Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Caso Sommerlath

+4
Jorge Quintana
Administrador Ocampo II
Laia Badia
Carlos Alcázar
8 participantes
Ir abajo
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Caso Sommerlath - Página 2 Empty Re: Caso Sommerlath

Jue 8 Nov 2012 - 1:06
Bueno, perdón, no me mintió, simplemente le dije que no hiciera eso y ella se hizo la sueca:

A ver Ocampo, sé que al final va a ser lo que tú digas, pero a mí personalmente me sienta muy mal que Beatriz me haya toreado de esta forma y encima se salga con la suya... Lo único realista que cabe decir en esta situación es que Beatriz era una miembro importante del PDP-Aragón que destacó entre los demás, si lo de que era militante rasa no suena creíble podríamos decir en su lugar que tenía un cierto cargo directivo dentro del PDP-Aragón (el de vicepresidenta del PDP-Aragón como mucho, mucho, mucho), pero por mucho que ella diga jamás fue presidenta del PDP-Aragón, puesto que Parra no llegó a presentar su dimisión ni se llegó a celebrar ningún congreso.
¿Qué dices: aceptas esta solución?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Caso Sommerlath - Página 2 Empty Re: Caso Sommerlath

Jue 8 Nov 2012 - 1:16
En primer lugar Prim, he borrado los mensajes privados que has puesto, eso lo envías personalmente a mi correo de mensajes privados, no puedes revelar mp's de otros jugadores siempre que estos no incumplan el reglamento...

De cualquier forma ya sabía todo eso porque fue la propia Sommerlath la que me ha enviado los mensajes y yo le dije que tu tenías razón y que ella no era diputada de Las Cortes mientras un diputado del PDP no dimita, y ella no tenía la competencia de hacerlo si el partido no lo permitía porque no había trabajado por esos diputados.

Lo que no voy a aceptar es que esto se convierta en una chapuza, a Parra no lo conoce ni Dios, esa es la realidad, y me parece una degradación al nivel del sim esa decisión. A mi no me importa porque me da igual lo que haga o deje de hacer Sommerlath o lo que hagas tu en tanto es una situación que se dirime DDP. Lo que yo digo es que la decisión de Churchill y tuya tiene una consecuencia lógica, habéis esperado dos meses DDP para pronunciarse sobre un asunto como este. Yo quiero que lo imagines en la realidad, es que no tiene otro calificativo que bochorno, pero no castigaré a nadie, lo que quiero es que sirva de precedente. Estas cosas restarán, y muchísimo.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Caso Sommerlath - Página 2 Empty Re: Caso Sommerlath

Jue 8 Nov 2012 - 1:30
No puedo creer todo lo que están haciendo. Cuando ingresé al PDP me dijeron que podía liderar al partido en Aragón, ser candidata en las elecciones y ser la presidenta del partido. Me dijeron que fuera vicepresidenta hasta realizar un congreso, y eso hice, pero fui presidenta en funciones del PDP de Aragón porque Parra se entendía completamente alejado de la política en la región.

No cederé en eso, porque el trabajo que hice para el PDP de Aragón lo hice como su lider, y ellos nunca han dicho nada, excepto ahora, que luego de intentar mandar y decidir sobre mi, decirme que podía hacer y que no podía hacer, me han hartado con sus obstáculos y así lo saben quienes deben saberlo. Por eso he dimitido, porque no me han dado lugar, porque pretendían enajenar mi trabajo y emplearlo para su beneficio, pero no aceptaban ni una sola petición legítima que tenía, que entre ello era ser diputada, lo más sensato era que tras la dimisión de Parra también lo hiciera de Las Cortes.

Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Caso Sommerlath - Página 2 Empty Re: Caso Sommerlath

Jue 8 Nov 2012 - 1:37
Administrador Ocampo escribió:En primer lugar Prim, he borrado los mensajes privados que has puesto, eso lo envías personalmente a mi correo de mensajes privados, no puedes revelar mp's de otros jugadores siempre que estos no incumplan el reglamento...

De cualquier forma ya sabía todo eso porque fue la propia Sommerlath la que me ha enviado los mensajes y yo le dije que tu tenías razón y que ella no era diputada de Las Cortes mientras un diputado del PDP no dimita, y ella no tenía la competencia de hacerlo si el partido no lo permitía porque no había trabajado por esos diputados.

Lo que no voy a aceptar es que esto se convierta en una chapuza, a Parra no lo conoce ni Dios, esa es la realidad, y me parece una degradación al nivel del sim esa decisión. A mi no me importa porque me da igual lo que haga o deje de hacer Sommerlath o lo que hagas tu en tanto es una situación que se dirime DDP. Lo que yo digo es que la decisión de Churchill y tuya tiene una consecuencia lógica, habéis esperado dos meses DDP para pronunciarse sobre un asunto como este. Yo quiero que lo imagines en la realidad, es que no tiene otro calificativo que bochorno, pero no castigaré a nadie, lo que quiero es que sirva de precedente. Estas cosas restarán, y muchísimo.

Ok, perdona, no sabía eso de los MPs.

Las declaraciones que DDP hemos dado Churchill y yo han sido para dar una solución lógica a todo este embrollo. Ahora que lo dices sí, DDP resultan bochornosas (sobre todo cuando tenemos en cuenta que, efectivamente, a Eduardo Parra no lo conoce ni Dios), pero dadas las declaraciones de Churchill, quien sigue manteniendo que Beatriz era una simple militante, no he podido ingeniar nada mejor.

No te preocupes, que de los errores se aprende, y por ello en el futuro vigilaremos más de cerca las acciones de los nuevos miembros.

Gracias por todo Ocampo.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Caso Sommerlath - Página 2 Empty Re: Caso Sommerlath

Jue 8 Nov 2012 - 1:41
Beatriz Sommerlath escribió:No puedo creer todo lo que están haciendo. Cuando ingresé al PDP me dijeron que podía liderar al partido en Aragón, ser candidata en las elecciones y ser la presidenta del partido. Me dijeron que fuera vicepresidenta hasta realizar un congreso, y eso hice, pero fui presidenta en funciones del PDP de Aragón porque Parra se entendía completamente alejado de la política en la región.

No cederé en eso, porque el trabajo que hice para el PDP de Aragón lo hice como su lider, y ellos nunca han dicho nada, excepto ahora, que luego de intentar mandar y decidir sobre mi, decirme que podía hacer y que no podía hacer, me han hartado con sus obstáculos y así lo saben quienes deben saberlo. Por eso he dimitido, porque no me han dado lugar, porque pretendían enajenar mi trabajo y emplearlo para su beneficio, pero no aceptaban ni una sola petición legítima que tenía, que entre ello era ser diputada, lo más sensato era que tras la dimisión de Parra también lo hiciera de Las Cortes.


No, te dijimos que manejaras Aragón con PI hasta que tuvieras oportunidad de liderar tú personalmente el partido en Aragón. Ni Churchill ni yo nos percatamos de tus autonombramientos hasta tarde, momento en el cual sí que te propuse ser la presidenta del PDP-Aragón siempre y cuando no tocaras las Cortes, pero no me quisiste hacer caso.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Caso Sommerlath - Página 2 Empty Re: Caso Sommerlath

Jue 8 Nov 2012 - 2:07
Jorge Boronat escribió:
Fabián de la Torre escribió:Coño, Cifuentes, es verdad. No sé en qué pensaba.

En C's, seguro.
¿Eh?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Caso Sommerlath - Página 2 Empty Re: Caso Sommerlath

Jue 8 Nov 2012 - 2:08
Fabián de la Torre escribió:¿Esto qué es?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Caso Sommerlath - Página 2 Empty Re: Caso Sommerlath

Jue 8 Nov 2012 - 2:29
Bueno, este asunto ya está cerrado. DDP cada cual hará lo que crea conveniente y yo intentaré valorar de la forma más razonable posible esta situación bastante extraña.
Contenido patrocinado

Caso Sommerlath - Página 2 Empty Re: Caso Sommerlath

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.