Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Operaciones, informe y demas

+17
Francisco Iglesias
Antonio Gil
Ernesto Medina
Pepe Pito
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
McMod
Maximiliano Salas
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Jaime Rambo
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
AdminComandante
21 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Operaciones, informe y demas - Página 8 Empty Re: Operaciones, informe y demas

Jue 29 Jul 2010 - 0:53
Des cuando los personajes de gobierno son indirectos? eso atenta a la libertad individual frente al partido. Ademas, que es esto? vamos no nos volvamos locos...pero con tanto borrar nos quieren volvernos asi.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 29 Jul 2010 - 0:54
El personaje es propiedad del jugador, Ocampo soy yo, y decido por mi. Punto. No puedes decirme eso, el Gobierno queda con gente, con el Vicepresidente Montoro, por ejemplo. No hay ningun problema en ello. Pero no puedes quitarme mis derechos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Santiago Mercader escribió:Qué locura.

Lo más irónico, cuasi algo shekspiriano, es que al final quien se ha cargado el SIM es Jesús.
Eso si es cierto.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Maximiliano Salas escribió:Des cuando los personajes de gobierno son indirectos? eso atenta a la libertad individual frente al partido. Ademas, que es esto? vamos no nos volvamos locos...pero con tanto borrar nos quieren volvernos asi.
+99999999999999999

Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Jue 29 Jul 2010 - 0:55
Andrés González Martín escribió:Yo, personalmente, creo que podría ser el momento de hacer un 'reset'. Sólo es una opinión.

De todas manera mira que situación, esto no puede acabar muy bien
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Jue 29 Jul 2010 - 0:56
Maximiliano Salas escribió:Des cuando los personajes de gobierno son indirectos? eso atenta a la libertad individual frente al partido. Ademas, que es esto? vamos no nos volvamos locos...pero con tanto borrar nos quieren volvernos asi.

Los cargos del gobierno sea del tipo que sea son indirecto.... en el caso para evitar esto mirase los presidente de autonomicos...

No Fabian era el topo del PP, forzo la creacion de sedes foros para crear una situacion inestabilidad, luego ha admitido que queria reventa el sim para llevarse a la gente a un nuevo sim...

Última edición por AdminComandante el Jue 29 Jul 2010 - 0:57, editado 1 vez
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 29 Jul 2010 - 0:57
Pero yo no soy indirecto, OCAMPO ES DIRECTO, SOY YO.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 29 Jul 2010 - 0:58
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pero yo no soy indirecto, OCAMPO ES DIRECTO, SOY YO.

Los cargo del gobierno son indirecto.. enterate de una vez... primero quiere forza a todo el PP se vaya para reisle la gracia fabian...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Jue 29 Jul 2010 - 0:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
+99999999999999999

Guau, Ocampo me dio la Razon.......se siente raro....

En fin, nada, yo al menos no reconocere a otro Ocampo, porque sino lo puede utilizar el, que no lo utilize nadie y se acabe la historia. De nuevo el presidente de gobierno es un personaje directo aqui y es del jugador.

Y vamos que se reconocer a Ocampo, asi que facil no me engañaran...

Ademas, donde lo dice? y los gobiernos autonomicos tampoco son indirectos.
Juan Lara
Juan Lara

Jue 29 Jul 2010 - 1:01
Lo que se puede hacer es que alguien asuma el manejo de Ocampo como personaje indierecto y como si no hubiera pasado nada
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 29 Jul 2010 - 1:02
AdminComandante escribió:

Los cargos del gobierno sea del tipo que sea son indirecto.... en el caso para evitar esto mirase los presidente de autonomicos...

No Fabian era el topo del PP, forzo la creacion de sedes foros para crear una situacion inestabilidad, luego ha admitido que queria reventa el sim para llevarse a la gente a un nuevo sim...
Si si, una cosa terrible, ¿pero no te das cuenta de que has sido TU el que está provocando todo esto?
AdminComandante
AdminComandante

Jue 29 Jul 2010 - 1:02
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Estoy harto de esa actitud. Harto de que borres y practiques una política censora, y por ende, antidemocrática. Estoy harto de que te empeñes a deshacer lo hecho porque a ti no te gusta, a juzgar que artículos de la CE se pueden cumplir y que artículos de la CE no se pueden cumplir. Eres un administrador que decide segun su verdad, su interpretación y que no admite otros puntos de vista, ni siquiera una mínima explicación, mucho menos otra alternativa u otra perspectiva. Solo admites tu visión, y sino, somos desestabilizadores, queremos joder al SIM, queremos boicotear todo en una conspiración judeo-masónica de niveles planetarios, queremos destruirte y barrer con el foro.

También estoy harto de esa injerencia unilateral, censora y sin criterio.

Pero no te preocupes, obviamente luego de esto buscarás excusas para banearme -solo por opinar diferente porque no te he faltado el respeto ni tampoco te he insultado- y demostrar así con toda conciencia lo que estoy diciendo.

Tu, me has quitado las ganas de jugar, veo que aquí estamos perdiendo el tiempo, para que tu, segun como fue tu día decidas que es realista y que no, cuando segun mi punto de vista has tomado una pesima decisión administrativa con esto último, y por tanto te has cargado al Gobierno de España.

Yo no voy a joder al SIM, jamás, y es muy injusto de tu parte que digas eso, he dedicado mucho tiempo, muchas horas, muchísimo trabajo en el SIM, y lo hice con gusto para pasar buenos momentos, y divertirme, dado que al fin y al cabo esto es un mero juego. Pero hasta aquí llegamos. Y lo haré bien sencillo de forma legal e institucional, presentaré una Moción de Confianza, que naturalmente no pasaré, y podrás convocar elecciones cuando quieras.
Aunque lo más probable, es que digas que la Moción de Confianza es irreal y que intento desestabilizar al SIM y claro, como de costumbre, aplicarás suprimir, e intentarás hacer como si nada hubiese ocurrido.

Antes de banearme, deja que el Congreso hable.

Perdona pero te voy se;alar cada insulto que ha hecho, ahi lo tiene en negrita.. ahora yo em pregunto.. esto se merece una cruz o no. pero del mismo modo como tu compredera + porque tengo aguanta me insulte y te dedique habla de censura. Hay una normas del simulador que ustedes intentais saltaros por activa y pasiva por el mero echo de quere ir por encima de bien y mal. No se puede suspende una autonomia porque a ti te de la gana y en base a un informe te lo ha inventado directamente, sin operacion ni nada.. encima intenta aplciar una cosa basandote en mentiras e invento.. sin hacer un trabajo previo de investigacion y acciones de gobierno.

Lo siguiente ayer te perdone un baneo por insulta.. solo te pedir te disculpara, pero el problema es que sigue igual, todo porque nos podio utiliza un un informe no esta respardado por nadie de la admin y a la vez no esta respaldado por un trabajo previo de investigacion en acciones de gobierno.. buscando el objectivo de altera la jugabilidad del sim y cargate una autonomia por motivo partidistas y sectarios...

Dedicate a jugar, si quiere hacer informe de inteligencia.. pues hazlo pero con operaciones previa de espionaje, contraespionaje, lucha antiterrorista, acciones belicas ect ect.. para algo esta las acciones de gobierno

Con respeto a lo que dice una cuestion de confianza no se va hacer.. debido que este sim no esta para una elecciones han sido consesuada pro todo sus miembros para septiembre o octubre una vez mas se demuestra todo lo quedicho anteriomente

Del mismo modo toma un regalo... aqui fabian admite ha hecho todo el asunto de las sedes foros y luego lo se de ser topo para hacer un sim nuevo

Operaciones, informe y demas - Página 8 Fabianq

aqui teneis los hechos
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 29 Jul 2010 - 1:03
Juan Lara escribió:Lo que se puede hacer es que alguien asuma el manejo de Ocampo como personaje indierecto y como si no hubiera pasado nada
Es una opción...
Juan Lara
Juan Lara

Lógicamente tiene que ser del PP
AdminComandante
AdminComandante

Héctor Fernández. escribió:

Si si, una cosa terrible, ¿pero no te das cuenta de que has sido TU el que está provocando todo esto?

Todo ha sido provocado por fabian ahi tiene los hechos, fabian se hizo pasa por topo se dedico a pasa informacion del PP y psoe a gil, luego propuso el las sedes foros para que se creara una estrutura paralela y provoca una crisis.. ahi tien la confesion via tuenti...
AdminComandante
AdminComandante

Jue 29 Jul 2010 - 1:04
Juan Lara escribió:Lo que se puede hacer es que alguien asuma el manejo de Ocampo como personaje indierecto y como si no hubiera pasado nada
Es una opción...

Es lo que estoyo diciendo desde un primer momento... joder... enseptiembre se convoca elecciones y santa pascua
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 29 Jul 2010 - 1:04
Fijándome en una cosa... ¿Fabián tiene en el tuenti a Riera?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 29 Jul 2010 - 1:05
Es una opción...

Es lo que estoyo diciendo desde un primer momento... joder... enseptiembre se convoca elecciones y santa pascua
Si ostias, en Septiembre dice... aquí hasta Febrero nada.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 29 Jul 2010 - 1:05
Maximiliano Salas escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
+99999999999999999

Guau, Ocampo me dio la Razon.......se siente raro....

En fin, nada, yo al menos no reconocere a otro Ocampo, porque sino lo puede utilizar el, que no lo utilize nadie y se acabe la historia. De nuevo el presidente de gobierno es un personaje directo aqui y es del jugador.

Y vamos que se reconocer a Ocampo, asi que facil no me engañaran...

Ademas, donde lo dice? y los gobiernos autonomicos tampoco son indirectos.

Los gobiernos autonomicos son todo Indirectos..
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Jue 29 Jul 2010 - 1:06

Es que no, porque primero no hay un lugar donde diga eso, y segundo porque a nadie le gustaria que al dimitir no te dejen y corten la libertad, y peor que alguien te tulize el personaje cuando al ser directo es tuyo.

Nada, mientras yo este aqui, no voy a permitir eso, porque si es lo que quiere Ocampo, respeto eso, es su derecho. Y me solidarizo porque a mi me paso. Sin acritud.

De todos modos esto no es nada logico, lo que pasa aqui es hasta ironico.
Contenido patrocinado