Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Remodelación ministerial

+16
José Campeador
Maximiliano Salas
Francisco Iglesias
Beatriz Kosova
Carlos Aznar Galán
Manuel Morales
Merchi Dièz
Ernesto Guillen
Miguel Lander
Daniel Torres
Ignasi Llopis
Candido Lopez
César Gómez
Sr. Heras
Alvaro Rivera
José Allende
20 participantes
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270

Remodelación ministerial Empty Remodelación ministerial

Jue 30 Oct 2008 - 3:12
1-Educación y Ciencia: Francisco Iglesias

2-Trabajo: Georg Fischer

3-Industria e Innovación (I+D+i):Francisco Iglesias

4-Defensa: Gonzalo Jimemez

5-Exteriores: Georg Fischer

6-Vivienda: Emilio Gálvez

7-Fomento: Antonio Spack

Como presidente del gobierno me gustaría anunciar que los ministerios adjuntos al PSOE quedan configurados a partir de ahora de esta manera.Este cambio corresponde al impulso que estamos llevando desde el gobierno para aumentar nuestra eficiencia y poner en marcha una nueva etapa de trabajo en la que el ritmo de trabajo sea mayor.Los nuevos integrantes de los ministerios son personas de total confianza y con una capacidad excelente para los cargos y deposito toda mi confianza en ellos,pues no dudo que realizarán una gran labor al frente de estos ministerios.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Remodelación ministerial Empty Re: Remodelación ministerial

Jue 30 Oct 2008 - 4:26
Menos mal que os va durar poco...
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Jue 30 Oct 2008 - 4:46
José Allende escribió:1-Educación y Ciencia: Francisco Iglesias

Como presidente del gobierno me gustaría anunciar que los ministerios adjuntos al PSOE quedan configurados a partir de ahora de esta manera.Este cambio corresponde al impulso que estamos llevando desde el gobierno para aumentar nuestra eficiencia y poner en marcha una nueva etapa de trabajo en la que el ritmo de trabajo sea mayor.Los nuevos integrantes de los ministerios son personas de total confianza y con una capacidad excelente para los cargos y deposito toda mi confianza en ellos,pues no dudo que realizarán una gran labor al frente de estos ministerios.

Con todos los respetos señor presidente, pero usted como cantamañanas no tiene precio y eso que quiero creer que desean hacer algo más que antes, es decir, un poco más que la nada.

Un saludo
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Jue 30 Oct 2008 - 4:51
No estoy a favor de la gestión de Allende, pero creo simplemente que es de las opciones ``menos malas´´, y ante las dificultades que se está encontrando su gobierno , dudo que alguno de ustedes sepa hacer algo efciente y útil, al igual que tampoco a sabido hacer el señor Allende.
Conclusión, estamos estancados por culpa de un sistema estancado, que nos acabará llevando a una involución, y no una evolución.
Sr. Heras
Sr. Heras

Jue 30 Oct 2008 - 4:58
César Gómez escribió:No estoy a favor de la gestión de Allende, pero creo simplemente que es de las opciones ``menos malas´´, y ante las dificultades que se está encontrando su gobierno , dudo que alguno de ustedes sepa hacer algo efciente y útil, al igual que tampoco a sabido hacer el señor Allende.
Conclusión, estamos estancados por culpa de un sistema estancado, que nos acabará llevando a una involución, y no una evolución.

No dude tanto hombre, depués de la duda viene la desdicha.

Un saludo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Jue 30 Oct 2008 - 11:57
Con eso no basta sr Allende,la remodelación es mas de lo mismos,dimitan sr Allende,o tanto apego le tiene al sillón.?
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Jue 30 Oct 2008 - 12:41
No tenga usted tanta prisa por que se celebren las eleciones, que se celebraran ahora supondria aun perder mas tiempo puesto que estamos inmersos en unas elecciones autonomicas y además no falta mucho tiempo para que se celebren las elecciones generales, otra cosa es que estuvieramos a principio de legislatura.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Jue 30 Oct 2008 - 13:20

Sr. Presidente, más de los mismo, más seguir sin hacer nada, sin proponer ni una sola medida que ayude a los ciudadanos en esta crisis, más de seguir sin dar señales de vida.

Me parece bien que se reestructuren, pero actúen también, que el pueblo les espera.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602

Jue 30 Oct 2008 - 14:27
Deseo toda la suerte a cada uno de los ministros. Esperemos que esto calme el ambiente hasta las proximas elecciones.
Ernesto Guillen
Ernesto Guillen
Cantidad de envíos : 73

Jue 30 Oct 2008 - 16:48
Yaya como esta el ambiente. Me muestro a favor de la gestion que esta llevando el Sr. Allende esta haciendo un trabajo excelente.
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328

Jue 30 Oct 2008 - 17:06

Lo mismo da,da lo mismo,es igual Pedrito que Manolito con este Gobierno no llegamos a ninguna parte.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Jue 30 Oct 2008 - 17:59
La verdad es que se podría haber dado la cartera de Trabajo a otra persona, para que se dedique en "cuerpo y alma". Ahora bien, deseo mucha suerte a los nuevos ministrios, que por cierto, tienen que torear con esta situación tan variopinta como la actual.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Vie 31 Oct 2008 - 0:12
Es increible. Con la que esta cayendo y este Gobierno se dedica a hacrese liftings, que no se los cree nadie.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Vie 31 Oct 2008 - 1:08
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo. Se sigue dando carteras ministeriales a miembros del PSOE más dedicados en su labor en el interior del partido a la acción gubernamental. Esperamos que esto sirva para algo, aunque permítanme dudarlo muy mucho. No dudamos de la buena fé del señor Allende, las dudas vienen de la capacidad del PSOE.

Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras

Vie 31 Oct 2008 - 1:28
Beatriz Kosova escribió:Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo. Se sigue dando carteras ministeriales a miembros del PSOE más dedicados en su labor en el interior del partido a la acción gubernamental. Esperamos que esto sirva para algo, aunque permítanme dudarlo muy mucho. No dudamos de la buena fé del señor Allende, las dudas vienen de la capacidad del PSOE.

Un saludo.

Demostrada más que nula en su labor de gobierno.
No me puedo permitir el lujo, ni mi partido por supuesto tampoco, de pasarnos el rato felicitando y dando tiempo al tiempo, amén de infinidad de oportunidades al grupo ejecutor (gobierno se entiende) de la incompetencia y sus esbirros de la desorganización.

Sigan haciendo reformas, pero nosotros queremos hechos no fotos con intercambios de carteras.

Un saludo
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Vie 31 Oct 2008 - 1:31
Señores, precisamente al reestructuración de los ministerios tiene como fin una mayor capacidad de actuación del gobierno. Dejen a los nuevos ministros hacer su trabajo, y, después, opinen.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Vie 31 Oct 2008 - 1:31
Curioso, incluso de acuerdo algunas veces Sr. Heras.

Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras

Vie 31 Oct 2008 - 1:35
Francisco Iglesias escribió:Señores, precisamente al reestructuración de los ministerios tiene como fin una mayor capacidad de actuación del gobierno. Dejen a los nuevos ministros hacer su trabajo, y, después, opinen.

Ustedes lo mismo se creen que somos los que pican en el timo de la estampita, déjese de palabras y promesas vacias, no nos trate de tontos . Ustedes lo que les ha faltado ha sido intención de trabajar, no quieran más prórrogas de su desdicha.
Sea consecuente con sus actos, dimita.

Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras

Vie 31 Oct 2008 - 1:39
Beatriz Kosova escribió:Curioso, incluso de acuerdo algunas veces Sr. Heras.

Un saludo.

La coherencia con mis ideas, señorita kosova, a veces implica estar de acuerdo con usted, siempre y cuando persiga los objetivos del bien común, justo los contrarios a la hecatombe del gobierno de la "incomtencia Popular", perdón Frente.

Un saludo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 31 Oct 2008 - 2:24
eso es inaudito cambian los ministerios, pero no vi que cambien el de economia que renuncio Ibarruri, y todavia no pusieron a nadie mas. Cambiaron solo una parte, mas que maquiellaje es simplemente un apsadita de color.

Pa colmo cambiar con gente del PSOe, que fueron los que menos hizieron cuando Allende, estaba internado, fueron los que menos aparecieron, y los que menos se los ve por los Palamentos. Nada que se pueda defender, dimision, sino pueden trabajar para el pueblo.
Contenido patrocinado