Investidura del President de la Generalitat
+15
Luis Aliaga
Pedro Ramirez Cuesta
Leopoldo de Arteaga
Enrique Rodriguez
Jose Iriarte
Carles Isidre Labayen
Irene Ferrusola
Carlos Vara
Héctor Fernández.
Administrador Navarro
Pasqual Prim
Marco Janer
Administrador Josep
Martí Casas
Fabián de la Torre
19 participantes
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Investidura del President de la Generalitat
Sáb 13 Abr 2013 - 15:46
Y una mierda
Sáb 13 Abr 2013 - 15:46
El Parlament está siguiendo estos ritmos por la especial situación. Cataluña sigue su propio ritmo.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 13 Abr 2013 - 16:02
La especial situación se vive desde que es una Autonomía. Y todos sabemos que ahora mismo no hay salida.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Sáb 13 Abr 2013 - 16:03
No puedo decirlo. Pues consta de que el primero que se de cuenta, será quien se lleve el botín.
Tan solo pensad abiertamente como un político. ¿Qué haría un político con hilos en muchos sitios, con influencia, con puestos a ofrecer, con dinero...?
PENSAD.
Tan solo pensad abiertamente como un político. ¿Qué haría un político con hilos en muchos sitios, con influencia, con puestos a ofrecer, con dinero...?
PENSAD.
- Fabián de la Torre
Sáb 13 Abr 2013 - 16:09
¿Implica recurrir a la Administración para que ejerza algún personaje? Porque si no, sólo se me ocurre lo que ya he dicho que voy a hacer.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Sáb 13 Abr 2013 - 16:13
Sino se le ocurre a Martí que es un fulero a nadie más se le va a ocurrir, que somos todos la integridad hecha seudo-político.
Aunque yo creo que se por donde vas...
- Pasqual Prim
Sáb 13 Abr 2013 - 16:13
Yo tengo muchas ideas descabelladas
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Sáb 13 Abr 2013 - 16:16
No me toqueis la moral, con el temita. Yo creo que a la Administración le ha quedado claro mi posición. Si fue capaz de votar en contra en Valencia con los votos de Foro y del Bloc, que hago lo correspondiente en Cataluña. Que luego decimos que somos imparciales y una MIERDA, así que al que competa que voto por CIU y en 10 minutos todo solucionado en Cataluña y en Valencia se haría todo por el procedimiento abreviado y el domingo fuera.
Así que aquellos que estén interesados en que esto vaya para delante, que asuman sus responsabilidades, que siempre estamos de las mismas.
Así que aquellos que estén interesados en que esto vaya para delante, que asuman sus responsabilidades, que siempre estamos de las mismas.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Sáb 13 Abr 2013 - 16:43
Navarro mirate lo que te he dicho en cancilleria, le podría dar más suspense xD!Administrador Navarro escribió:No puedo decirlo. Pues consta de que el primero que se de cuenta, será quien se lleve el botín.
PENSAD.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 13 Abr 2013 - 16:51
Marco Janer escribió:Sino se le ocurre a Martí que es un fulero a nadie más se le va a ocurrir, que somos todos la integridad hecha seudo-político.
- Administrador Navarro
Sáb 13 Abr 2013 - 16:51
Yo nunca votaré, ni estaré a favor de tal hecho.
Por lo tanto si ocurrió tal cosa en Valencia, lo denuncio, y llamo a repetir dicha votación.
Por lo tanto si ocurrió tal cosa en Valencia, lo denuncio, y llamo a repetir dicha votación.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Sáb 13 Abr 2013 - 17:04
Si la admón no hubiera atacado al BLOC de la forma que lo hizo, nada de esto hubiera pasado, ahora Catalunya tendría un govern de mayoría, estable y sobre todo de trabajo. Pero yo espero que sirva de precedente, las estupideces no son gratuitas.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 13 Abr 2013 - 17:08
Cardenal Leopoldo Asturiz escribió:Si la admón no hubiera atacado al BLOC de la forma que lo hizo, nada de esto hubiera pasado, ahora Catalunya tendría un govern de mayoría, estable y sobre todo de trabajo. Pero yo espero que sirva de precedente, las estupideces no son gratuitas.
Amén XD
- Administrador Navarro
Sáb 13 Abr 2013 - 17:40
Es una cosa impresionante, esa capacidad que existe en el ser humano y mas en ciertas formas de vida que en otras de responsabilizar de hechos que consideramos negativos subjetivamente a los que comprendemos como "otros".
Mientras creemos que somos la hija nunca oficializada de Maria Teresa de Calcuta, Ghandi y el espíritu Santo. Jueces y castigadores del espacio tiempo, los únicos convocantes de la verdad absoluta y quienes juzgan las acciones que seguimos considerando bajo nuestro punto de vista (el de la verdad única) una acción pasada negativa, de la que nosotros, claro está, nunca compartimos ni mantuvimos ningún tipo de lazo, responsabilidad (que palabro mas misterioso) o relación.
Por lo que se vé, es mas facil señalar, que asumir. Opinar, que escuchar.
Así nos va.
Mientras creemos que somos la hija nunca oficializada de Maria Teresa de Calcuta, Ghandi y el espíritu Santo. Jueces y castigadores del espacio tiempo, los únicos convocantes de la verdad absoluta y quienes juzgan las acciones que seguimos considerando bajo nuestro punto de vista (el de la verdad única) una acción pasada negativa, de la que nosotros, claro está, nunca compartimos ni mantuvimos ningún tipo de lazo, responsabilidad (que palabro mas misterioso) o relación.
Por lo que se vé, es mas facil señalar, que asumir. Opinar, que escuchar.
Así nos va.
- Pasqual Prim
Sáb 13 Abr 2013 - 17:48
Navarro filósofo
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Sáb 13 Abr 2013 - 17:58
Fabián de la Torre escribió:Ya sé que hay un hilo abierto pero no pienso leer 9 páginas.
Quiero que quien se ocupa de la Presidencia del Parlament agilice TODOS los plazos. Igualmente quiero que los grupos parlamentarios tengan máxima rapidez. Debe terminarse la primera investidura en curso YA y proceder a una segunda, que de ser también frustrada tiene que estar cerrada mañana por la noche a más tardar. Con dos intentos fallidos veremos qué se puede hacer.
Si no se siguen estas instrucciones con diligencia, esta noche aplico a lo bestia el 155 y se acabó. Lamento ponerme así pero parece que de otra forma no se puede.
Dios tío, te acabas de convertir en mi ídolo. De mayor quiero ser como tú.
Sobre la solución para desbloquear el jodido tema de la investidura en Cataluña, se me ocurren dos alternativas: o soborno al PSC por parte de los marxistas o bien disolución del Parlament y cuartas elecciones autonómicas (que joder, váis a llegar a este ritmo a la X Legislatura en 1990 mientras en otros lugares estaremos por la II).
Yo, por ahora y habiendo pensado dos minutos el tema, porque como no mi me va ni me viene me la suda un poco, es lo único que veo.
- Administrador Navarro
Sáb 13 Abr 2013 - 18:08
En realidad, es que la Administración está trabajando mas por éste hecho que los propios partidos. Hasta tu has llegado a tal conclusión antes que Martí o el PSUC entero.
- Pasqual Prim
Sáb 13 Abr 2013 - 18:09
Si pones a Aznar parece que no hagais trabajado nada...
- Fabián de la Torre
Sáb 13 Abr 2013 - 18:19
A lo mejor no habías llegado aún... http://www.politicaxxi.net/t31602-moncloa-el-presidente-del-gobierno-el-proceso-autonomico-no-puede-quedar-paralizado#622878Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Ya sé que hay un hilo abierto pero no pienso leer 9 páginas.
Quiero que quien se ocupa de la Presidencia del Parlament agilice TODOS los plazos. Igualmente quiero que los grupos parlamentarios tengan máxima rapidez. Debe terminarse la primera investidura en curso YA y proceder a una segunda, que de ser también frustrada tiene que estar cerrada mañana por la noche a más tardar. Con dos intentos fallidos veremos qué se puede hacer.
Si no se siguen estas instrucciones con diligencia, esta noche aplico a lo bestia el 155 y se acabó. Lamento ponerme así pero parece que de otra forma no se puede.
Sobre la solución para desbloquear el jodido tema de la investidura en Cataluña, se me ocurren dos alternativas: o soborno al PSC por parte de los marxistas o bien disolución del Parlament y cuartas elecciones autonómicas (que joder, váis a llegar a este ritmo a la X Legislatura en 1990 mientras en otros lugares estaremos por la II).
Yo, por ahora y habiendo pensado dos minutos el tema, porque como no mi me va ni me viene me la suda un poco, es lo único que veo.
http://www.politicaxxi.net/t32431-palacio-de-la-moncloa-el-presidente-algunos-han-querido-llegar-demasiado-lejos-ha-llegado-el-momento-de-reconducir-la-situacion#637376
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Sáb 13 Abr 2013 - 18:25
Fabián de la Torre escribió:A lo mejor no habías llegado aún... http://www.politicaxxi.net/t31602-moncloa-el-presidente-del-gobierno-el-proceso-autonomico-no-puede-quedar-paralizado#622878Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Ya sé que hay un hilo abierto pero no pienso leer 9 páginas.
http://www.politicaxxi.net/t32431-palacio-de-la-moncloa-el-presidente-algunos-han-querido-llegar-demasiado-lejos-ha-llegado-el-momento-de-reconducir-la-situacion#637376
Vale tío, en serio, eres dios. Por ello, declaro formalmente constituido tu club de fans oficial, del cual seré presidente.
PD: Oye, y ya que estamos, ¿no podrías aplicar el artículo 155 C.E. a la CFN por no haber aprobado nunca presupuestos y estar completamente inactiva?
- Elección President de la Generalitat
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECENCIA POSTERIOR AL CPFF DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] EL PRESIDENT COMPARECE ANTE LOS MEDIOS DESPUES LA REUNIÓN ENTRE GOBIERNO DE ESPAÑA Y GENERALITAT DE CATALUNYA
- Elección del President de la Generalitat III
- MISSATGE DE CAP D'ANY DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT