Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿El PP es realmente de centro?

+34
Manuel Mayor Oreja
Fernando Robles
Georg Fischer
derechoshumanos
Xan Gaélico
Daniel Echenique
pablo buenaventura
Christian Marx
Jon Chivite
Antxon Otegi
Rubas Davidovich.
Pedro López
juanmi llamazares
Asklepios Kavafis
Alberto zariguella
Esperanza Díez
Candido Lopez
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Irene oliva
Alejandro Ruiz-Gallardon
pepe vazques
rudolf perez
Marcos Martínez
Rodrigo Aznar
Sergio Arribas
Pedro Valdivia
Ernesto González
Manuel Morales
Daniel Torres
Laia Badia
Iñaki Iniesta
Alberto Gordillo
Juan rodriguez
38 participantes
Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 19:52
Candido Lopez escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Mire usted, yo apoyo a un pais como los Estados Unidos de América, que es democrático, justo y desarollado.
USted apoya a un bastardo, un criminal y un liberticida, que algunos dicen que era médico, lo cual yo lo dudo, puesto que solo se conocen asesinatos en su largo historial delictivo y criminal.

¿Quien el el radical aquí?

JA,JA Y JA,BLA,BLA Y BLA.
Siempre igual Cándido. ¿Por qué en lugar de reirte no intentas rebatir lo que dice, en este caso Juan, con datos? Es mucho más fácil criticar: tu gran especialidad.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 19:53
iago vazques escribió:Señor aceves no dije q era extremista ni tampoco radical (por cierto no es lo mismo extremista q radical) simplemente no lo negué pero tampoco lo afirmé....yo tambien abandono esta discusion, creo q todo el mundo le quedó claro como sois.


Porque no lo negó? A nadie le ha quedado claro nada salvo tu radicalidad y tus recalcitrantes ideas.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 20:09
A mi juicio -es una opinión personal, no extensible al Partido- el centro no existe. Lo que se denomina como centro es una amalgama de tendencias y opiniones que generalmente se basan en el relativismo para justificar la mejor opción en cada momento. Me considero liberal en lo económico, democristiana en lo social y conservadora en la político.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 22:28
Esperanza Díez escribió:A mi juicio -es una opinión personal, no extensible al Partido- el centro no existe. Lo que se denomina como centro es una amalgama de tendencias y opiniones que generalmente se basan en el relativismo para justificar la mejor opción en cada momento. Me considero liberal en lo económico, democristiana en lo social y conservadora en la político.


Pues entonces que reparo tiene en decir q es de derechas????
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 22:39
iago vazques escribió:
Esperanza Díez escribió:A mi juicio -es una opinión personal, no extensible al Partido- el centro no existe. Lo que se denomina como centro es una amalgama de tendencias y opiniones que generalmente se basan en el relativismo para justificar la mejor opción en cada momento. Me considero liberal en lo económico, democristiana en lo social y conservadora en la político.


Pues entonces que reparo tiene en decir q es de derechas????
Que ustedes comenzarán a tergiversarlo.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 22:41
Fernando Riera escribió:
iago vazques escribió:
Esperanza Díez escribió:A mi juicio -es una opinión personal, no extensible al Partido- el centro no existe. Lo que se denomina como centro es una amalgama de tendencias y opiniones que generalmente se basan en el relativismo para justificar la mejor opción en cada momento. Me considero liberal en lo económico, democristiana en lo social y conservadora en la político.


Pues entonces que reparo tiene en decir q es de derechas????
Que ustedes comenzarán a tergiversarlo.

Tergiversar no....decir la ´verdá.lo que pasa es q al pp le gusta le gusta más decir q tbien es de centro para ganar votantes....
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 22:43
iago vazques escribió:
Fernando Riera escribió:
iago vazques escribió:
Esperanza Díez escribió:A mi juicio -es una opinión personal, no extensible al Partido- el centro no existe. Lo que se denomina como centro es una amalgama de tendencias y opiniones que generalmente se basan en el relativismo para justificar la mejor opción en cada momento. Me considero liberal en lo económico, democristiana en lo social y conservadora en la político.


Pues entonces que reparo tiene en decir q es de derechas????
Que ustedes comenzarán a tergiversarlo.

Tergiversar no....decir la ´verdá.lo que pasa es q al pp le gusta le gusta más decir q tbien es de centro para ganar votantes....
O a usted desacreditarnos con el mismo fin...
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 22:49
Te doy la razón Fernando. De verdad, esta discusión me parece una estupidez. Cuando sea ilegal ser de derechas me avisan. Mientras, respeten las diferentes ideologías que caracterizan la pluralidad de un país como España.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 22:51
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:Te doy la razón Fernando. De verdad, esta discusión me parece una estupidez. Cuando sea ilegal ser de derechas me avisan. Mientras, respeten las diferentes ideologías que caracterizan la pluralidad de un país como España.

No es ilegal ser de derechas. Lo que no es normal es que sean de derechas y no lo digan, digan que son de centro y de centro-derechas.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 22:52
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:Te doy la razón Fernando. De verdad, esta discusión me parece una estupidez. Cuando sea ilegal ser de derechas me avisan. Mientras, respeten las diferentes ideologías que caracterizan la pluralidad de un país como España.
Nadie hablo de legal o ilegal si no de reconocer la REALIDAD simplemente eso
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 23:00
No tengo nada que reconocer, faltaría más. Yo soy de centro derecha, y punto. En el partido al que pertenezco, como bien ha dicho un compañero, habrá gente que tenderá más al centro y otra que lo hará hacia la derecha, ni más ni menos. Lo mismo ocurre con otros partidos, como el PSOE. No entiendo el problema.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 23:04
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:No tengo nada que reconocer, faltaría más. Yo soy de centro derecha, y punto. En el partido al que pertenezco, como bien ha dicho un compañero, habrá gente que tenderá más al centro y otra que lo hará hacia la derecha, ni más ni menos. Lo mismo ocurre con otros partidos, como el PSOE. No entiendo el problema.
No te lies, Alejandro. No hay ningun problema, y por eso se pican: buscan problemas donde no los hay.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 23:06
Para quien reconoce odiar todo lo que no simpatice con sus ideas tantas explicaciones son excesivas. Soy de derechas, liberal y española.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Jue 1 Ene 2009 - 23:54
Creo que no hay que entrar en estas discusiones primarias, porque no hay nada que nos venga de nuevo y porque estamos tirando el tiempo en plantearnos una obviedad en vez de preocuparnos por el futuro de España.
Alberto zariguella
Alberto zariguella
Cantidad de envíos : 21
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty ¿el PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 11:50
yo, para nada comparto los ideales del pp. Pero no defiendo la postura que tienen otras gentes de decir que el PP es de ultraderecha. el PP es de centro-derecha y lo demuestra muy bien. lo que pasa es que aqui la gente intenta buscar tres pies al gato simplemente para ganar votos. Me parece que los votos se ganan de otra manera, no criticando por criticar al PP. que tiene muchos fallos pero tamien muchos aciertos. gracias.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 13:30
Esperanza Díez escribió:A mi juicio -es una opinión personal, no extensible al Partido- el centro no existe. Lo que se denomina como centro es una amalgama de tendencias y opiniones que generalmente se basan en el relativismo para justificar la mejor opción en cada momento. Me considero liberal en lo económico, democristiana en lo social y conservadora en la político.

Por fin estamos de acuerdo en algo, señora Díez. Yo también creo que el centro no existe y que los que lo defienden son generalmente políticos sin ideales y de discurso aguado.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 13:39
Alberto zariguella escribió:yo, para nada comparto los ideales del pp. Pero no defiendo la postura que tienen otras gentes de decir que el PP es de ultraderecha. el PP es de centro-derecha y lo demuestra muy bien. lo que pasa es que aqui la gente intenta buscar tres pies al gato simplemente para ganar votos. Me parece que los votos se ganan de otra manera, no criticando por criticar al PP. que tiene muchos fallos pero tamien muchos aciertos. gracias.

Ya pero esque los errores del PP son muchos y gordos. Yo le puedo sacar muchos. Y lo peor no son los errores si no la galta de respeto que muestran sus militantes y politicos a el resto de formaciones politicas y el aire de superioridad que dan alardeando de ganar las elecciones.
Alberto zariguella
Alberto zariguella
Cantidad de envíos : 21
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty el PP es realmente de centro

Vie 2 Ene 2009 - 13:48
no me diga señor llamazares que su partido es perfecto y no tiene fallos. todos los partidos tienen sus fallos y el PP no es el que mas tiene. es lo que yo veo, que intentamos sacar toda la "mierda" del PP para ganar votos, y yo pienso que para ganar votos no tienes que sacar a la luz la mierda del compañero, sino limpiar la mierda propia; esto no lo digo por su partido en especial sino por todos en general
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 13:52
Alberto zariguella escribió:no me diga señor llamazares que su partido es perfecto y no tiene fallos. todos los partidos tienen sus fallos y el PP no es el que mas tiene. es lo que yo veo, que intentamos sacar toda la "mierda" del PP para ganar votos, y yo pienso que para ganar votos no tienes que sacar a la luz la mierda del compañero, sino limpiar la mierda propia; esto no lo digo por su partido en especial sino por todos en general

Le puedo sacar una lsta de fallos, pero los fallos no es como le dicho lo peor del PP. Lo peor del PP es que no reconoce los fallos y ademas son un cultivo de insultos, menosprecios, poca tolerancia y aires de superioridad.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Vie 2 Ene 2009 - 13:58
juanmi llamazares escribió:
Alberto zariguella escribió:no me diga señor llamazares que su partido es perfecto y no tiene fallos. todos los partidos tienen sus fallos y el PP no es el que mas tiene. es lo que yo veo, que intentamos sacar toda la "mierda" del PP para ganar votos, y yo pienso que para ganar votos no tienes que sacar a la luz la mierda del compañero, sino limpiar la mierda propia; esto no lo digo por su partido en especial sino por todos en general

Le puedo sacar una lsta de fallos, pero los fallos no es como le dicho lo peor del PP. Lo peor del PP es que no reconoce los fallos y ademas son un cultivo de insultos, menosprecios, poca tolerancia y aires de superioridad.
Falso , nosotros lo único que hacemos es defendernos de las mentiras y las críticas que hacen los partidos de izquierda contra nosotros cada 2 por 3
Contenido patrocinado

¿El PP es realmente de centro? - Página 3 Empty Re: ¿El PP es realmente de centro?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.