Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Reconstrucción del Valle de los Caidos

+18
Claus Iruñeta
Ramón Gómez
Miguel Huidobro
Alberto Gordillo
Candido Lopez
Andres Carreño
Daniel Acebes
Juan Omaña
Bernie Mendoza
Gunto García
Georg Fischer
Asklepios Kavafis
Rodrigo Gutiérrez
Beatriz Kosova
Carlos Aznar Galán
Juan rodriguez
Carlos Eadie
Emilio Torres Martín
22 participantes
Ir abajo
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Lun 8 Dic 2008 - 19:52
Estoy esperando a que me llegue mas información sobre el estado actual del valle de los caidos, en cuanto lo tenga realizare un proyecto haber que os parece.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Lun 8 Dic 2008 - 20:01
Emilio Torres Martín escribió:Estoy esperando a que me llegue mas información sobre el estado actual del valle de los caidos, en cuanto lo tenga realizare un proyecto haber que os parece.

Esperaremos en ese caso.
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Lun 8 Dic 2008 - 20:02
No quiero meterme en conversacionessobre la recontrucción del valle pero no llamen a Barcelo como arquitecto, eso sería tirar el dinero. Si el congreso lo aprueba, o se llegá a un consenso y lo van a hacer, háganlo bien. . Y que conste que no lo quiero por ideología, es en mi opinión no mu buen arquitecto.
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Lun 8 Dic 2008 - 20:07
Ramón Gómez escribió:No quiero meterme en conversacionessobre la recontrucción del valle pero no llamen a Barcelo como arquitecto, eso sería tirar el dinero. Si el congreso lo aprueba, o se llegá a un consenso y lo van a hacer, háganlo bien. . Y que conste que no lo quiero por ideología, es en mi opinión no mu buen arquitecto.

Vale, deacuerdo, era una proposición, pero no es sino el concurso público quien debe decidir.
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Lun 8 Dic 2008 - 23:43
El Valle de los Caidos ya tiene un significado arraigado y no debe de modificarse por capricho ideológico. Si creen que el Valle de los Caidos no les representa, o no les gusta, pues no vayan.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Lun 8 Dic 2008 - 23:44
Claus Iruñeta escribió:El Valle de los Caidos ya tiene un significado arraigado y no debe de modificarse por capricho ideológico. Si creen que el Valle de los Caidos no les representa, o no les gusta, pues no vayan.

O terminemos de destruirlo, como se destrullo al franquismo desde el dia despues de su muerte.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Lun 8 Dic 2008 - 23:46
Claus Iruñeta escribió:El Valle de los Caidos ya tiene un significado arraigado y no debe de modificarse por capricho ideológico. Si creen que el Valle de los Caidos no les representa, o no les gusta, pues no vayan.

Sr Iruñeta ,le regalo el "valle"",para usted ,metaselo donde le quepa.
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Lun 8 Dic 2008 - 23:51
Después alardean de democracia, primero practíquenla y luego exíjanla.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Lun 8 Dic 2008 - 23:58
Claus Iruñeta escribió:Después alardean de democracia, primero practíquenla y luego exíjanla.


Sr Iruñeta,lease un articulo que han escrito sobre el Valle de los Caidos,es un articulo que les favorecen,lealo,y despues me dice algo.El articulo está en el diario ABC.
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 0:06
Qué quiere que le comente exactamente? Su infinita demagogia?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 0:13
Claus Iruñeta escribió:Qué quiere que le comente exactamente? Su infinita demagogia?


Ja,ja,ja,la verdad duele sr Iruñeta.
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 0:17
Ya veo que le duele, señor López.
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 11:42
Buen articulo Candido.

La derecha parece que si quiere hacerlo desaparecer y convertirlo en un erial pues si no se repara eso sera lo que pasara.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 12:33
Emilio Torres Martín escribió:Buen articulo Candido.

La derecha parece que si quiere hacerlo desaparecer y convertirlo en un erial pues si no se repara eso sera lo que pasara.

Si habla del articulo del ABC,no está mal.
Por otra parte creo que se debe reconstruir pero no de cualquier manera y menos modernizarlo.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 15:18
Calatrava.
Museo del Holocausto para recordar lo qué pasó y no olvidarlo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 15:32
Xerardo Álvarez escribió:Calatrava.
Museo del Holocausto para recordar lo qué pasó y no olvidarlo.

No entiendo a lo que se refiere con Calatrava.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 15:33
Calatrava es un gran arquitesto.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 15:38
Candido Lopez escribió:Calatrava es un gran arquitesto.

De acuerdo,gracias Sr.Lopez.
rturo Teijido
rturo Teijido
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 16:45
YO opino que tanto el monumento, los simbolos fascistas, las estatuas de Franco, como el titulo que tenia en Lugo de hijo adoptivo alcalde de honor y tal deberian dejarse como estan, yo personalmente prefiero unos simbolos, aunque me repudien, bien hechos que no 4 pintadas que se asimilen a lo que habia. Franco, Stenlin, Hitler... forman parte de la historia borrarlos, modificarlos seria retomar lo que los fascistas empezaron, borramos todo rasgo de la Republica, a todos los ''rojos'' y limpiamos España. eYo creo que por respeto a ellos y a nosotros deberiamos dejar las cosas como estan... Claro que esto es una opinion.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Mar 9 Dic 2008 - 17:08
rturo Teijido escribió:YO opino que tanto el monumento, los simbolos fascistas, las estatuas de Franco, como el titulo que tenia en Lugo de hijo adoptivo alcalde de honor y tal deberian dejarse como estan, yo personalmente prefiero unos simbolos, aunque me repudien, bien hechos que no 4 pintadas que se asimilen a lo que habia. Franco, Stenlin, Hitler... forman parte de la historia borrarlos, modificarlos seria retomar lo que los fascistas empezaron, borramos todo rasgo de la Republica, a todos los ''rojos'' y limpiamos España. eYo creo que por respeto a ellos y a nosotros deberiamos dejar las cosas como estan... Claro que esto es una opinion.

No son símbolos. Son HOMENAJES.
Contenido patrocinado

Reconstrucción del Valle de los Caidos - Página 4 Empty Re: Reconstrucción del Valle de los Caidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.