Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Corea del Norte

+12
Jose Iriarte
Aaró Vinyals Sabaté
Pedro Torcuato
Juan Lara
Héctor Fernández.
Enrique Rodriguez
Martí Casas
Pasqual Prim
Marco Janer
Irene Ferrusola
Pedro Ramirez Cuesta
Judas manuel
16 participantes
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Corea del Norte - Página 8 Empty Re: Corea del Norte

Miér 3 Abr 2013 - 23:10
Héctor Fernández. escribió:Lo que a mi me llama la atención es que los comunistas se opongan tan tajantemente a la monarquía y luego muestren su apoyo a Corea del Norte.
Los comunistas no apoyan a corea del norte, criminalizan el imperialismo ianqui que no es mejor
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Miér 3 Abr 2013 - 23:16
Enrique Rodriguez escribió:
francisco bolivar escribió:
francisco bolivar escribió:No dije que fuera el mejor o el peor, de echo para mi el che guevera es un idolo de las mejores personas que extieron en este planeta y no por eso niego que fuera un asesino.
Entonces Aznar será el mejor presidente de Espanha, pero tambien uno de los presidentes asesinos de espanha,no creo que nadie se olvidara de Iraq, del 11m etc...
Seguro que eran tan inocentes muchos Iraquianos para ti ( de los que fueron asesinados) como muchos checos que murieron en la URSS

¿He de recordarte que "Espanha" no fue ninguna de las fuerzas que invadieron Iraq? ¿Y los agentes del CNI que los tirotearon? Claro, que los Iraquianos son todos unos santos.

Me dan arcadas de leer la mezcla de faltas de ortografía y rojerias que escribes.

¿¿EL 11M?? Paso tío, deja de decir chorradas...
Espanha no mando al ejército espanhol a iraq? me vas a negar que no hubo soldados espanholes que apretaron el gatillo? me vas a negar que el 11M no fue una consecuencia de las politicas internacionales de Aznar? o caso ese atentado paso en Cuba o Venezuela?.
Yo te dije que no creo que ni tu pienses que " TODOS" los iraquianos son malos ( de los que fueron asesinados) igual que muchos checos que fueron asesinados por la URSS

España nunca participo en la Invasión. España envio un contingente para apoyar a los aliados DESPUES de la invasión. Un contingente que comparado con potencias como Dinamarca o Rumanía, era inferior.

Los rojos siempre habéis dicho que el 11M es culpa de Aznar, utilizandolo como arma política, y os sirvió en el 2004, y gracias a eso mira como estamos ahora mismo, en la champions league de la economía.

Y escribe bien, si escribes la mayor parte en "castellano" escribe España en castellano. Y es iraquies, no iraquianos.
Creop que la invsasion de Iraq no remató aun por lo tanto no puedes hablar de posterior que el ejército espanhol mara 1 iraquiano o 100000 iraquianos no cambia la categoria de asesino, otra cosa es que fuera para legitimo no asesinar a esa poblacion civil o militar ( me da igual en la discusion)
Desde luego yo no apoye la entrada de zp en el 2004 asique me da igual la champions league o no de la economia, que por cierto rajoy no lo hizo mejor que el supuesto rojo.
No es una arma politica zapaterista el 11M es una realidad una consecuencia de esa invasión,lo que no entiendo es como os atreveis a negarlo, es como negar los primeros atentados de ETA con la represion Franquista en el pais vasco.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Jue 4 Abr 2013 - 0:01

¿He de recordarte que "Espanha" no fue ninguna de las fuerzas que invadieron Iraq? ¿Y los agentes del CNI que los tirotearon? Claro, que los Iraquianos son todos unos santos.

Me dan arcadas de leer la mezcla de faltas de ortografía y rojerias que escribes.

¿¿EL 11M?? Paso tío, deja de decir chorradas...
Espanha no mando al ejército espanhol a iraq? me vas a negar que no hubo soldados espanholes que apretaron el gatillo? me vas a negar que el 11M no fue una consecuencia de las politicas internacionales de Aznar? o caso ese atentado paso en Cuba o Venezuela?.
Yo te dije que no creo que ni tu pienses que " TODOS" los iraquianos son malos ( de los que fueron asesinados) igual que muchos checos que fueron asesinados por la URSS

España nunca participo en la Invasión. España envio un contingente para apoyar a los aliados DESPUES de la invasión. Un contingente que comparado con potencias como Dinamarca o Rumanía, era inferior.

Los rojos siempre habéis dicho que el 11M es culpa de Aznar, utilizandolo como arma política, y os sirvió en el 2004, y gracias a eso mira como estamos ahora mismo, en la champions league de la economía.

Y escribe bien, si escribes la mayor parte en "castellano" escribe España en castellano. Y es iraquies, no iraquianos.
Creop que la invsasion de Iraq no remató aun por lo tanto no puedes hablar de posterior que el ejército espanhol mara 1 iraquiano o 100000 iraquianos no cambia la categoria de asesino, otra cosa es que fuera para legitimo no asesinar a esa poblacion civil o militar ( me da igual en la discusion)
Desde luego yo no apoye la entrada de zp en el 2004 asique me da igual la champions league o no de la economia, que por cierto rajoy no lo hizo mejor que el supuesto rojo.
No es una arma politica zapaterista el 11M es una realidad una consecuencia de esa invasión,lo que no entiendo es como os atreveis a negarlo, es como negar los primeros atentados de ETA con la represion Franquista en el pais vasco.
+1
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858

Vie 5 Abr 2013 - 14:29
1.No puede hablar con los norcoreanos por el idioma, no porque alguien lo prohiba. No hay ninguna ley ni decreto que dictamine que no se puede hablar con los extranjeros. Si aprendes el coreano y algun dia vas a Corea del Norte podras hablar siempre y cuando te den permiso para salir de la villa que concentra los hoteles, que seguramente te dejarian si demuestras saberlo.
Hablar con extranjeros sin intermediación de un guía. Mírate las guías de viaje y las experiencias de otros turistas. Prácticamente tienes a los agentes pegados a tu sombra, y del hotel no puedes salir sin que ellos den el visto bueno. No es cuestión de idioma sino que símplemente no se te permite establecer contacto con ellos, y es testimonio de los turistas que aseguran haber viajado a Norcorea.
2.No entiendes el Juche, yo lo tengo pendiente de estudiar. Las ideas fundamentales me las he mirado, asi que dudo que tu te hayas estudiado a fondo el juche como para decir que el juche es una gran mentira.
Es una gran mentira puesto que ha sido utilizado como tal y tiene caracteres-político ideológicos que se traducen en identitarismo y populismo. Por otro lado el Songun exalta el poder militar como pilar fundamental en la revolución, esete juega un papel crucial en la organización social de Corea del Norte. Gracias a estas ideas se controlan a 22 millones de personas mediante la repetición consecutiva de estos "valores", muchas veces en centros de reeducación para los disidentes. Es un plano secundario, es un método de disuasión colectiva,en el los norcoreanos son simples juguetes del líder.
3.Es un estado con un poderoso ejercito para DEFENDERSE precisamente de los EE.UU, si aquel pais que por arte de magia no esta militarizado pero en unas decadas han participado en 25 guerras mientras que Corea del Norte en ninguna guerra desde hace 60 años. No se yo quien es mas peligroso...
Eso que dices es poco que televisan en Corea del Norte. Mediante propaganda buscan hacer creer a la población que están rodeados de enemigos a su alrededor, por las disidencias político-ideológicas que existen entre este país y el resto del mundo. El ejército "popular" tiene un carácter controlador y represivo, punto.
4.Yo no se como educaran ideologicamente a las personas, pero aqui si se que estoy las 24 horas tragando mierda de la television, de la educacion y cuando salgo a pasear de esas ganas imperiosas de comprarse algun juego de vez en cuando Razz
Bueno, por suerte al igual que la publicidad es signo de libertad, nuestro comportamiento de omisión hacia determinados anuncios también lo es. Somos dueños de nosotros mismos, al contrario de lo que ocurre en Corea del Norte. Nuestra mente juega un papel importante en la guerra publicitaria que nos bombardea a menudo. Por ello, somos capaces de canalizar nuestro pensamiento en ideas propias y manifestarlas, como haces tú ahora mismo.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475

Sáb 6 Abr 2013 - 19:25
Guerra para el día 10. Los Comunistas no garantizan la seguridad de las delegaciones diplomaticas a partir de esa fecha.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Sáb 6 Abr 2013 - 19:39
No os engañeis.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475

Sáb 6 Abr 2013 - 19:55
Martí Müller escribió:No os engañeis.

No se, es que no es como e otros años, que hacían alguna perreta y se calmaban. Habrá que ver como acaba.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Sáb 6 Abr 2013 - 20:12
Estoy a favor de tirar un par de misiles a la casa del dictador.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Sáb 6 Abr 2013 - 20:17
Pasqual Prim escribió:Estoy a favor de tirar un par de misiles a la casa del dictador.

+1
Contenido patrocinado