Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Reconstrucción del Valle de los Caidos

+18
Claus Iruñeta
Ramón Gómez
Miguel Huidobro
Alberto Gordillo
Candido Lopez
Andres Carreño
Daniel Acebes
Juan Omaña
Bernie Mendoza
Gunto García
Georg Fischer
Asklepios Kavafis
Rodrigo Gutiérrez
Beatriz Kosova
Carlos Aznar Galán
Juan rodriguez
Carlos Eadie
Emilio Torres Martín
22 participantes
Ir abajo
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 5 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 17:11
Calatrava es sin duda una muy buena opción, el mayor de nuestros internacionales (para mi algo anticuado y poco adaptativo al medio)

Haber la cuestión es que reconstruir una obra como esta seria una cosa colosal en esta epóca y muy dificil de sustentar ecónomicamente (no digo que un gran arquitecto sea mucho mas barato) y recontruir esto con su mismo significado no deberia hacerlo ningun gobierno.

Estoy deacuerdo que se mantenga toda la simbologia dotandola de caracter museistico.

Aun así teneis que comprender que para realizar un museo primero hay que adaptar las infraestructuras.

Por ello es lo que recomiendo que sea arquitectura actual, no agresiva que se entremezcle y fusione sin desvirtuar el monumento.
rturo Teijido
rturo Teijido
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 5 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 23:53
No es acaso lo mismo yo te dibujo una esvastica en un encerado y estoi haciendo un homenaje a lo que ese simbolo representa. ¿Alguien me puede esplicarpor un privado que son los masones ?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 5 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Miér 11 Nov 2009 - 17:52
rturo Teijido escribió:No es acaso lo mismo yo te dibujo una esvastica en un encerado y estoi haciendo un homenaje a lo que ese simbolo representa. ¿Alguien me puede esplicarpor un privado que son los masones ?

......
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 5 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Miér 11 Nov 2009 - 22:55
FDP jjajajjajajajajjajaajjaajajajajaajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajjajajjajajajaja


los masones son una raza de caballos
Contenido patrocinado

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 5 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.