Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Remodelación ministerial

+19
Manuel Mayor Oreja
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Aznar
Beatriz Kosova
Ramón Gómez
Victor Bono
Pelayo Albasini
David Muñoz
Daniel Torres
Victor Com
Alvaro M.
Bernie Mendoza
Manuel Morales
Candido Lopez
Daniel Villaespesa
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
Irene oliva
Pedro Ruiz
23 participantes
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Remodelación ministerial - Página 8 Empty Re: Remodelación ministerial

Mar 23 Dic 2008 - 1:11
Maximiliano Salas escribió:Como se hace algo legal sin al firma del Presidente o Vicepresidente?

Mientras IR y PSOE siguen haciendo estas pinturitas, la Moncloa sigue abandonada, habitada solo por fantasmas, y por algun que otro trabajador de limpieza o manteniemiento, que son los unicos "residentes de La Moncloa"

Isaura si ha suscrito dicha remodelación, no?? Y por favor, dejen de desgastar continuamente con comentarios únicamente crispantes, formen una verdadera opinión del tema con argumentaciones y expóngala, es cansado el juego de la típica intervención "Lo de IR no tiene nombre" o "Desde luego, IR se ha vendido"... son comentarios que abultan y crispan, pero nada más.No entraré más en este juego de reproches estúpidos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 23 Dic 2008 - 1:17
Yo sólo pido que sea el admin quien comunique si es legal o no. Simplemente eso. Un saludo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 23 Dic 2008 - 1:25
Donde firmo Isaura, publiquenlo para poder verlo, porque yo no veo nada, quizas lo hicieron con tinta invisible. Vamos, IU tambien tiene mucha culpa que La Moncloa este abandonada.

FDP: tio es un juego.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Mar 23 Dic 2008 - 1:28
Maximiliano Salas escribió:Donde firmo Isaura, publiquenlo para poder verlo, porque yo no veo nada, quizas lo hicieron con tinta invisible. Vamos, IU tambien tiene mucha culpa que La Moncloa este abandonada.

FDP: tio es un juego.

Pues a ver si lo hace público, pues su intervención desde CDC ha sido positiva para la remodelación

FDP lo dices por lo de la pistola?? jajaja era una exageración!! jajaja si en realidad hasta me divierten ya los comentarios...
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Mar 23 Dic 2008 - 11:39
Lo que está claro es que a IR no le debe venir bien que los ciudadanos sepan lo barato que se han vendido y lo caro que nos va a salir a todos seguir teniendo un gobierno de despropósitos como este..

Última edición por Alvaro Rivera el Mar 23 Dic 2008 - 11:54, editado 1 vez
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Mar 23 Dic 2008 - 11:40
la verdad que nos parece una verguenza lo que ha hecho IR. Se ha vendido al PSOE por unos ministerios que al fin y al cabo pronto se le van a ir porque pronto vienen elecciones. Esto da a conocer las dos caras de IR.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Mar 23 Dic 2008 - 12:48
Esta claro que esta remodelación ha tenido el visto bueno por parte de todos los grupos que formabamos el gobierno, y asumiendo el cargo de la vicepresidencia del gobierno, ante la ausencia del presidente, acepté esta remodelación lo cual significa que CDC deja de formar parte del gobierno.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Mar 23 Dic 2008 - 13:39
Maximiliano Salas escribió:Como se hace algo legal sin al firma del Presidente o Vicepresidente?

Mientras IR y PSOE siguen haciendo estas pinturitas, la Moncloa sigue abandonada, habitada solo por fantasmas, y por algun que otro trabajador de limpieza o manteniemiento, que son los unicos "residentes de La Moncloa"

Eso me gustaría saber a mi.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Mar 23 Dic 2008 - 13:41
Cosas del Frente Popular.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 23 Dic 2008 - 14:11
Isaura Soler escribió:Esta claro que esta remodelación ha tenido el visto bueno por parte de todos los grupos que formabamos el gobierno, y asumiendo el cargo de la vicepresidencia del gobierno, ante la ausencia del presidente, acepté esta remodelación lo cual significa que CDC deja de formar parte del gobierno.

ya seria hora que tome el cargo de vicepresidenta. Pero bueno, veo que prefiere dejar abandonada a La Moncloa, tal como a Cataluña.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Mar 23 Dic 2008 - 14:25
Rodrigo Gutiérrez escribió:

Eso me gustaría saber a mi.

Pues muy facilmente si tenemos en cuenta que, a falta del mismo, la vicepresidenta (o la vicepresidenta segunda en su defecto) asume sus funciones
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Mar 23 Dic 2008 - 14:30
Victor Bono escribió:No se confunda Morales, la fecha de las elecciones era para primavera antes de que se realizara la moción. Tras votar IR en contra el admin decidió que se adelantarn las fechas. Era lo que nosotros pretendiamos hacer. Ustedes se han estado escudando en que las elecciones se ibana a presentar antes, pero eso no es cierto, eso se decidio despues de que votaran en contra.

No se confunda usted señor Bono, usted no sabe lo que pasó en nuestra sede, y le puedo asegurar que lo que nos planteamos fueron 3 opciones: votar a favor, abstención y votar en contra convocando elecciones, o acaso cree que no nos dimos cuenta de la situación insostenible?

FDP Esto es verdad, dijimos de convocar elecciones y en esos escasos días que entráramos en la moncloa, hacer cosas y dar vidilla al gobierno, para así tener una salida honrosa, convocando elecciones por falta de respaldo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 23 Dic 2008 - 21:47
Miguel Huidobro escribió:
Victor Bono escribió:No se confunda Morales, la fecha de las elecciones era para primavera antes de que se realizara la moción. Tras votar IR en contra el admin decidió que se adelantarn las fechas. Era lo que nosotros pretendiamos hacer. Ustedes se han estado escudando en que las elecciones se ibana a presentar antes, pero eso no es cierto, eso se decidio despues de que votaran en contra.

No se confunda usted señor Bono, usted no sabe lo que pasó en nuestra sede, y le puedo asegurar que lo que nos planteamos fueron 3 opciones: votar a favor, abstención y votar en contra convocando elecciones, o acaso cree que no nos dimos cuenta de la situación insostenible?

FDP Esto es verdad, dijimos de convocar elecciones y en esos escasos días que entráramos en la moncloa, hacer cosas y dar vidilla al gobierno, para así tener una salida honrosa, convocando elecciones por falta de respaldo.

FDP: Lo que yo estoy diciendo es que las elecciones iban a ser en primavera. IR votó en contra la ´moción por lo que todos sabemos, y luego el admin decidió adelantar las elecciones. Lo que le quería hacer ver, era que no dijera que sabían que se iban a adelantar las elecciones. Que además dijo que las habían convocado ustedes, y eso no era cierto.

A lo de las 3 opciones no digo nada, de hecho hable con alguno de ustedes y se cuales eran sus intencions. Un saludo
Contenido patrocinado