Corea del Norte
+12
Jose Iriarte
Aaró Vinyals Sabaté
Pedro Torcuato
Juan Lara
Héctor Fernández.
Enrique Rodriguez
Martí Casas
Pasqual Prim
Marco Janer
Irene Ferrusola
Pedro Ramirez Cuesta
Judas manuel
16 participantes
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Corea del Norte
Dom 31 Mar 2013 - 11:30
Martí, Vietnam fue una cosa rara Además Vietnam es un país del tercer mundo que antes no tenía la población demasiado concentrada, Korea del norte no podría vivir sin su capital.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 31 Mar 2013 - 11:40
Pasqual Prim escribió:Martí, Vietnam fue una cosa rara Además Vietnam es un país del tercer mundo que antes no tenía la población demasiado concentrada, Korea del norte no podría vivir sin su capital.
Si quieren acabar con Pyonyang deberán eliminar a toda la gente, a TODOS.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Dom 31 Mar 2013 - 11:41
Esto que han hecho por ultimo es una tonteria. Hace ya casi una semana que rompieron el armisticio, ahora lo que hicieron fue declarar estado de guerra. Tonterias.
Por mucho que haya una guerra los rojos no podrán hacer nada/mucho. Tienen aproximadamente 900 aviones, pero no hay combustible, por ello como si fueran aviones de papel.
El numero de tanques comunistas es el doble de los surcoreanos; si, pero no vayamos a comparar los modernos tanques con las mierdas tanques norcoreanos que pueden llegar a tener mas de 40 años.
Lo unico preocupante es la gran cantidad de artilleria, pero no creo que pudiera ser un problema.
Por mucho que haya una guerra los rojos no podrán hacer nada/mucho. Tienen aproximadamente 900 aviones, pero no hay combustible, por ello como si fueran aviones de papel.
El numero de tanques comunistas es el doble de los surcoreanos; si, pero no vayamos a comparar los modernos tanques con las mierdas tanques norcoreanos que pueden llegar a tener mas de 40 años.
Lo unico preocupante es la gran cantidad de artilleria, pero no creo que pudiera ser un problema.
- Pasqual Prim
Dom 31 Mar 2013 - 11:42
Si matamos a los generales que gobiernan el niño se cansará de su juguete de guerra. Ese crío no se da cuenta de lo que hacen sus militares, incluso cree que es divertido.
- Enrique Rodriguez
Dom 31 Mar 2013 - 11:52
Pasqual Prim escribió:Si matamos a los generales que gobiernan el niño se cansará de su juguete de guerra. Ese crío no se da cuenta de lo que hacen sus militares, incluso cree que es divertido.
No creo que el enanito este haciendo eso. Sus generales estaran cansados de esperar y queran morir con "honor". Yo creo que le estan manipulando. Pero bueno...
- Pasqual Prim
Dom 31 Mar 2013 - 11:54
Eso es lo que pretenía decir
- Martí Casas
Dom 31 Mar 2013 - 11:55
Pasqual Prim escribió:Eso es lo que pretenía decir
+1 Yo ya te entendí.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Dom 31 Mar 2013 - 13:18
Enrique Rodriguez escribió:Esto que han hecho por ultimo es una tonteria. Hace ya casi una semana que rompieron el armisticio, ahora lo que hicieron fue declarar estado de guerra. Tonterias.
El combustible se lo pondrá Venezuela Jajaja.
Dom 31 Mar 2013 - 15:38
Como ya puse en redes sociales: No me sorprende este aire belicista de Corea del Norte, y los surcoreanos ya ni se sorprenden, mantienen una tranquilidad increible ante las idas de olla de los norcoreanos. Eso no me sorprende, lo que me sorprenda es que crean que pueden ganar.
- Martí Casas
Dom 31 Mar 2013 - 15:44
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Dom 31 Mar 2013 - 16:00
No creo que pase nada, yo creo que son fanfarronadas. Ahora bien si pasara creo que Corea del Norte no ha medido bien sus fuerzas, porque USA tiene unas ganas de pasarle por encima, y no creo que esta vez la comunidad internacional proteste tanto como en Irak. A mí lo único que me jode si pasa es que las muertes van a ser de ciudadanos Coreanos, que bastante tienen ya con lo suyo
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 31 Mar 2013 - 16:01
Enrique Rodriguez escribió:Pasqual Prim escribió:Si matamos a los generales que gobiernan el niño se cansará de su juguete de guerra. Ese crío no se da cuenta de lo que hacen sus militares, incluso cree que es divertido.
No creo que el enanito este haciendo eso. Sus generales estaran cansados de esperar y queran morir con "honor". Yo creo que le estan manipulando. Pero bueno...
Fijate que yo pienso que están hasta la polla y con los huevos de corbata, recuerda que los Generales norcoreanos a fin de cuentas son los sovieticos con los ojos rasgados, esperando a hacerse con las pocas mieles que deje Best Korea.
- Martí Casas
Dom 31 Mar 2013 - 16:38
Mirar la entrevista.
- Judas manuel
Dom 31 Mar 2013 - 16:41
No se puede jugar con la paz mundial de esa manera escaneamos su cara en un misil guiado hacia el mono este que esya esprimiendo a su pueblo con sangre hamnre y lagrimas.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 31 Mar 2013 - 16:41
Martí Müller escribió:Mirar la entrevista.
Es que es Ria Trollowsky y es el Cao de Benos que está completamente tarado...
No me hagas perder 47 minutos de mi vida.
- Judas manuel
Dom 31 Mar 2013 - 16:42
Perdon por la falta estos teclados virtuales son una m......
- Judas manuel
Dom 31 Mar 2013 - 16:44
Martí Müller escribió:Mirar la entrevista.
?
- Martí Casas
Dom 31 Mar 2013 - 17:03
Marco Janer escribió:Martí Müller escribió:Mirar la entrevista.
Almenos puedes reirte, como yo.
- Martí Casas
Dom 31 Mar 2013 - 17:04
Judas manuel escribió:No se puede jugar con la paz mundial de esa manera escaneamos su cara en un misil guiado hacia el mono este que esya esprimiendo a su pueblo con sangre hamnre y lagrimas.
Eso último, no lo sabes a ciencia cierta. Es lo único que defenderé de Korea del Norte.
- Enrique Rodriguez
Dom 31 Mar 2013 - 17:08
Martí Müller escribió:Marco Janer escribió:Martí Müller escribió:Mirar la entrevista.
Almenos puedes reirte, como yo.
El pringao ese ha estado hablando de hacer unas brigadas internacionales para la "Guerra de Corea".