Investidura del President de la Generalitat
+15
Luis Aliaga
Pedro Ramirez Cuesta
Leopoldo de Arteaga
Enrique Rodriguez
Jose Iriarte
Carles Isidre Labayen
Irene Ferrusola
Carlos Vara
Héctor Fernández.
Administrador Navarro
Pasqual Prim
Marco Janer
Administrador Josep
Martí Casas
Fabián de la Torre
19 participantes
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Investidura del President de la Generalitat
Dom 14 Abr 2013 - 23:04
Mentira. El BLOC no se presentó a las elecciones, lo hizo INR, un partido anticapitalista y marxista con el que el PSUC iba a fusionarse...Héctor Fernández. escribió:Eso porque os da la gana inventároslo, como podíais haber inventado lo contrario.Administrador Navarro escribió:Pasqual Prim escribió:Por lo que he visto, son personas del BLOC, una formación en sus inicios marxista.
CLAVE.
Dom 14 Abr 2013 - 23:13
Perdón, lei rápido y mal. CONFUZZIONNNN!!!Pasqual Prim escribió:Mentira. El BLOC no se presentó a las elecciones, lo hizo INR, un partido anticapitalista y marxista con el que el PSUC iba a fusionarse...Héctor Fernández. escribió:Eso porque os da la gana inventároslo, como podíais haber inventado lo contrario.Administrador Navarro escribió:Pasqual Prim escribió:Por lo que he visto, son personas del BLOC, una formación en sus inicios marxista.
CLAVE.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 14 Abr 2013 - 23:14
Karlos Ixidro Labayen escribió:Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¡¡MENTIRA!! ¡¡SUCIA MENTIRA!! A mi no me has ofrecido nada, ni has negociado nadaAdministrador Josep escribió:Hemos preguntado al PPC y al PSUC si querian dos diputados para desencallar, he preguntado que oferta daban y luego he dado la posibilidad de negociar, el PP habia dicho que con la oferta era suficiente y lo he preguntado dos veces, el PSUC ha negociado y nos ha parecido mejor propuesta.
¿Qué no ibáis a intervenir? Y UNA MIERDA, ¿imparcialidad? Y UNA MIERDA! Sois basura, eso es lo que sois, y ahora si quieres me sancionas. ¡A MAMARLA!
Más allá de que puedas estar indignado, vete a la mierda con tus insultos gratuitos.
Con todo lo que estas diciendo lo mínimo que te deberías ganar es un ban de un par de días hasta que te calmes.
No eres tú tampoco la persona más adecuada para hablar de este tema.
No te he preguntado.
- Martí Casas
Dom 14 Abr 2013 - 23:14
+1Pasqual Prim escribió:Mentira. El BLOC no se presentó a las elecciones, lo hizo INR, un partido anticapitalista y marxista con el que el PSUC iba a fusionarse...Héctor Fernández. escribió:Eso porque os da la gana inventároslo, como podíais haber inventado lo contrario.Administrador Navarro escribió:Pasqual Prim escribió:Por lo que he visto, son personas del BLOC, una formación en sus inicios marxista.
CLAVE.
Doy fe.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 14 Abr 2013 - 23:23
Relax que tampoco se acaba el mundo, un punto gris (Lleno de rojos) al oeste e ya.
- Martí Casas
Dom 14 Abr 2013 - 23:25
Marco Janer escribió:Relax que tampoco se acaba el mundo, un punto gris (Lleno de rojos) al oeste e ya.
Díselo personalmente a Héctor.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Dom 14 Abr 2013 - 23:42
Bueno, Hector.
Tienes un Aviso por insultos y tienes otro aviso por insultos a la Administración.
Al Próximo insulto que digas en este hilo, serás sancionado debidamente.
Tienes 3 avisos, al próximo serás sancionado con un baneo de 3 dias DDP y 7 dias FDP
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Dom 14 Abr 2013 - 23:46
Insultos aparte,estoy con Hector.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 15 Abr 2013 - 0:00
+1Pedro Ramirez Cuesta escribió:Insultos aparte,estoy con Hector.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 15 Abr 2013 - 1:10
Yo no puedo opinar con mucho conocimiento, no sigo la política autonómica al dedillo. Pero si CiU tenía un pacto con el PP, la Administración, o lo respeta, o no actúa con CiU.
Más allá de la clara reprobación a los insultos de Héctor.
Más allá de la clara reprobación a los insultos de Héctor.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 15 Abr 2013 - 1:49
Huy huy, se va uno a cenar y aquí se desata la Tercera Guerra Mundial.
Bueno nada, lo dicho. Que sin llamaros basura y demás, estoy con Héctor (como es obvio).
Bueno nada, lo dicho. Que sin llamaros basura y demás, estoy con Héctor (como es obvio).
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Lun 15 Abr 2013 - 13:32
Falta uno tres días, y la que habéis montado es de ordago!!
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Lun 15 Abr 2013 - 13:35
Y en relación al tema, decir, que creo que no es lógico echar la culpa a los jugadores. El problema vino al dar tantos diputados a CiU por parte de la Administración. De los errores hay que aprender y si es necesario cambiar el reparto de diputados, que quede marcado y para siempre en la Constitución de Pol.XXI.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Lun 15 Abr 2013 - 13:58
QUE LA ADMINISTRACIÓN NO DA........... NADA, LA ADMINISTRACIÓN CALCULA, EVALÚA Y ADJUDICA.
¿NADIE HABLA DE LA DESAPARICIÓN DE BLOC Y LO QUE SUPUSO PARA CiU?¿NADIE ES CAPAZ DE RECONOCER QUE NUNCA SE PLANTEÓ FORMAR UNA COALICIÓN Y QUE TAMPOCO LO HACE AHORA CON CiU?
¿DE VERDAD SE OS TIENE QUE DECIR TODO? NO TENEIS UN MÍNIMO DE CONOCIMIENTO DE LAS NEGOCIACIONES QUE SE LLEVAN EN POLÍTICA, O PECAIS DE MÍNIMA MALDAD... NO LO ENTIENDO.
PERO POR SI ACASO, SIEMPRE LA CULPA DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE "DAR UNOS RESULTADOS"
POR FAVOR, QUE ALGUIEN MIRE MIS EVALUACIONES ELECTORALES SOBRE CiU, Y LUEGO, VENIDME A PEDIR PANES Y AGUAS, PERO ME ESTOY CANSANDO DE TANTA TONTERÍA, POR SI NO SE NOTA.
¿NADIE HABLA DE LA DESAPARICIÓN DE BLOC Y LO QUE SUPUSO PARA CiU?¿NADIE ES CAPAZ DE RECONOCER QUE NUNCA SE PLANTEÓ FORMAR UNA COALICIÓN Y QUE TAMPOCO LO HACE AHORA CON CiU?
¿DE VERDAD SE OS TIENE QUE DECIR TODO? NO TENEIS UN MÍNIMO DE CONOCIMIENTO DE LAS NEGOCIACIONES QUE SE LLEVAN EN POLÍTICA, O PECAIS DE MÍNIMA MALDAD... NO LO ENTIENDO.
PERO POR SI ACASO, SIEMPRE LA CULPA DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE "DAR UNOS RESULTADOS"
POR FAVOR, QUE ALGUIEN MIRE MIS EVALUACIONES ELECTORALES SOBRE CiU, Y LUEGO, VENIDME A PEDIR PANES Y AGUAS, PERO ME ESTOY CANSANDO DE TANTA TONTERÍA, POR SI NO SE NOTA.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Lun 15 Abr 2013 - 14:00
Héctor Fernández. escribió:¡¡MENTIRA!! ¡¡SUCIA MENTIRA!! A mi no me has ofrecido nada, ni has negociado nadaAdministrador Josep escribió:Hemos preguntado al PPC y al PSUC si querian dos diputados para desencallar, he preguntado que oferta daban y luego he dado la posibilidad de negociar, el PP habia dicho que con la oferta era suficiente y lo he preguntado dos veces, el PSUC ha negociado y nos ha parecido mejor propuesta.Héctor Fernández. escribió:1º.- Yo pido que la administración actúe con esos votos como lo hubiera hecho CiU.
2º.- La adminstración me dice que no va a utilizar los escaños de ningún partido (será una novedad, porque lo han hecho siempre, como ha dicho Vara: y una MIERDA de imparcialidad)
3º.- Le digo a la administración que si ellos no quieren intervenir con esos escaños, que nos les den a nosotros, para que podamos hacer nosotros y no la administración lo del votar como lo hubiese hecho CiU
4º.- La adminstración me dice que eso no lo van a hacer
5º.- Les dan dos escaños al PSUC de CiU
¿Alguien me explica por qué me está la administración bacilando?
¿Qué no ibáis a intervenir? Y UNA MIERDA, ¿imparcialidad? Y UNA MIERDA! Sois basura, eso es lo que sois, y ahora si quieres me sancionas. ¡A MAMARLA!
Por cierto, por mí baneo de 3 días. Ya.
Voy a hablarlo con Josep.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Lun 15 Abr 2013 - 14:06
Administrador Navarro escribió:Héctor Fernández. escribió:¡¡MENTIRA!! ¡¡SUCIA MENTIRA!! A mi no me has ofrecido nada, ni has negociado nadaAdministrador Josep escribió:Hemos preguntado al PPC y al PSUC si querian dos diputados para desencallar, he preguntado que oferta daban y luego he dado la posibilidad de negociar, el PP habia dicho que con la oferta era suficiente y lo he preguntado dos veces, el PSUC ha negociado y nos ha parecido mejor propuesta.Héctor Fernández. escribió:1º.- Yo pido que la administración actúe con esos votos como lo hubiera hecho CiU.
2º.- La adminstración me dice que no va a utilizar los escaños de ningún partido (será una novedad, porque lo han hecho siempre, como ha dicho Vara: y una MIERDA de imparcialidad)
3º.- Le digo a la administración que si ellos no quieren intervenir con esos escaños, que nos les den a nosotros, para que podamos hacer nosotros y no la administración lo del votar como lo hubiese hecho CiU
4º.- La adminstración me dice que eso no lo van a hacer
5º.- Les dan dos escaños al PSUC de CiU
¿Alguien me explica por qué me está la administración bacilando?
Por cierto, por mí baneo de 3 días. Ya.
Voy a hablarlo con Josep.
Me quedo con lo de ¡A MAMARLA!
Lun 15 Abr 2013 - 14:16
Toda la razón Navarro, a las 14:50 habrá una resolución de sanción para el Jugador Hector Fernandez
Lun 15 Abr 2013 - 14:18
Se cierra el hilo.
Lun 15 Abr 2013 - 15:29
La Administración ha decidido, por incumplimiento del articulo 36, en el que si un jugador reúne tres avisos será baneado durante tres días FDP y el Articulo 38 en el que se dice claramente que la Administración podrá sancionar a los jugadores por faltas, acusaciones infundadas contra la Administración o jugadores, faltas de respeto graves a la Administración y jugadores, insultos, descalificaciones, intentos desestabilizadores y cualquier hecho indebido.
se aplica la siguiente sación al Jugador Hector Fernández:
-Se le aplica sanción temporal de baneo de TRES dias
-Tambien se le sanciona de baneo temporal SIETE dias en el apartado Fuera del Simulador.
Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.
15/04/2013 Cuerpo de Administradores de PolíticaXXI
- Elección President de la Generalitat
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECENCIA POSTERIOR AL CPFF DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] EL PRESIDENT COMPARECE ANTE LOS MEDIOS DESPUES LA REUNIÓN ENTRE GOBIERNO DE ESPAÑA Y GENERALITAT DE CATALUNYA
- Elección del President de la Generalitat III
- MISSATGE DE CAP D'ANY DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT