Remodelación ministerial
+19
Manuel Mayor Oreja
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Aznar
Beatriz Kosova
Ramón Gómez
Victor Bono
Pelayo Albasini
David Muñoz
Daniel Torres
Victor Com
Alvaro M.
Bernie Mendoza
Manuel Morales
Candido Lopez
Daniel Villaespesa
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
Irene oliva
Pedro Ruiz
23 participantes
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Re: Remodelación ministerial
Sáb 20 Dic 2008 - 2:00
Daniel Torres escribió:Daniel Villaespesa escribió:Daniel Torres escribió:Hipócrita.
Le cito sus palabras textuales
Agradezco el consejo, Sr López, aun así considero que este gobierno puede hacerlo bien el poco tiempo que le queda y creo que el PSOE puedo hacerlo bien en la Presidencia del Gobierno en la próxima legislatura, si me equivoco, de los errores se aprende. Ya veremos lo que dicen los ciudadanos.
¿Y nos acusa a nosotros? Usted ha sido el primero, así que en el PSOE, cuando aparecen que es una vez al año, regalan dos camisetas y un mechero (como en su campaña)
Predique con el ejemplo, no tenga usted tanta cara dura.
Un saludo
Deseo diferencia entre una opinión mía personal que es que creo que el PSOE lo haría bien en la Presidencia en las próxima legislatura y la llamada al voto de su compañeros diciendo ni PSOE, ni IU, ni IR, ni PCE. La solución es el PP.
Y le pediría que no me llame hipócrita, porque yo hasta la fecha no le he faltado al respeto.
Es que usted ha ejercido como tal. Y aunque su "opinión suya personal" sea más sutil es lo mismo. Por cierto, lo que dijo el Sr. Acebes seguro que también es una "opinión suya personal".
Un saludo.
Claro que es una opinión personal suya, estaría bueno que fuera una opinión de Pepito el de los palotes... Creo que reside la diferencia, al menos a mi entender, en que yo sólo dije que creo que el PSOE será bueno. El Sr. Acebes no dijo eso, dijo que somos malos todos los partidos que forman el gobierno (PSOE, IR e IU), añadió al PCE (de una manera incomprensible, puesto no tiene nada que ver con esto) y luego ya dijo que la solución es el PP.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 20 Dic 2008 - 12:38
Irene oliva escribió:Discrepo con usted Sr.Torres el lo ha podido decir en un momento, pero el Sr.Acebes esta constantemente diciendo el PP es launica soluciñon y por ello ganara las elecciones, por lo que hace uso de su prepotencia y ademas menosprecia a los demas partidos.
Mira, Oliva. Me estoy hartando de tu persecucion. Villaespesa ha hecho propaganda electoral. Yo he dicho una verdad como un templo. Este gobierno es un maldito desgobierno! No hacen NADA! Como mi partido es la principal oposición, insto a los ciudadanos a que no se dejen engañar por esta banda. Le parece mal? Pues me da igual. Su opinion me da IGUAL. Como sé que diga lo que diga ústed nos llevará la contraria, ahora mismo me es indiferente.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Sáb 20 Dic 2008 - 12:43
Yo contra el PP no tengo nada, tengo algo contra cierto señor que siempre en cualquier debate saca el PP es la UNICA solución para este desgobierno. Si no dijera que es la unica solución resaltando su prepotencia no la del partido la suya alomejor dejaria de ganarse mis criticas, porque si se da cuenta siempre le critico por el mismo tema, porque me molesta muchisimo la prepotencia. Por ejemplo el Sr.Torres en Madrid y Baleares donde coincidimos lo hace muy bien, y no le he visto decir nunca el PP es la UNICA solución. Yo le doy mi opinión aunque le de igual y no quiera escucharla, aunque si la escucha gracias ya que es un consejo para usted de humanidad.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Acebes jr
Sáb 20 Dic 2008 - 12:49
Irene oliva escribió:Yo contra el PP no tengo nada, tengo algo contra cierto señor que siempre en cualquier debate saca el PP es la UNICA solución para este desgobierno. Si no dijera que es la unica solución resaltando su prepotencia no la del partido la suya alomejor dejaria de ganarse mis criticas, porque si se da cuenta siempre le critico por el mismo tema, porque me molesta muchisimo la prepotencia. Por ejemplo el Sr.Torres en Madrid y Baleares donde coincidimos lo hace muy bien, y no le he visto decir nunca el PP es la UNICA solución. Yo le doy mi opinión aunque le de igual y no quiera escucharla, aunque si la escucha gracias ya que es un consejo para usted de humanidad.
Un saludo.
Prepotencia? NO. Pero como somos la principal oposicion y el gobierno es un caos (y ademas defiendo los intereses de mi partido) es lógico que opine que somos la solución. No?
- Irene oliva
Sáb 20 Dic 2008 - 12:55
Es logico que lo opine,pero no tiene que estar constantemente diciendolo,porque es logico que le trate de prepotente. Es logico que yo diga que nCe es la solución para este desgobierno pero no lo digo, además las palabras se las lleva el viento, hay que demostrar con acciones y no diciendo somos la UNICA solución, porque asi quedan mal tanto ante los politicos como ante el pueblo.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Acebes jr
Sáb 20 Dic 2008 - 12:56
Irene oliva escribió:Es logico que lo opine,pero no tiene que estar constantemente diciendolo,porque es logico que le trate de prepotente. Es logico que yo diga que nCe es la solución para este desgobierno pero no lo digo, además las palabras se las lleva el viento, hay que demostrar con acciones y no diciendo somos la UNICA solución, porque asi quedan mal tanto ante los politicos como ante el pueblo.
Un saludo.
Si nosotros ''quedamos mal'' es nuestro problema, no el suyo. Ocupese de nCe y yo me encargaré del PP.
- Irene oliva
Sáb 20 Dic 2008 - 13:01
Y ahora me salta con borderias, de acuerdo siento haberle aconsejado que sea menos prepotente eso si, si no para de serlo seguira ganandose tanto mis criticas como las de los demas,asique estese preparado. Señores del PP que quede claro que mis criticas van hacia el y su prepotencia no hay el partido
Un saludo
Un saludo
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Sáb 20 Dic 2008 - 13:13
quién es el presidente del Gobierno?
- Carlos Acebes jr
Sáb 20 Dic 2008 - 13:47
Pelayo Albasini escribió:quién es el presidente del Gobierno?
FDP Esta pregunta no va aqui. Es Allende.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Sáb 20 Dic 2008 - 13:48
Carlos Acebes escribió:Pelayo Albasini escribió:quién es el presidente del Gobierno?
FDP Esta pregunta no va aqui. Es Allende.
ok, gracias
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 20 Dic 2008 - 14:18
Bueno, despues de esta discusión un poco estúpida entre el PP y el PSOE.... Es esta remodelación legal o no? Un saludo
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Sáb 20 Dic 2008 - 15:18
Carlos Acebes escribió:Irene oliva escribió:Discrepo con usted Sr.Torres el lo ha podido decir en un momento, pero el Sr.Acebes esta constantemente diciendo el PP es launica soluciñon y por ello ganara las elecciones, por lo que hace uso de su prepotencia y ademas menosprecia a los demas partidos.
Mira, Oliva. Me estoy hartando de tu persecucion. Villaespesa ha hecho propaganda electoral. Yo he dicho una verdad como un templo. Este gobierno es un maldito desgobierno! No hacen NADA! Como mi partido es la principal oposición, insto a los ciudadanos a que no se dejen engañar por esta banda. Le parece mal? Pues me da igual. Su opinion me da IGUAL. Como sé que diga lo que diga ústed nos llevará la contraria, ahora mismo me es indiferente.
Sr Acebes lo veo un poco,mucho acelerado,tenga un poco de educación y hable usted como se le habla s,no trate a los demas politicos como enjendros.cuando se le dice la verdad usted dice que se le persigue,hable con propiedad,y el unico que ha hecho propaganda electoral ha sido el PP,representado por su persona,despues agarrandome a esa propaganda electoral hecha por usted,he ido yo,calmese sr Acebes,Zamora no se ganó en una hora.
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Sáb 20 Dic 2008 - 15:20
Tranquilidad por favor, no hagamos luchas partidistas, estamos hablando sobre si la remodelación ministerial es legal o no. Aparte entre partidos de la oposición, su labor es controlar al gobierno haciendo frente común, no discutir entre sí. Mientras más discutamos, más nos desvíamos del tema prinicipal y de esto se aprovecha el gobierno, divide y vencerás.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 20 Dic 2008 - 16:51
Señor Acebes revísese la tensión, que está un poco encendido... Mire, todas sus intervenciones son iguales, esto es un desgobierno y la única solución es el PP, le falta decir "vota" al final. Es decir, no propone nada, no argumenta nada, no hace nada, solo defender intereses partidistas, que es lógico, pero en campaña. Y cuando se le reprocha esa actitud, cambia su argumento y se dedica a desprestigiar a aquellos que le critican, que por cierto, una de esas personas que le han criticado, no tenía nada en contra del PP y era una gran política que iría bien en el PP, me equivoco?? Pero claro, al rechazar tan jugosa oferta, lo mejor es atacar y atacar continuamente... pero en fin, esa es su "política".
Volviendo al tema principal, esta reforma no es para recuperar todo el tiempo perdido, eso es imposible. Vamos a intentar recuperar el máximo tiempo posible actuando de emergencia. Les vuelvo a preguntar, en caso de haber salido la moción, como saben, la fecha de las elecciones generales sería la misma para no mezclarlas con las autonómicas. Por ello os pregunto qué más esperaban del gobierno del señor Álvaro Rivera?? Nada. Por ello, déjennos actuar de una manera tranquila y haremos lo que esté en nuestras manos. Por favor, paciencia y dejen de aumentar el nivel de crispación de la política española.
Volviendo al tema principal, esta reforma no es para recuperar todo el tiempo perdido, eso es imposible. Vamos a intentar recuperar el máximo tiempo posible actuando de emergencia. Les vuelvo a preguntar, en caso de haber salido la moción, como saben, la fecha de las elecciones generales sería la misma para no mezclarlas con las autonómicas. Por ello os pregunto qué más esperaban del gobierno del señor Álvaro Rivera?? Nada. Por ello, déjennos actuar de una manera tranquila y haremos lo que esté en nuestras manos. Por favor, paciencia y dejen de aumentar el nivel de crispación de la política española.
Sáb 20 Dic 2008 - 16:59
Unos argumentan porqué mantener el poder como sea y otros por conseguirlo a costa de lo que sea. En fin, una discusión de lo más edificante.
Un salduo.
Un salduo.
- Carlos Acebes jr
Sáb 20 Dic 2008 - 18:19
Manuel Morales escribió:Señor Acebes revísese la tensión, que está un poco encendido... Mire, todas sus intervenciones son iguales, esto es un desgobierno y la única solución es el PP, le falta decir "vota" al final. Es decir, no propone nada, no argumenta nada, no hace nada, solo defender intereses partidistas, que es lógico, pero en campaña. Y cuando se le reprocha esa actitud, cambia su argumento y se dedica a desprestigiar a aquellos que le critican, que por cierto, una de esas personas que le han criticado, no tenía nada en contra del PP y era una gran política que iría bien en el PP, me equivoco?? Pero claro, al rechazar tan jugosa oferta, lo mejor es atacar y atacar continuamente... pero en fin, esa es su "política".
Le quita ústed hierro a la pésima labor del gobierno o tira balones fuera intentando atacar a mis críticas.
En cuanto a lo de la moción, si hubieran votado a favor, tendrían el famoso ministerio?
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 20 Dic 2008 - 18:51
Carlos Acebes escribió:Manuel Morales escribió:Señor Acebes revísese la tensión, que está un poco encendido... Mire, todas sus intervenciones son iguales, esto es un desgobierno y la única solución es el PP, le falta decir "vota" al final. Es decir, no propone nada, no argumenta nada, no hace nada, solo defender intereses partidistas, que es lógico, pero en campaña. Y cuando se le reprocha esa actitud, cambia su argumento y se dedica a desprestigiar a aquellos que le critican, que por cierto, una de esas personas que le han criticado, no tenía nada en contra del PP y era una gran política que iría bien en el PP, me equivoco?? Pero claro, al rechazar tan jugosa oferta, lo mejor es atacar y atacar continuamente... pero en fin, esa es su "política".
Le quita ústed hierro a la pésima labor del gobierno o tira balones fuera intentando atacar a mis críticas.
En cuanto a lo de la moción, si hubieran votado a favor, tendrían el famoso ministerio?
He hablado de la labor del gobierno en la segunda parte, es que se lee por encima las intervenciones y ya está??
Señorita Kosova, no se preocupe, las Generales están próximas, están en la misma fecha, no se va a alargar este gobierno. El problema lo veo en algo distinto FDP es que el Frente Popular está entre la espada y la pared, es decir, sin Allende no se puede cambiar de Presidente, lo cual hace que sea más difícil. Creo que hasta Enero podremos aguantar todos, no creéis?? DDP Haremos lo que podamos en este corto período de tiempo, aunque se nos acusará de que esta labor la hacemos de cara a las elecciones.
Sáb 20 Dic 2008 - 18:56
Es más de lo mismo, pero el gobierno no es Allende ni es IU. Es también PSOE e IR y la realidad es que su trabajo ha sido de un nivel paupérrimo. Esa es la realidad. Apurando los últimos meses de legislatura no van a conseguir nada, ya que ha habido cuatro años en los que no se ha hecho nada, y el trabajo lo ha hecho la oposición.
Un saludo.
Un saludo.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 21 Dic 2008 - 2:01
Al final señor Morales, lo que vengo pregutando hace mucho, y nafdie sabe responderme. Si van empezar a no mostrar las caras, ni se inscriban a los ministerio. Esta pinturita de cambio de ministerios, es legal?, la firmo al menos el vicepresidente?, que creo que es del CDC, o solo es ocupar la silla vacia ilergalmente?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 21 Dic 2008 - 2:07
Carlos Acebes escribió:Irene oliva escribió:Discrepo con usted Sr.Torres el lo ha podido decir en un momento, pero el Sr.Acebes esta constantemente diciendo el PP es launica soluciñon y por ello ganara las elecciones, por lo que hace uso de su prepotencia y ademas menosprecia a los demas partidos.
Señor Acebes, realmente no se decir, que mas dira usted. Primero hace publicidad, bastante mala para mi opinion, despues dice que los "estan persiguiendo", y despues empieza a atacar y a desprestigiar a la Señorita Olivia por no poder defenderse. Luego dice que su partido, es la "principal oposicion". Quisiera ver que puede hacer su partido, como "principal oposicion", en la siguientes investiduras autonomicas, como nacional, poque asi, atacando, no creo que tenga tanto apoyo.