Corea del Norte y su amabilidad.
+17
Héctor Fernández.
HarryMod
pepe vazques
Andrés Arriaga Couto
Santiago Mercader
Víctor Saura
Pedro López
Georg Fischer
Álvaro Querganza
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
Administrador Ocampo
Jaime Rambo
Martí Giesler
Sergio Ocaña
Antonio Ulianov
Roberto Martínez
21 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Corea del Norte y su amabilidad.
Vie 5 Mar 2010 - 14:58
Norcoreano ejecutado por hacer llamada telefónica a Corea del Sur
Moscú, 4 de marzo, RIA Novosti. Un ciudadano de Corea del Norte fue ejecutado en público por haber llamado por teléfono móvil a su amigo de Corea del Sur y hablarle de los precios del arroz y las condiciones de vida en Corea del Norte, informó hoy la agencia surcoreana Yonhap.
La ejecución se realizó a finales de enero, pero la noticia llegó hoy. Se sabe solamente que el ejecutado se llamaba Jung y trabajaba en una empresa militar.
En Corea del Norte funciona un operario legal de la telefonía móvil, la que cubre fundamentalmente la zona de la capital del país, Pyong Yang. A los abonados se les prohíbe llamar al exterior. Muchos norcoreanos para hablar con sus parientes residentes en el exterior usan teléfonos introducidos ilegalmente de China.
La agencia señala que Jung fue el primer ciudadano de Corea del Norte ejecutado por usar el teléfono móvil ilegal.
El interlocutor de Jung se fugó a Corea del Sur en 2001 y actualmente vive en Seúl.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Corea del Norte y su amabilidad.
Vie 5 Mar 2010 - 15:17
Consecuencia por saltarse las normas a la torera... Un castigo demasiado duro para mi gusto, pero sirve de ejemplo a la población...
posdata: Yo hubiese preferido un mesecito de vacaciones en un gulag pero bueno, cosas de los coreanos...
posdata: Yo hubiese preferido un mesecito de vacaciones en un gulag pero bueno, cosas de los coreanos...
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Vie 5 Mar 2010 - 15:27
Régimen de Kim Jong Il fuera ya!!
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 5 Mar 2010 - 15:30
antonio ulianov escribió:Consecuencia por saltarse las normas a la torera... Un castigo demasiado duro para mi gusto, pero sirve de ejemplo a la población...
- Antonio Ulianov
Vie 5 Mar 2010 - 15:34
La verdad yo no sé que es peor del régimern coreano, esto o que se les obligue a todos a llevar el mismo corte de pelo para controlarlos más fácilmente...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 5 Mar 2010 - 16:38
Kim Jong terminara pronto su cruel dictadura, porque el pueblo manda quieran o no el pueblo es quien decide y quien pone los limites, aunque veo que estan tardando demasiado los actos populares, eso sera a causa de la enorme represión que debe haber.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Vie 5 Mar 2010 - 16:44
Flipo en colores.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 5 Mar 2010 - 16:52
La ONU tiene que liberar de una vez ese país y empalar a Kim Jong y a todo la mierda que le sigue sin titubeo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 5 Mar 2010 - 17:07
Es que es increíble, terrible, horrorífico que aun existan este tipo de regímenes que ante todo deben ser calificados como anti-humanista.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 5 Mar 2010 - 17:15
señores, esto es una guerra de propaganda, no diria al 100% que esto es falso, pero apostaria porque lo es, algunos todavia lloran al "disidente" zapata con una mano mientras con la otra aplauden la firmeza gubernamental de la tatcher con las huelgas de hambre del IRA o aqui con las del GRAPO
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Vie 5 Mar 2010 - 17:22
antonio ulianov escribió:Consecuencia por saltarse las normas a la torera... Un castigo demasiado duro para mi gusto, pero sirve de ejemplo a la población...
Estas seguro de lo que estas diciendo, porque si esto és lo que quieres para España, mal les va a ir
- Álvaro Querganza
- Cantidad de envíos : 248
Vie 5 Mar 2010 - 18:06
Yo ya lo decía, a Kim Jong Il le patina la pinza, y muchísimo. O si no, mirad este artículo http://loquemerevientadejapon.blogspot.com/2007/10/los-secuestros-norcoreanos.html
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 5 Mar 2010 - 18:17
Pues explotación, marginación y violencia como en más de la mitad de África, por ejemplo.
Ah, si, que se autoproclaman comunistas (Juchés) y entonces por eso toca.
Ah, si, que se autoproclaman comunistas (Juchés) y entonces por eso toca.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 6 Mar 2010 - 16:08
Martí Brauchitsch escribió: [...]porque el pueblo manda quieran o no el pueblo es quien decide y quien pone los limites[...]
Ya... como aquí...
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 7 Mar 2010 - 17:48
Los que dicen ser comunistas no deberían defender el régimen de Corea del Norte.
- Jokin Erkizia
Dom 7 Mar 2010 - 18:02
hablo el socialpijiguay, aunque tenga muchos defectos en cuanto a la organizacion politica la economia planificada supone un tremendo avance respecto del capitalismo
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 7 Mar 2010 - 20:58
Espero que lo hiciese en un lugar público mientras todos aplaudían y elogiaban tal acto.
Martí, Kore -los Juches- apoyan más que nadie a su país.
Martí, Kore -los Juches- apoyan más que nadie a su país.
- Antonio Ulianov
Dom 7 Mar 2010 - 23:29
Va a luchar la ONU contra 1'5 millones de soldados, misiles balísticos intercontinentales, cabezas nucleares y el apoyo de Rusia y China que te recuerdo que forman parte del Consejo de Seguridad??? jajajajajajaEsteban Rodríguez Ocampo escribió:La ONU tiene que liberar de una vez ese país y empalar a Kim Jong y a todo la mierda que le sigue sin titubeo.
- Antonio Ulianov
Dom 7 Mar 2010 - 23:32
Obviamente lo digo de broma... xddGianfranco Molina escribió:antonio ulianov escribió:Consecuencia por saltarse las normas a la torera... Un castigo demasiado duro para mi gusto, pero sirve de ejemplo a la población...
Estas seguro de lo que estas diciendo, porque si esto és lo que quieres para España, mal les va a ir
- Jokin Erkizia
Dom 7 Mar 2010 - 23:56
liberales, a hacerse una gayola que corea del norte es el unico pais sin impuestos del mundo.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5