Remodelación ministerial
+19
Manuel Mayor Oreja
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Aznar
Beatriz Kosova
Ramón Gómez
Victor Bono
Pelayo Albasini
David Muñoz
Daniel Torres
Victor Com
Alvaro M.
Bernie Mendoza
Manuel Morales
Candido Lopez
Daniel Villaespesa
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
Irene oliva
Pedro Ruiz
23 participantes
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Re: Remodelación ministerial
Sáb 20 Dic 2008 - 1:09
Daniel Villaespesa escribió:Daniel Torres escribió:Seguimos esperando su respuesta
Pues la tiene justo encima de su petición, Sr Torres.
FDP: Ya he editado ese mensaje, leáselo.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Sáb 20 Dic 2008 - 1:12
Yo creo que las palabras del sr Villaespesa tienen sentido,apenas quedan dos semanas para las Generales,y mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer,esperemos dos semanas y conoceremos lo bueno eso son los de UPyD,si quereis campaña para las Generales ahi la teneis PP.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 20 Dic 2008 - 1:13
Daniel Torres escribió:Manuel Morales escribió:FDP Otra vez con lo mismo.... que dejen de atacarnos así, que sabéis nuestra situación, que no nos quedaba otra alternativa... y ahora que estamos así, se nos sigue atacando continuamente... qué le hacemos si no tenemos otra alternativa??
Y las elecciones se dijo que se celebrarían después que las autonómicas, en caso de salir adelante la moción, la fecha sería la misma que la que está pensada ahora. Lo que pasa es que eso no se sabe
DDP Déjennos trabajar, y después juzguen. Un poco de tranquilidad señores, que es que se reúnen sólo para atacarnos.
FDP: Si la fecha era la misma haber apoyado la moción y hubieran quedado de lujo. Y si quedaba otra alternativa, renunciar al gobierno, salirse del mismo y apoyar la moción.
DDP: ¿Dejarles trabajar? Pero si en su partido algunos miembros no saben ni que hubo una moción de censura... Si esa es su organización interna, ¿Cómo quieren que les confiemos varios Ministerios?
Me parece realmente inaudito, aparte de rozar la ilegalidad varias de estas reformas, como bien se dijo anteriormente.
Un saludo
FDP Otra vez... eso creíamos nosotros (de hecho íbamos a hacerlo) pero el admin nos dijo que apoyar la moción nos hundiría hasta siempre. Es decir, no nos quedó otra alternativa!! A ver si nos enteramos de las decisiones de arriba antes de comentar.
Y recordemos que hay gente que va entrando, como Álvaro que no sabía la situación. Pero no por ello va a ser peor ministro de Educación y Ciencia, no crees?
DDP Usted no ha confiado nada, sólo critica destructivamente.
- Candido Lopez
Sáb 20 Dic 2008 - 1:13
FDP,coño me ha salido hasta en verso.Candido Lopez escribió:Yo creo que las palabras del sr Villaespesa tienen sentido,apenas quedan dos semanas para las Generales,y mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer,esperemos dos semanas y conoceremos lo bueno eso son los de UPyD,si quereis campaña para las Generales ahi la teneis PP.
- Manuel Morales
Sáb 20 Dic 2008 - 1:14
Candido Lopez escribió:Yo creo que las palabras del sr Villaespesa tienen sentido,apenas quedan dos semanas para las Generales,y mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer,esperemos dos semanas y conoceremos lo bueno eso son los de UPyD,si quereis campaña para las Generales ahi la teneis PP.
Por fin alguien dice algo coherente.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Sáb 20 Dic 2008 - 1:15
Daniel Torres escribió:No nos aferramos a poder, nCe presentó una moción de censura por la cual las elecciones se anticipaban a después de las autonómicas. Muy señor mío, las elecciones generales se celebrarán después de las autonómicas o es que le faltaba este dato. No nos aferramos a nada, consideramos que alguien debe gobernar hasta que esas elecciones se celebren. ¿Prefiere mantener el descontrol o que los pocos días o semanas que quedan para las elecciones generales se gobierno poco o mucho, lo que dé tiempo, pero se gobierne? Yo personalmente opto por la segunda opción, si a usted no le gusta, lo siento mucho.
Descontrol es el que hay ahora. Descontrol es el que ha habido hasta ahora. ¿No tener gobierno es descontrol solo ahora o lo ha sido siempre? Yo creo que lo ha sido siempre.
Considera que alguien debe gobernar hasta las elecciones. Le aplaudo, más cuando llevamos toda la legislatura sin gobierno.
Un saludo
Siento que lleven toda la legislatura sin gobierno, a ese respecto no puedo opinar, no estaba en la vida política en esos momentos.
Existen unos ministros que van a hacer su trabajo desde ya y hasta que se constituya el próximo gobierno tal y como la ley contempla. ¿No hay cara visible del gobierno: Presidente? Eso es un gran error, pero es un error de IU. Es Allende el error, es Allende el desaparecido. Si tiene problemas con la gestión de este nuevo gobierno dígalo, pero dígalo cuando los tenga. No ataque por atacar repitiendo una y otra vez el descontrol y la falta de gobierno que HA HABIDO, forme parte del presente ¿o es que esta teoría sólo se cuenta cuando se hablan de leyes sobre el franquismo?
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Sáb 20 Dic 2008 - 1:16
Maximiliano Salas escribió:Alvaro M. escribió:¿Si no se cuando es la moción es porque quizá no estaba en el sim todavía?
Si estaba en la politica, ahora que siga asi, ya vemos como es la organizacion de su partido.
¿Pero qué tiene que ver IR con que yo no me halla enterado de la moción?
- Manuel Morales
Sáb 20 Dic 2008 - 1:17
Carlos Acebes escribió:Situación rocambolesca a mas no poder. Desgobierno absoluto y desorden.
Encima aún hay gente de IR que ahora critican a este desgobierno pero que votaron en contra de la moción, aunque otros de IR nisiquiera parecen tener conocimiento de la moción.
Esto es un despelote. Cambio ya!! Ni PSOE, ni IU, ni IR, ni PCE! La solucion es el Partido Popular.
Muy bien señor Acebes, haga campaña!! Eso es, ya que ahora es gratis!! Aproveche, es la oferta del PP no?? Luego se dedican a no aparecer en los parlamentos y mucho después aparecen presentando las mismas leyes copiadas... INCREÍBLE. Eso es el PP "el cambio"
- Manuel Morales
Sáb 20 Dic 2008 - 1:19
Maximiliano Salas escribió:Alvaro M. escribió:¿Si no se cuando es la moción es porque quizá no estaba en el sim todavía?
Si estaba en la politica, ahora que siga asi, ya vemos como es la organizacion de su partido.
Se está quejando?? Pero si fuimos el partido que más sopesó la decisión. Pregunte a la Presidenta del Congreso, la señorita Irene Oliva.
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Dic 2008 - 1:21
Manuel Morales escribió:Carlos Acebes escribió:Situación rocambolesca a mas no poder. Desgobierno absoluto y desorden.
Encima aún hay gente de IR que ahora critican a este desgobierno pero que votaron en contra de la moción, aunque otros de IR nisiquiera parecen tener conocimiento de la moción.
Esto es un despelote. Cambio ya!! Ni PSOE, ni IU, ni IR, ni PCE! La solucion es el Partido Popular.
Muy bien señor Acebes, haga campaña!! Eso es, ya que ahora es gratis!! Aproveche, es la oferta del PP no?? Luego se dedican a no aparecer en los parlamentos y mucho después aparecen presentando las mismas leyes copiadas... INCREÍBLE. Eso es el PP "el cambio"
Sr. Morales, entiéndalos... les cuesta llegar a fin de mes y la campaña fuera de campaña es gratis. Eso unido a que tienen una oferta especial: con la primera petición de votos te regalan otra y por el mismo precio te dan una sudadera con el símbolo del PP.
(Nótese ironía)
Sáb 20 Dic 2008 - 1:23
Que seguridad se tienen los PPs para las generales ehhh....
- Candido Lopez
Sáb 20 Dic 2008 - 1:25
De verdad esto ya huele olvidemosno si yo hice,tu hicistes ello hicieron,centremonos en las Autonomicas,y pensemos en lo que se nos avecina,Las Generales,ahi podremos ,""pegarnos"""descalificarnos""""insultarnos"",pero siempre desde la elegancia politica,aunque hay quien dice y creo que lleva razón,que en la politica no hay elegancia ni elegantes,dejemos los dias transcurrir y suertea todos en las Autonomicas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 20 Dic 2008 - 1:33
Daniel Villaespesa escribió:Manuel Morales escribió:Carlos Acebes escribió:Situación rocambolesca a mas no poder. Desgobierno absoluto y desorden.
Sr. Morales, entiéndalos... les cuesta llegar a fin de mes y la campaña fuera de campaña es gratis. Eso unido a que tienen una oferta especial: con la primera petición de votos te regalan otra y por el mismo precio te dan una sudadera con el símbolo del PP.
(Nótese ironía)
Incapazes de defender su labor, se limitan ústedes a burlarse de las verdades que proclamo? Un hurra por ústedes y por los cuatro que les votarán en las proximas generales.
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Dic 2008 - 1:42
Carlos Acebes escribió:Daniel Villaespesa escribió:Manuel Morales escribió:Carlos Acebes escribió:Situación rocambolesca a mas no poder. Desgobierno absoluto y desorden.
(Nótese ironía)
Incapazes de defender su labor, se limitan ústedes a burlarse de las verdades que proclamo? Un hurra por ústedes y por los cuatro que les votarán en las proximas generales.
No nos burlamos de su opinión sobre el gobiero que es totalmente respetable, como todas. Nos burlamos de esa intención de llamar al votante aun no siendo todavía campaña electoral. Se lo pongo en negrita para que entienda a qué me refiero.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 20 Dic 2008 - 1:47
Creo que no hace nisiquiera falta llamar al votante porque se da por sentado que los españoles han perdido la confianza en el PSOE despues de la errática e incluso vegetativa labor del gobierno.
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Dic 2008 - 1:50
Carlos Acebes escribió:Creo que no hace nisiquiera falta llamar al votante porque se da por sentado que los españoles han perdido la confianza en el PSOE despues de la errática e incluso vegetativa labor del gobierno.
Vuelvo a repetirme... No es que opine contra el PSOE. Llama al voto. ¿Qué tiene que ver el PCE con la "errática actitud del gobierno". Estaba llamando al voto a favo del PP.
- Daniel Torres
Sáb 20 Dic 2008 - 1:51
Hipócrita.
Le cito sus palabras textuales
¿Y nos acusa a nosotros? Usted ha sido el primero, así que en el PSOE, cuando aparecen que es una vez al año, regalan dos camisetas y un mechero (como en su campaña)
Predique con el ejemplo, no tenga usted tanta cara dura.
Un saludo
Agradezco el consejo, Sr López, aun así considero que este gobierno puede hacerlo bien el poco tiempo que le queda y creo que el PSOE puedo hacerlo bien en la Presidencia del Gobierno en la próxima legislatura, si me equivoco, de los errores se aprende. Ya veremos lo que dicen los ciudadanos.
¿Y nos acusa a nosotros? Usted ha sido el primero, así que en el PSOE, cuando aparecen que es una vez al año, regalan dos camisetas y un mechero (como en su campaña)
Un saludo
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Dic 2008 - 1:54
Daniel Torres escribió:Hipócrita.
Agradezco el consejo, Sr López, aun así considero que este gobierno puede hacerlo bien el poco tiempo que le queda y creo que el PSOE puedo hacerlo bien en la Presidencia del Gobierno en la próxima legislatura, si me equivoco, de los errores se aprende. Ya veremos lo que dicen los ciudadanos.
Un saludo
Deseo diferencia entre una opinión mía personal que es que creo que el PSOE lo haría bien en la Presidencia en las próxima legislatura y la llamada al voto de su compañeros diciendo ni PSOE, ni IU, ni IR, ni PCE. La solución es el PP.
Y le pediría que no me llame hipócrita, porque yo hasta la fecha no le he faltado al respeto.
- Daniel Torres
Sáb 20 Dic 2008 - 1:57
Daniel Villaespesa escribió:Daniel Torres escribió:Hipócrita.
Un saludo
Deseo diferencia entre una opinión mía personal que es que creo que el PSOE lo haría bien en la Presidencia en las próxima legislatura y la llamada al voto de su compañeros diciendo ni PSOE, ni IU, ni IR, ni PCE. La solución es el PP.
Y le pediría que no me llame hipócrita, porque yo hasta la fecha no le he faltado al respeto.
Es que usted ha ejercido como tal. Y aunque su "opinión suya personal" sea más sutil es lo mismo. Por cierto, lo que dijo el Sr. Acebes seguro que también es una "opinión suya personal".
Un saludo.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Sáb 20 Dic 2008 - 1:59
Discrepo con usted Sr.Torres el lo ha podido decir en un momento, pero el Sr.Acebes esta constantemente diciendo el PP es launica soluciñon y por ello ganara las elecciones, por lo que hace uso de su prepotencia y ademas menosprecia a los demas partidos.