Remodelación ministerial
+16
José Campeador
Maximiliano Salas
Francisco Iglesias
Beatriz Kosova
Carlos Aznar Galán
Manuel Morales
Merchi Dièz
Ernesto Guillen
Miguel Lander
Daniel Torres
Ignasi Llopis
Candido Lopez
César Gómez
Sr. Heras
Alvaro Rivera
José Allende
20 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: Remodelación ministerial
Lun 3 Nov 2008 - 22:06
Y del Ministro de Economia que me dicen,el sr Ibarruri.
- InvitadoInvitado
Lun 3 Nov 2008 - 23:00
Señor Cándido, le urge visitar un psicólogo por que esta usted obsesionado conmigo, no puede usted pensar por si mismo lo que he hecho mal que tiene que preguntárselo al resto de políticos para que le contesten?
Cuando van a darle la presidencia de honor de UPyD como se le dio a Fraga del pp, por que su aportación a la politica nacional no es muy superior a la del dinosaurio al que me refiero, entiendo que dar de comer a las palomas debe llegar a ser tedioso señor candido pero el puesto de follonero ya esta cojido, pidale a buenafuente que le contrate pero deje de aparecer en la vida politica para no decir nada absolutamente
Cuando van a darle la presidencia de honor de UPyD como se le dio a Fraga del pp, por que su aportación a la politica nacional no es muy superior a la del dinosaurio al que me refiero, entiendo que dar de comer a las palomas debe llegar a ser tedioso señor candido pero el puesto de follonero ya esta cojido, pidale a buenafuente que le contrate pero deje de aparecer en la vida politica para no decir nada absolutamente
- Candido Lopez
Lun 3 Nov 2008 - 23:02
peter ibarruri escribió:Señor Cándido, le urge visitar un psicólogo por que esta usted obsesionado conmigo, no puede usted pensar por si mismo lo que he hecho mal que tiene que preguntárselo al resto de políticos para que le contesten?
Ah,pero sigue usted siendo Ministro de Economia?,yo me creia que lo habian cesado por su proyecto de ley sobre los impuestos.
- InvitadoInvitado
Lun 3 Nov 2008 - 23:08
Señor candido le voy a citar una celebre frase que dice lo siguiente: "es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo", con esto no me refiero a que diga que me han cesado del ministerio, sino a que es preferible que se calle en lo referente a la ley de impuestos ya que usted es un completo ignorante a todas luces de todo lo referente a política economica y economia en general.
Jubilese señor López, ¡Jubilese!
- Candido Lopez
Lun 3 Nov 2008 - 23:12
peter ibarruri escribió:Señor candido le voy a citar una celebre frase que dice lo siguiente: "es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo", con esto no me refiero a que diga que me han cesado del ministerio, sino a que es preferible que se calle en lo referente a la ley de impuestos ya que usted es un completo ignorante a todas luces de todo lo referente a política economica y economia en general.
Yo seré un ignorante en politica economica sr Ibarruri como usted dice,pero usted como empollón en la materia y como Ministro de Economia,ha metido la pata hasta el fondo... Su ley lleva en el Congreso desde el 28 para su votación y aun nadie se ha pasado a votarla ¿porque será?
- InvitadoInvitado
Lun 3 Nov 2008 - 23:54
Lo cierto es que lleva desde el 29 y ya han votado los principales grupos... En fin la edad no perdona.
- Candido Lopez
Lun 3 Nov 2008 - 23:58
peter ibarruri escribió:Lo cierto es que lleva desde el 29 y ya han votado los principales grupos... En fin la edad no perdona.
Sr Ibarruri miente usted mas que habla,demuestremelo.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Nov 2008 - 0:07
En fin, no se que pretende diciendo estas tonterias solo tiene que ir a la zona de votaciones del congreso, pida ayuda a alguien que le pueda guiar que se ve que tiene un principio de demencia senil
- Candido Lopez
Mar 4 Nov 2008 - 0:14
peter ibarruri escribió:En fin, no se que pretende diciendo estas tonterias solo tiene que ir a la zona de votaciones del congreso, pida ayuda a alguien que le pueda guiar que se ve que tiene un principio de demencia senil
Demuestrelo sr Ibarruri,que el proyecto de ley sobre Subidas de Impuestos se está votando,esa ley està olvidada en el Congreso.Aqui el unico que tiene demencia senil us usted,ademas embustero..
Mar 4 Nov 2008 - 0:18
Votos a favor: PSOE-IR-IU-PCE-CDC
Votos en contra: NC-PP
En fin Sr. López, si está olvidada esta ley reclámeselo a la presidencia del parlamento, porque patina bastante con esta acusación... como con todas las demás.
Un saludo.
Votos en contra: NC-PP
En fin Sr. López, si está olvidada esta ley reclámeselo a la presidencia del parlamento, porque patina bastante con esta acusación... como con todas las demás.
Un saludo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 4 Nov 2008 - 0:40
Lo que tampoco me parece es que tenga usted que recurrir a insultos tan fuertes con resspecto a la edad de un compañero. Eso es asqueroso.
- Candido Lopez
Mar 4 Nov 2008 - 0:41
Lo siento se ha votado no la habia visto.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Nov 2008 - 9:40
A mi lo que me parece asqueroso es que mienta tanto, o que se "olvide" de asegurarse de lo que esta claro, si esa es la alternativa... Me quedo servido
- Candido Lopez
Mar 4 Nov 2008 - 11:32
peter ibarruri escribió:A mi lo que me parece asqueroso es que mienta tanto, o que se "olvide" de asegurarse de lo que esta claro, si esa es la alternativa... Me quedo servido
He pedido perdón sr Ibarruri que mas quiere que me ponga de rodillas,lo mismo que yo me he equivocado al decir que dicha ley no se habia votado,se ha equivocado usted con redactar esa ley,ha sido rechazada por casi todos los grupos politicos excepto el Frente Popular.
Mar 4 Nov 2008 - 13:25
Ha sido rechazada por dos y apoyada por cinco partidos, que casualmente ha dado como resultante la aprobación de dicha ley. Curiosa la aritmética que aplica Sr. López.
Un saludo.
Un saludo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 4 Nov 2008 - 13:27
Si pero porque el resto de partidos ni siquiera se presenta a votar. Estan desaparecidos. Puede que incluso saliese rechazada si todos los grupos votaran (viendo la ideología de cada uno)
- Pelayo Cantalapiedra.
- Cantidad de envíos : 81
Mar 4 Nov 2008 - 13:32
Yo voto en contra, tal vez ya llegue tarde pero me estoy poniendo al dia todo lo rapido que el tiempo me permite. Un saludo.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Mar 4 Nov 2008 - 14:55
Victor Bono escribió:Si pero porque el resto de partidos ni siquiera se presenta a votar. Estan desaparecidos. Puede que incluso saliese rechazada si todos los grupos votaran (viendo la ideología de cada uno)
Señor Bono, pediria al nCe se pasara a votar con regularidad por el Congreso, el Gobierno ha sacado adelante una Ley con la unica oposicion del Partido Popular, los diputados del nCe no estaban en el hemiciclo...
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 4 Nov 2008 - 17:29
Es que hablar nos gusta mucho, pero trabajar trabajar, no tanto.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Miér 5 Nov 2008 - 14:11
Manuel Morales escribió:Es que hablar nos gusta mucho, pero trabajar trabajar, no tanto.
Curioso que lo diga usted, que forma parte de uno de los partido del Gobierno, gobierno que hasta ahora estaba desaparecido.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4