Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maria Rosa Morena
Maria Rosa Morena
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[PSOE] Lara Pérez: "Queda constatado el desprecio del PP a las libertades de las mujeres" Empty [PSOE] Lara Pérez: "Queda constatado el desprecio del PP a las libertades de las mujeres"

Lun 24 Ago 2015 - 11:36
[PSOE] Lara Pérez: "Queda constatado el desprecio del PP a las libertades de las mujeres" Sq1tfk
Lara Pérez, Secretaria General del PSOE.

El rechazo a la reforma de la legislación sobre la interrupción voluntaria del embarazo ha dejado claro el papel del PP, una vez más y como llevan haciendo desde su fundación los populares están en contra de los derechos y las libertades de los ciudadanos.
El mantenimiento de la Ley Ocampo y el rechazo a cualquier reforma es un claro ejemplo, España tiene una de las leyes sobre el IVE más retrógradas de Europa, estamos a la cola de los países occidentales y todo ello gracias a la actitud, claramente deplorable, del Partido Popular. Queda, así, constatado el desprecio del PP a las libertades, no solo, de las mujeres, sino de todos aquellos colectivos que no se acercan ideológicamente a ellos.
El PSOE no se da por vencido y trabajaremos con un importante grupo de expertos en la redacción de un nuevo texto, en el que esperamos tener el apoyo de todos los grupos parlamentarios que quieran acabar con esta situación.
Elisa Gómez
Elisa Gómez
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 20/07/2015

[PSOE] Lara Pérez: "Queda constatado el desprecio del PP a las libertades de las mujeres" Empty Re: [PSOE] Lara Pérez: "Queda constatado el desprecio del PP a las libertades de las mujeres"

Lun 24 Ago 2015 - 11:42
Elisa Gómez

La vida sigue igual. Pero quienes defendemos los derechos de las mujeres y la educación responsable como arma más poderosa para cambiar las cosas no nos vamos a rendir. El PSOE y cualquier partido a favor del progreso va a contar con el apoyo de AL en este sentido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.