Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EUROCOPA 2012

+22
Manuel Franco de Pérez
Jose Luis Sánchez
Pedro López
Martí Casas
Julián Ballesteros
César Alarcón
Ignasi Llopis
F.Alberti.
Ricardo Fuster
francisco bolivar
Timoteo Valcárcel
Manuel Carballal Reyes
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Julio Honecker
Bonaventura Casals
Judas manuel
Arnau Capdevila
José María Gómez
José de la Hoz Rubio
Ferran Rivelles
Martí Giesler
26 participantes
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra

EUROCOPA 2012 - Página 11 Empty Re: EUROCOPA 2012

Sáb 30 Jun 2012 - 17:49
Julian Benito Yeste escribió:Por cierto Fuster,cuando vamos a ver en accion al Partido Humanista?

Pues estoy seperando a que me pongan el logotipo del partido bajo de mi foto para empezar a postear pero creo que va a ir para largo...

Héctor Fernández. escribió:Siempre se dice que si gana España se sale de fiesta a celebrarlo y si pierde a olvidarlo Very Happy . Tú para ligar trs el partido vas a tener que hacer de españolista a muerte, porque si no te lo veo yo muy jodido, ajajajaja. Al menos que tengas mucha suerte y te encuentres a alguna como Julio... o al propio Julio Very Happy

Si me encuentro a una tia como Julio ni me acerco no sea que se me pegue el aburrimiento, jajaja. Si tiras de españolista a muerte dudo que pilles, precísamente en la fiesta el mercado de solteros estará saturado de Españolistas así que habrá que ofrecer otro producto. Eso si, si quieres una choni borracha que vive con sus padres adelante con el españolismo Wink
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Sáb 30 Jun 2012 - 18:55
Ricardo Fuster escribió:
Julian Benito Yeste escribió:Por cierto Fuster,cuando vamos a ver en accion al Partido Humanista?

Pues estoy seperando a que me pongan el logotipo del partido bajo de mi foto para empezar a postear pero creo que va a ir para largo...

Héctor Fernández. escribió:Siempre se dice que si gana España se sale de fiesta a celebrarlo y si pierde a olvidarlo Very Happy . Tú para ligar trs el partido vas a tener que hacer de españolista a muerte, porque si no te lo veo yo muy jodido, ajajajaja. Al menos que tengas mucha suerte y te encuentres a alguna como Julio... o al propio Julio Very Happy

Si me encuentro a una tia como Julio ni me acerco no sea que se me pegue el aburrimiento, jajaja. Si tiras de españolista a muerte dudo que pilles, precísamente en la fiesta el mercado de solteros estará saturado de Españolistas así que habrá que ofrecer otro producto. Eso si, si quieres una choni borracha que vive con sus padres adelante con el españolismo Wink

Malditas chonis, maldito invento español xD
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Sáb 30 Jun 2012 - 20:47
Martí Müller escribió:Lástima por Deutschland, Low debe dimitir por inútil.

¿Inutil? Alemania ha sido una de las mejores selecciones del torneo, y solo Italia en estado de gracia ha podido con vosotros. Desde luego que el trabajo de Low es encomiable...
Invitado
Invitado

Sáb 30 Jun 2012 - 20:49
Ricardo Fuster escribió:

Y que mas da si todavia no tienes el logo.Hay algunos que estan roleando sin rango y sin estar en el grupo.
Martí Casas
Martí Casas

Sáb 30 Jun 2012 - 21:32
Manuel G. Tremps escribió:
Martí Müller escribió:Lástima por Deutschland, Low debe dimitir por inútil.

¿Inutil? Alemania ha sido una de las mejores selecciones del torneo, y solo Italia en estado de gracia ha podido con vosotros. Desde luego que el trabajo de Low es encomiable...

Alemania no ha dado el nivel que se le esperaba, podría haber hecho mejor juego. Y decis que ha sido muy buena y tal, pero es que España y los demás países no han estado al nivel tampoco.

El resultado es que Alemania no ha llegado a la final (es lo mínimo que se le exigia), por lo tanto el responsable Low debería dimitir.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Dom 1 Jul 2012 - 5:55
No se pueden exigir finales siempre. Alemania con Low nunca ha bajado de las semifinales, y jugando bastante bien. En algún momento os tocará...
Martí Casas
Martí Casas

Dom 1 Jul 2012 - 12:17
Manuel G. Tremps escribió:No se pueden exigir finales siempre. Alemania con Low nunca ha bajado de las semifinales, y jugando bastante bien. En algún momento os tocará...

Sí, sí que se puede. Igual que se les exige a Barça y Madrid que ganen la Liga, no hay menor meta para la Selección de Alemania.

¿De España qué se le exigía? ¿Pasar de Octavos? Venga ya...
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Dom 1 Jul 2012 - 12:29
Martí Müller escribió:
Manuel G. Tremps escribió:No se pueden exigir finales siempre. Alemania con Low nunca ha bajado de las semifinales, y jugando bastante bien. En algún momento os tocará...

Sí, sí que se puede. Igual que se les exige a Barça y Madrid que ganen la Liga, no hay menor meta para la Selección de Alemania.

Después de ganar la pasada Eurocopa, las metas de la selección española ha sido llegar a la final en todas las competeciones restantes. No subestimes tanto a España, Martí, que en 5 años ha demostrado ser la campeona de todas las competiciones a als que se ha enfrentado y de ganar esta Eurocopa marcará un antes y un después en la Historia del fútbol. Y a quien no le guste, pues que se joda. Verdad y hecho solo hay uno.
Martí Casas
Martí Casas

Dom 1 Jul 2012 - 13:05
César Alarcón escribió:
Martí Müller escribió:

Después de ganar la pasada Eurocopa, las metas de la selección española ha sido llegar a la final en todas las competeciones restantes. No subestimes tanto a España, Martí, que en 5 años ha demostrado ser la campeona de todas las competiciones a als que se ha enfrentado y de ganar esta Eurocopa marcará un antes y un después en la Historia del fútbol. Y a quien no le guste, pues que se joda. Verdad y hecho solo hay uno.

No te digo lo contrario, por eso pido la dimisión de Low.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Dom 1 Jul 2012 - 14:41
jajajajaja me estais poniendo como si fuera un viejo gruñón xDDD estais super equivocados, soy el primero que le gusta divertirse y tal, pero... Tengo muy definidas mis prioridades, y nunca celebraré un triunfo del opresor estado español.
El día que haya referendum para la república, se le de referendum a la independencia de Euskadi y Catalunya, que las condiciones laborales no sean una pu.ta mierda, que el sueldo mínimo sea equiparable al sueldo mínimo europeo... Entonces éste país dejará de ser, para mí, un estado de mierda, y será algo digno de estar orgulloso.

No me va el royo patrio, lo siento. Pero creedme que si me va la fiesta jajaja lo que pasa que por el foro tengo que hacer el rol de serio, que si no se me sube la gente a la parra jajaja
Martí Casas
Martí Casas

Dom 1 Jul 2012 - 14:48
Julio Honecker escribió:jajajajaja me estais poniendo como si fuera un viejo gruñón xDDD estais super equivocados, soy el primero que le gusta divertirse y tal, pero... Tengo muy definidas mis prioridades, y nunca celebraré un triunfo del opresor estado español.
El día que haya referendum para la república, se le de referendum a la independencia de Euskadi y Catalunya, que las condiciones laborales no sean una pu.ta mierda, que el sueldo mínimo sea equiparable al sueldo mínimo europeo... Entonces éste país dejará de ser, para mí, un estado de mierda, y será algo digno de estar orgulloso.

No me va el royo patrio, lo siento. Pero creedme que si me va la fiesta jajaja lo que pasa que por el foro tengo que hacer el rol de serio, que si no se me sube la gente a la parra jajaja

xD

Solo te digo que reflexiones qué coño haría Catalunya sola xD
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra

Dom 1 Jul 2012 - 15:48
Julio Honecker escribió:jajajajaja me estais poniendo como si fuera un viejo gruñón xDDD estais super equivocados, soy el primero que le gusta divertirse y tal, pero... Tengo muy definidas mis prioridades, y nunca celebraré un triunfo del opresor estado español.

Lo eres, porque el triunfo de la selección Española no es el triunfo del estado Español, les apoyas porque comparten más contigo que la selección Portuguesa o Italiana no porque apoyes al estado.

Y sinceramente, a mi directamente el futbol ni me va, pero estar en un bar repleto de gente animando y uno de tus colegas sentado y sin hacer nada es muy bajonero.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Dom 1 Jul 2012 - 22:30
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA CAMPEÓN DE EUROPA DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Dom 1 Jul 2012 - 22:33
No cantes victoria antes de tiempo Very Happy
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Dom 1 Jul 2012 - 22:40
Vale, ya está, ya puedes cantarla
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Dom 1 Jul 2012 - 23:04
Jose de la Hoz Rubio escribió:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA CAMPEÓN DE EUROPA DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos todos salvados Very Happy ,mañana la prima de riesgo cae hasta los 200 puntos Very Happy y todos nuestros problemas habrán pasado.Creo que los 300.000 mil euros de prima que le dan a cada jugador por haber logrado el campeonato de Europa lo donaran a Lorca Very Happy,que mas quisieran los lorquinos que los jugadores fueran un poco solidarios.
Martí Casas
Martí Casas

Dom 1 Jul 2012 - 23:51
Y el incendio sigue quemando.
Invitado
Invitado

Dom 1 Jul 2012 - 23:54
F.Alberti. escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:

Ya estamos todos salvados Very Happy ,mañana la prima de riesgo cae hasta los 200 puntos Very Happy y todos nuestros problemas habrán pasado.Creo que los 300.000 mil euros de prima que le dan a cada jugador por haber logrado el campeonato de Europa lo donaran a Lorca Very Happy,que mas quisieran los lorquinos que los jugadores fueran un poco solidarios.
No hay quien disfrute con comunistas.Para el mundial voy a desaparecer hasta un mes despues de que le ganemos
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Lun 2 Jul 2012 - 0:19
Obviamente el ganar la Eurocopa no va a solucionar todos los males de España, pero supondrá un aliciente a la hora de sobrellevar el día a día de todos los españoles y un orgullo nacional que no se ve todos los días. Me da igual que el dinero se lo lleven los jugadores españoles que se lo hubieran llevado los italianos, lo más importante es lo que ya he dicho: la alegría que esto da al país y el patriotismo que al mismo tiempo manifiesta.

¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Lun 2 Jul 2012 - 0:42
Ánimo a todos los españolitos, podemos ! podemos con la deuda de más de 2 billones de euros. Pero no pasa nada, os ganamos al fútbol y listo.

He estado en las celebraciones... y... valiente panda de fachas cantando el cara al sol, niñatos, y puretas con brazaletes de falange. Menos mal que eran una minoría.. pero amplia.

Pero no pasa nada... "¿soy español, a que quieres que te gane?" A educación, a sueldo mínimo, a derechos laborales, a libertad, a conciencia de clase, a ciudadanía, y a saber estar... ah, no que solo somos los mejores en deportes, que es lo que cuenta.

Seguid hondeando vuestra rojigualda, que yo lucharé por mis derechos y los vuestros con mi tricolor, o la internacional.
Contenido patrocinado