Estoy indeciso...
+25
Jaime Periodista
Guillermo Canalejas
Jose Iriarte
Ramon Ridao
Santiago Franco
Juan Lara
Luis Aliaga
Juan Conde
Jaume Cabanes
Santiago Mendoza
Sofía Puig Sagnier
Martí Casas
Irene Ferrusola
Leopoldo de Arteaga
Aaró Vinyals Sabaté
Héctor Fernández.
Carles Isidre Labayen
Marco Janer
Alejandro Estrada
Nicolás Lorenzo Fuentes
Administrador Fabián
Pasqual Prim
Antonio Guevara
F.Alberti.
Josep Montoliu
29 participantes
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Re: Estoy indeciso...
Miér 29 Mayo 2013 - 17:44
¿Qué ideología?Juan Benito Pons escribió:A esa misma indecisión me enfrento yo. Con la diferencia que e partido que busco no existe( Ideologia mas bien) y por eso no se si crearme uno nuevo o que.
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Miér 29 Mayo 2013 - 17:45
Anticostitucion, antinacionalismos perifericos, anti-CCAA,anticommie
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 29 Mayo 2013 - 17:47
PPJuan Benito Pons escribió:Anticostitucion, antinacionalismos perifericos, anti-CCAA,anticommie
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Miér 29 Mayo 2013 - 17:47
Lo estoy hablando con ellos por MPLuis Aliaga escribió:Y CiU?Josep Macià i Plà escribió:Preguntaselo a ellosJulia Vázquez escribió:¿Y por qué no continuas en el PSUC pero como una filial de la franja?Josep Macià i Plà escribió:Pregunto a todos aquí.
Quiero hacer un partido en la Franja de Ponent, pero para evitar partidos unipersonales, quien me acogeria y me dejaria hacer un partido como el era antes el PCE y PSUC?
- Santiago Franco
Miér 29 Mayo 2013 - 17:51
Jajaja.....El PP ni esta en contra de la COnstitucion(la escribieron ellos, ni anti-CCAA(que esta dentro de la Constitucion),ni antinacionalista perifericoPasqual Prim escribió:PPJuan Benito Pons escribió:Anticostitucion, antinacionalismos perifericos, anti-CCAA,anticommie
- Pasqual Prim
Miér 29 Mayo 2013 - 17:52
Bueno, solo falla en anticonstitución, están en contra de las CCAA, de los nacionalistas que no sean suyos y de los commies
Miér 29 Mayo 2013 - 17:53
Democracia Nacional?Juan Benito Pons escribió:Jajaja.....El PP ni esta en contra de la COnstitucion(la escribieron ellos, ni anti-CCAA(que esta dentro de la Constitucion),ni antinacionalista perifericoPasqual Prim escribió:PPJuan Benito Pons escribió:Anticostitucion, antinacionalismos perifericos, anti-CCAA,anticommie
- Santiago Franco
Miér 29 Mayo 2013 - 17:53
No estan contra las CCAA,no insistas que no cuela
- Pasqual Prim
Miér 29 Mayo 2013 - 17:54
http://www.politicaxxi.net/t35301-elperiodico-entrevista-a-hector-fernandez-no-soy-partidario-de-que-se-den-mas-competencias-a-las-ccaa
- Santiago Franco
Miér 29 Mayo 2013 - 17:55
Los Nazis?,Me podría valer,aunque ese escaño en el Pais Vasco me molesta(Al ser anti-CCAA)Julia Vázquez escribió:Democracia Nacional?Juan Benito Pons escribió:Jajaja.....El PP ni esta en contra de la COnstitucion(la escribieron ellos, ni anti-CCAA(que esta dentro de la Constitucion),ni antinacionalista perifericoPasqual Prim escribió:PPJuan Benito Pons escribió:Anticostitucion, antinacionalismos perifericos, anti-CCAA,anticommie
- Santiago Franco
Miér 29 Mayo 2013 - 17:56
En contra de dar mas competencias,no de las CCAA. Eres extremista hasta para estoPasqual Prim escribió:http://www.politicaxxi.net/t35301-elperiodico-entrevista-a-hector-fernandez-no-soy-partidario-de-que-se-den-mas-competencias-a-las-ccaa
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Miér 29 Mayo 2013 - 17:59
Ya lo he hablado con CiU y al final voy allí
Miér 29 Mayo 2013 - 18:01
Puedes estar en el partido y llevarlo en el rumbo q quieras.Juan Benito Pons escribió:Los Nazis?,Me podría valer,aunque ese escaño en el Pais Vasco me molesta(Al ser anti-CCAA)Julia Vázquez escribió:Democracia Nacional?Juan Benito Pons escribió:Jajaja.....El PP ni esta en contra de la COnstitucion(la escribieron ellos, ni anti-CCAA(que esta dentro de la Constitucion),ni antinacionalista perifericoPasqual Prim escribió:PP
Tranquilo q ese escano es residual y no se tiene en cuenta porque no se ha usado nunca.
Asi mas.... puedes hablar con pedro ramirez cuesta que creo q queria hacer ese rol y puede crear partidos.
Y UPyD? XD
- Santiago Franco
Miér 29 Mayo 2013 - 18:04
Julia Vázquez escribió:Puedes estar en el partido y llevarlo en el rumbo q quieras.Juan Benito Pons escribió:Los Nazis?,Me podría valer,aunque ese escaño en el Pais Vasco me molesta(Al ser anti-CCAA)Julia Vázquez escribió:Democracia Nacional?Juan Benito Pons escribió:
Jajaja.....El PP ni esta en contra de la COnstitucion(la escribieron ellos, ni anti-CCAA(que esta dentro de la Constitucion),ni antinacionalista periferico
Tranquilo q ese escano es residual y no se tiene en cuenta porque no se ha usado nunca.
Asi mas.... puedes hablar con pedro ramirez cuesta que creo q queria hacer ese rol y puede crear partidos.
Y UPyD? XD
Miér 29 Mayo 2013 - 18:06
Juan Benito Pons escribió:Julia Vázquez escribió:Puedes estar en el partido y llevarlo en el rumbo q quieras.Juan Benito Pons escribió:Los Nazis?,Me podría valer,aunque ese escaño en el Pais Vasco me molesta(Al ser anti-CCAA)Julia Vázquez escribió:
Democracia Nacional?
Y UPyD? XD
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Quería hacer ese papel es ExFalangista y llevó un partido franquista, tú sabrás....
- Santiago Franco
Miér 29 Mayo 2013 - 18:08
Te estas cachondeando de mi?Julia Vázquez escribió:Juan Benito Pons escribió:Julia Vázquez escribió:Puedes estar en el partido y llevarlo en el rumbo q quieras.Juan Benito Pons escribió:
Los Nazis?,Me podría valer,aunque ese escaño en el Pais Vasco me molesta(Al ser anti-CCAA)
Y UPyD? XD
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Quería hacer ese papel es ExFalangista y llevó un partido franquista, tú sabrás....
Soy yo
Miér 29 Mayo 2013 - 18:09
¿?Juan Benito Pons escribió:Te estas cachondeando de mi?Julia Vázquez escribió:Juan Benito Pons escribió:Julia Vázquez escribió:
Puedes estar en el partido y llevarlo en el rumbo q quieras.
Y UPyD? XD
En fin, haz lo que quieras.
- Santiago Franco
Miér 29 Mayo 2013 - 18:10
Julia Vázquez escribió:¿?Juan Benito Pons escribió:Te estas cachondeando de mi?Julia Vázquez escribió:Juan Benito Pons escribió:
Que soy yo
Miér 29 Mayo 2013 - 18:10
Pues lo dices antes coño XDDDJuan Benito Pons escribió:Julia Vázquez escribió:¿?Juan Benito Pons escribió:Te estas cachondeando de mi?Julia Vázquez escribió:
Que soy yo,cojones
- Pasqual Prim
Miér 29 Mayo 2013 - 18:11
????