"Territorio catalán libre"
+22
Josep Montoliu
Carlos Alcázar
Jose Luis Sánchez
Jorge Botín
Luis Aliaga
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo
Arnau Capdevila
francisco bolivar
Javier Bautista Fuentes
Manuel Carballal Reyes
Roberto Magaña
Ignasi Llopis
Dieguez Alba de Tena
Moderador Aperitivo
Alfonso Izquierdo
Santiago Lázaro
Martí Casas
Jorge J. Churchill
Javier Villalobos
César Alarcón
Fabián de la Torre
26 participantes
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: "Territorio catalán libre"
Lun 10 Sep 2012 - 16:06
Pues claro, iras tu al valle de los caidos? (ofendete )
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 10 Sep 2012 - 16:22
Yo al Valle de los Caidos no voy, que bastante tengo con juzgar lo que sucede allí.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 10 Sep 2012 - 17:11
AJAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Qué respuesta más buena xDManuel G. Tremps escribió:Yo al Valle de los Caidos no voy, que bastante tengo con juzgar lo que sucede allí.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 10 Sep 2012 - 17:28
Manuel G. Tremps escribió:Un par de cosillas:
1º Cataluña sigue estando por debajo de los Pirineos.
2º En cualquier caso España está por encima del Sahara, por lo que seguiría sin ser un país subsahariano.
3º Sabes a que me refería perfectamente. Me provoca una sonrisa cada vez que leo eso de que a Cataluña le iría mejor por la globalización...
Muahahaha, zasca Casals
Lun 10 Sep 2012 - 18:01
Toda Cataluña no está por debajo de los pirineos
- Javier Bautista Fuentes
- Cantidad de envíos : 529
Lun 10 Sep 2012 - 18:03
Díselo a los Franceses.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 10 Sep 2012 - 18:07
No he dicho que no lo estuvieraMartí Müller escribió:Manuel G. Tremps escribió:Un par de cosillas:
1º Cataluña sigue estando por debajo de los Pirineos.
2º En cualquier caso España está por encima del Sahara, por lo que seguiría sin ser un país subsahariano.
3º Sabes a que me refería perfectamente. Me provoca una sonrisa cada vez que leo eso de que a Cataluña le iría mejor por la globalización...
Muahahaha, zasca Casals
Lun 10 Sep 2012 - 18:31
Javier Bautista Fuentes escribió:Díselo a los Franceses.
Si yo no digo que no pertenezca a Francia, igual que el resto pertenece a España.
Mirad que bonita es la bandera:
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Mar 11 Sep 2012 - 18:56
Izquierdo, te robo tu frase para un tweet.
El problema, señores, es que hay cuatro mataos que no se han enterado todavía de que Cataluña es una parte de España. Ni país, ni nación ni nada que se le parezca.
El problema, señores, es que hay cuatro mataos que no se han enterado todavía de que Cataluña es una parte de España. Ni país, ni nación ni nada que se le parezca.
- Martí Casas
Mar 11 Sep 2012 - 19:11
Luis Aliaga escribió:Izquierdo, te robo tu frase para un tweet.
País no, nación sí lo es.
- Jorge Botín
- Cantidad de envíos : 949
Mar 11 Sep 2012 - 19:11
Es catalanismo independentista ,aunque soy un demócrata pleno, es un cáncer. Y es lamentable que hayan conseguido su propósito de generalizar un sentimiento que no lo tiene la mayoría de la sociedad catalana.
- Fabián de la Torre
Mar 11 Sep 2012 - 19:24
Hoy he sufrido un intento de asesinato.
En los Desayunos de RTVE (Dios santo, por favor, que alguien haga volver a Ana Pastor YA), María Casado entrevistaba en directo a Oriol Pujol desde la plaza de Cataluña donde se celebran los actos oficiales cuando la banda de música comenzó a interpretar el himno catalán a un volumen atronador. Tras las disculpas de Pujol por no oír nada, Casado decidió interrumpir la conexión diciendo:
-En este momento... está sonando el himno nacional de Cataluña, Els segadors, y como pueden comprobar el señor Pujol que estaba en directo no puede escucharnos [...]
Y mi tostada fue detenida bruscamente en la faringe que se disponía a atravesar, tras lo cual casi muero ahogado.
Podéis verificar lo que digo en el archivo de RTVE; en el minuto 16, más o menos, del programa de hoy.
En los Desayunos de RTVE (Dios santo, por favor, que alguien haga volver a Ana Pastor YA), María Casado entrevistaba en directo a Oriol Pujol desde la plaza de Cataluña donde se celebran los actos oficiales cuando la banda de música comenzó a interpretar el himno catalán a un volumen atronador. Tras las disculpas de Pujol por no oír nada, Casado decidió interrumpir la conexión diciendo:
-En este momento... está sonando el himno nacional de Cataluña, Els segadors, y como pueden comprobar el señor Pujol que estaba en directo no puede escucharnos [...]
Y mi tostada fue detenida bruscamente en la faringe que se disponía a atravesar, tras lo cual casi muero ahogado.
Podéis verificar lo que digo en el archivo de RTVE; en el minuto 16, más o menos, del programa de hoy.
- Martí Casas
Mar 11 Sep 2012 - 20:38
Fabián de la Torre escribió:Hoy he sufrido un intento de asesinato.
Maldito pijo asqueroso de mierda (Oriol Pujol), cuando lo vuelva a ver le haré así:
- Spoiler:
Y sobre ti Jaime, espero que no mueras antes de la Quedada. El independentismo catalán podría haberse cargado a la primera víctima XD
- Fabián de la Torre
Mar 11 Sep 2012 - 20:40
Gracias por tus ánimos. He podido superarlo aunque me quedarán secuelas de por vida xD
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Mar 11 Sep 2012 - 20:57
Luis Aliaga escribió:Izquierdo, te robo tu frase para un tweet.
No pasa nada... Con confianza... ¿Teddy lo has apuntado?
- Martí Casas
Mar 11 Sep 2012 - 22:02
Fabián de la Torre escribió:Gracias por tus ánimos. He podido superarlo aunque me quedarán secuelas de por vida xD
Tu amado Zapatero te lo curará, muahaha.
Mar 11 Sep 2012 - 22:30
Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Izquierdo, te robo tu frase para un tweet.
País no, nación sí lo es.
País es un termino muy subjetivo, sino mira las definiciones de la RAE.
Lo que está claro, es que ahora mismo Cataluña no es un Estado.
Mar 11 Sep 2012 - 22:38
Todo esto se podria haber arreglado desde el principio si se hubiera tomado el modelo territorial britanico, en lugar de sacar gilipolleces comolas CCAA y provincias que tan solo es un hibrido.
Mar 11 Sep 2012 - 22:45
Roberto Magaña escribió:Todo esto se podria haber arreglado desde el principio si se hubiera tomado el modelo territorial britanico, en lugar de sacar gilipolleces comolas CCAA y provincias que tan solo es un hibrido.
Estoy muy de acuerdo contigo. De cara al exterior Escocia es Escocia, sin embargo Cataluña siempre es vista como España en su totalidad, creando una visión de uniformidad que no suele gustar cuando existen lenguas o culturas tan diferentes. ¿Quien conoce el país de Escocia?¿Y el de Cataluña? Hay mucha diferencia a mi parecer.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Miér 12 Sep 2012 - 0:56
Mientras Artur Mas hable de "plenitud nacional" en vez de "independencia" España puede estar tranquila.