Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Trampa de Manuel Mayor Oreja

+11
Alvaro Villa Perez
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Chris Pinto
Xerardo Álvarez
Emilio Torres Martín
Manuel Mayor Oreja
Víctor Berlusconi
Alvaro Rivera
Irene oliva
Miguel Gomez
15 participantes
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

La Trampa de Manuel Mayor Oreja - Página 5 Empty Re: La Trampa de Manuel Mayor Oreja

Jue 20 Nov 2008 - 21:43
Irene oliva escribió:Me parece inaceptable que no se cuide de la naturaleza, ¿no saben que sin plantas no tendriamos oxigeno?
Creo conveniente puntualizar, señorita oliva, que el 80% del oxigeno viene de organismos del mar,y sólo el 20% vendría de las plantas. Por eso, quiero decir que porque nos quedemos sin plantas, perderíamos otras muchas cosas que no oxigeno (bueno tendríamos menos...Smile )
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

La Trampa de Manuel Mayor Oreja - Página 5 Empty Re: La Trampa de Manuel Mayor Oreja

Jue 20 Nov 2008 - 21:46
Perdoneme señor Aznar pero si viene oxigeno del mar no es por que se forme de forma expontanea sino por que hay plantas en el mar, ademas sin las plantas habria una mayor contaminacion del planeta ya que con la fotosintesis cogen CO2
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352

Jue 20 Nov 2008 - 21:51
señor Aznar ha dejado clarisimo que le importa la flora y fauna poco menos que un rabano, creo que va a la par de su colega MAyor Oreja, veo que no es solo un problema personal sino algo de partido. tengan un poco de consideracion con el medio ambiente. que "solo" el 20% del oxigeno viene de las plantas terrestres? ¿Y? no creo que por ello sean menos importantes. antes de hablar piense bien lo que dice y no diga bobadas como la que ha dicho
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Jue 20 Nov 2008 - 22:11
Le hemos quitado mas del 20% del oxigeno al oceano, y eso es por la contaminacion que generamos y la falta del ozigeno que hace aqui en la tierra. Creo que debemos saber que seguimos el razonamiento del señor Aznar, dejaremos sin vida al mar, dentro de poco.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 22:12
Señor Salas no se le da bien la ironia eso dejeselo a su compañero el Sr.Heras.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Jue 20 Nov 2008 - 22:15
señora Oliva, no es cuestion de ironias o no, creo que lo que ha dicho el señor aznar es muy muy muy grave. ha menospreciado el valor para la vida en general que tiene la flora terrestre. que se dijese eso en el siglo XVIII pues lo entiendo pues no se sabia nada de nada, pero en pleno siglo XXI me suena un tanto insultante a quienes defendemos la necesidad y la defensa de la flora y fauna ya no nacional, sino terrestre
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 22:17
Yo a la tonteria con perdon del señor Aznar ya he contestado señor Villa.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Jue 20 Nov 2008 - 22:20
tiene razon señora Oliva pero no salgo de mi incredulidad... simplemente increible

disculpe no me habia dado cuenta de que ya habia contestado
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 22:21
Disculpas aceptas, no pasa nada no se puede estar a todo. Y dejele cuando estudie un poco de biologia que se supone que se estudia en la ESO por algo, aprendera de su error.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Jue 20 Nov 2008 - 22:24
No es una ironia, esta pasando, le quitamos mucho mas al mar, mas de lo que nos puede dar, y asi mueren cada vez mas animales y arrecifes de coral. Es mas, en los proximos años se prevee que se le quite mucho mas, a causa de contaminacion.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 22:25
Porcierto perdoneme acabo de caer en la cuenta de que el oxigeno del mar no es solo de las plantas del mar tambien es de las bacterias fotosinteticas.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 22:28
Si eso es por que al talar tantos arboles y dejar al planeta sin flora y por tanto fauna terrestre necesitamos el oxigeno de otro sitio, el problema es que estamos tanto destruyendo la flora y fauna terrestre como la del mar.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Jue 20 Nov 2008 - 22:36
aun esperamos rectficacion de su eqivocacion señor Aznar aunque parece estar mas comodo escondido despues de su estrepitoso resbalon politico
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Vie 21 Nov 2008 - 0:56
y a todo esto... señor mayor oreja, ha pedido ya un informe a expertos o ha decidido que es lo que va a hacer???
Irene oliva
Irene oliva

Sáb 22 Nov 2008 - 13:17
Quiero pensar que se estara moviendo para hacerlo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Sáb 22 Nov 2008 - 13:20
La realidad es que el debate ha quedado paralizado y que a la medida presentada por el PCE, sobre vivienda ni se ha pronunciado a pesar de hacerlo sobre otras cosas. Me reitero en que estamos ante el peor presidente de la historia de Galicia que ya es difícil.

Un saludo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Sáb 22 Nov 2008 - 13:25
Pues no he tomado ninguna decision porque el debate se creo precisamente para tomar decisiones conjuntas.El debate, efectivamente esta paralizado, pero yo por lo menos estoy esperando la propuesta del PSOE, que dijeron que la presentarian dentro de poco.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Sáb 22 Nov 2008 - 13:28
Sí va a tener que llamar a rebato a todos los partidos mal vamos. Sí el PSOE e IR no son responsables es problema de ellos no suyo, mientras tanto si lo que quiere es seguir de brazos cruzados, hágalo, nosotros seguiremos actuando.

Un saludo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Sáb 22 Nov 2008 - 13:30
Pues dado que solo han pasado un par de dias desde que dijo que harian una propuesta, confio en que lo haran y creo que lo mas apropiado es esperarles. En todo caso, en ningun momento me he querido presentar como el moderador del debate, por lo que si lo desean, puede usted continuarlo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Sáb 22 Nov 2008 - 13:32
No es mi labor, yo no tengo la presidencia de la Xunta, la tiene usted. Si no sabe cuales son sus funciones y peor aún si no cumple con ellas mal vamos.

Un saludo.
Contenido patrocinado