Operaciones, informe y demas
+17
Francisco Iglesias
Antonio Gil
Ernesto Medina
Pepe Pito
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
McMod
Maximiliano Salas
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Jaime Rambo
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
AdminComandante
21 participantes
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Re: Operaciones, informe y demas
Miér 28 Jul 2010 - 23:53
Es verdad, a mí que el Admin me borre a los personajes directamente.
Miér 28 Jul 2010 - 23:56
Yo no te falto al respeto, "majete", si te faltara al respeto se notaría bastante...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A mi no me faltes el respeto majete, que yo no te dije nada. Y ten un poco de memoria antes de hablar de mi, por favor.Héctor Fernández. escribió:Estos siempre quedarán como los que se fueron por la puerta de atrás, lamentablemente.Maximiliano Salas escribió:Esperen, le van a dar a otros la cuentas que hoy dimitan? es una idiotez! pero que se piensan? el Personaje Directo es del que se lo crea, se lo juega y se lo mantiene, no del partido. En serio, nos estamos volviendo locos? de nuevo no puedo entender su conciencia.
La verdad no lo digo, esto como alguien al margen porque es algo de lo que victima y estuve ahi. Por eso, no puedo entender la ideologia para que esto se haga y se fomente. Darle la cuenta a otro no es lo mejor si quieren recordar a la persona que se fue.
- McMod
- Cantidad de envíos : 129
Miér 28 Jul 2010 - 23:57
No se yo si Jesús estará por la labor de borrar personajes, pero bueno, no adelantemos acontecimientos, lo único que hacemos es verter más sangre, ahora debemos actuar con sentido común.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 29 Jul 2010 - 0:01
Un "pelin tarde"... ya ha inundado el cauce del río (la sangre).McMod escribió:No se yo si Jesús estará por la labor de borrar personajes, pero bueno, no adelantemos acontecimientos, lo único que hacemos es verter más sangre, ahora debemos actuar con sentido común.
Por cierto, ya no me interesan mucho lógicamente pero... ¿cómo quedaban aquellas famosas estadísticas del INE que te pedí? Por curiosidad...
- McMod
- Cantidad de envíos : 129
Jue 29 Jul 2010 - 0:07
A mi ver las notas estaban demasiado altas XD Me explico, no solo las tuyas, todas en general, dado que la encuesta era a toda la población, y no es lo mismo una encuesta a simpatizantes populares que a toda la población, con lo que guiándome en otras encuestas, la puntuación bajaría, la tuya no bajaría proporcionalmente con las otras, si no que menos, pero si que es verdad que me esperaba ver en tus comentarios, al menos del último mes, algo más de crítica constructiva y de verbo, pero bueno, eso va a temporadas. No se si me explico...
- Fabián de la Torre
Jue 29 Jul 2010 - 0:14
Mas o menos. gracias por mirarlo =)McMod escribió:A mi ver las notas estaban demasiado altas XD Me explico, no solo las tuyas, todas en general, dado que la encuesta era a toda la población, y no es lo mismo una encuesta a simpatizantes populares que a toda la población, con lo que guiándome en otras encuestas, la puntuación bajaría, la tuya no bajaría proporcionalmente con las otras, si no que menos, pero si que es verdad que me esperaba ver en tus comentarios, al menos del último mes, algo más de crítica constructiva y de verbo, pero bueno, eso va a temporadas. No se si me explico...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 29 Jul 2010 - 0:18
corre de la cuenta de los fondos reservados de la consejeria d eitnerior, salud!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 29 Jul 2010 - 0:22
Nos extrañarás Jokin xD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 29 Jul 2010 - 0:25
Qué locura.
Lo más irónico, cuasi algo shekspiriano, es que al final quien se ha cargado el SIM es Jesús.
Lo más irónico, cuasi algo shekspiriano, es que al final quien se ha cargado el SIM es Jesús.
- Jokin Erkizia
Jue 29 Jul 2010 - 0:26
una cosa es tener tu polo negativo, que sin el el sim pierde sutancia, y otra cosa es perderte a ti de vista pero con cariño eh!
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 29 Jul 2010 - 0:28
Yo, personalmente, creo que podría ser el momento de hacer un 'reset'. Sólo es una opinión.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 29 Jul 2010 - 0:34
Un reset del sim?, te has vuelto loco? En fin.
Tomo la champaña, gracias, no, no, toda xD
Tomo la champaña, gracias, no, no, toda xD
- Jokin Erkizia
Jue 29 Jul 2010 - 0:35
NO (digo al reste, el champan todo el que quieras, lo paga el gobierno vasco)
- Fabián de la Torre
Jue 29 Jul 2010 - 0:36
Santiago Mercader escribió:Qué locura.
Jue 29 Jul 2010 - 0:37
Ahhh! lo sabía! el Gobierno Vasco desvía fondos publicos para hacer fiestas privadas!Jokin Erkizia escribió:NO (digo al reste, el champan todo el que quieras, lo paga el gobierno vasco)
Aunque no superarás a las fiestas que hacía en La Moncloa, lo de Berlusconi es un chiste al lado de esto. Modelos suecas, champagne de 3000 euros, caviar, etc xD
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 29 Jul 2010 - 0:37
OK!
- Maximiliano Salas
Jue 29 Jul 2010 - 0:46
Nah, ahora borran la renuncia de Ocampo? esto es de chiste.....ya lo dije el Personaje directo es del jugador de nadie mas. Que se volvieron locos todos? nah esto es ironico.
- Maximiliano Salas
Jue 29 Jul 2010 - 0:47
Que de la cara el que este borrando todos los comentario y diga poque. Y me envien una copia de todos mis msj borrados.
Jue 29 Jul 2010 - 0:49
Otra vez, me borran todo. Y luego se preguntan algunos porque me voy. Así es como se respeta a las personas que trabajan y han dedicado horas y horas para el SIM.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 29 Jul 2010 - 0:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otra vez, me borran todo. Y luego se preguntan algunos porque me voy. Así es como se respeta a las personas que trabajan y han dedicado horas y horas para el SIM.
Haciendo publicida de TG... haciendo el juego al topo fabian que ha expresado publicamente que hizo de topo, paso informacion de la sede del PP y del psoe para joder al sim y asi poder irse al TG....
Esto son los hechos.. se han borrado las tonteria se han publicado para reventa el sim...
Del mismo modo tu no ha dimitido porque el personaje de la presidencia de gobierno y todo los demas es indirecto... si quiere jugar, y si quiere irte te va, pero si te va no se que esta haciendo aqui