Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Caso Sommerlath

+4
Jorge Quintana
Administrador Ocampo II
Laia Badia
Carlos Alcázar
8 participantes
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Caso Sommerlath Empty Caso Sommerlath

Miér 7 Nov 2012 - 18:30
Buenas, a todos, abro este hilo para debatir sobre lo que ha ocurrido con Sommerlath (ya que a raíz de este mensaje de Ocampo, la cosa no parace estar muy clara).

A ver, Beatriz fue admitida en el PDP, y al poco de entrar se hizo cargo del PDP en Aragón. En su labor como miembro del PDP-Aragón, Beatriz publicó varios actos en los que se presentaba como vicepresidenta del PDP-Aragón, para posteriormente, presentarse como la presidenta del PDP-Aragón mediante su firma. A mí no me importó que se autonombrara con los cargos, pero le dije que si quería hacerlo, debería oficializar su situación mediante un congreso regional que la nombrase, efectivamente presidenta del PDP-Aragón. Beatriz siguió mi consejo y publicó varias notas del partido anunciando la dimisión del actual presidente del PDP-Aragón (Eduardo Parra Palafox) tanto de la directiva del PDP-Aragón como de su puesto como diputado en las Cortes de Aragón (cosa última que le dije que no hiciera puesto que no resulta favorable para el partido) y la ocupación de Beatriz en ambos cargos. Yo le recriminé el que hubiera hecho dimitir a Parra como diputado y le dije que lo corrigiese. Sin embargo, parece ser que a Beatriz no le gustó que su personaje se quedase fuera de las Cortes aragonesas, por lo que me anunció su dimisión y me dijo que borraría todos los últimos mensajes que había hecho respecto al tema (la dimisión de Eduardo Parra y su nombramiento como diputada de las Cortes).

Así pues, si borró todos esos últimos mensajes y no queda constancia alguna de que fue nombrada presidenta ni vicepresidenta del PDP-Aragón, ni que ha habido dimisión del actual presidente del PDP-Aragón, Beatriz se queda como mera militante rasa.

PD. Beatriz, por favor, si ves que hay que matizar algo, no dudes en hacerlo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Caso Sommerlath Empty Re: Caso Sommerlath

Miér 7 Nov 2012 - 18:34
Doy fe.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Miér 7 Nov 2012 - 18:59
A efectos ddp Sommerlath se ha presentado durante meses como lideresa del PDP-Aragón y ninguno de vosotros (ni Churchill ni tu) habéis dicho lo contrario. Por tanto no se que prefieren si el bochorno de la explicación que habéis dado y que perjudicará solo al PDP y no a Somerlath que ya tiene su propio partido o la valoración que se hizo y advertí en el cual se mantiene todo el realismo y no se perjudica a nadie.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

Miér 7 Nov 2012 - 19:02
Lo bueno de esto es que es culpa mía. Yo advertí a Churchill DDP.
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Miér 7 Nov 2012 - 19:03
Por cierto ¿está permitido borrar mensajes de Ágora?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Miér 7 Nov 2012 - 19:18
Jorge Boronat escribió:Por cierto ¿está permitido borrar mensajes de Ágora?
Obviamente no.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Miér 7 Nov 2012 - 19:32
lol!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Miér 7 Nov 2012 - 20:27
¿Esto qué es?
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Miér 7 Nov 2012 - 20:32
Por cierto Fabián, la Ministra de Vivienda Pública no se apellida ''Cienfuegos''... lol!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Miér 7 Nov 2012 - 20:34
Coño, Cifuentes, es verdad. No sé en qué pensaba.
Invitado
Invitado

Miér 7 Nov 2012 - 20:55
Elena Martín escribió:Por cierto Fabián, la Ministra de Vivienda Pública no se apellida ''Cienfuegos''... lol!
Fabián, ¿juegas a San Andreas Multiplayer? Porque ese apellido lo he visto hoy mismo en un servidor de rol lol!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Miér 7 Nov 2012 - 21:46
A queeeeeeeh???????
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475

Miér 7 Nov 2012 - 22:00
Fabián de la Torre escribió:A queeeeeeeh???????

Es una modificacion multijugador de un videojuego "polemico" en su momento: Grand Theft Auto San Andreas.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Miér 7 Nov 2012 - 22:19
Enrique Rodriguez escribió:
Fabián de la Torre escribió:A queeeeeeeh???????

Es una modificacion multijugador de un videojuego "polemico" en su momento: Grand Theft Auto San Andreas.
Pues ni idea. Manuel, supongo que te respondo xD
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Miér 7 Nov 2012 - 22:34
Fabián de la Torre escribió:Coño, Cifuentes, es verdad. No sé en qué pensaba.

En C's, seguro.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Miér 7 Nov 2012 - 23:06
Administrador Ocampo escribió:A efectos ddp Sommerlath se ha presentado durante meses como lideresa del PDP-Aragón y ninguno de vosotros (ni Churchill ni tu) habéis dicho lo contrario. Por tanto no se que prefieren si el bochorno de la explicación que habéis dado y que perjudicará solo al PDP y no a Somerlath que ya tiene su propio partido o la valoración que se hizo y advertí en el cual se mantiene todo el realismo y no se perjudica a nadie.

Error Ocampo. Sommerlath empezó presentándose como vicepresidenta del PDP-Aragón y diputada en las Cortes de Aragón (cosa absurda, porque sólo tenemos tres diputados bien definidos: el presidente del grupo, Eduardo Parra Palafox; nuestro portavoz, Manuel Garrido Rodríguez; y nuestro portavoz adjunto, Marco Blas Alcacera). A continuación pasó a designarse a sí misma como "la dirigente o líder de los demócratas populares en Aragón", término muy ambiguo pues no especifica exactamente qué dirige ni que lidera: podría ser que dirige o lidera el PDP-Aragón, o que dirige y lidera una secretaría de nuevas generaciones del PDP-Aragón, por ejemplo. Finalmente, no fue hasta ayer de madrugada cuando empezó a utilizar oficialmente el cargo de presidenta del PDP-Aragón. DDP ha estado en una situación poco clara, porque sólo ha nombrado que es vicepresidenta del PDP-Aragón una única vez, una vez en la que también dijo que era diputada en las Cortes de Aragón (cosa que es imposible, como ya te he dicho); es decir, que DDP la posición del rango de Sommerlath en el partido ha sido poco clara.

Puedo aceptar que Sommerlath dejase en algún momento de ser una militante base para formar parte de la ejecutiva del PDP-Aragón, hasta puedo aceptar que llegó a ser la vicepresidenta del PDP-Aragón en una ejecutiva donde nuestro Eduardo Parra Palafox siguiera siendo el presidente (puesto que para bien o para mal, ha pasado cierto tiempo sin que Churchill ni yo reaccionáramos al respecto), pero no pienso aceptar que Sommerlath llegó a ser presidenta del PDP-Aragón, ni siquiera que llegó a serlo en funciones, ya que Eduardo Parra no ha llegado a dimitir de sus cargos; ni mucho menos pienso aceptar que Sommeralath haya sido diputada en las Cortes de Aragón.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Jue 8 Nov 2012 - 0:26
Carlos Prim escribió:
Administrador Ocampo escribió:A efectos ddp Sommerlath se ha presentado durante meses como lideresa del PDP-Aragón y ninguno de vosotros (ni Churchill ni tu) habéis dicho lo contrario. Por tanto no se que prefieren si el bochorno de la explicación que habéis dado y que perjudicará solo al PDP y no a Somerlath que ya tiene su propio partido o la valoración que se hizo y advertí en el cual se mantiene todo el realismo y no se perjudica a nadie.

Error Ocampo. Sommerlath empezó presentándose como vicepresidenta del PDP-Aragón y diputada en las Cortes de Aragón (cosa absurda, porque sólo tenemos tres diputados bien definidos: el presidente del grupo, Eduardo Parra Palafox; nuestro portavoz, Manuel Garrido Rodríguez; y nuestro portavoz adjunto, Marco Blas Alcacera). A continuación pasó a designarse a sí misma como "la dirigente o líder de los demócratas populares en Aragón", término muy ambiguo pues no especifica exactamente qué dirige ni que lidera: podría ser que dirige o lidera el PDP-Aragón, o que dirige y lidera una secretaría de nuevas generaciones del PDP-Aragón, por ejemplo. Finalmente, no fue hasta ayer de madrugada cuando empezó a utilizar oficialmente el cargo de presidenta del PDP-Aragón. DDP ha estado en una situación poco clara, porque sólo ha nombrado que es vicepresidenta del PDP-Aragón una única vez, una vez en la que también dijo que era diputada en las Cortes de Aragón (cosa que es imposible, como ya te he dicho); es decir, que DDP la posición del rango de Sommerlath en el partido ha sido poco clara.

Puedo aceptar que Sommerlath dejase en algún momento de ser una militante base para formar parte de la ejecutiva del PDP-Aragón, hasta puedo aceptar que llegó a ser la vicepresidenta del PDP-Aragón en una ejecutiva donde nuestro Eduardo Parra Palafox siguiera siendo el presidente (puesto que para bien o para mal, ha pasado cierto tiempo sin que Churchill ni yo reaccionáramos al respecto), pero no pienso aceptar que Sommerlath llegó a ser presidenta del PDP-Aragón, ni siquiera que llegó a serlo en funciones, ya que Eduardo Parra no ha llegado a dimitir de sus cargos; ni mucho menos pienso aceptar que Sommeralath haya sido diputada en las Cortes de Aragón.
Yo no he dicho que Sommerlath ha sido diputada, de hecho le dije que no podía hacerlo por las razones que tu perfectamente has explicado, el PDP solo tenía 3 diputados. Pero siempre se ha presentado como Líder del PDP de Aragón, líder no es un termino que necesite explicación, lidera, manda, decide, organiza. Está clarísimo. Y como yo lo entiendo así y durante meses DDP así es como Sommerlath se ha presentado, pues lo ha sido, porque el bochorno recaerá en el PDP y en ese Parra que lo siento mucho no conocía ni su propia madre. Hago esto porque este no es un SIM chapuza donde el tiempo pasa y una dirigente regional se presenta como líder del partido, presenta leyes y demás y luego de dos meses la ejecutiva nacional decide reaccionar y decir que no es líder. No me toques las narices, habéis pecado de incompetentes o como ya te he dicho por mp tenéis un grave problema de comunicación, pero DDP la explicación que habéis dado (vosotros, el PDP) es lamentable, no es nada serio.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Jue 8 Nov 2012 - 0:32
No hemos pecado de incompetentes, lo único es que hemos estado ocupado últimamente razón por la cual no hemos podido vigilar de cerca lo que hacían nuestros nuevos miembros.

Entonces, que me aclare yo, ¿a efectos DDP, Sommerlath llegó a ser presidenta en funciones del PDP-Aragón?

Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Jue 8 Nov 2012 - 0:37
No se, no voy a forzar a decidir, como es DDP se juega DDP. No obstante toda acción tiene una consecuencia, que luego de 2 meses la Ejecutiva Nacional del PDP haga ese bochorno a mi me parece un espectáculo lamentable, Churchill diciendo que Sommerlath es militante de base, tu que luego dices que es Vicepresidenta y que pronto será Presidenta del PDP de Aragón y diciendo que Churchill no se enteraba de eso porque es Ministro de Economía...que queréis que os diga, un papelón tío, un papelón.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Jue 8 Nov 2012 - 0:45
No, te confundes, Ocampo. Las diferentes versiones se han debido a los vaivenes que ha dado Beatriz... si yo le digo que se ponga de presidenta del PDP-Aragón pero que no toque las Cortes aragonesas y ella me responde diciendo que eso es lo que va a hacer, es obvio que yo plantee la situación dando por hecho que me va a obedecer. No puedo averiguar si alguien me miente o no, y menos por aquí.

Sin embargo, al comprobar que me llevó la contraria, modifiqué mis intervenciones para adecuarlas a una sola versión DDP. Si buscas un poco, te darás cuenta de que la única versión defendida ahora en ágora es que Beatriz nunca llegó a ser nada, y que Churchill estuvo, por tanto, acertado en todo momento.
Contenido patrocinado