Antonio Blanco (PSOE): ''Dedico un profundo homenaje a las miles de víctimas del Movimiento Nacional''
+7
Martí Giesler
Froilán De la torre
Alejandro Estrada
Jose Luis Sánchez
Héctor Fernández.
Julián Blanco
Ferran Rivelles
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Antonio Blanco (PSOE): ''Dedico un profundo homenaje a las miles de víctimas del Movimiento Nacional''
Mar 27 Dic 2011 - 14:59
Antonio Blanco
Secretario de Economía y Empleo del PSOE en un mitin en Madrid
''NOS ATREVEMOS A DECIR LO QUE PENSAMOS, LA ÉPOCA DONDE NOS AMENAZABAN CON SILENCIO Y OSCURIDAD HA TERMINADO EN ESPAÑA''
Gracias por su recibimiento, por su calidez. Estamos en momento donde la importancia de la militancia política es fundamental, frente a los que quieren callarnos, silenciarnos y poner mordaza a la opinión libre debemos gritar con más fuerza y contundencia que nunca.
Estamos en una encrucijada política y social, momento donde debemos fortalecer las instituciones para que a nadie se le ocurra volver al pasado. No podemos seguir tolerando las insidias, las mentiras y los insultos constantes de los herederos del régimen, no podemos tolerar lecciones de moral de quienes se sentaron y juraron por el dictador y quienes trabajaron para la permanencia del régimen aunque ahora hablen de democracia y libertad, en un acto desesperado por reciclar su podredumbre ética.
Para aquellos que con pedantería barata nos amenazan, les digo que nos atrevemos a decir lo que pensamos, ¡pues la época donde nos amenazaban con silencio y oscuridad ha terminado en España! Y lo que pensamos es claro: queremos democracia, libertad e igualdad. No queremos volver al pasado, renegamos y luchamos contra el pasado que muchos de estos que quieren silenciarnos fueron parte, parte estratégica de un régimen ajeno a la democracia. No tememos, no podemos temer a la democracia y a la diveresidad de ideas, de opiniones.
Mientras otros dedican homenajes al fascismo, yo quiero dedicar un profundo homenaje a las víctimas del Movimiento Nacional, a las víctimas que sufrieron exilios, muertes, desapariciones forzadas y torturas. Yo quiero dedicar mi más profundo reconomiento a todos los que resistieron en nombre de la democracia, porque ellos son los que realmente trabajaron para el retorno de la democracia y la libertad, con la presión de las calles y del pueblo.
Esperamos pronto que todos los colaboradores del régimen sean juzgados por sus crímenes, y esperamos que sea pronto.
Muchas gracias.
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Re: Antonio Blanco (PSOE): ''Dedico un profundo homenaje a las miles de víctimas del Movimiento Nacional''
Mar 27 Dic 2011 - 15:05
Grandes palabras del ministro, espero que las víctimas del franquismo sean honrradas y sus perseguidores castigados con contundencia.
Re: Antonio Blanco (PSOE): ''Dedico un profundo homenaje a las miles de víctimas del Movimiento Nacional''
Mar 27 Dic 2011 - 15:07
Héctor Fernández a los medios de comunicación a la salida de la se de del PLD
Me uno al homenaje a las víctimas del franquismo. Todos los honores a los que sufrimos la represión, la censura y la persecución política son pocos.
Me uno al homenaje a las víctimas del franquismo. Todos los honores a los que sufrimos la represión, la censura y la persecución política son pocos.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 27 Dic 2011 - 15:21
Me sumo a estas palabras, pero lamento que otra vez este tipo de gestos se produzcan cuando el PSOE ve en peligro sus cotas de poder. En este caso, y no creo que sea casualidad debido al tema que trata, el ministro de Justicia. Ojalá estas palabras hubiesen salido de la boca del ministro de Justicia en vez del de Economía y en el momento de poner en marcha la labor ministerial y no cuando esta está en entredicho. Y, por supuesto, ojalá este deseo de juicio a quienes practicaron la represión no se queden en declaraciones para salir del paso y se hagan realidad.
Mar 27 Dic 2011 - 15:27
De acuerdo con el señor Sánchez, este acto puede considerarse populista, dado que todos aquí condenamos con firmeza la Dictadura franquista.
Mar 27 Dic 2011 - 15:30
Nosotros no vemos peligrar cotas de poder, no hay razón para ello. Y no importa quien lo diga sino el contenido, al menos así lo veo yo. Estoy convencido de que todos los responsables, tarde o temprano, -esperemos que sea más temprano que tarde- sean llevados a la justicia.Jose Luis Sánchez escribió:Me sumo a estas palabras, pero lamento que otra vez este tipo de gestos se produzcan cuando el PSOE ve en peligro sus cotas de poder. En este caso, y no creo que sea casualidad debido al tema que trata, el ministro de Justicia. Ojalá estas palabras hubiesen salido de la boca del ministro de Justicia en vez del de Economía y en el momento de poner en marcha la labor ministerial y no cuando esta está en entredicho. Y, por supuesto, ojalá este deseo de juicio a quienes practicaron la represión no se queden en declaraciones para salir del paso y se hagan realidad.
Mar 27 Dic 2011 - 15:33
Si, en especial usted, Alcalde de Valladolid en 1967. No engaña a nadie.Héctor Fernández. escribió:De acuerdo con el señor Sánchez, este acto puede considerarse populista, dado que todos aquí condenamos con firmeza la Dictadura franquista.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 27 Dic 2011 - 15:38
Antonio Blanco escribió:Si, en especial usted, Alcalde de Valladolid en 1967. No engaña a nadie.Héctor Fernández. escribió:De acuerdo con el señor Sánchez, este acto puede considerarse populista, dado que todos aquí condenamos con firmeza la Dictadura franquista.
¿Mi amigo Hector mató a alguien? No, tan solo se limito a gobernar una ciudad como tantos y tantos alcaldes de la época, realizando, por cierto, una gran gestión en su ciudad.
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Mar 27 Dic 2011 - 15:39
Que fue lo que hizo para hacer tan buena gestión?señor EstradaAlejandro Estrada escribió:Antonio Blanco escribió:Si, en especial usted, Alcalde de Valladolid en 1967. No engaña a nadie.Héctor Fernández. escribió:De acuerdo con el señor Sánchez, este acto puede considerarse populista, dado que todos aquí condenamos con firmeza la Dictadura franquista.
¿Mi amigo Hector mató a alguien? No, tan solo se limito a gobernar una ciudad como tantos y tantos alcaldes de la época, realizando, por cierto, una gran gestión en su ciudad.
- Alejandro Estrada
Mar 27 Dic 2011 - 15:43
Preguntele a los vallisoletanos.
- Froilán De la torre
Mar 27 Dic 2011 - 15:45
Esa respuesta me hace pensar que usted no tiene ni idea de lo que hizo el señor Fernández durante su gobierno de ValladolidAlejandro Estrada escribió:Preguntele a los vallisoletanos.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 27 Dic 2011 - 15:49
Apoyo las palabras del Señor Blanco.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 27 Dic 2011 - 15:49
Froilán De la torre escribió:Esa respuesta me hace pensar que usted no tiene ni idea de lo que hizo el señor Fernández durante su gobierno de ValladolidAlejandro Estrada escribió:Preguntele a los vallisoletanos.
¿Y usted?
- Froilán De la torre
Mar 27 Dic 2011 - 15:50
Yo tampoco lo se pero por eso pregunto, y nadie me da una respuesta por lo que pensare que dicen cosas por decir.Martí Brauchitsch escribió:Froilán De la torre escribió:Esa respuesta me hace pensar que usted no tiene ni idea de lo que hizo el señor Fernández durante su gobierno de ValladolidAlejandro Estrada escribió:Preguntele a los vallisoletanos.
¿Y usted?
- Alejandro Estrada
Mar 27 Dic 2011 - 16:10
Froilán De la torre escribió:Esa respuesta me hace pensar que usted no tiene ni idea de lo que hizo el señor Fernández durante su gobierno de ValladolidAlejandro Estrada escribió:Preguntele a los vallisoletanos.
Sí que lo se, pero prefiero que se lo pregunte a un ciudadano normal y corriente que ha vivido en la ciudad, mire lo que ha hecho, buena gestión tratando a todos los ciudadanos por igual, de forma democratica, porque él ante todo es un DEMOCRATA con mayusculas y un trabajador incansable.
- Froilán De la torre
Mar 27 Dic 2011 - 16:14
Alejandro Estrada escribió:Froilán De la torre escribió:Esa respuesta me hace pensar que usted no tiene ni idea de lo que hizo el señor Fernández durante su gobierno de ValladolidAlejandro Estrada escribió:Preguntele a los vallisoletanos.
Sí que lo se, pero prefiero que se lo pregunte a un ciudadano normal y corriente que ha vivido en la ciudad, mire lo que ha hecho, buena gestión tratando a todos los ciudadanos por igual, de forma democratica, porque él ante todo es un DEMOCRATA con mayusculas y un trabajador incansable.
Si si , yo no he dicho lo contrario, pero no se me valla por las ramas,porque tratar a los ciudadanos de forma democrática esta muy bien, pero si eso es una gran gestión , aquí la mayoría somos grandes gestores.
- Alejandro Estrada
Mar 27 Dic 2011 - 16:15
Estoy seguro de que el señor Fernandez le contestará a lo que hizo en el Ayuntamiento de Valladolid.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 27 Dic 2011 - 16:16
Es su deber perseguir semejantes crímenes. No entiendo por qué si tiene constancia de tales homenajes, no los ha denunciado.Antonio Blanco escribió:Mientras otros dedican homenajes al fascismo, yo quiero dedicar un profundo homenaje a las víctimas del Movimiento Nacional, a las víctimas que sufrieron exilios, muertes, desapariciones forzadas y torturas.
Por lo demás, lógicamente, me sumo a su homenaje a las víctimas.
- Froilán De la torre
Mar 27 Dic 2011 - 16:18
Ohh no por dios , yo lo único que quiero esque usted me sea sincero y no tiene idea de lo que ha hechoAlejandro Estrada escribió:Estoy seguro de que el señor Fernandez le contestará a lo que hizo en el Ayuntamiento de Valladolid.
- Alejandro Estrada
Mar 27 Dic 2011 - 16:20
Froilán De la torre escribió:Ohh no por dios , yo lo único que quiero esque usted me sea sincero y no tiene idea de lo que ha hechoAlejandro Estrada escribió:Estoy seguro de que el señor Fernandez le contestará a lo que hizo en el Ayuntamiento de Valladolid.
Usted sigue en sus trece y no se fia de mi. ¿Sabe como se gestiona una ciudad? A modernizado la calzada, a abierto nuevas calles, buena gestión. Además de mas cosas que ahora mismo desconozco dado a que no vivo en su ciudad.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2
- [PLD] Fabián de la Torre: "Dedico un profundo homenaje al penúltimo Ministro Secretario del Movimiento Nacional"
- Antonio Ulianov, en coma profundo [[elpais.com]]
- PG: Se celebra en San Simón un acto en homenaje a las víctimas del Franquismo
- Se presenta la Junta Nacional del Partido Movimiento Nacional
- ''Con profundo dolor dimito del PSOE, quien ha sido invadido por una persona sin escrúpulos'' (Blanco)