Estoy indeciso...
+25
Jaime Periodista
Guillermo Canalejas
Jose Iriarte
Ramon Ridao
Santiago Franco
Juan Lara
Luis Aliaga
Juan Conde
Jaume Cabanes
Santiago Mendoza
Sofía Puig Sagnier
Martí Casas
Irene Ferrusola
Leopoldo de Arteaga
Aaró Vinyals Sabaté
Héctor Fernández.
Carles Isidre Labayen
Marco Janer
Alejandro Estrada
Nicolás Lorenzo Fuentes
Administrador Fabián
Pasqual Prim
Antonio Guevara
F.Alberti.
Josep Montoliu
29 participantes
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: Estoy indeciso...
Jue 23 Mayo 2013 - 23:28
He pensado mucho, pero mucho sobre la permanencia en este SIM, creo que puedo darme una tercera oportunidad y volver a ser Jugador. Ya os podeis preparar!
- Juan Conde
- Cantidad de envíos : 478
Jue 23 Mayo 2013 - 23:32
Tienes mi total apoyo Josep
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Jue 23 Mayo 2013 - 23:33
Josep Macià i Plà escribió:He pensado mucho, pero mucho sobre la permanencia en este SIM, creo que puedo darme una tercera oportunidad y volver a ser Jugador. Ya os podeis preparar!
Lo celebro
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 23 Mayo 2013 - 23:44
Josep Macià i Plà escribió:He pensado mucho, pero mucho sobre la permanencia en este SIM, creo que puedo darme una tercera oportunidad y volver a ser Jugador. Ya os podeis preparar!
Vie 24 Mayo 2013 - 0:09
Lo haré cuando crea que debo, como siempre. Pero falsamente yo no pido perdón, cuando yo pido perdón lo hago con sinceridad, no por quedar bien.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Está bien que pidas perdón.
Pues aplícatelo con él.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Vie 24 Mayo 2013 - 0:49
Es decir, una o dos veces cada milenio.
Vie 24 Mayo 2013 - 0:51
Más o menos Pero al menos sabéis que cuando yo pido perdón lo hago sinceramente.Administrador Fabián escribió:Es decir, una o dos veces cada milenio.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 24 Mayo 2013 - 9:47
Héctor Fernández. escribió:Lo haré cuando crea que debo, como siempre. Pero falsamente yo no pido perdón, cuando yo pido perdón lo hago con sinceridad, no por quedar bien.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Está bien que pidas perdón.
Pues aplícatelo con él.
Joder Héctor, como cambias en persona.
Vie 24 Mayo 2013 - 15:10
No creo que tanto...Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo haré cuando crea que debo, como siempre. Pero falsamente yo no pido perdón, cuando yo pido perdón lo hago con sinceridad, no por quedar bien.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Está bien que pidas perdón.
Pues aplícatelo con él.
Joder Héctor, como cambias en persona.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 24 Mayo 2013 - 16:56
Que me lo digan a miHéctor Fernández. escribió:Más o menos Pero al menos sabéis que cuando yo pido perdón lo hago sinceramente.Administrador Fabián escribió:Es decir, una o dos veces cada milenio.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 24 Mayo 2013 - 16:57
Sabia decisión,aunque las terceras partes,nunca fueros buenas(es broma).Josep Macià i Plà escribió:He pensado mucho, pero mucho sobre la permanencia en este SIM, creo que puedo darme una tercera oportunidad y volver a ser Jugador. Ya os podeis preparar!
- Josep Montoliu
Miér 29 Mayo 2013 - 17:04
Pregunto a todos aquí.
Quiero hacer un partido en la Franja de Ponent, pero para evitar partidos unipersonales, quien me acogeria y me dejaria hacer un partido como el era antes el PCE y PSUC?
Quiero hacer un partido en la Franja de Ponent, pero para evitar partidos unipersonales, quien me acogeria y me dejaria hacer un partido como el era antes el PCE y PSUC?
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Miér 29 Mayo 2013 - 17:17
Del PP olvídate, evidentemente.Josep Macià i Plà escribió:Pregunto a todos aquí.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 29 Mayo 2013 - 17:21
Del PCE también, aunque te recomendaría que te metieras en un partido ya creado antes que formar otro que luego pueda ser abandonado
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Miér 29 Mayo 2013 - 17:22
¿Y por qué no continuas en el PSUC pero como una filial de la franja?Josep Macià i Plà escribió:Pregunto a todos aquí.
El discurso que has puesto de vuelta difiere de las opiniones del PNBE.
- Josep Montoliu
Miér 29 Mayo 2013 - 17:23
En serio? pues ahora estaba pensando vosotros, mira....Luis Aliaga escribió:Del PP olvídate, evidentemente.Josep Macià i Plà escribió:Pregunto a todos aquí.
Vamos ni en broma me voy al PP Estas muy gracioso hoy Riera
- Josep Montoliu
Miér 29 Mayo 2013 - 17:23
Preguntaselo a ellosJulia Vázquez escribió:¿Y por qué no continuas en el PSUC pero como una filial de la franja?Josep Macià i Plà escribió:Pregunto a todos aquí.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 29 Mayo 2013 - 17:27
No queremos salir de Cat, básicamente.
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Miér 29 Mayo 2013 - 17:43
A esa misma indecisión me enfrento yo. Con la diferencia que e partido que busco no existe( Ideologia mas bien) y por eso no se si crearme uno nuevo o que.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Miér 29 Mayo 2013 - 17:43
Y CiU?Josep Macià i Plà escribió:Preguntaselo a ellosJulia Vázquez escribió:¿Y por qué no continuas en el PSUC pero como una filial de la franja?Josep Macià i Plà escribió:Pregunto a todos aquí.