"Organizamos el I Encuentro Nacional de Mujeres" - PSOE
+7
Xulián Castelao
Jorge J. Churchill
Alejandro Estrada
Alberto Rodríguez Conde
Carlos Lerner
Vicent Moix
César Alarcón
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: "Organizamos el I Encuentro Nacional de Mujeres" - PSOE
Mar 6 Mar 2012 - 19:55
César Alarcón escribió:No está usted dando un acierto, señor Alberti. La sociedad quiere cambios, efectivamente, pero quiere cambios en todos los ámbitos, incluido la Igualdad.
Claro que quiere cambios la sociedad.Cada cosa a su tiempo,y un tiempo para cada cosa.No por madrugar,amanece mas temprano.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 6 Mar 2012 - 19:56
El señor Alberti de tan pesimista y antipolítico se vuelve más funcional al conservadurismo.
- F.Alberti.
Mar 6 Mar 2012 - 20:00
Antonio Blanco escribió:El señor Alberti de tan pesimista y antipolítico se vuelve más funcional al conservadurismo.
Ya me extrañaba a mi que el señor Blanco no interviniera,si es usted mudo revienta, señor Blanco.
Si soy pesimista,si soy antipolitico,me gusta el progreso,no el conservadurismo,para eso están otros.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 6 Mar 2012 - 20:10
Si le gusta el progreso, vote al PSOE. Si prefiere seguir quejandose y renegando de todo sin pretender ningun cambio, siga igual.F.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:El señor Alberti de tan pesimista y antipolítico se vuelve más funcional al conservadurismo.
Ya me extrañaba a mi que el señor Blanco no interviniera,si es usted mudo revienta, señor Blanco.
Si soy pesimista,si soy antipolitico,me gusta el progreso,no el conservadurismo,para eso están otros.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Mar 6 Mar 2012 - 20:26
F.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:El señor Alberti de tan pesimista y antipolítico se vuelve más funcional al conservadurismo.
¿A usted le gusta el progreso, señor Alberti? Créame que lo dudo bastante, pero en cualquier caso si el progreso que a usted "le gusta" es el que está defendiendo en esta conversación, le aseguro que eso no es progreso, sino retroceso. Una sociedad que no trabaja para lograr la igualdad no es merecedora de llamarse una sociedad moderna.
Miér 7 Mar 2012 - 0:39
Una digna iniciativa. Debemos avanzar hacia un marco de plena igualdad de derechos y deberes de hombres y mujeres en España. Esto se conseguirá con educación y más educación, por lo que las medidas a adoptar han de ir encaminadas en este sentido.
- F.Alberti.
Miér 7 Mar 2012 - 13:58
Progreso es tener trabajo,progreso es tener una buena enseñanza,progreso es tener una buena sanidad publica, universal y gratuita,progreso es invertir en investigación,progreso es invertir en viviendas sociales. También es progreso la igualdad entre hombres y mujeres,no lo discuto,pero lo que ustedes predican es solo propaganda electoralista y una ùtopia de momento.Ustedes saben que eso no se consigue de la noche a la mañana,tardaremos años en conseguirlo.Esos encuentros que ustedes proponen no os llevaran a ninguna parte,y ustedes lo saben.Carmen Giménez Montón escribió:F.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:El señor Alberti de tan pesimista y antipolítico se vuelve más funcional al conservadurismo.
¿A usted le gusta el progreso, señor Alberti? Créame que lo dudo bastante, pero en cualquier caso si el progreso que a usted "le gusta" es el que está defendiendo en esta conversación, le aseguro que eso no es progreso, sino retroceso. Una sociedad que no trabaja para lograr la igualdad no es merecedora de llamarse una sociedad moderna.
- Carmen Giménez Montón
Miér 7 Mar 2012 - 14:31
F.Alberti. escribió:Progreso es tener trabajo,progreso es tener una buena enseñanza,progreso es tener una buena sanidad publica, universal y gratuita,progreso es invertir en investigación,progreso es invertir en viviendas sociales. También es progreso la igualdad entre hombres y mujeres,no lo discuto,pero lo que ustedes predican es solo propaganda electoralista y una ùtopia de momento.Ustedes saben que eso no se consigue de la noche a la mañana,tardaremos años en conseguirlo.Esos encuentros que ustedes proponen no os llevaran a ninguna parte,y ustedes lo saben.Carmen Giménez Montón escribió:F.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:El señor Alberti de tan pesimista y antipolítico se vuelve más funcional al conservadurismo.
Señor Alberti, no podría estar usted más equivocado. Es obvio que la igualdad entre hombres y mujeres no se consigue de la noche a la mañana, pero es una falacia y es rotundamente falso que no se consiga nada con estos encuentros. Si hiciésemos lo que usted propone, o sea, nada, entonces la igualdad entre hombre y mujeres no se lograría nunca. Para llegar a esa igualdad hay que empezar a trabajar ya, el trabajo será duro e intenso, pero algún día conseguirá que alcancemos la igualdad.
- F.Alberti.
Miér 7 Mar 2012 - 15:29
Carmen Giménez Montón escribió:F.Alberti. escribió:Progreso es tener trabajo,progreso es tener una buena enseñanza,progreso es tener una buena sanidad publica, universal y gratuita,progreso es invertir en investigación,progreso es invertir en viviendas sociales. También es progreso la igualdad entre hombres y mujeres,no lo discuto,pero lo que ustedes predican es solo propaganda electoralista y una ùtopia de momento.Ustedes saben que eso no se consigue de la noche a la mañana,tardaremos años en conseguirlo.Esos encuentros que ustedes proponen no os llevaran a ninguna parte,y ustedes lo saben.Carmen Giménez Montón escribió:F.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:El señor Alberti de tan pesimista y antipolítico se vuelve más funcional al conservadurismo.
Señor Alberti, no podría estar usted más equivocado. Es obvio que la igualdad entre hombres y mujeres no se consigue de la noche a la mañana, pero es una falacia y es rotundamente falso que no se consiga nada con estos encuentros. Si hiciésemos lo que usted propone, o sea, nada, entonces la igualdad entre hombre y mujeres no se lograría nunca. Para llegar a esa igualdad hay que empezar a trabajar ya, el trabajo será duro e intenso, pero algún día conseguirá que alcancemos la igualdad.
Ojalà algùn dia veamos esa igualdad (que lo dudo),pero hay otras cosas mas urgentes que hacer.
- Carmen Giménez Montón
Miér 7 Mar 2012 - 15:38
F.Alberti. escribió:Carmen Giménez Montón escribió:F.Alberti. escribió:Progreso es tener trabajo,progreso es tener una buena enseñanza,progreso es tener una buena sanidad publica, universal y gratuita,progreso es invertir en investigación,progreso es invertir en viviendas sociales. También es progreso la igualdad entre hombres y mujeres,no lo discuto,pero lo que ustedes predican es solo propaganda electoralista y una ùtopia de momento.Ustedes saben que eso no se consigue de la noche a la mañana,tardaremos años en conseguirlo.Esos encuentros que ustedes proponen no os llevaran a ninguna parte,y ustedes lo saben.Carmen Giménez Montón escribió:F.Alberti. escribió:Antonio Blanco escribió:El señor Alberti de tan pesimista y antipolítico se vuelve más funcional al conservadurismo.
Ojalà algùn dia veamos esa igualdad (que lo dudo),pero hay otras cosas mas urgentes que hacer.
Hay personas reaccionarias que, siempre, se encuentran en esta tónica absurda: que estemos en un problema de crisis y que haya que solucionar el paro (y otra serie de asuntos: sanidad, educación, justicia...), no es impedimento para que también caminemos hacia la igualdad entre hombres y mujeres trabajando para ello. Las personas como usted son las que sustentan, y siempre lo harán, nuestro sistema discriminatorio, desigual y retrógrado.
Miér 7 Mar 2012 - 23:40
Elena Robles Soriano, a los periodistas en el Encuentro
El papel de la mujer en España sebe ser igual al del hombre. Creo que no debemos caer en el victimismo y pedir reconocimientos legales por encima de los hombres, creo que las mujeres somos suficientemente capaces de progresar por nosotras mismas, eso sí, con concienciación social desde ya. Esta es mi posición y así lo he defendido en el Encuentro Nacional de Mujeres en el que he tenido el honor de poder intervenir.
Página 2 de 2. • 1, 2
- I Encuentro Nacional de Mujeres
- Intervención de Elena Robles (PLD) en el I Encuentro Nacional de Mujeres
- [PSOE] Lara Pérez: "Queda constatado el desprecio del PP a las libertades de las mujeres"
- Antonio Blanco (PSOE): ''Dedico un profundo homenaje a las miles de víctimas del Movimiento Nacional''
- [PSOE] Guzmán: "Cataluña seguirá siendo parte de España, porque no dejaremos que aplasten la soberanía nacional"