Operaciones, informe y demas
+17
Francisco Iglesias
Antonio Gil
Ernesto Medina
Pepe Pito
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
McMod
Maximiliano Salas
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Jaime Rambo
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
AdminComandante
21 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Operaciones, informe y demas
Lun 26 Jul 2010 - 21:08
No es la primera que lo digo
pero para crear un informe no vale inventase unos datos y darlo como bueno.. para eso exite una cosa se llama operaciones que lo hacer todo desde los terroristas, hasta a teoricamente el gobier no en el subforos de acciones de gobierno.
Dicha operaciones tiene la estrutura de operativo, respuesta al operativo y resultados del operativo, aparti de los datos del resultado de los operativos que esos datos lo da la mod.... puede pasa una cosa u otra para hacer un informe.
Esto lo explicado miles de veces pero hay gente no se entera....
pero para crear un informe no vale inventase unos datos y darlo como bueno.. para eso exite una cosa se llama operaciones que lo hacer todo desde los terroristas, hasta a teoricamente el gobier no en el subforos de acciones de gobierno.
Dicha operaciones tiene la estrutura de operativo, respuesta al operativo y resultados del operativo, aparti de los datos del resultado de los operativos que esos datos lo da la mod.... puede pasa una cosa u otra para hacer un informe.
Esto lo explicado miles de veces pero hay gente no se entera....
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Operaciones, informe y demas
Lun 26 Jul 2010 - 21:10
si lo dices por mi todo estaba pactado con dani.
- AdminComandante
Lun 26 Jul 2010 - 21:13
Jokin Erkizia escribió:si lo dices por mi todo estaba pactado con dani.
se que tu hacer operaciones, basicamente porque te dedicaba a bombadearme con mp con los operativos
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 26 Jul 2010 - 21:14
Todas las operaciones del Gobierno de España estan registradas en La Moncloa, si lo dices por mi.
- AdminComandante
Lun 26 Jul 2010 - 21:18
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Todas las operaciones del Gobierno de España estan registradas en La Moncloa, si lo dices por mi.
El informe habeis presentado no son los resultado de una operacion.. si nos inventado.. del mismo modo en acciones de gobierno no veo ninguna operacion de la cosa tu y yo sabemos presenta una operacion, aparti de ahi se hacer un informe de actuacion y de resultado....
Lun 26 Jul 2010 - 21:19
Es lo mismo Jesus, Acción de Gobierno o La Moncloa, eso de tener dos foros es una tontería, en La Moncloa se decide y se plantea todo. Cansado de hacer operativos, protocolos y demás, el problema es que hay moderadores que no se enteran...
- AdminComandante
Lun 26 Jul 2010 - 21:26
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es lo mismo Jesus, Acción de Gobierno o La Moncloa, eso de tener dos foros es una tontería, en La Moncloa se decide y se plantea todo. Cansado de hacer operativos, protocolos y demás, el problema es que hay moderadores que no se enteran...
perdona ocampo.. tu no puede inventante un informe con los resultado de una investigacion que no ha hecho... se tiene el foro de acciones de gobierno para hacer operaciones.. tu no hecho ninguna operacion para el informe ni nada asi que no tiene ninguna valide el informe ni nada de los anteriomente dispuesto para evitar un escandalo os haya afectado muy negativamente lo he retirado
prepara un operativo en acciones de gobierno y aparti de ahi se hacer una cosa u otra en un informe
Lun 26 Jul 2010 - 21:29
Haber, no estoy hablando sobre lo sucedido con el FJRAC, del cual el PP no tiene nada que ver. Estoy hablando de las operaciones de inteligencia, estan todas en La Moncloa y te lo enviaré por mp. El asunto es que tu nunca te pasas, y es trabajo de los moderadores.
Si hago una operación, y espero un resultado durante una semana, y nada. Entonces los hago yo, y se los envío para la aprobación. Es lo mismo, de hecho Roberto esta al tanto de ello.
Si hago una operación, y espero un resultado durante una semana, y nada. Entonces los hago yo, y se los envío para la aprobación. Es lo mismo, de hecho Roberto esta al tanto de ello.
- AdminComandante
Lun 26 Jul 2010 - 21:51
Con respeto a asunto de Autonomia vasca el informe lo habeis presentado no se hecho con ninguna operacion ni nada.. simplemente os lo habeis sacado de la manga
lo dicho acciones de gobierno, operacion, respuesta a la operacion ( incluso teneis capacida para maniobra la operacion), resultado, aparti de los resultado informe..
esto es para todo el mundo igual
lo dicho acciones de gobierno, operacion, respuesta a la operacion ( incluso teneis capacida para maniobra la operacion), resultado, aparti de los resultado informe..
esto es para todo el mundo igual
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 26 Jul 2010 - 23:39
HABER
:OOOOOO mis ojoooooooooooos.
:OOOOOO mis ojoooooooooooos.
- Santiago Mercader
Lun 26 Jul 2010 - 23:40
A mi me parece bien que el Gobierno se cree sus informes, pero obviamente no tendrán validez si real si no son contrastados por otros organismos, como el PSOE ha pedido.
Y eso sí que no se lo puede inventar el Gobierno.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 26 Jul 2010 - 23:56
En FDP se sabe que los cargos políticos presionan para que sus servicios de inteligencia fabriquen informes que les beneficienes,
Véase Guerra de Irak con las Armas de Destrucción Masiva, el Cheonan coreano o Bin Laden.
Nosotros hacemos lo mismo. Hemos presionado a un grupo de analistas para que nos hagan unos bonitos infomres con el sello de la ASN que dicen que el GobiernoVasco parece Sicilia pero con terrorismo.
Y eso tien validez porque nosotros, el Gobierno ponemos y quitamos cargos en la ASN que hace lo que nosotros decimos.
Negar eso sería ir en contra del realismo. Solo un ignorante y un iluso podría pensar que las cosas no funcionan asín'.
Véase Guerra de Irak con las Armas de Destrucción Masiva, el Cheonan coreano o Bin Laden.
Nosotros hacemos lo mismo. Hemos presionado a un grupo de analistas para que nos hagan unos bonitos infomres con el sello de la ASN que dicen que el GobiernoVasco parece Sicilia pero con terrorismo.
Y eso tien validez porque nosotros, el Gobierno ponemos y quitamos cargos en la ASN que hace lo que nosotros decimos.
Negar eso sería ir en contra del realismo. Solo un ignorante y un iluso podría pensar que las cosas no funcionan asín'.
- Santiago Mercader
Mar 27 Jul 2010 - 0:03
Rambo tiene razón, y viene a ser lo que yo he dicho: me parece normal que elGobierno se invente sus cosas y las defiendan.
Ahora, cuando venga la ONU o quien sea a sacar sus informes, ya veremos las mentiras del Goierno; obviamente.
Ahora, cuando venga la ONU o quien sea a sacar sus informes, ya veremos las mentiras del Goierno; obviamente.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Mar 27 Jul 2010 - 0:04
Ya lamermos el culo a washington y a pekin para que no nos dejen con el pompis al aire. Vamos, si los chinos hasta nos han perdonado 1/3 de la deuda... ¿qué les cuesta hacernos unos informillos? xD
Mar 27 Jul 2010 - 2:02
Jaume, el asunto es que la admón sí los ha validado. Roberto me ha dado su ok, por eso se ha ratificado en el Congreso por el BCE.Santiago Mercader escribió:A mi me parece bien que el Gobierno se cree sus informes, pero obviamente no tendrán validez si real si no son contrastados por otros organismos, como el PSOE ha pedido.
- AdminComandante
Miér 28 Jul 2010 - 0:04
AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es lo mismo Jesus, Acción de Gobierno o La Moncloa, eso de tener dos foros es una tontería, en La Moncloa se decide y se plantea todo. Cansado de hacer operativos, protocolos y demás, el problema es que hay moderadores que no se enteran...
perdona ocampo.. tu no puede inventante un informe con los resultado de una investigacion que no ha hecho... se tiene el foro de acciones de gobierno para hacer operaciones.. tu no hecho ninguna operacion para el informe ni nada asi que no tiene ninguna valide el informe ni nada de los anteriomente dispuesto para evitar un escandalo os haya afectado muy negativamente lo he retirado
prepara un operativo en acciones de gobierno y aparti de ahi se hacer una cosa u otra en un informe
Este es el procedimiento se hacer y si no se hacer.... asi.. puede tener consencuencia negativa... como un analista intranquilo con su conciencia por mentir vaya a la prensa.. se la lie al gobierno
Miér 28 Jul 2010 - 0:26
Estoy harto de esa actitud. Harto de que borres y practiques una política censora, y por ende, antidemocrática. Estoy harto de que te empeñes a deshacer lo hecho porque a ti no te gusta, a juzgar que artículos de la CE se pueden cumplir y que artículos de la CE no se pueden cumplir. Eres un administrador que decide segun su verdad, su interpretación y que no admite otros puntos de vista, ni siquiera una mínima explicación, mucho menos otra alternativa u otra perspectiva. Solo admites tu visión, y sino, somos desestabilizadores, queremos joder al SIM, queremos boicotear todo en una conspiración judeo-masónica de niveles planetarios, queremos destruirte y barrer con el foro.
También estoy harto de esa injerencia unilateral, censora y sin criterio.
Pero no te preocupes, obviamente luego de esto buscarás excusas para banearme -solo por opinar diferente porque no te he faltado el respeto ni tampoco te he insultado- y demostrar así con toda conciencia lo que estoy diciendo.
Tu, me has quitado las ganas de jugar, veo que aquí estamos perdiendo el tiempo, para que tu, segun como fue tu día decidas que es realista y que no, cuando segun mi punto de vista has tomado una pesima decisión administrativa con esto último, y por tanto te has cargado al Gobierno de España.
Yo no voy a joder al SIM, jamás, y es muy injusto de tu parte que digas eso, he dedicado mucho tiempo, muchas horas, muchísimo trabajo en el SIM, y lo hice con gusto para pasar buenos momentos, y divertirme, dado que al fin y al cabo esto es un mero juego. Pero hasta aquí llegamos. Y lo haré bien sencillo de forma legal e institucional, presentaré una Moción de Confianza, que naturalmente no pasaré, y podrás convocar elecciones cuando quieras.
Aunque lo más probable, es que digas que la Moción de Confianza es irreal y que intento desestabilizar al SIM y claro, como de costumbre, aplicarás suprimir, e intentarás hacer como si nada hubiese ocurrido.
Antes de banearme, deja que el Congreso hable.
Pero no te preocupes, obviamente luego de esto buscarás excusas para banearme -solo por opinar diferente porque no te he faltado el respeto ni tampoco te he insultado- y demostrar así con toda conciencia lo que estoy diciendo.
Tu, me has quitado las ganas de jugar, veo que aquí estamos perdiendo el tiempo, para que tu, segun como fue tu día decidas que es realista y que no, cuando segun mi punto de vista has tomado una pesima decisión administrativa con esto último, y por tanto te has cargado al Gobierno de España.
Yo no voy a joder al SIM, jamás, y es muy injusto de tu parte que digas eso, he dedicado mucho tiempo, muchas horas, muchísimo trabajo en el SIM, y lo hice con gusto para pasar buenos momentos, y divertirme, dado que al fin y al cabo esto es un mero juego. Pero hasta aquí llegamos. Y lo haré bien sencillo de forma legal e institucional, presentaré una Moción de Confianza, que naturalmente no pasaré, y podrás convocar elecciones cuando quieras.
Aunque lo más probable, es que digas que la Moción de Confianza es irreal y que intento desestabilizar al SIM y claro, como de costumbre, aplicarás suprimir, e intentarás hacer como si nada hubiese ocurrido.
- AdminComandante
Miér 28 Jul 2010 - 1:24
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Estoy harto de esa actitud. Harto de que borres y practiques una política censora, y por ende, antidemocrática. Estoy harto de que te empeñes a deshacer lo hecho porque a ti no te gusta, a juzgar que artículos de la CE se pueden cumplir y que artículos de la CE no se pueden cumplir. Eres un administrador que decide segun su verdad, su interpretación y que no admite otros puntos de vista, ni siquiera una mínima explicación, mucho menos otra alternativa u otra perspectiva. Solo admites tu visión, y sino, somos desestabilizadores, queremos joder al SIM, queremos boicotear todo en una conspiración judeo-masónica de niveles planetarios, queremos destruirte y barrer con el foro.
Perdona pero te voy se;alar cada insulto que ha hecho, ahi lo tiene en negrita.. ahora yo em pregunto.. esto se merece una cruz o no. pero del mismo modo como tu compredera + porque tengo aguanta me insulte y te dedique habla de censura. Hay una normas del simulador que ustedes intentais saltaros por activa y pasiva por el mero echo de quere ir por encima de bien y mal. No se puede suspende una autonomia porque a ti te de la gana y en base a un informe te lo ha inventado directamente, sin operacion ni nada.. encima intenta aplciar una cosa basandote en mentiras e invento.. sin hacer un trabajo previo de investigacion y acciones de gobierno.
Lo siguiente ayer te perdone un baneo por insulta.. solo te pedir te disculpara, pero el problema es que sigue igual, todo porque nos podio utiliza un un informe no esta respardado por nadie de la admin y a la vez no esta respaldado por un trabajo previo de investigacion en acciones de gobierno.. buscando el objectivo de altera la jugabilidad del sim y cargate una autonomia por motivo partidistas y sectarios...
Dedicate a jugar, si quiere hacer informe de inteligencia.. pues hazlo pero con operaciones previa de espionaje, contraespionaje, lucha antiterrorista, acciones belicas ect ect.. para algo esta las acciones de gobierno
Con respeto a lo que dice una cuestion de confianza no se va hacer.. debido que este sim no esta para una elecciones han sido consesuada pro todo sus miembros para septiembre o octubre una vez mas se demuestra todo lo quedicho anteriomente
Del mismo modo toma un regalo... aqui fabian admite ha hecho todo el asunto de las sedes foros y luego lo se de ser topo para hacer un sim nuevo
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Miér 28 Jul 2010 - 2:31
Me ha hecho gracia tanto el apellido, como las cartitas que tiene en interné como lo de crear el sim nuevo. Eso último ha sido el 'roto' definitivo xD
- Santiago Mercader
Miér 28 Jul 2010 - 3:02
Aquí lo importante es: ¿Quién es María? ¿EStá buena?