Corea del Norte
+12
Jose Iriarte
Aaró Vinyals Sabaté
Pedro Torcuato
Juan Lara
Héctor Fernández.
Enrique Rodriguez
Martí Casas
Pasqual Prim
Marco Janer
Irene Ferrusola
Pedro Ramirez Cuesta
Judas manuel
16 participantes
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Corea del Norte
Dom 31 Mar 2013 - 0:18
Será capaz la Corea comunista dictatorial de cumplir sus amenazas y como en comic manga llevarnos a la destrucción total?
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Re: Corea del Norte
Dom 31 Mar 2013 - 0:22
Nada, los misiles PATRIOT que tiene Corea del Sur son mas que suficientes para derribar todos y cada uno de los misiles que lance Corea del Norte
- Judas manuel
Dom 31 Mar 2013 - 0:32
Esperemos que tengas razón y no allá una masacre por parte también de EEUU contra el millón de títeres de soldados que tiene Corea del Norte o quizás con un millón de buenas comidas se acababa la guerra.
- Pedro Ramirez Cuesta
Dom 31 Mar 2013 - 0:35
Eso ya es otra historia. EEUU tiene el suficiente poderio como para hundir Norcorea seis kilómetros y convertir a Sur corea en una isla. Y le sobraría armamento. Pero no creo que lo hicieran. Como mucho un par de MOAB o arrasamiento en el la frontera
- Judas manuel
Dom 31 Mar 2013 - 0:38
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Eso ya es otra historia. EEUU tiene el suficiente poderio como para hundir Norcorea seis kilómetros y convertir a Sur corea en una isla. Y le sobraría armamento. Pero no creo que lo hicieran. Como mucho un par de MOAB o arrasamiento en el la frontera
No me explicó como el mono ese es capaz de desafiar realmente al mundo entero.
- Pedro Ramirez Cuesta
Dom 31 Mar 2013 - 0:43
Judas manuel escribió:Pedro Ramirez Cuesta escribió:Eso ya es otra historia. EEUU tiene el suficiente poderio como para hundir Norcorea seis kilómetros y convertir a Sur corea en una isla. Y le sobraría armamento. Pero no creo que lo hicieran. Como mucho un par de MOAB o arrasamiento en el la frontera
No me explicó como el mono ese es capaz de desafiar realmente al mundo entero.
Tiene ataques de rabia desde bien pequeñito. Se le habran cruzado los cables.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 31 Mar 2013 - 0:47
Espero que no derive en una guerra, pobres coreanos.
- Pedro Ramirez Cuesta
Dom 31 Mar 2013 - 0:50
Aunque no creo, si se mete China de por medio de lo que menos nos vamos a preocupar va a ser de los coreanos.....Irene Puig escribió:Espero que no derive en una guerra, pobres coreanos.
- Judas manuel
Dom 31 Mar 2013 - 0:50
Habría que mandarle un misil guiado para monos .
Y ahora seguramente el sucesor de la revolución bolivariana hará un comunicado apoyandolo y regalandole petróleo para que sus 800cazas bonbarderos puedan volar.
Y ahora seguramente el sucesor de la revolución bolivariana hará un comunicado apoyandolo y regalandole petróleo para que sus 800cazas bonbarderos puedan volar.
- Judas manuel
Dom 31 Mar 2013 - 0:52
Irene Puig escribió:Espero que no derive en una guerra, pobres coreanos.
Los del norte y los del sur.
- Judas manuel
Dom 31 Mar 2013 - 0:53
Sí se mete China ya estamos j.............os.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 31 Mar 2013 - 1:00
Pssst... a mi me parece que es una más de las bravuconadas de los tiranos Norcoreanos que no es la primera ni será la última, algunos países importan carne con divisas ellos lo hacen con lloros y amenazas, les lleva saliendo bien décadas y así seguirán.
Es ley de vida.
Es ley de vida.
- Pedro Ramirez Cuesta
Dom 31 Mar 2013 - 1:03
Si, pero creo que NUNCA habian dejado invalido el armisticio que era lo unico que impedia la guerra. Por que no olvidemos que legalmente la guerra no acabo.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 31 Mar 2013 - 1:05
El comunismo ha sido una de las peores desgracias que ha sufrido la humanidad.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 31 Mar 2013 - 1:10
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Si, pero creo que NUNCA habian dejado invalido el armisticio que era lo unico que impedia la guerra. Por que no olvidemos que legalmente la guerra no acabo.
Eso solo puede ser síntoma de que están jodidos internamente y tienen que desviar la atención como sea, porque nadie en su sano juicio ni los Generales Norcoreanos se tirarían semejante farol, salvo en las películas de James Bond.
De momento Corea del Sur creo que no ha confirmado que cortaran el teléfono rojo, ni están en estado de alerta, ni nada por el estilo, y nadie mejor que los del Sur saben que se cuece ahí arriba.
Si te das cuenta para variar es un discurso único, ellos hablan se responden a si mismos, etc... se montan su película, es como si estuvieran produciendo un film para todos los públicos en las mejores salas de Pyongyang. Hay que darle la credibilidad que tiene el gordo, ni más ni menos, nada.
Vamos humo, humisimo.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 31 Mar 2013 - 10:07
Yo creo que EEUU podría acabar con China facilmente.
- Pedro Ramirez Cuesta
Dom 31 Mar 2013 - 11:01
En un China vs EEUU creo en un empate tecnico,teniendo en cuenta que eso sjgnifica BUM
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 31 Mar 2013 - 11:05
No se que decirte... Por lo que he podido ver China tiene mucho pero no se si sabrían utilizar sus ventajas
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 31 Mar 2013 - 11:26
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Si, pero creo que NUNCA habian dejado invalido el armisticio que era lo unico que impedia la guerra. Por que no olvidemos que legalmente la guerra no acabo.
Solo Corea del Norte esta en Estado de Guerra, eso supone una serie de medidas que hay que llevar como código de Estado. Si no disparan no pasará de eso.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 31 Mar 2013 - 11:27
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Eso ya es otra historia. EEUU tiene el suficiente poderio como para hundir Norcorea seis kilómetros y convertir a Sur corea en una isla. Y le sobraría armamento. Pero no creo que lo hicieran. Como mucho un par de MOAB o arrasamiento en el la frontera
Como en Vietnam ¿no?
EEUU tiene mucho poderío, sí. Estan en crisis, sí. Corea del Norte no es un país militarmente pobre, eso sí, no al mismo nivel que EEUU. Pero supondría una matanza muy grande...