Remodelación ministerial
+19
Manuel Mayor Oreja
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Aznar
Beatriz Kosova
Ramón Gómez
Victor Bono
Pelayo Albasini
David Muñoz
Daniel Torres
Victor Com
Alvaro M.
Bernie Mendoza
Manuel Morales
Candido Lopez
Daniel Villaespesa
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
Irene oliva
Pedro Ruiz
23 participantes
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: Remodelación ministerial
Sáb 20 Dic 2008 - 0:43
Maximiliano Salas escribió:Daniel Villaespesa escribió:Arremetan con el PSOE, pues. Aquí tienen a un miembro del PSOE y miembro del gobierno. Arremetan, pero me parece del todo absurdo que personas que deben saber lo que dicen consideren que deben "cebarse" con un partido o con otro. Pero arremetan si lo desean, cuán toros salvajes en lugar de debates como personas civilizadas.
FDP: ya tio que esto no es la plaza de toros.
Sr Villaespesa,igual mis palabras le han dolido,no era mi inención ofender ni a usted ni al PSOE,usted lleva apenas un mes dentro de la politica y no sabe ni de la misa la mitad,llevamos no se cuanto tiempo sin un Gobierno que legis ni que gobierne,hay una moció de censura formulada por nCe,y ustdes prometen y prometen la luna y demas ministerios a IR,los engañan,y despues de engañados mas de lo mismo,se dispersan como alma que lleva el diablo,y si te he visto no me acuerdo,bajese de su nube sr Villaespesa y cambiese de partido con el PSOE no tiene usted futuro,y lo veo un politico iteligente y que va por derecho.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Sáb 20 Dic 2008 - 0:45
Manuel Morales escribió:FDP Otra vez con lo mismo.... que dejen de atacarnos así, que sabéis nuestra situación, que no nos quedaba otra alternativa... y ahora que estamos así, se nos sigue atacando continuamente... qué le hacemos si no tenemos otra alternativa??
Y las elecciones se dijo que se celebrarían después que las autonómicas, en caso de salir adelante la moción, la fecha sería la misma que la que está pensada ahora. Lo que pasa es que eso no se sabe
DDP Déjennos trabajar, y después juzguen. Un poco de tranquilidad señores, que es que se reúnen sólo para atacarnos.
FDP: Si la fecha era la misma haber apoyado la moción y hubieran quedado de lujo. Y si quedaba otra alternativa, renunciar al gobierno, salirse del mismo y apoyar la moción.
DDP: ¿Dejarles trabajar? Pero si en su partido algunos miembros no saben ni que hubo una moción de censura... Si esa es su organización interna, ¿Cómo quieren que les confiemos varios Ministerios?
Me parece realmente inaudito, aparte de rozar la ilegalidad varias de estas reformas, como bien se dijo anteriormente.
Un saludo
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Sáb 20 Dic 2008 - 0:47
Candido Lopez escribió:Maximiliano Salas escribió:Daniel Villaespesa escribió:Arremetan con el PSOE, pues. Aquí tienen a un miembro del PSOE y miembro del gobierno. Arremetan, pero me parece del todo absurdo que personas que deben saber lo que dicen consideren que deben "cebarse" con un partido o con otro. Pero arremetan si lo desean, cuán toros salvajes en lugar de debates como personas civilizadas.
Sr Villaespesa,igual mis palabras le han dolido,no era mi inención ofender ni a usted ni al PSOE,usted lleva apenas un mes dentro de la politica y no sabe ni de la misa la mitad,llevamos no se cuanto tiempo sin un Gobierno que legis ni que gobierne,hay una moció de censura formulada por nCe,y ustdes prometen y prometen la luna y demas ministerios a IR,los engañan,y despues de engañados mas de lo mismo,se dispersan como alma que lleva el diablo,y si te he visto no me acuerdo,bajese de su nube sr Villaespesa y cambiese de partido con el PSOE no tiene usted futuro,y lo veo un politico iteligente y que va por derecho.
Agradezco el consejo, Sr López, aun así considero que este gobierno puede hacerlo bien el poco tiempo que le queda y creo que el PSOE puedo hacerlo bien en la Presidencia del Gobierno en la próxima legislatura, si me equivoco, de los errores se aprende. Ya veremos lo que dicen los ciudadanos.
- Daniel Torres
Sáb 20 Dic 2008 - 0:48
Daniel Villaespesa escribió:Candido Lopez escribió:Maximiliano Salas escribió:Daniel Villaespesa escribió:Arremetan con el PSOE, pues. Aquí tienen a un miembro del PSOE y miembro del gobierno. Arremetan, pero me parece del todo absurdo que personas que deben saber lo que dicen consideren que deben "cebarse" con un partido o con otro. Pero arremetan si lo desean, cuán toros salvajes en lugar de debates como personas civilizadas.
Agradezco el consejo, Sr López, aun así considero que este gobierno puede hacerlo bien el poco tiempo que le queda y creo que el PSOE puedo hacerlo bien en la Presidencia del Gobierno en la próxima legislatura, si me equivoco, de los errores se aprende. Ya veremos lo que dicen los ciudadanos.
Seguro que confiar en quienes los abandonaron no sea lo que decidan. Ahora que huelen a elecciones vienen de nuevo con su cancioncilla moralista, y ahora que se acercan elecciones se preocupan otra vez de los ciudadanos.
¿Realmente creen que les van a creer?
Un saludo
- Candido Lopez
Sáb 20 Dic 2008 - 0:51
Daniel Villaespesa escribió:Candido Lopez escribió:Maximiliano Salas escribió:Daniel Villaespesa escribió:Arremetan con el PSOE, pues. Aquí tienen a un miembro del PSOE y miembro del gobierno. Arremetan, pero me parece del todo absurdo que personas que deben saber lo que dicen consideren que deben "cebarse" con un partido o con otro. Pero arremetan si lo desean, cuán toros salvajes en lugar de debates como personas civilizadas.
Espero que se cumpla su promesas,,no la de ver gobernando al PSOE en la proxima legislatura,sino que lo hagan bien en lo que queda de esta.Un saludo,espero que no se equivoque por el bien de todos.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Sáb 20 Dic 2008 - 0:54
¿Si no se cuando es la moción es porque quizá no estaba en el sim todavía?
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Dic 2008 - 0:54
Daniel Torres escribió:Daniel Villaespesa escribió:Candido Lopez escribió:Maximiliano Salas escribió:Daniel Villaespesa escribió:Arremetan con el PSOE, pues. Aquí tienen a un miembro del PSOE y miembro del gobierno. Arremetan, pero me parece del todo absurdo que personas que deben saber lo que dicen consideren que deben "cebarse" con un partido o con otro. Pero arremetan si lo desean, cuán toros salvajes en lugar de debates como personas civilizadas.
Seguro que confiar en quienes los abandonaron no sea lo que decidan. Ahora que huelen a elecciones vienen de nuevo con su cancioncilla moralista, y ahora que se acercan elecciones se preocupan otra vez de los ciudadanos.
¿Realmente creen que les van a creer?
Un saludo
Sr. Torres ¿ahora me preocupo por los ciudadanos?... ¿pero usted me conoce a mí de algo para saber si antes me he preocupado por ellos?
Sr. Torres, parece que como ven las elecciones autonómicas a la vuelta de la esquina y la campaña electoral poco más allá, ya empiezan a arañar votos, porque parece que en las últimas eleccioneslos ciudadanos no demostraron quererles ni creeles mucho.
Ha habido cambios en el PSOE y queremos que los ciudadanos los conozcan para que voten con conocimiento de causa. Si no creen en nosotros aceptaremos su voluntad, porque creemos en la democracia, lo que me pregunto es si usted y su partido también aceptarán la voluntad del pueblo sea la que sea o intentarán camuflar la verdad.
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Dic 2008 - 0:56
Candido Lopez escribió:Daniel Villaespesa escribió:Candido Lopez escribió:Maximiliano Salas escribió:Daniel Villaespesa escribió:Arremetan con el PSOE, pues. Aquí tienen a un miembro del PSOE y miembro del gobierno. Arremetan, pero me parece del todo absurdo que personas que deben saber lo que dicen consideren que deben "cebarse" con un partido o con otro. Pero arremetan si lo desean, cuán toros salvajes en lugar de debates como personas civilizadas.
Espero que se cumpla su promesas,,no la de ver gobernando al PSOE en la proxima legislatura,sino que lo hagan bien en lo que queda de esta.Un saludo,espero que no se equivoque por el bien de todos.
Una matización: no he prometido nada, eso suena demasiado a campaña electoral.
Por mi parte, ya estoy trabajando con mis funciones de ministro y espero que mis colegan lo hagan a partir de mañana.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 20 Dic 2008 - 0:58
Situación rocambolesca a mas no poder. Desgobierno absoluto y desorden.
Encima aún hay gente de IR que ahora critican a este desgobierno pero que votaron en contra de la moción, aunque otros de IR nisiquiera parecen tener conocimiento de la moción.
Esto es un despelote. Cambio ya!! Ni PSOE, ni IU, ni IR, ni PCE! La solucion es el Partido Popular.
Encima aún hay gente de IR que ahora critican a este desgobierno pero que votaron en contra de la moción, aunque otros de IR nisiquiera parecen tener conocimiento de la moción.
Esto es un despelote. Cambio ya!! Ni PSOE, ni IU, ni IR, ni PCE! La solucion es el Partido Popular.
- Daniel Torres
Sáb 20 Dic 2008 - 0:59
Sr. Torres ¿ahora me preocupo por los ciudadanos?... ¿pero usted me conoce a mí de algo para saber si antes me he preocupado por ellos?
Sr. Torres, parece que como ven las elecciones autonómicas a la vuelta de la esquina y la campaña electoral poco más allá, ya empiezan a arañar votos, porque parece que en las últimas eleccioneslos ciudadanos no demostraron quererles ni creeles mucho.
Ha habido cambios en el PSOE y queremos que los ciudadanos los conozcan para que voten con conocimiento de causa. Si no creen en nosotros aceptaremos su voluntad, porque creemos en la democracia, lo que me pregunto es si usted y su partido también aceptarán la voluntad del pueblo sea la que sea o intentarán camuflar la verdad.
Diferencie usted entre singular y plural. Mi pregunta no es si ahora se preocupa usted por los ciudadanos, sino si ahora se preocupan ustedes. No haga de esto algo personal cuando no lo es.
No somos nosotros, por otro lado, quienes venimos a arañar votos, sino ustedes. Y nosotros siempre hemos creido y respetado a la democracia, porque la democracia es el PODER DEL PUEBLO, poder que hace pocos días su partido negó a los ciudadanos votando en contra de la moción a pesar de NO HABER HECHO NADA, y de comprobar como usted mismo reconoce que la situación es pésima.
¿Cómo habla usted de democracia, ciudadanos,.... cuando ustedes mismos se aferran al poder por encima de estos?
Un saludo, espero impaciente su respuesta. Y seguro que las demás fuerzas también.
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Dic 2008 - 1:00
Carlos Acebes escribió:Situación rocambolesca a mas no poder. Desgobierno absoluto y desorden.
¡¡BIENVENIDO SEÑOR ACEBES A LA CAMPAÑA ELECTORAL A LAS GENERALES!!! Ah... no... que quedan aún unos cuantos días. La solución será, si no le importa mucho, la que el pueblo decida.
- Candido Lopez
Sáb 20 Dic 2008 - 1:01
Carlos Acebes escribió:Situación rocambolesca a mas no poder. Desgobierno absoluto y desorden.
Ni PSOE,ni IU,ni PCE,ni IR ni PP.La solución es UPyD.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Sáb 20 Dic 2008 - 1:02
Si anda, lo que usted diga.
- Daniel Torres
Sáb 20 Dic 2008 - 1:02
Sigo esperando su respuesta, Sr. Villaespesa.
¿Si tanto cree en la democracia porque han impedido al pueblo expresarse?
¿Por qué siguen aferrandose a su sillón en vez de renunciar al gobierno y salir de una manera medio digna?
Un saludo
¿Si tanto cree en la democracia porque han impedido al pueblo expresarse?
¿Por qué siguen aferrandose a su sillón en vez de renunciar al gobierno y salir de una manera medio digna?
Un saludo
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 20 Dic 2008 - 1:03
Daniel Villaespesa escribió:Carlos Acebes escribió:Situación rocambolesca a mas no poder. Desgobierno absoluto y desorden.
¡¡BIENVENIDO SEÑOR ACEBES A LA CAMPAÑA ELECTORAL A LAS GENERALES!!! Ah... no... que quedan aún unos cuantos días. La solución será, si no le importa mucho, la que el pueblo decida.
Dudo que el pueblo tropieze otra vez con el PSOE.
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Dic 2008 - 1:06
Daniel Torres escribió:Sr. Torres ¿ahora me preocupo por los ciudadanos?... ¿pero usted me conoce a mí de algo para saber si antes me he preocupado por ellos?
Diferencie usted entre singular y plural. Mi pregunta no es si ahora se preocupa usted por los ciudadanos, sino si ahora se preocupan ustedes. No haga de esto algo personal cuando no lo es.
No somos nosotros, por otro lado, quienes venimos a arañar votos, sino ustedes. Y nosotros siempre hemos creido y respetado a la democracia, porque la democracia es el PODER DEL PUEBLO, poder que hace pocos días su partido negó a los ciudadanos votando en contra de la moción a pesar de NO HABER HECHO NADA, y de comprobar como usted mismo reconoce que la situación es pésima.
¿Cómo habla usted de democracia, ciudadanos,.... cuando ustedes mismos se aferran al poder por encima de estos?
Un saludo, espero impaciente su respuesta. Y seguro que las demás fuerzas también.
Matizo: yo no he dicho que la situación es pésima. He podido decir que había descontrol o algo similar; pero no leerá en ningún mensaje mío: "la situación es pésima"
No nos aferramos a poder, nCe presentó una moción de censura por la cual las elecciones se anticipaban a después de las autonómicas. Muy señor mío, las elecciones generales se celebrarán después de las autonómicas o es que le faltaba este dato. No nos aferramos a nada, consideramos que alguien debe gobernar hasta que esas elecciones se celebren. ¿Prefiere mantener el descontrol o que los pocos días o semanas que quedan para las elecciones generales se gobierno poco o mucho, lo que dé tiempo, pero se gobierne? Yo personalmente opto por la segunda opción, si a usted no le gusta, lo siento mucho.
- Daniel Torres
Sáb 20 Dic 2008 - 1:06
No nos aferramos a poder, nCe presentó una moción de censura por la cual las elecciones se anticipaban a después de las autonómicas. Muy señor mío, las elecciones generales se celebrarán después de las autonómicas o es que le faltaba este dato. No nos aferramos a nada, consideramos que alguien debe gobernar hasta que esas elecciones se celebren. ¿Prefiere mantener el descontrol o que los pocos días o semanas que quedan para las elecciones generales se gobierno poco o mucho, lo que dé tiempo, pero se gobierne? Yo personalmente opto por la segunda opción, si a usted no le gusta, lo siento mucho.
Descontrol es el que hay ahora. Descontrol es el que ha habido hasta ahora. ¿No tener gobierno es descontrol solo ahora o lo ha sido siempre? Yo creo que lo ha sido siempre.
Considera que alguien debe gobernar hasta las elecciones. Le aplaudo, más cuando llevamos toda la legislatura sin gobierno.
Un saludo
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Dic 2008 - 1:07
Carlos Acebes escribió:Daniel Villaespesa escribió:Carlos Acebes escribió:Situación rocambolesca a mas no poder. Desgobierno absoluto y desorden.
Dudo que el pueblo tropieze otra vez con el PSOE.
Vuelvo a repetir, dejemos que eso lo decida el pueblo. A menos que ahora desee levantarse como portavoz universal de los ciudadanos españoles...
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Dic 2008 - 1:08
Daniel Torres escribió:Seguimos esperando su respuesta
Pues la tiene justo encima de su petición, Sr Torres.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 20 Dic 2008 - 1:08
Alvaro M. escribió:¿Si no se cuando es la moción es porque quizá no estaba en el sim todavía?
Si estaba en la politica, ahora que siga asi, ya vemos como es la organizacion de su partido.