Investidura del President de la Generalitat
+15
Luis Aliaga
Pedro Ramirez Cuesta
Leopoldo de Arteaga
Enrique Rodriguez
Jose Iriarte
Carles Isidre Labayen
Irene Ferrusola
Carlos Vara
Héctor Fernández.
Administrador Navarro
Pasqual Prim
Marco Janer
Administrador Josep
Martí Casas
Fabián de la Torre
19 participantes
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Re: Investidura del President de la Generalitat
Sáb 13 Abr 2013 - 18:31
PORFI
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 13 Abr 2013 - 18:51
Espera, espera, que si te ha gustado te busco un recopilatorio de mis mejores momentos... O no, búscalo tú, que yo no tengo tiempo. Mi investidura en esta Legislatura; en la anterior, la moción de reprobación al Ministro de Justicia; la Moción para la constitución de la Comisión Constitucional en el Congreso; la moción de censura; y la investidura de Torres. Con eso me harás la ola al pasar. Aunque Carlos Vara me odia profundamente por la mayoría de esas intervenciones (cierto es que hice muuucha sangre xD)
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 13 Abr 2013 - 18:52
jajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAANo.Administrador Navarro escribió: PORFI
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 13 Abr 2013 - 20:41
Administrador Navarro escribió:
En realidad, es que la Administración está trabajando mas por éste hecho que los propios partidos. Hasta tu has llegado a tal conclusión antes que Martí o el PSUC entero.
Después del segundo MP que te envié llegué a esa conclusión. Me costó, pero no me parece justo.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Sáb 13 Abr 2013 - 21:01
Fabián de la Torre escribió:Espera, espera, que si te ha gustado te busco un recopilatorio de mis mejores momentos... O no, búscalo tú, que yo no tengo tiempo. Mi investidura en esta Legislatura; en la anterior, la moción de reprobación al Ministro de Justicia; la Moción para la constitución de la Comisión Constitucional en el Congreso; la moción de censura; y la investidura de Torres. Con eso me harás la ola al pasar. Aunque Carlos Vara me odia profundamente por la mayoría de esas intervenciones (cierto es que hice muuucha sangre xD)
Pues molaba, cabrón, ya iré investigando cuando me aburra. Eso sí, diles a tus subordinados que dejen de intentar cargarse el concierto económico quitándonos la capacidad de regular el Impuesto de Sociedades y adjudicándose un 40% de lo recaudado por IRPF.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Sáb 13 Abr 2013 - 21:20
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Sáb 13 Abr 2013 - 21:31
+1 Os vais a cagar, dicho refinadamente.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Espera, espera, que si te ha gustado te busco un recopilatorio de mis mejores momentos... O no, búscalo tú, que yo no tengo tiempo. Mi investidura en esta Legislatura; en la anterior, la moción de reprobación al Ministro de Justicia; la Moción para la constitución de la Comisión Constitucional en el Congreso; la moción de censura; y la investidura de Torres. Con eso me harás la ola al pasar. Aunque Carlos Vara me odia profundamente por la mayoría de esas intervenciones (cierto es que hice muuucha sangre xD)
Pues molaba, cabrón, ya iré investigando cuando me aburra. Eso sí, diles a tus subordinados que dejen de intentar cargarse el concierto económico quitándonos la capacidad de regular el Impuesto de Sociedades y adjudicándose un 40% de lo recaudado por IRPF.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Sáb 13 Abr 2013 - 21:56
http://www.politicaxxi.net/t34400-efe-ultima-hora-ciu-pierde-dos-diputados
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Sáb 13 Abr 2013 - 21:57
Administrador Josep escribió:http://www.politicaxxi.net/t34400-efe-ultima-hora-ciu-pierde-dos-diputados
Tu cabeza va a rodar..... Pero con cariño.....
Sáb 13 Abr 2013 - 22:02
cuento con lo que ha querido ofertar el PP a esos diputados? xD!
No se va de su linea actual xD!
No se va de su linea actual xD!
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Sáb 13 Abr 2013 - 22:20
Sede PSOE, Josep.
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Sáb 13 Abr 2013 - 22:23
Pero que..
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 13 Abr 2013 - 22:32
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Pero que..
Navarro lo dijo, mente sucia
Dom 14 Abr 2013 - 0:09
1º.- Yo pido que la administración actúe con esos votos como lo hubiera hecho CiU.
2º.- La adminstración me dice que no va a utilizar los escaños de ningún partido (será una novedad, porque lo han hecho siempre, como ha dicho Vara: y una MIERDA de imparcialidad)
3º.- Le digo a la administración que si ellos no quieren intervenir con esos escaños, que nos les den a nosotros, para que podamos hacer nosotros y no la administración lo del votar como lo hubiese hecho CiU
4º.- La adminstración me dice que eso no lo van a hacer
5º.- Les dan dos escaños al PSUC de CiU
¿Alguien me explica por qué me está la administración bacilando?
2º.- La adminstración me dice que no va a utilizar los escaños de ningún partido (será una novedad, porque lo han hecho siempre, como ha dicho Vara: y una MIERDA de imparcialidad)
3º.- Le digo a la administración que si ellos no quieren intervenir con esos escaños, que nos les den a nosotros, para que podamos hacer nosotros y no la administración lo del votar como lo hubiese hecho CiU
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Dom 14 Abr 2013 - 0:17
+1Héctor Fernández. escribió:1º.- Yo pido que la administración actúe con esos votos como lo hubiera hecho CiU.
Dom 14 Abr 2013 - 0:25
Hemos preguntado al PPC y al PSUC si querian dos diputados para desencallar, he preguntado que oferta daban y luego he dado la posibilidad de negociar, el PP habia dicho que con la oferta era suficiente y lo he preguntado dos veces, el PSUC ha negociado y nos ha parecido mejor propuesta.Héctor Fernández. escribió:1º.- Yo pido que la administración actúe con esos votos como lo hubiera hecho CiU.
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Dom 14 Abr 2013 - 0:32
Mi opinión al respecto de todo esto ya ha quedado suficientemente clara. Espero.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Dom 14 Abr 2013 - 1:40
Mi opinión es esta...
Dicho esto, hago la siguiente reflexión. ¿Cuánto tiempo ha tardado Macià (ex PSUC) en darle la Presidencia de la Generalitat a su ex partido cuando sabía de sobra que CiU iba a votar al PP?
Macià, no vales un duro como Administrador. Te cargas el juego tú solito. Quiero tu cabeza YA.
Dicho esto, hago la siguiente reflexión. ¿Cuánto tiempo ha tardado Macià (ex PSUC) en darle la Presidencia de la Generalitat a su ex partido cuando sabía de sobra que CiU iba a votar al PP?
Macià, no vales un duro como Administrador. Te cargas el juego tú solito. Quiero tu cabeza YA.
Dom 14 Abr 2013 - 2:25
toma una cabeza...Luis Aliaga escribió:Mi opinión es esta...
Es lo único que conseguirás, pero ahora en serio, la idea es de Navarro, no mia, yo solo la he gestionado. Y como ya estoy harto de chorradas de que si favoritismos, que si gaitas pues te cuento en público como lo he gestionado, otra vez.
Primero he hablado con Fabián, tal y como me ha dicho Navarro, entoces el solo ha ofrecido cargos en la delegación de Catalunya, nada más, le he dado optar a negociar o mantener la oferta, ha querido mantener la oferta, luego he recibido del PSUC, entonces he negociado con Prim, porque Martí no estaba, le he pedido que ofertaba, ha ofertado Catalanismo, pacto fiscal, federalismo, etc. cosas que estaban en su programa, es que bastaba con esto, y apoyo en las críticas(tambien el PP) pero lo más somprendente y es lo que me ha hecho decantar es que habia pedido cargos y se ha negado, mejor os lo cito
La honradez eso es lo que ha hecho dar peso al PSUC.Pascual Prim escribió:¿Quieren que les soborne? Señores, aquí nosotros luchamos por Catalunya y los catalanes, no por nosotros mismos.
Les pedimos que lo hagan por la mera satisfacción de cumplir con su pueblo.
Y lo de no votar en el Parlament ha sido idea de Navarro, que se negaba rotundamente, yo habia estudiado el voto y lo habria determinado al final con el Pacto de Gobernabilidad de PP-PSOE-FE-CIU.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Dom 14 Abr 2013 - 2:48
Reitero: ¿Cuánto tiempo ha tardado Macià (ex PSUC) en darle la Presidencia de la Generalitat a su ex partido cuando sabía de sobra que CiU iba a votar al PP?
- Elección President de la Generalitat
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECENCIA POSTERIOR AL CPFF DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] EL PRESIDENT COMPARECE ANTE LOS MEDIOS DESPUES LA REUNIÓN ENTRE GOBIERNO DE ESPAÑA Y GENERALITAT DE CATALUNYA
- Elección del President de la Generalitat III
- MISSATGE DE CAP D'ANY DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT