Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maria Rosa Morena
Maria Rosa Morena
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" Empty [PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales"

Dom 20 Sep 2015 - 19:18
[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" 117sqhw

Buenos días. Gracías a los medios por asistir a esta convocatoría.

Estamos ante una situación nunca imaginada en la historia de la democrácia española, el Partido Popular se encuentra en la posición más extremista de su historia, mientras que tienen una mayoría absoluta gracias a los liberales, lo cual hace que la oposición este prácticamente inactivada por completo.

El PP ha desactivado por completo el derecho a huelga, pueden pintarlo de la manera que quieran, pero es lo que han hecho, con su nueva normativa cualquier huelga general carecera de sentido, al no sentirse en la economía y en la vida social del país. Gracias al PP un derecho histórico de los ciudadanos ha caido a la nada.

Es alarmante, la actitud del gobierno esta haciendo que España se aleje de los países de su entorno, este giro hacia el extremismo más radical, haciendo caer en el olvido derechos y libertades y subordinando la vida de los ciudadanos a los intereses de un sector minoritario de la población, tenemos un gran problema. Este gobierno debe recapacitar, debe dar marcha atrás a sus planes, debe preguntar a los españoles si estas medidas es lo que ellos quieren, yo estoy segura de que la mayoría estan, estamos en contra.

El PSOE sigue comprometido con los españoles, vamos a seguir haciendo una oposicion sería y moderada, pero no podemos permitir que el PP en su alianza con los liberales se carge todos los derechos y libertades de nuestro país, España no es su cortijo. En los próximos días iremos avanzando nuestra posición a partir de estos delicados mometos en los que vive nuestro país, no vamos a dejar de lado a los ciudadanos.

Respecto a la situación en la Comunidad de Madrid, me gustaria dejar claro que Tomas Gómez tiene todo mi apoyo. El PP en la Comunidad de Madrid esta actuando de una manera, desde mi punto de vista, poco respetuosa con los madrileños, ¿quien son ellos para bloquear el funcionamiento de la camara? Los madrileños apoyaron a Gomez, que logro gobernar tras un acuerdo con Ciudadanos, el PP tuvo su oportunidad, ha gobernado Madrid durante años y todos sabemos como termino aquello.

Muchas gracias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" Empty Re: [PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales"

Dom 20 Sep 2015 - 20:01
Borja Sémper

No estamos haciendo otra cosa que cumplir con nuestro programa electoral, que es el que han votado los españoles de un modo contundente y mayoritario el pasado 23 de abril. Los españoles se han sumado a un cambio real y sensato que representamos en el Partido Popular, ustedes también deberían sumarse.
Creo, y los españoles también, que no solo los políticos han sido una casta privilegiada, sino que los sindicatos también. Con las consecuentes mariscadas y burlas hacia los trabajadores y hacia la clase media. La Nueva Política que impulsamos desde el PP y también en el Gobierno de España también ha de llegar a unos sindicatos mimados en comparación con los trabajadores a los cuales dicen representar.
Miguel Ángel Abellán
Miguel Ángel Abellán
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 26/08/2015

[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" Empty Re: [PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales"

Lun 21 Sep 2015 - 1:01
Por encima de su programa electoral y su mayoría, señor Semper, está la Constitución que votamos todos los españoles.

Y antes de levantar tanto la voz contra las deleznables prácticas de algunos sindicalistas, el Partido Popular debería recordar que tiene entre sus filas al único Presidente del Gobierno de la Historia de España que ha tenido que dimitir por corrupción.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" Empty Re: [PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales"

Lun 21 Sep 2015 - 12:25
Miguel Ángel Abellán escribió:Por encima de su programa electoral y su mayoría, señor Semper, está la Constitución que votamos todos los españoles.

Y antes de levantar tanto la voz contra las deleznables prácticas de algunos sindicalistas, el Partido Popular debería recordar que tiene entre sus filas al único Presidente del Gobierno de la Historia de España que ha tenido que dimitir por corrupción.
Borja Sémper

Como habrá notado, señor Abellán, he incluido en mi crítica a algunos políticos, incluidos los que fueron de mi partido, como el señor Rajoy. Yo no sé si el modelo en el que se miran ustedes es el de Rajoy, tanto que lo recuerdan, pero desde luego el partido al que pertenezco no tiene a Rajoy como modelo a seguir. Creo que eso lo tienen claro los españoles.
Miguel Ángel Abellán
Miguel Ángel Abellán
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 26/08/2015

[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" Empty Re: [PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales"

Lun 21 Sep 2015 - 16:22
Héctor Fernández. escribió:
Miguel Ángel Abellán escribió:Por encima de su programa electoral y su mayoría, señor Semper, está la Constitución que votamos todos los españoles.

Y antes de levantar tanto la voz contra las deleznables prácticas de algunos sindicalistas, el Partido Popular debería recordar que tiene entre sus filas al único Presidente del Gobierno de la Historia de España que ha tenido que dimitir por corrupción.
Borja Sémper

Como habrá notado, señor Abellán, he incluido en mi crítica a algunos políticos, incluidos los que fueron de mi partido, como el señor Rajoy. Yo no sé si el modelo en el que se miran ustedes es el de Rajoy, tanto que lo recuerdan, pero desde luego el partido al que pertenezco no tiene a Rajoy como modelo a seguir. Creo que eso lo tienen claro los españoles.
Celebro oírlo, señor Sémper. Mientras el Presidente Fernández evite mandarle al señor Rajoy un "Mariano, lo entiendo, sé fuerte", estaremos tranquilos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" Empty Re: [PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales"

Mar 22 Sep 2015 - 13:09
¿Masacrando libertades esenciales? El PSOE debería moderar un poco su lenguaje, que podemos aceptar que no acuerden con las políticas del Gobierno, pero el populismo discursivo conduce a nada.
Maria Rosa Morena
Maria Rosa Morena
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" Empty Re: [PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales"

Mar 22 Sep 2015 - 13:23
Lara Pérez.

Populismo discursivo, señora Meyer, el de su partido. Hablan de una Nueva Política, que con los pasos que han dado hasta día de hoy es un claro retroceso en la historia de la libertad, sus leyes contra el derecho de huelga son la mejor muestra posible.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" Empty Re: [PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales"

Mar 22 Sep 2015 - 17:55
Creo que exagera, señora Pérez. Nuestra legislación sobre las huelgas no es ni mucho menos más ''dura'' que otros países de la Unión Europea. Por mucho menos ustedes, cuando gobernaba el entonces Presidente Zapatero, aplicaron un Estado de Alarma sobre los controladores aéreos y el PP apoyó su aplicación, no dijimos que se trataba de cercenar los derechos de los trabajadores.
Miguel Ángel Abellán
Miguel Ángel Abellán
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 26/08/2015

[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" Empty Re: [PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales"

Mar 22 Sep 2015 - 18:21
Cristina Meyer escribió:Creo que exagera, señora Pérez. Nuestra legislación sobre las huelgas no es ni mucho menos más ''dura'' que otros países de la Unión Europea. Por mucho menos ustedes, cuando gobernaba el entonces Presidente Zapatero, aplicaron un Estado de Alarma sobre los controladores aéreos y el PP apoyó su aplicación, no dijimos que se trataba de cercenar los derechos de los trabajadores.
La aplicación del Estado de Alarma en 2010 fue estrictamente correcta en términos constitucionales, señora Meyer, y usted lo sabe. Se puso en riesgo tanto la seguridad aérea como un servicio público esencial en un momento crítico, de forma no notificada y sin convocatoria previa. El Estado de Alarma duró menos de un mes. No me lo compare con una Ley Orgánica que tiene todas las papeletas para ser declarada inconstitucional por no respetar del contenido esencial del derecho a huelga.
Contenido patrocinado

[PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales" Empty Re: [PSOE] Lara Pérez: "El PP no puede seguir masacrando libertades esenciales"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.