía, ya que hacen eso para recoger todos los votos de indecisos y los que menos saben de política. Un saludo,

No somos 'centralistas'. Somos centristas y no engañamos a nadie. Proclamamos lo que somos y actuamos en consecuencia.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 19:53
el pp es un partido post-franquista y neo-fascista. lo que viene siendo, que son la derecha mas asquerosa de europa
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 20:08
miren señores en politica el centro lo creo el PP para separarse de la dictadura franquista, pero son los mismo perros con distintos collares, el centro no existe es un termino inventado nuevo de finales del siglo XX y principios del XXI pero ser de centro o centro-derechas vaya pantomima, o sea de de derechas o se es de izquierdas, a lo sumo podes ser como en mi caso anarquista. que no nos consideramos de izquierdas
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 20:10
Christian Marx escribió:el pp es un partido post-franquista y neo-fascista. lo que viene siendo, que son la derecha mas asquerosa de europa

¡Otra denuncia!

Siga usted así, que va por buen camino.

Este es el talante de los políticos del PCE, que se entere toda España

Un saludo
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 20:21
Christian Marx escribió:el pp es un partido post-franquista y neo-fascista. lo que viene siendo, que son la derecha mas asquerosa de europa

Vaya, dos denuncias en dos días, a distitntas personas por decirnos Franquistas...sigan así...que mal les irá.

Preocupencé por los ciudadanos, preocupacen por los parlamentos, porque algunos como el de Andalucía y el vasco, andan a la deriva sin que el presidente se pase por su despacho, sí´si, presidente de izquierdas.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 23:26
no me diganre a contestarle
Alberto zariguella
Alberto zariguella
Cantidad de envíos : 21
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty pp

Lun 5 Ene 2009 - 1:37
eso es lo mejor, ni dignarse a responder, a si se hace!!, ole ole y ole...
Xan Gaélico
Xan Gaélico
Cantidad de envíos : 96
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Lun 5 Ene 2009 - 2:00
Daniel Torres escribió:
Christian Marx escribió:el pp es un partido post-franquista y neo-fascista. lo que viene siendo, que son la derecha mas asquerosa de europa

¡Otra denuncia!

Siga usted así, que va por buen camino.

Este es el talante de los políticos del PCE, que se entere toda España

Un saludo


Denuncien si quieren. No voy a decir que son franquistas, pero si voy a decir que muchos de los principales politicos del pp pertenecieron a los altos cargos de Franco y de echo, hasta firmaron penas de muerte a presos políticos. Sigo diciendo que el PP sigue gobernado por muchos franquistas, que como veian que la dictadura no podia continuar quisieron llegar a un acuerdo entre los de siempre que se resume en que los partidos que estaban totalmente en contra de la dictadura fueran los más discriminados y los que más tuvieran que ceder ante la constitución y los partidos más afines a los ideales de la dictadura siguieran en el poder.
derechoshumanos
derechoshumanos
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Lun 5 Ene 2009 - 2:03
Tanto odio de la extrema izquierda estalinista contra un partido liberal.
Xan Gaélico
Xan Gaélico
Cantidad de envíos : 96
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Lun 5 Ene 2009 - 2:06
derechoshumanos escribió:Tanto odio de la extrema izquierda estalinista contra un partido liberal.

No es odio. Simplemente no creo que un partido liberal y considerado abiertamente cristiano pueda considerarse de centro ya que socialmente no dejan libertad de religion y las medidas liberales no favorecen a las clases más bajas. Son realidades...
Xan Gaélico
Xan Gaélico
Cantidad de envíos : 96
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Lun 5 Ene 2009 - 2:15
Xan Gaélico escribió:
derechoshumanos escribió:Tanto odio de la extrema izquierda estalinista contra un partido liberal.

No es odio. Simplemente no creo que un partido liberal y considerado abiertamente cristiano pueda considerarse de centro ya que socialmente no dejan libertad de religion y las medidas liberales no favorecen a las clases más bajas. Son realidades...

Además de que también se consideran conservadores, lo que quiere decir que están de acuerdo con la monarquía que da lugar a que el estado español no sea un estado totalmente democrático, aunque un estado totalmente democrático no existe ya que a estas alturas la democracia directa(la unica democracia total y real segun yo) no se puede llevar a cabo.
Por eso creo que aprovechando las diferentes culturas y por causa de que se está superponiendo la cultura andaluza-castellana en todas las comunidades debido a los medios de comunicación, una venta de españa de solo estas culturas y la falta de democracia-representativa que da un estado tan diverso y grande debería quebrarse en estados mas pequeños con autodeterminacion e independencia aunque ayudandose mutuamente para dar lugar a una democracia más real y cultural.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Lun 5 Ene 2009 - 2:26
Daniel Torres escribió:
Christian Marx escribió:el pp es un partido post-franquista y neo-fascista. lo que viene siendo, que son la derecha mas asquerosa de europa

¡Otra denuncia!

Siga usted así, que va por buen camino.

Este es el talante de los políticos del PCE, que se entere toda España

Un saludo

España se entera del talante del PCE, y por eso vamos creciendo a pasos de gigante.

¿No tiene una forma mejor de echarnos mierda, Señor Torres?

Salud.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Lun 5 Ene 2009 - 12:52
Muchas gracias por vuestro apoyo, me alegra mucho que me defendáis de "esos". (No digo más porque si no me denuncian.)
Xan Gaélico
Xan Gaélico
Cantidad de envíos : 96
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Lun 5 Ene 2009 - 23:38
Christian Marx escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo, me alegra mucho que me defendáis de "esos". (No digo más porque si no me denuncian.)

De todas maneras creo que tendria que tener más respeto por las otras candidaturas. Sean ellos o no respetuosos.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Mar 6 Ene 2009 - 12:24
simplemente me he limitado a decir la pura verdad, y por eso me han denunciado. ¿usted cree que se merecen respeto?
Contenido patrocinado

¿El PP es realmente de centro? - Página 5 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.