EUROCOPA 2012
+22
Manuel Franco de Pérez
Jose Luis Sánchez
Pedro López
Martí Casas
Julián Ballesteros
César Alarcón
Ignasi Llopis
F.Alberti.
Ricardo Fuster
francisco bolivar
Timoteo Valcárcel
Manuel Carballal Reyes
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Julio Honecker
Bonaventura Casals
Judas manuel
Arnau Capdevila
José María Gómez
José de la Hoz Rubio
Ferran Rivelles
Martí Giesler
26 participantes
Re: EUROCOPA 2012
Lun 2 Jul 2012 - 13:54
El Movimiento 15 ha caido precisamente por los antisistema.Julio Honecker escribió:Julian Benito Yeste escribió:No tienes idea de lo que pienso,no tienes ni idea de lo que hago. A mi ningun desconocido me dice que o me preocupo por la situacion actual de mi pais cuando yo llegue de los primero a Sol,cuando me tuvieron que cojer ms amigos para no liarme ha hostias con los que despues no me dejaban entrar,puros comunistas.Ninguno.
Que malo que es usted, eh ?
En el movimiento 15M no hay cábida para falangistas, señor. Es una lucha contra el sistema, y busca el bien social internacional dentro del país. Si usted portaba simbología falangista o daba una impresión disidente en algún punto con el movimiento lo veo totalmente normal, lógico y aceptable que lo expulsaran.
Si ustede es capaz de poner un VIVA ESPAÑA, cuando se está a punto de un cataclisma nuclear, se está destruyendo la ecosfera valenciana, se está destruyendo pueblos enteros, familias... Si, es un mal español, lo es con todas las letras, de eso que tanto presume.
Y repito, eres un puto cactus.
Lun 2 Jul 2012 - 13:57
¿Todo el mundo tiene cabida?, bueno, eso depende del tamaño que sea el gulag, si son grandes entonces caben más disidentes...Julio Honecker escribió:Todo el mundo tiene cábida en un sistema popular, hasta los disidentes.
Lun 2 Jul 2012 - 13:59
Sólo decir que ayer las calles eran una fiesta de banderas rojigualdas y que casi me orino encima de la emoción. Mi pirra era que ganábamos 5-0 con gol de Casillas, sólo faltó el gol de Casillas, jejejeje. Finalmente 4-0 que nos coloca a la cabeza del fútbol mundial.
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA ESPAÑA!
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 2 Jul 2012 - 14:05
A mí me repugnó ver banderas franquistas en las celebraciones de la calle.
Lun 2 Jul 2012 - 14:15
A mí también, yo les llamé de todo. En Bena20 había 2.César Alarcón escribió:A mí me repugnó ver banderas franquistas en las celebraciones de la calle.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 2 Jul 2012 - 14:17
Héctor Fernández. escribió:A mí también, yo les llamé de todo. En Bena20 había 2.César Alarcón escribió:A mí me repugnó ver banderas franquistas en las celebraciones de la calle.
En alicante habían muchos más. Hasta de España 2000.
Lun 2 Jul 2012 - 14:26
Porque a los de Alicante os faltan ocho primaveras y no os llega bien el riego...César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:A mí también, yo les llamé de todo. En Bena20 había 2.César Alarcón escribió:A mí me repugnó ver banderas franquistas en las celebraciones de la calle.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 2 Jul 2012 - 14:30
Carlos Prim escribió:Obviamente el ganar la Eurocopa no va a solucionar todos los males de España, pero supondrá un aliciente a la hora de sobrellevar el día a día de todos los españoles y un orgullo nacional que no se ve todos los días. Me da igual que el dinero se lo lleven los jugadores españoles que se lo hubieran llevado los italianos, lo más importante es lo que ya he dicho: la alegría que esto da al país y el patriotismo que al mismo tiempo manifiesta.¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!
¿Sabes qué es "patriotismo"?
- Martí Casas
Lun 2 Jul 2012 - 14:32
Julio Honecker escribió:Julian Benito Yeste escribió:No tienes idea de lo que pienso,no tienes ni idea de lo que hago. A mi ningun desconocido me dice que o me preocupo por la situacion actual de mi pais cuando yo llegue de los primero a Sol,cuando me tuvieron que cojer ms amigos para no liarme ha hostias con los que despues no me dejaban entrar,puros comunistas.Ninguno.
Que malo que es usted, eh ?
En el movimiento 15M no hay cábida para falangistas, señor. Es una lucha contra el sistema, y busca el bien social internacional dentro del país. Si usted portaba simbología falangista o daba una impresión disidente en algún punto con el movimiento lo veo totalmente normal, lógico y aceptable que lo expulsaran.
Si ustede es capaz de poner un VIVA ESPAÑA, cuando se está a punto de un cataclisma nuclear, se está destruyendo la ecosfera valenciana, se está destruyendo pueblos enteros, familias... Si, es un mal español, lo es con todas las letras, de eso que tanto presume.
15M abrió las puertas a todas las ideologías, así que no hables en nombre de ellos cuando no formas parte de ese grupo.
Lo que no se aceptan seguro, son ignorantes.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Lun 2 Jul 2012 - 15:35
Martí Müller escribió:Carlos Prim escribió:Obviamente el ganar la Eurocopa no va a solucionar todos los males de España, pero supondrá un aliciente a la hora de sobrellevar el día a día de todos los españoles y un orgullo nacional que no se ve todos los días. Me da igual que el dinero se lo lleven los jugadores españoles que se lo hubieran llevado los italianos, lo más importante es lo que ya he dicho: la alegría que esto da al país y el patriotismo que al mismo tiempo manifiesta.¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!
En palabras de la propia RAE: "amor a la patria". Sí, sé lo que es, y lo digo precisamente por la cantidad de banderas rojigualdas que salen a la calle a causa de la celebración y los contínuos vítores de "yo soy español, español, español" sin sentir vergüenza ni miedo alguno a que te llamen "facha" por ello. A eso se le llama patriotismo.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Lun 2 Jul 2012 - 16:45
César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:A mí también, yo les llamé de todo. En Bena20 había 2.César Alarcón escribió:A mí me repugnó ver banderas franquistas en las celebraciones de la calle.
Déjalos, ese es el día que aprovechan para hacerse las fotos que luego aparecerán en su web con el título "multitudinaria manifestación en X", dan tanta pena... es el único día que parece que no estan solos.
Héctor Fernández. escribió:El Movimiento 15 ha caido precisamente por los antisistema.
Y repito, eres un puto cactus.
Si, a los antisistema no les interesa este tipo de movimientos que pueden contribuir a desequilibrar la balanza por eso mandan a sus lacayos de azul en cuanto pueden y claro protestar pacíficamente cuando te están inflando a hostias no lo soporta nadie.
- Ricardo Fuster
Lun 2 Jul 2012 - 17:06
Carlos Prim escribió:Obviamente el ganar la Eurocopa no va a solucionar todos los males de España, pero supondrá un aliciente a la hora de sobrellevar el día a día de todos los españoles y un orgullo nacional que no se ve todos los días. Me da igual que el dinero se lo lleven los jugadores españoles que se lo hubieran llevado los italianos, lo más importante es lo que ya he dicho: la alegría que esto da al país y el patriotismo que al mismo tiempo manifiesta.¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!
Claro, es como la masturbación, mola mucho pero no te soluciona el verdadero problema. Masturbate a gusto con esta victoria
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Lun 2 Jul 2012 - 17:41
Ricardo Fuster escribió:Carlos Prim escribió:Obviamente el ganar la Eurocopa no va a solucionar todos los males de España, pero supondrá un aliciente a la hora de sobrellevar el día a día de todos los españoles y un orgullo nacional que no se ve todos los días. Me da igual que el dinero se lo lleven los jugadores españoles que se lo hubieran llevado los italianos, lo más importante es lo que ya he dicho: la alegría que esto da al país y el patriotismo que al mismo tiempo manifiesta.¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!
Claro, es como la masturbación, mola mucho pero no te soluciona el verdadero problema. Masturbate a gusto con esta victoria
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, no es mal ejemplo, XD.
Soy el primero que piensa que esta victoria no debe alejarnos de la realidad... pero si nos lleva a sobrellevarla mejor, que sea bienvenida.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 2 Jul 2012 - 18:44
Ovación de Fabián de la Torre, puesto en pie en su casa.Carlos Prim escribió:Martí Müller escribió:Carlos Prim escribió:Obviamente el ganar la Eurocopa no va a solucionar todos los males de España, pero supondrá un aliciente a la hora de sobrellevar el día a día de todos los españoles y un orgullo nacional que no se ve todos los días. Me da igual que el dinero se lo lleven los jugadores españoles que se lo hubieran llevado los italianos, lo más importante es lo que ya he dicho: la alegría que esto da al país y el patriotismo que al mismo tiempo manifiesta.¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!
En palabras de la propia RAE: "amor a la patria". Sí, sé lo que es, y lo digo precisamente por la cantidad de banderas rojigualdas que salen a la calle a causa de la celebración y los contínuos vítores de "yo soy español, español, español" sin sentir vergüenza ni miedo alguno a que te llamen "facha" por ello. A eso se le llama patriotismo.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 3 Jul 2012 - 9:50
Pues yo soy patriota y no siento ningún amor hacia la bandera, el himno, o las instituciones que rigen este hermoso país.
Kaaaaaaaalinka kalinka kalin español!
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 3 Jul 2012 - 14:15
Santiago Mercader escribió:Pues yo soy patriota y no siento ningún amor hacia la bandera, el himno, o las instituciones que rigen este hermoso país.
Y... BIMBA! jojojo. Premio gordo para usted.
Odio la bandera, odio el himno, odio las instituciones, odio las empresas, y los cargos públicos de éste país; pero amo sus gentes y sus paisajes.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 3 Jul 2012 - 16:05
La Cuestión Nacional, del camarada Stalin.
- Martí Casas
Mar 3 Jul 2012 - 20:15
Carlos Prim escribió:Martí Müller escribió:Carlos Prim escribió:Obviamente el ganar la Eurocopa no va a solucionar todos los males de España, pero supondrá un aliciente a la hora de sobrellevar el día a día de todos los españoles y un orgullo nacional que no se ve todos los días. Me da igual que el dinero se lo lleven los jugadores españoles que se lo hubieran llevado los italianos, lo más importante es lo que ya he dicho: la alegría que esto da al país y el patriotismo que al mismo tiempo manifiesta.¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!
¿Eres patriota?
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Miér 4 Jul 2012 - 14:03
La patria no es una institución artificial.
La patria es natural, son personas, es una comunidad.
El nacionalismo si es una defensa del orden artificial de las cosas; como vas a impedir que un vasco se independice si tienen una historia diferente, unos rasgos étnicos diferentes, un lenguaje diferentes y un hábitat (por así decirlo) diferente que el resto de españoles? Entonces no eres nacionalista, eres un opresor.
El nacionalismo si es una defensa del orden artificial de las cosas; como vas a impedir que un vasco se independice si tienen una historia diferente, unos rasgos étnicos diferentes, un lenguaje diferentes y un hábitat (por así decirlo) diferente que el resto de españoles? Entonces no eres nacionalista, eres un opresor.
- Ricardo Fuster
Miér 4 Jul 2012 - 14:06
Julio Honecker escribió:La patria no es una institución artificial.
Y también una historia, unos rasgos, un lenguaje y un hábitat común al resto de pueblos de la penísnsula ibérica, ¿Por qué separarse cuando es la unión la que hace la fuerza?