Remodelación ministerial
+16
José Campeador
Maximiliano Salas
Francisco Iglesias
Beatriz Kosova
Carlos Aznar Galán
Manuel Morales
Merchi Dièz
Ernesto Guillen
Miguel Lander
Daniel Torres
Ignasi Llopis
Candido Lopez
César Gómez
Sr. Heras
Alvaro Rivera
José Allende
20 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- José Allende
- Cantidad de envíos : 270
Re: Remodelación ministerial
Vie 31 Oct 2008 - 2:51
Simplemente comentarque respeto sus opiniones,pero me parece un tanto imprudente juzgar antes de ver la actuación que estas personas llevarán a cabo.
PD:Sr Heras,le podré caer mejor o peor,pero cantamañas es un término que me resulta insultante y que le rogaría por respeto que lo retirara,dado que yo nunca he caido en el sucio juego de los insultos
PD:Sr Heras,le podré caer mejor o peor,pero cantamañas es un término que me resulta insultante y que le rogaría por respeto que lo retirara,dado que yo nunca he caido en el sucio juego de los insultos
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Vie 31 Oct 2008 - 11:46
Creo que si no se le da ni una oportunidad al nuevo modelo del gobierno, no hay argumentos con que criticar su inexistente acción. Va a haber elecciones autonómicas, pues ahí se verá si el gobierno a perdido el respaldo, y demás
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 31 Oct 2008 - 11:49
José Allende escribió:Simplemente comentarque respeto sus opiniones,pero me parece un tanto imprudente juzgar antes de ver la actuación que estas personas llevarán a cabo.
Sr Allende no podemos esperar la agonia del Gobierno,¿cuanto van a tardar en trabajar,otro tres meses?,dejese de remodelaciones y afronte la situación sr Allende.Dimitan ya de una vez y no le den tantas vueltas al tema,se lo agradeceran todos los españoles.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 31 Oct 2008 - 13:03
José Allende escribió:Simplemente comentarque respeto sus opiniones,pero me parece un tanto imprudente juzgar antes de ver la actuación que estas personas llevarán a cabo.
Nunca fué mi intención faltarle el respeto y si duda de "mi caida en un supuesto juego sucio" (cosa que no me hace falta y menos con ustedes que me lo ponen pasmosamente fácil) le aconsejo que se lea usted el diccionario de la RAE, aunque pensandolo con detenimiento para que no me lo ponga de escusa y no desatienda funciones se lo dejaré claro: " Cantamañanas : Persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito".
Creo que queda todo claro
Un saludo.
- César Gómez
Vie 31 Oct 2008 - 13:13
Ami si me merece crédito el señor Allende
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 31 Oct 2008 - 13:17
César Gómez escribió:Ami si me merece crédito el señor Allende
Ami tambien me merece credito el sr Allende,pero su Gobierno NO,el sr Allende no es el solo el Gobierno.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Vie 31 Oct 2008 - 13:19
Francisco Iglesias escribió:Señores, precisamente al reestructuración de los ministerios tiene como fin una mayor capacidad de actuación del gobierno. Dejen a los nuevos ministros hacer su trabajo, y, después, opinen.
Han tenido tiempo de hacer algo, y no lo han hecho. Eso ya es opinable. Todos los grupos de la oposicion estamos ansiosos por unas nuevas elecciones.
- Carlos Aznar Galán
Vie 31 Oct 2008 - 13:20
Candido Lopez escribió:César Gómez escribió:Ami si me merece crédito el señor Allende
Ami tambien me merece credito el sr Allende,pero su Gobierno NO,el sr Allende no es el solo el Gobierno.
Efectivamente, las quejas no van, en principio dirigidas contra el señor Allende. Es contra su Gobierno que ha demostrado en reiteradas ocasiones su nula capacidad.
- César Gómez
Vie 31 Oct 2008 - 13:21
Pero la afirmación de cantamañanas y su posterior definición sí, cosa a la que me refería
- Carlos Aznar Galán
Vie 31 Oct 2008 - 13:34
César Gómez escribió:Pero la afirmación de cantamañanas y su posterior definición sí, cosa a la que me refería
Ahhh perdone, en esto estoy con usted. Las faltas de respeto no son adminisbles.
- César Gómez
Vie 31 Oct 2008 - 13:38
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Vie 31 Oct 2008 - 13:40
Debe aumentar la actividad del gobierno. Pero la oposicion lejos de aportar dificulta aun mas la tarea. Parece que interesa mas el poder que el bienestar de los españoles.
- Carlos Aznar Galán
Vie 31 Oct 2008 - 14:05
Miguel Lander escribió:Debe aumentar la actividad del gobierno. Pero la oposicion lejos de aportar dificulta aun mas la tarea. Parece que interesa mas el poder que el bienestar de los españoles.
¿Que tarea? ¿ Acaso nos metemos en los respectivos despachos a destruir los proyectos? Vamos por favor. Los partidos que forman el Gobierno son los unicos que han demostrado que su unico afan era el Poder. Lo consiguieron y luego se echaron a dormir la siesta. No obstante le animo a que como miembro de IR participe, su partido esta en el Gobierno.
Vie 31 Oct 2008 - 14:14
Voy a hacer una serie de reflexiones que me hacen ver porqué este gobierno ha perdido el crédito que tenía. Bien, sólo echemos un ojo a la composición del mismo y al número de diputados perteneciente a cada grupo político. La conclusión para mi es clara, que el PSOE con 100 diputados haya sido incapaz de asumir la presidencia del gobierno, cediéndosela a IU con 35 es una muestra más que palpable de la falta de capacidad de este partido político, que a mi juicio ha sido el auténtico lastre del gobierno. Que hayan sido IU e IR, socios minoritarios del gobierno los que han llevado el peso del mismo lo dice todo por si sólo. Y que conste que las críticas mayoritarias no van hacia el Sr. Allende, que ha hecho lo que buenamente ha podido con una formación política tan débil organizativamente como es IU, el problema viene de nuevo por la actitud del PSOE, cuando Allende estuvo de baja por los hechos que todos conocemos, el gobierno se quedó muerto, eso teniendo la vicepresidencia primera el PSOE, por lo tanto, poco crédito se le puede dar ya al PSOE que ha tenido tiempo de demostrar su capacidad o no a la hora de gobernar.
Echemos además un vistazo al congreso de los diputados. La mayoría de leyes aprobadas han partido de la oposición, y las pocas que han sido presentadas por el gobierno, han sido, si no me equivoco presentadas por IU y CDC. El PSOE salvo un par de proyectos de reforma vial no ha hecho absolutamente nada en el gobierno, por lo tanto poco crédito se le puede dar cuando las mismas personas son las que se reparten los nuevos cargos ministeriales y que son las mismas que tienen una grandísima responsabilidad a la hora de padecer lo que ocurre en el parlamento.
A pesar de ello, la postura del PCE es la que hemos repetido hasta la saciedad. Conviene acabar con las elecciones autonómicas en su totalidad y comenzar la casa por los cimientos. Después de eso, repetimos, seremos los primeros en exigir nuevas elecciones generales.
Un saludo.
Un saludo.
Echemos además un vistazo al congreso de los diputados. La mayoría de leyes aprobadas han partido de la oposición, y las pocas que han sido presentadas por el gobierno, han sido, si no me equivoco presentadas por IU y CDC. El PSOE salvo un par de proyectos de reforma vial no ha hecho absolutamente nada en el gobierno, por lo tanto poco crédito se le puede dar cuando las mismas personas son las que se reparten los nuevos cargos ministeriales y que son las mismas que tienen una grandísima responsabilidad a la hora de padecer lo que ocurre en el parlamento.
A pesar de ello, la postura del PCE es la que hemos repetido hasta la saciedad. Conviene acabar con las elecciones autonómicas en su totalidad y comenzar la casa por los cimientos. Después de eso, repetimos, seremos los primeros en exigir nuevas elecciones generales.
Un saludo.
Un saludo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 31 Oct 2008 - 14:22
Carlos Aznar Galán escribió:César Gómez escribió:Pero la afirmación de cantamañanas y su posterior definición sí, cosa a la que me refería
Ahhh perdone, en esto estoy con usted. Las faltas de respeto no son adminisbles.
Leánse de nuevo la definición de la RAE y busquen la falta de respeto, si les queda tiempo busquen la palabra demagogia.
Un saludo
- César Gómez
Vie 31 Oct 2008 - 14:57
Yo esa palabra no la he usado, asique no me venga con su política barata
- José Campeador
- Cantidad de envíos : 38
Vie 31 Oct 2008 - 15:49
José Allende escribió:1-Educación y Ciencia: Francisco Iglesias
2-Trabajo: Georg Fischer
3-Industria e Innovación (I+D+i):Francisco Iglesias
4-Defensa: Gonzalo Jimemez
5-Exteriores: Georg Fischer
6-Vivienda: Emilio Gálvez
7-Fomento: Antonio Spack
Como presidente del gobierno me gustaría anunciar que los ministerios adjuntos al PSOE quedan configurados a partir de ahora de esta manera.Este cambio corresponde al impulso que estamos llevando desde el gobierno para aumentar nuestra eficiencia y poner en marcha una nueva etapa de trabajo en la que el ritmo de trabajo sea mayor.Los nuevos integrantes de los ministerios son personas de total confianza y con una capacidad excelente para los cargos y deposito toda mi confianza en ellos,pues no dudo que realizarán una gran labor al frente de estos ministerios.
Tanto monta , Monta tanto. Da igual el nombre de los candidatos , lo que importa son las ganas de trabajar que tengan y un cambio de mentalidad, que parece que no están dispuestos a sufrir. Con una Reforma hacia el centro y lejos de los estremismos se haría mucho y bien.
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Vie 31 Oct 2008 - 15:59
José Allende escribió:1-Educación y Ciencia: Francisco Iglesias
2-Trabajo: Georg Fischer
3-Industria e Innovación (I+D+i):Francisco Iglesias
4-Defensa: Gonzalo Jimemez
5-Exteriores: Georg Fischer
6-Vivienda: Emilio Gálvez
7-Fomento: Antonio Spack
Como presidente del gobierno me gustaría anunciar que los ministerios adjuntos al PSOE quedan configurados a partir de ahora de esta manera.Este cambio corresponde al impulso que estamos llevando desde el gobierno para aumentar nuestra eficiencia y poner en marcha una nueva etapa de trabajo en la que el ritmo de trabajo sea mayor.Los nuevos integrantes de los ministerios son personas de total confianza y con una capacidad excelente para los cargos y deposito toda mi confianza en ellos,pues no dudo que realizarán una gran labor al frente de estos ministerios.
Antonio Spack vuelve a renovar su cargo, que vergüenza, un ministro casi intransigente y que centraliza totalmente las infraestructuras...
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Vie 31 Oct 2008 - 16:03
Y que puedes esperar de el que empezo con las vacunas(que costaban un porcentaje importante del presupuesto de sanida) y con el SPAM medidas demagogicas solo...
- Carlos Aznar Galán
Lun 3 Nov 2008 - 22:04
Cierto es señor Rivera, se me habian olvidado alguna de las perlas de este "Ministro".Andreu Rivera escribió:Y que puedes esperar de el que empezo con las vacunas(que costaban un porcentaje importante del presupuesto de sanida) y con el SPAM medidas demagogicas solo...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4