Operaciones, informe y demas
+17
Francisco Iglesias
Antonio Gil
Ernesto Medina
Pepe Pito
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
McMod
Maximiliano Salas
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Jaime Rambo
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
AdminComandante
21 participantes
Re: Operaciones, informe y demas
Jue 29 Jul 2010 - 1:08
Claro... y yo soy un Personaje Indirecto ¿no? porque soy Presidente de CyL...AdminComandante escribió:Maximiliano Salas escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:+99999999999999999Maximiliano Salas escribió:Des cuando los personajes de gobierno son indirectos? eso atenta a la libertad individual frente al partido. Ademas, que es esto? vamos no nos volvamos locos...pero con tanto borrar nos quieren volvernos asi.
Guau, Ocampo me dio la Razon.......se siente raro....
En fin, nada, yo al menos no reconocere a otro Ocampo, porque sino lo puede utilizar el, que no lo utilize nadie y se acabe la historia. De nuevo el presidente de gobierno es un personaje directo aqui y es del jugador.
Y vamos que se reconocer a Ocampo, asi que facil no me engañaran...
Ademas, donde lo dice? y los gobiernos autonomicos tampoco son indirectos.
Los gobiernos autonomicos son todo Indirectos..
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 29 Jul 2010 - 1:08
Esto es una desfachatez. Si Ocampo dimite, dimite. Nadie dijo nada cuando lo hizo la primera vez. ES SU PERSONAJE.
MANDA GÜEVOS
MANDA GÜEVOS
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 29 Jul 2010 - 1:09
AdminComandante escribió:Maximiliano Salas escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:+99999999999999999Maximiliano Salas escribió:Des cuando los personajes de gobierno son indirectos? eso atenta a la libertad individual frente al partido. Ademas, que es esto? vamos no nos volvamos locos...pero con tanto borrar nos quieren volvernos asi.
En fin, nada, yo al menos no reconocere a otro Ocampo, porque sino lo puede utilizar el, que no lo utilize nadie y se acabe la historia. De nuevo el presidente de gobierno es un personaje directo aqui y es del jugador.
Desde cuando? ademas... cuando entoncs uno tiene un personaje directo?, no es acaso parte de la libertad individual de cada uno? o es que acaso somos todos mancomunados? no el partido tendra sus personajes, pero no asi.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 29 Jul 2010 - 1:13
Maximiliano Salas escribió:Juan Lara escribió:Lo que se puede hacer es que alguien asuma el manejo de Ocampo como personaje indierecto y como si no hubiera pasado nada
Es que no, porque primero no hay un lugar donde diga eso, y segundo porque a nadie le gustaria que al dimitir no te dejen y corten la libertad, y peor que alguien te tulize el personaje cuando al ser directo es tuyo.
Nada, mientras yo este aqui, no voy a permitir eso, porque si es lo que quiere Ocampo, respeto eso, es su derecho. Y me solidarizo porque a mi me paso. Sin acritud.
De todos modos esto no es nada logico, lo que pasa aqui es hasta ironico.
Todo los gobiernos autonomico son indirecto. Aparte por que demostrado esta noche y la anterio noche que insulto a varios jugadores no se merece mucho ese derecho. Todo derecho conlleva una responsabilidad, cuando te salta tu responsabilidad y vulnera la legalida vigente como inventase informe para hacer un acto de cargase una autonomia pierde su derecho.
Lo que es ironico ocampo apoye a un hombre pasado informacion de su trabajo para joderle a el y todo nosotro, luego encima se invente un informe para joder una autonomia sin ninguna operacion ni esfuerzo... no tengo ningun problema que maquille los resultado de una operacion, pero joder haz la puta operacion o operativo en acciones de gobierno, eso es lo que es ironico y joder....
- AdminComandante
Jue 29 Jul 2010 - 1:14
Maximiliano Salas escribió:AdminComandante escribió:Maximiliano Salas escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:+99999999999999999Maximiliano Salas escribió:Des cuando los personajes de gobierno son indirectos? eso atenta a la libertad individual frente al partido. Ademas, que es esto? vamos no nos volvamos locos...pero con tanto borrar nos quieren volvernos asi.
Desde cuando? ademas... cuando entoncs uno tiene un personaje directo?, no es acaso parte de la libertad individual de cada uno? o es que acaso somos todos mancomunados? no el partido tendra sus personajes, pero no asi.
Desde cuando desde siempre joder.. todo los gobiernos autonomico son personajes indirecto o directo es opcionable... pero se aconseja sea indirecto para evitar cambio de presidente cada semana..... alucinante ahora resulta que desconoce el funcionamiento de las autonomias
- Maximiliano Salas
Jue 29 Jul 2010 - 1:17
Pero yo digo de los personajes directos como Hector(que no pasan a ser personajes indirectos), es claro que no hablo por el resto....
Te lo has cargado a Ocampo no?, lo has baneado? porque no responde a todo esto.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Jue 29 Jul 2010 - 1:18
¿entonces que hacemos? a mí no me importaría que Ocampo fuese personaje indirecto y que su dimisión hagamos como que no ha pasado
- AdminComandante
Jue 29 Jul 2010 - 1:19
Maximiliano Salas escribió:Pero yo digo de los personajes directos como Hector(que no pasan a ser personajes indirectos), es claro que no hablo por el resto....
En una situacion de excepcionalidad hay tomar medida excepcionales
No lo baneado..... ni lo tocado... ayer le perdone un baneo.. por lo insulto que hizo... por ahora solo provocado un poco de riña..pero se relajara
- Maximiliano Salas
Jue 29 Jul 2010 - 1:25
Juan Lara escribió:¿entonces que hacemos? a mí no me importaría que Ocampo fuese personaje indirecto y que su dimisión hagamos como que no ha pasado
Entonces, te importaría que alguna vez no te dejaran dimitir? te importaría que tu personaje este en un cargo y sea indirecto por orden de la adminis y ni de tus compañeros? o te gustaria irte sabiendo que no puedes hacer nada para llevarte el personaje con el que jugaste? A mi al menos no me parece un buen escenario.
De todos modos, yo ya dije que no reconoceré a otro Ocampo, porque el jugador decide si quiere dimitir o no, esta dentro de sus derechos. Y nada, ya se vera que se hace sin ese Personaje directo, tampoc podemos no dejarlo dimitir, por medidas excepcionales, no hay que tener ironia.
- Juan Lara
Jue 29 Jul 2010 - 1:28
Maximiliano Salas escribió:Juan Lara escribió:¿entonces que hacemos? a mí no me importaría que Ocampo fuese personaje indirecto y que su dimisión hagamos como que no ha pasado
Entonces, te importaría que alguna vez no te dejaran dimitir? te importaría que tu personaje este en un cargo y sea indirecto por orden de la adminis y ni de tus compañeros? o te gustaria irte sabiendo que no puedes hacer nada para llevarte el personaje con el que jugaste? A mi al menos no me parece un buen escenario.
De todos modos, yo ya dije que no reconoceré a otro Ocampo, porque el jugador decide si quiere dimitir o no, esta dentro de sus derechos. Y nada, ya se vera que se hace sin ese Personaje directo, tampoc podemos no dejarlo dimitir, por medidas excepcionales, no hay que tener ironia.
Si algún día me voy del SIM que hagan lo que quieran con mi personaje, puesto que a mí ya no me interesaría
- AdminComandante
Jue 29 Jul 2010 - 1:32
Maximiliano Salas escribió:Juan Lara escribió:¿entonces que hacemos? a mí no me importaría que Ocampo fuese personaje indirecto y que su dimisión hagamos como que no ha pasado
Mira maxi lo mas feo de todo esto que ha dimitido por una soberana tonteria simplemente por decirle un informe no es valido debido a que no se lo ha trabajado como dios manda... roberto se lo dicho de buena manera, de manera mas diplomatica, luego ha seguido los consejo de fabian el topo y asi le ha ido.
Sabe preguntante proque no lo baneado, ni tampoco le dejado dimitir, porque carajo es un puto calento tonto.
Ahora Juan Lozano me esta poniendo verde en otro sitio... porque dice esta rebotado. Pero chico aun no ha compredido que solo te dicho hagais operaciones para poder respalda el informe.. creo no es justo el vasco hagas sus operaciones y ustedes directamente no la hagais y lo intenteis joder sin trabajar en una operacion para descubrir los lazos entre el vasco y la eta,...
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 29 Jul 2010 - 1:40
De verdad no comprendo tanto alboroto por nada,la gente se va,viene y se vuelve a ir,Ocampo,Rambo,Fabiàn ,son simples jugadores,que se quieren ir,adios muy buenas,todavia no nos damos cuenta que esto es un PUTO juego,el que quiere juega(por supuesto limpio) y el que no quiere jugar se va,no nos tiene que ir la vida en esto.
- Juan Lara
Jue 29 Jul 2010 - 1:42
Si el problema no es ese, es que se ha ido el presidente del gobierno. Yo lo veo claro que sea un personaje indirecto si no quiere volver.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 29 Jul 2010 - 1:44
Elecciones anticipadas.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 29 Jul 2010 - 1:45
Juan Lara escribió:Si el problema no es ese, es que se ha ido el presidente del gobierno. Yo lo veo claro que sea un personaje indirecto si no quiere volver.
¿Que se ido el presidente del gobierno,y que?,a presidente muerto,presidente puesto,no es tan dificil hacer una nueva investidura.
- Juan Lara
Jue 29 Jul 2010 - 1:48
Ya pero es que hace poco ya se hizo una
- AdminComandante
Jue 29 Jul 2010 - 1:48
Santiago Mercader escribió:Elecciones anticipadas.
Estamos en Vacaciones joder.. falta gente de otros partidos...
- AdminComandante
Jue 29 Jul 2010 - 1:49
Juan Lara escribió:Si el problema no es ese, es que se ha ido el presidente del gobierno. Yo lo veo claro que sea un personaje indirecto si no quiere volver.
+1
- Maximiliano Salas
Jue 29 Jul 2010 - 1:51
Bueno vayan a nueva investidura y listo, volvera a ganar PP. Es que Ocampo dimitio y como ya dije es su personaje, su desicion, en fin, es lo que pasa.
- AdminComandante
Jue 29 Jul 2010 - 1:52
AdminComandante escribió:Maximiliano Salas escribió:Juan Lara escribió:¿entonces que hacemos? a mí no me importaría que Ocampo fuese personaje indirecto y que su dimisión hagamos como que no ha pasado
Mira maxi lo mas feo de todo esto que ha dimitido por una soberana tonteria simplemente por decirle un informe no es valido debido a que no se lo ha trabajado como dios manda... roberto se lo dicho de buena manera, de manera mas diplomatica, luego ha seguido los consejo de fabian el topo y asi le ha ido.
Sabe preguntante proque no lo baneado, ni tampoco le dejado dimitir, porque carajo es un puto calento tonto.
Ahora Juan Lozano me esta poniendo verde en otro sitio... porque dice esta rebotado. Pero chico aun no ha compredido que solo te dicho hagais operaciones para poder respalda el informe.. creo no es justo el vasco hagas sus operaciones y ustedes directamente no la hagais y lo intenteis joder sin trabajar en una operacion para descubrir los lazos entre el vasco y la eta,...