Operaciones, informe y demas
+17
Francisco Iglesias
Antonio Gil
Ernesto Medina
Pepe Pito
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
McMod
Maximiliano Salas
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Jaime Rambo
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
AdminComandante
21 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Operaciones, informe y demas
Miér 28 Jul 2010 - 3:25
Jesus, tu sigues encerrado en tus pensamientos, en tu visión. No te atrevas a decir que me dedique a jugar, ni te atrevas, porque nunca me podrás acusar de que yo no juego, todo lo contrario. Y si tuvieras un mínimo de coherencia, te pasarías por La Moncloa y allí podrás ver todos los informes y todos los operativos. Ahora volverás a hablar del post de Acciones de Gobierno y esas chorradas que no te excusan del hecho en sí.
Pero no te preocupes, no discutiré más contigo.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Miér 28 Jul 2010 - 10:53
Santiago Mercader escribió:Aquí lo importante es: ¿Quién es María? ¿EStá buena?
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=69472117
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 28 Jul 2010 - 11:17
Yo ya la voy a agregar a la maria victoria cáceres hahahhaha
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Miér 28 Jul 2010 - 11:30
Esteban, presenta, ala luz de la Constitución, una Moción de Confianza...
Es un ionstrumento que tiene el Presidente para ver si tiene el amor de los diputados... Un amor que obviamente no está correspondido xD.
No podemos trabjar en Moncloa, no nos podemos cargar a EHAK como queremos (resulta que las acciones de ETA no afectan a EHAK)...
Pues nada, que Mercader se ocupe de la Moncloa.
Es un ionstrumento que tiene el Presidente para ver si tiene el amor de los diputados... Un amor que obviamente no está correspondido xD.
No podemos trabjar en Moncloa, no nos podemos cargar a EHAK como queremos (resulta que las acciones de ETA no afectan a EHAK)...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Miér 28 Jul 2010 - 11:33
claro que afectan, pero luego decis que estamos todos contra vosotros, pero lo vuestro conmigo es enfermizo.
Miér 28 Jul 2010 - 15:35
Lo intenté Jaime, ayer puse a debatir la Cuestión de Confianza, pero repentinamente desapareció y Jesus me ha dicho que no se hará. Pero hay otras formas, definitivamente, y el Gobierno en pleno, renuncia y adiós.Jaime Rambo escribió:Esteban, presenta, ala luz de la Constitución, una Moción de Confianza...
- francisco bolivar
Miér 28 Jul 2010 - 15:48
Al final Ocampo parece que el que se va eres tu yo no....Creo que estas derrotado
Miér 28 Jul 2010 - 15:51
Jajaja, ¿Y tu piensas que puedes hacer un juego psicológico? xDDDfrancisco bolivar escribió:Al final Ocampo parece que el que se va eres tu yo no....Creo que estas derrotado
No Iago, no. Ni yo ni este Gobierno esta derrotado por nada DDP. Esto es FDP.
Miér 28 Jul 2010 - 15:52
Lo nuestro contigo es parte del juego, es todo DDP. Pero no te preocupes, ahora podras hacer lo que quieras, si es que el PSOE no te declara el Estado de Excepción otra vez xDJokin Erkizia escribió:claro que afectan, pero luego decis que estamos todos contra vosotros, pero lo vuestro conmigo es enfermizo.
- francisco bolivar
Miér 28 Jul 2010 - 15:53
Si bueno llamale como quieras a mi me metieron con trampas 3 veces en prision, y muchas otras cosas......Que quise hacer y no pude...Nada que ESTAS DERROTADO.
Muchas discusiones picandome para que me fuera pero nada.... Hay que saber tragar derrotas..
Muchas discusiones picandome para que me fuera pero nada.... Hay que saber tragar derrotas..
Miér 28 Jul 2010 - 16:03
Aceptar derrotas políticas si, el problema es que aquí no hay ninguna derrota DDP. El problema aquí es que yo no aceptaré más censuras y tampoco que me digan que puedo hacer y que no puedo hacer cuando todo lo hecho es plenamente legal y constitucional, y por tanto, realista. Y que encima, se acuse al PP de tener terroristas en sus filas, cuando nadie del PP, y mucho menos del Gobierno, ha tenido vinculos con ningun grupo.
- Jaime Rambo
Miér 28 Jul 2010 - 16:04
Si quiro dimitir, dimito.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 28 Jul 2010 - 16:06
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jesus, tu sigues encerrado en tus pensamientos, en tu visión. No te atrevas a decir que me dedique a jugar, ni te atrevas, porque nunca me podrás acusar de que yo no juego, todo lo contrario. Y si tuvieras un mínimo de coherencia, te pasarías por La Moncloa y allí podrás ver todos los informes y todos los operativos. Ahora volverás a hablar del post de Acciones de Gobierno y esas chorradas que no te excusan del hecho en sí.
Perdona pero que operacion ha hecho.. si no hecho ninguna para el informe de marra.. te dicho las operaciones se hacer en acciones de gobierno es el apartado habilitado para ello.... eso se hacer siempre... curiosamente hay acciones tuya y de rambo ahi... pro eso mismo.
- AdminComandante
Miér 28 Jul 2010 - 16:08
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aceptar derrotas políticas si, el problema es que aquí no hay ninguna derrota DDP. El problema aquí es que yo no aceptaré más censuras y tampoco que me digan que puedo hacer y que no puedo hacer cuando todo lo hecho es plenamente legal y constitucional, y por tanto, realista. Y que encima, se acuse al PP de tener terroristas en sus filas, cuando nadie del PP, y mucho menos del Gobierno, ha tenido vinculos con ningun grupo.
Que censura ?¿? solicita que acate las normas del simulador es censura.... y solicita que acate las normas del sim es decirte lo que tiene hacer.. esto es un juego de simulacion.. tu no puede ir intentado hacer informe sin hacer una operacion previa... tiene hacer operacion, luego el informe.. todo eso se hacer en acciones de gobierno.. no esta hecho.
Del mismo hecto creo un grupo terrorista, yo le advertir que no lo hiciera porque podria salpica a todo el PP.. lo advertir no me hizo caso y ahi tiene la consencuencia.... la verdad la consencuencia no ha sido graves lo mejor podeis hacer es depura responsabilidad no intenta minar el sim
Miér 28 Jul 2010 - 16:15
Jesus, me has censurado varios post y me has modificado discursos. Pero tu dices que es por acatar las normas del SIM, en fin.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aceptar derrotas políticas si, el problema es que aquí no hay ninguna derrota DDP. El problema aquí es que yo no aceptaré más censuras y tampoco que me digan que puedo hacer y que no puedo hacer cuando todo lo hecho es plenamente legal y constitucional, y por tanto, realista. Y que encima, se acuse al PP de tener terroristas en sus filas, cuando nadie del PP, y mucho menos del Gobierno, ha tenido vinculos con ningun grupo.
Que censura ?¿? solicita que acate las normas del simulador es censura.... y solicita que acate las normas del sim es decirte lo que tiene hacer.. esto es un juego de simulacion.. tu no puede ir intentado hacer informe sin hacer una operacion previa... tiene hacer operacion, luego el informe.. todo eso se hacer en acciones de gobierno.. no esta hecho.
Del mismo hecto creo un grupo terrorista, yo le advertir que no lo hiciera porque podria salpica a todo el PP.. lo advertir no me hizo caso y ahi tiene la consencuencia.... la verdad la consencuencia no ha sido graves lo mejor podeis hacer es depura responsabilidad no intenta minar el sim
Ahora bien, las operaciones estan en La Moncloa, es cierto que no estan en Accion de Gobierno, pero es lo mismo, es un detalle burocrático absurdo. No puedes decir que no es válido cuando todo esta hecho y realizado. En La Moncloa se decide, se ordena y se dan lineamientos políticos. Puede que sea necesario llevar eso a Accion de Gobierno, lo cual me parece una sincera perdida de tiempo. Pero eso es otra discusión. El hecho es que los operativos estan, todos, en La Moncloa. Y tu mod favorito no ha contestado a nada de eso en semanas. He tenido que enviarle mp's para avisar y pedirle por favor que otorgue alguna resolución. Y encima presenta queja de que su mensajería esta atiborrada de mis mensajes. Ahí lo tienes.
Por otra parte, no te acepto eso de que si Hector tiene doblecuenta de terrorista, eso entonces salpicará al PP. Si el PP hubiese financiado, apoyado logísticamente o políticamente al FJRAC, entonces sí te acepto ese razonamiento. Pero nada de eso ha ocurrido y lo sabes muy bien.
- AdminComandante
Miér 28 Jul 2010 - 16:27
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jesus, me has censurado varios post y me has modificado discursos. Pero tu dices que es por acatar las normas del SIM, en fin.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aceptar derrotas políticas si, el problema es que aquí no hay ninguna derrota DDP. El problema aquí es que yo no aceptaré más censuras y tampoco que me digan que puedo hacer y que no puedo hacer cuando todo lo hecho es plenamente legal y constitucional, y por tanto, realista. Y que encima, se acuse al PP de tener terroristas en sus filas, cuando nadie del PP, y mucho menos del Gobierno, ha tenido vinculos con ningun grupo.
Ahora bien, las operaciones estan en La Moncloa, es cierto que no estan en Accion de Gobierno, pero es lo mismo, es un detalle burocrático absurdo. No puedes decir que no es válido cuando todo esta hecho y realizado. En La Moncloa se decide, se ordena y se dan lineamientos políticos. Puede que sea necesario llevar eso a Accion de Gobierno, lo cual me parece una sincera perdida de tiempo. Pero eso es otra discusión. El hecho es que los operativos estan, todos, en La Moncloa. Y tu mod favorito no ha contestado a nada de eso en semanas. He tenido que enviarle mp's para avisar y pedirle por favor que otorgue alguna resolución. Y encima presenta queja de que su mensajería esta atiborrada de mis mensajes. Ahí lo tienes.
Por otra parte, no te acepto eso de que si Hector tiene doblecuenta de terrorista, eso entonces salpicará al PP. Si el PP hubiese financiado, apoyado logísticamente o políticamente al FJRAC, entonces sí te acepto ese razonamiento. Pero nada de eso ha ocurrido y lo sabes muy bien.
No hay ningun operativo ocampo... ni uno solo.. simplemente hay un informe creado y guisado por ustedes..... Me parece vergonsoso que incluso mienta aqui, cuando esto es fdp. No hay ninguna operacion ni tampoco nada de eso. No es censura es que esta diciendo hecho que no tiene ninguna valide y ha utilizado un informe no esta respaldado por la admin ni por la mod ni ha salido de ninguna operacion.
El Moderado para mi todo sons iguales te dicho claramente ese informe tiene ir previo con una operacion asi que no tiene ninguna valide.. las operaciones se poner ne acciones de gobierno para que la mod y la admin pueda verla bien.. porque tods las operaciones habeis puesto se han puesto ahi... pero esta curiosamente no se ha puesto.. porque no hay ninguna operacion
No me tire mas lengua.. que puede salir mas informacion como hecto desvio dinero para poder financia el grupo terrorista.. joder. Si te dicho eso es pro algo.... no de casualidad
- Jaime Rambo
Miér 28 Jul 2010 - 16:28
Eso de que para hacer un informe antes hay que hacer una operación es uan de las cosas más frikis que he oído en este tema. O sea, que si todos los servicios de inteligencia norteamericanos producen, como poco, cada años 80.000 informes ...
Eso quiere decir que han hecho 80.000 operaciones con cientos de miles de agentes de inteligencia y cientos de miles de millones gastados a tal efecto.
Si me permiten un consejo, tanto la Admón como la Mod., que dejen de ver pelis de James Bond.
Eso quiere decir que han hecho 80.000 operaciones con cientos de miles de agentes de inteligencia y cientos de miles de millones gastados a tal efecto.
Si me permiten un consejo, tanto la Admón como la Mod., que dejen de ver pelis de James Bond.
- AdminComandante
Miér 28 Jul 2010 - 16:29
Ya te demostrado fabian ha provocado lo lo topo y sedes foros para hacer un nuevo sim una cosa me estaba negado.. pero con un poco de cara se lo he sacado
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Miér 28 Jul 2010 - 16:29
Lo que no alcanzo a entender es que haya tanta queja. Si bien en algunas quejas tienen razón como los últimos datos del CIS, en este tema desde luego que no tienen razón. La administración juzga por el trabajo, y esto precisamente es algo que muchos aún no comprendéis del todo. Además también hay que tener en cuenta otros factores, entre ellos está 'cómo de bien se hagan las cosas DDP'. Con esto quiero decir que no se puede pedir desarmar a ETA con unos presupuestos para Interior de 2016 que son ¡un 22 % menores en cuantía que los actuales!, cuando deberían ser al menos un 20-30 % superiores. Como comprenderás, esto yo lo entiendo e interpreto como que el presupuesto no da más que para pagar al cuerpo policial y nada más.
Bien dicho esto, voy ahora a hablar sobre el trabajo. Esto es algo simple pues ETA y su foro está en constante actividad para operar y ustedes comparados con Gazte ‘no hacéis nada’ en cuanto a esta materia que estamos tratando se refiere.
Y no os ofendáis, pero la realidad es así.
Bien dicho esto, voy ahora a hablar sobre el trabajo. Esto es algo simple pues ETA y su foro está en constante actividad para operar y ustedes comparados con Gazte ‘no hacéis nada’ en cuanto a esta materia que estamos tratando se refiere.
Y no os ofendáis, pero la realidad es así.
- AdminComandante
Miér 28 Jul 2010 - 16:31
Jaime Rambo escribió:Eso de que para hacer un informe antes hay que hacer una operación es uan de las cosas más frikis que he oído en este tema. O sea, que si todos los servicios de inteligencia norteamericanos producen, como poco, cada años 80.000 informes ...
Ahi dios mio... por algo se tiene acciones de gobierno es para eso y aparte en la operaciones o operativo se aprende mucho, aparte teneis una persona dedicada esa labor en exclusiva....
Es una cosa siempre se echo en este sim