Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿El PP es realmente de centro?

+34
Manuel Mayor Oreja
Fernando Robles
Georg Fischer
derechoshumanos
Xan Gaélico
Daniel Echenique
pablo buenaventura
Christian Marx
Jon Chivite
Antxon Otegi
Rubas Davidovich.
Pedro López
juanmi llamazares
Asklepios Kavafis
Alberto zariguella
Esperanza Díez
Candido Lopez
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Irene oliva
Alejandro Ruiz-Gallardon
pepe vazques
rudolf perez
Marcos Martínez
Rodrigo Aznar
Sergio Arribas
Pedro Valdivia
Ernesto González
Manuel Morales
Daniel Torres
Laia Badia
Iñaki Iniesta
Alberto Gordillo
Juan rodriguez
38 participantes
Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 13:58
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:
Alberto zariguella escribió:no me diga señor llamazares que su partido es perfecto y no tiene fallos. todos los partidos tienen sus fallos y el PP no es el que mas tiene. es lo que yo veo, que intentamos sacar toda la "mierda" del PP para ganar votos, y yo pienso que para ganar votos no tienes que sacar a la luz la mierda del compañero, sino limpiar la mierda propia; esto no lo digo por su partido en especial sino por todos en general

Le puedo sacar una lsta de fallos, pero los fallos no es como le dicho lo peor del PP. Lo peor del PP es que no reconoce los fallos y ademas son un cultivo de insultos, menosprecios, poca tolerancia y aires de superioridad.
Falso , nosotros lo único que hacemos es defendernos de las mentiras y las críticas que hacen los partidos de izquierda contra nosotros cada 2 por 3
Cierto.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 14:00
Con Gordillo. También pienso que no existe el centro.
Alberto zariguella
Alberto zariguella
Cantidad de envíos : 21
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty es realmente el PP de centro

Vie 2 Ene 2009 - 14:00
a mi no me parecen aires de superioridad, a mi me parecen ganas de colaborar, yo como vuelvo a decir no comparto los ideales del PP pero me parece uno de los partidos mas colaborador que tenemos. a la hora de las peores desgracias, cuando gobierna el PSOE, el PP siempre esta ahi (ahora mismo con la crisis sin ir mas lejos), en cambio por ejemplo, el PSOE cuando hemos tenido alguna dificultad cuando gobernaba el PP, solo se dedicaba a insultar y a crear un ambiente de miedo. repito, es una opinion!
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 14:03
Alberto zariguella escribió:a mi no me parecen aires de superioridad, a mi me parecen ganas de colaborar, yo como vuelvo a decir no comparto los ideales del PP pero me parece uno de los partidos mas colaborador que tenemos. a la hora de las peores desgracias, cuando gobierna el PSOE, el PP siempre esta ahi (ahora mismo con la crisis sin ir mas lejos), en cambio por ejemplo, el PSOE cuando hemos tenido alguna dificultad cuando gobernaba el PP, solo se dedicaba a insultar y a crear un ambiente de miedo. repito, es una opinion!

Pues no la comparto.
Alberto zariguella
Alberto zariguella
Cantidad de envíos : 21
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty es el PPrealmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 14:08
pues si es politico, defiendase con argumentos, no vale con solo decir no,no,no...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 14:15
Alberto zariguella escribió:pues si es politico, defiendase con argumentos, no vale con solo decir no,no,no...

Ya le he expuesto los argumentos antes. Faltan el respeto, fardan de ganar las elecciones, insultan a personajes historicos que son idolos de otras ideologias como el che y los tachan de asesinos, defienden argumentos mas propios de la extrema derecha que de centro, hacen unos autenticos desastres en las autonomicas (quiere argumentos?: Crear una universidad inutil en Lorca /murcia/ tener un tipo de central nuclear que ni si quiera existe en su programa, hacer en Asturias un embalse y una presa sin falta de electricidad ni agua en la comunidad y que es un atentado contra la flora y la fauna, crear una ley racista de inmigracion que gracias a dios no fue aceptada...)

Quiere argumentos? aqui los tiene. Si quiere le creo una lista con las continuas faltas de respeto, reproches y poca educacion que a mostrado el PP, algo que ya cree antes y que puede consultar en Agora.
Alberto zariguella
Alberto zariguella
Cantidad de envíos : 21
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty es realmente el PP de centro

Vie 2 Ene 2009 - 14:26
llamazares escribio:
Ya le he expuesto los argumentos antes. Faltan el respeto, fardan de ganar las elecciones, insultan a personajes historicos que son idolos de otras ideologias como el che y los tachan de asesinos, defienden argumentos mas propios de la extrema derecha que de centro, hacen unos autenticos desastres en las autonomicas (quiere argumentos?: Crear una universidad inutil en Lorca /murcia/ tener un tipo de central nuclear que ni si quiera existe en su programa, hacer en Asturias un embalse y una presa sin falta de electricidad ni agua en la comunidad y que es un atentado contra la flora y la fauna, crear una ley racista de inmigracion que gracias a dios no fue aceptada...)

Quiere argumentos? aqui los tiene. Si quiere le creo una lista con las continuas faltas de respeto, reproches y poca educacion que a mostrado el PP, algo que ya cree antes y que puede consultar en Agora


1º-creame que he visto de todo tipo de insultos de otras bocas no pertenecientes al PP
2ª-Fardan de ganar las elecciones?? seguro??
3º-insultar a personajes historicos como el che es decir que opinan que es un asesino?. eso no me parece un insulto
4º-por lo menos intenta hacer un plan de universidades, el psoe ahora le puedo decir innumerables ciudades que desde k entro el Psoe le han quitado carreras a punta pala
5º- ya podrian hacer por castilla la mancha alguna presa mejor situada de las que ya estan simplemente por los intereses de los agricultores que en la mancha, se le secan continuamente sus cosechas perdiendo todo lo sembrado en ese año. algo mas?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 14:26
juanmi llamazares escribió:
Alberto zariguella escribió:pues si es politico, defiendase con argumentos, no vale con solo decir no,no,no...

Ya le he expuesto los argumentos antes. Faltan el respeto, fardan de ganar las elecciones, insultan a personajes historicos que son idolos de otras ideologias como el che y los tachan de asesinos, defienden argumentos mas propios de la extrema derecha que de centro, hacen unos autenticos desastres en las autonomicas (quiere argumentos?: Crear una universidad inutil en Lorca /murcia/ tener un tipo de central nuclear que ni si quiera existe en su programa, hacer en Asturias un embalse y una presa sin falta de electricidad ni agua en la comunidad y que es un atentado contra la flora y la fauna, crear una ley racista de inmigracion que gracias a dios no fue aceptada...)

Quiere argumentos? aqui los tiene. Si quiere le creo una lista con las continuas faltas de respeto, reproches y poca educacion que a mostrado el PP, algo que ya cree antes y que puede consultar en Agora.
Es que normalmente cuando una persona mata a otras se llama asesinato y es aún más grave cuando los motivos de haber hecho eso son ideológicos
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 14:29
Alberto zariguella escribió:a mi no me parecen aires de superioridad, a mi me parecen ganas de colaborar, yo como vuelvo a decir no comparto los ideales del PP pero me parece uno de los partidos mas colaborador que tenemos. a la hora de las peores desgracias, cuando gobierna el PSOE, el PP siempre esta ahi (ahora mismo con la crisis sin ir mas lejos), en cambio por ejemplo, el PSOE cuando hemos tenido alguna dificultad cuando gobernaba el PP, solo se dedicaba a insultar y a crear un ambiente de miedo. repito, es una opinion!

Son ellos los que siempre están con el gobierno?? Por favor, pero si son ellos los que se oponen siempre, están todos los partidos de acuerdo, ellos no, razones? En mi opinión, oposición, estrictamente dicha, se oponen a todo.

Si hace una cosa el Gobierno es criticada por el PP, si hace lo contrario, también, aclárense.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 14:31
Pedro López escribió:
Alberto zariguella escribió:a mi no me parecen aires de superioridad, a mi me parecen ganas de colaborar, yo como vuelvo a decir no comparto los ideales del PP pero me parece uno de los partidos mas colaborador que tenemos. a la hora de las peores desgracias, cuando gobierna el PSOE, el PP siempre esta ahi (ahora mismo con la crisis sin ir mas lejos), en cambio por ejemplo, el PSOE cuando hemos tenido alguna dificultad cuando gobernaba el PP, solo se dedicaba a insultar y a crear un ambiente de miedo. repito, es una opinion!

Son ellos los que siempre están con el gobierno?? Por favor, pero si son ellos los que se oponen siempre, están todos los partidos de acuerdo, ellos no, razones? En mi opinión, oposición, estrictamente dicha, se oponen a todo.

Si hace una cosa el Gobierno es criticada por el PP, si hace lo contrario, también, aclárense.
Criticamos las medidas absurdas ,
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 14:35
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:
Alberto zariguella escribió:pues si es politico, defiendase con argumentos, no vale con solo decir no,no,no...

Ya le he expuesto los argumentos antes. Faltan el respeto, fardan de ganar las elecciones, insultan a personajes historicos que son idolos de otras ideologias como el che y los tachan de asesinos, defienden argumentos mas propios de la extrema derecha que de centro, hacen unos autenticos desastres en las autonomicas (quiere argumentos?: Crear una universidad inutil en Lorca /murcia/ tener un tipo de central nuclear que ni si quiera existe en su programa, hacer en Asturias un embalse y una presa sin falta de electricidad ni agua en la comunidad y que es un atentado contra la flora y la fauna, crear una ley racista de inmigracion que gracias a dios no fue aceptada...)

Quiere argumentos? aqui los tiene. Si quiere le creo una lista con las continuas faltas de respeto, reproches y poca educacion que a mostrado el PP, algo que ya cree antes y que puede consultar en Agora.
Es que normalmente cuando una persona mata a otras se llama asesinato y es aún más grave cuando los motivos de haber hecho eso son ideológicos

A ver, enteraos de una vez, si lo hace a sangre fría y con premeditación se llama asesinato, si lo hace en una guerra, por ejemplo, o en una revolución, si además, es para librarse las cadenas, se llama homicidio, y no es lo mismo una cosa que la otra, pues la segunda, puede ser en defensa propia, y la primera no.
Si hablais del che, que creo que así es, luchaba por los pobres, parece que a vosotros éstos os la suda (hablando en plata), no os interesan mucho cuando está por encima vuestro interés, el de las empresas capitalistas...

En suma, esos motivos no son ideológicos, son meramente democráticos, y supresión del poder a los poderosos para dárselo al pueblo.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 15:17
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:
Alberto zariguella escribió:pues si es politico, defiendase con argumentos, no vale con solo decir no,no,no...

Ya le he expuesto los argumentos antes. Faltan el respeto, fardan de ganar las elecciones, insultan a personajes historicos que son idolos de otras ideologias como el che y los tachan de asesinos, defienden argumentos mas propios de la extrema derecha que de centro, hacen unos autenticos desastres en las autonomicas (quiere argumentos?: Crear una universidad inutil en Lorca /murcia/ tener un tipo de central nuclear que ni si quiera existe en su programa, hacer en Asturias un embalse y una presa sin falta de electricidad ni agua en la comunidad y que es un atentado contra la flora y la fauna, crear una ley racista de inmigracion que gracias a dios no fue aceptada...)

Quiere argumentos? aqui los tiene. Si quiere le creo una lista con las continuas faltas de respeto, reproches y poca educacion que a mostrado el PP, algo que ya cree antes y que puede consultar en Agora.
Es que normalmente cuando una persona mata a otras se llama asesinato y es aún más grave cuando los motivos de haber hecho eso son ideológicos

Qizás los métodos del Che no eran buenos, pero luchaba por una causa justa. Además, eran otros tiempos, seguro que a ninguno se le ocurre criticar a Julio César a estas alturas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 15:20
Otra vez. No me compare a Julio César con el Ché por favor. El Ché no le llega ni a las sandalias de Julio...
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 15:21
Juan Lozano Valls escribió:Otra vez. No me compare a Julio César con el Ché por favor. El Ché no le llega ni a las sandalias de Julio...

Cada vez tiene menos nombre señor valls
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 19:33
Aznar, Blair y Bush sí son criminales, asesinos, aunque no directamente, ya que no han matado a nadie, pero sí lo han hecho a través de guerras, invasiones.

Pero ustedes (los del PP) dirán que son unos santos. Curiosa paradoja, ¿no creen?
Rubas Davidovich.
Rubas Davidovich.
Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Sáb 3 Ene 2009 - 2:15
Juan Lozano Valls escribió:Otra vez. No me compare a Julio César con el Ché por favor. El Ché no le llega ni a las sandalias de Julio...

la verdad que julio cesar es mas de su palo; sometiendo pueblos y volviendo en contra de su propio estado. por suerte le acuchillaron entre todos
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Sáb 3 Ene 2009 - 23:56
Rubas Davidovich. escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Otra vez. No me compare a Julio César con el Ché por favor. El Ché no le llega ni a las sandalias de Julio...

la verdad que julio cesar es mas de su palo; sometiendo pueblos y volviendo en contra de su propio estado. por suerte le acuchillaron entre todos

He aqui un ejemplo de cordura, sensatez y moderación. Un olé por el PCE y por sus nuevos miembros, el futuro de un partido a la deriva.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 0:08
Derechas pero clarisimo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 0:25
Antxon Otegi escribió:Derechas pero clarisimo.


Si, si, lo que ústed diga. A palabras necias...
Jon Chivite
Jon Chivite
Cantidad de envíos : 293
Edad : 32
Localización : Navarra / Nafarroa
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Dom 4 Ene 2009 - 0:34
Sres. militantes del PP.
Si nos ponemos politico-científicamente hablando, el PP es del centro-derecha (segun dicho partido), pero lo verdadero es que ustedes son desde el centro-derecha hasta la derecha mas profunda.
Solo hace falta leer un programa del PP y enseguida se nota para que lado se tira. Alguna corriente interna del PP le ha dado por decir ahora que son de centro pero yo les digo señorias, que actualmente no hay ningun partido de centro puro, unos tira a la derecha y otros a la izda. El 90% de los partidos de centro son liberales, con politicas sociales, es decir mas afines a la izda.
Voy a poner unos ejemplos, "el PP dice o piensa.....:"
-España es un pais con la religion católica oficial.
-Que los demas idiomas cooficiales en algunos territorios del estado español esté representado en instituciones.
-Enseñanza publica y laica no aceptada.
-Imposibilidad de matrimonios o uniones de personas del mismo sexo (homosexuales).
-Salario interprofesional mas bajo a lo necesario
-Pensiones de jubilados/as, viudas e incapacitados insuficientes.
-Politicas no sociales y economicas no aceptables para calses medias-bajas.
-etc etc...


Y podriamos seguir en un sinfin de cosas, pero aun así, con esto poco, uno se da cuenta que es un partido conservador (de dechas), y la libertad de muchas cosas estan restringuidas.
Cuando se votó en el congreso la ley de las uniones de personas del mismo sexo, una una amplia y gran mayoria absoluta, y hasta algun diputado del PP (si mal no recuerdo creo q fue una mujer) votó a favor de esta propuesta.

Sres del PP, no se confundan, son de derechas, no se averguencen, si estan en ses partido será por algo, sino váyanse de él.
Estoy de acuerdo con mis compañeros, con el PCE y con IR. El PP es de derechas.

gracias por su atención
Contenido patrocinado

¿El PP es realmente de centro? - Página 4 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.