Aguirre y Mayor Oreja se enfrentan a Rajoy
+4
Santiago Lázaro
César Alarcón
Moderador Aperitivo
Administrador Ocampo
8 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Aguirre y Mayor Oreja se enfrentan a Rajoy
Lun 3 Sep 2012 - 18:48
El ‘caso Bolinaga’ provoca un duro choque ante Rajoy en la dirección del PP
http://politica.elpais.com/politica/2012/09/03/actualidad/1346676831_340595.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/09/03/actualidad/1346676831_340595.html
Re: Aguirre y Mayor Oreja se enfrentan a Rajoy
Lun 3 Sep 2012 - 18:49
Ya no hay razón alguna para votar al PP de Rajoy, toda la ilusión y la esperanza se ha caído por un abismo, desde las subidas de impuestos hasta los acercamientos a ETA.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Lun 3 Sep 2012 - 19:15
¿Crees que habrá secesión?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 3 Sep 2012 - 19:25
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Ya no hay razón alguna para votar al PP de Rajoy, toda la ilusión y la esperanza se ha caído por un abismo, desde las subidas de impuestos hasta los acercamientos a ETA.
¿Dejarás el PP?
Lun 3 Sep 2012 - 19:49
No lo creo, esas cosas no suceden en el PP.Jimena Montes de Oca escribió:¿Crees que habrá secesión?
Lun 3 Sep 2012 - 19:50
La frase debería estar en afirmativo y con el verbo dejar en pasado.César Alarcón escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Ya no hay razón alguna para votar al PP de Rajoy, toda la ilusión y la esperanza se ha caído por un abismo, desde las subidas de impuestos hasta los acercamientos a ETA.
¿Dejarás el PP?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 3 Sep 2012 - 20:28
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:La frase debería estar en afirmativo y con el verbo dejar en pasado.César Alarcón escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Ya no hay razón alguna para votar al PP de Rajoy, toda la ilusión y la esperanza se ha caído por un abismo, desde las subidas de impuestos hasta los acercamientos a ETA.
¿Dejarás el PP?
Interesante saber el dato. Aunque quizás deberías haberte quedado y haber formado parte del sector crítico. El voto de los militantes, de forma orgánica, es muy valioso para echar a alguien de una Presidencia del Partido...
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Lun 3 Sep 2012 - 20:45
Me lo temía.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No lo creo, esas cosas no suceden en el PP.Jimena Montes de Oca escribió:¿Crees que habrá secesión?
Curioso, el mismo argumento que da Arranz. De todos modos, he de decir que estoy de acuerdo con Alarcón. Rajoy no es el PP. Ergo, estar en contra de Rajoy no es estar en contra del PP. Si no estás de acuerdo con Rajoy, como efectivamente nunca has estado, haz porque otro lo sustituya al frente del partido. Cuando y si llega el momento, podrás votar por la candidatura alternativa.César Alarcón escribió:Interesante saber el dato. Aunque quizás deberías haberte quedado y haber formado parte del sector crítico. El voto de los militantes, de forma orgánica, es muy valioso para echar a alguien de una Presidencia del Partido...
Mar 4 Sep 2012 - 0:19
César, la realidad es muy distinta. La mayoría en NNGG -y supongo que en la mayoría de los partidos sucede lo mismo- busca el cargo y el ascenso rápido, para eso lo único que tienes que hacer es seguir a tu ''superior político'' y callar. Evitar problemas, quedar bien con todos y ya. Hay excepciones, sí, pero las excepciones no hacen la regla. Y la realidad es que Rajoy ha logrado montar un poder bastante amplio, Aguirre no tiene la fortaleza para dar una batalla en el partido y Mayor Oreja está prácticamente retirado del follón diario. Los reemplazantes naturales me parecen patéticos, sea Gallardón, Feijoó, Soraya, Cospedal o algunos de los barones nuevos. El PP de Madrid lleva luchando bastante, y créeme que así es, para que se respeten de verdad los idearios ''populares'' por los cuales se fundó este partido. Sin embargo hay mucha mediocridad, demasiada mediocridad y demasiado ambición individual por sobre el idealismo, y un partido sin ideas es como una secta. Eso ha hecho del PP un partido electoral, infectado hace tiempo por el arriolismo de Rajoy.César Alarcón escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:La frase debería estar en afirmativo y con el verbo dejar en pasado.César Alarcón escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Ya no hay razón alguna para votar al PP de Rajoy, toda la ilusión y la esperanza se ha caído por un abismo, desde las subidas de impuestos hasta los acercamientos a ETA.
¿Dejarás el PP?
Interesante saber el dato. Aunque quizás deberías haberte quedado y haber formado parte del sector crítico. El voto de los militantes, de forma orgánica, es muy valioso para echar a alguien de una Presidencia del Partido...
Prefiero emplear mi tiempo para algo más constructivo.
- Santiago Lázaro
- Cantidad de envíos : 171
Mar 4 Sep 2012 - 0:55
Que poco sabeis de como funciona un partido, y mas de como funciona el PP.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 4 Sep 2012 - 12:51
Ander Arantzubia escribió:Que poco sabeis de como funciona un partido, y mas de como funciona el PP.
¿Eres afiliado al PP? Supongo que los que son afiliados al PP deberán saberlo mejor que tú sino lo estás.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 4 Sep 2012 - 12:58
Discrepo. Otra cosa es que salgan mal. Pero suceder, suceden.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No lo creo, esas cosas no suceden en el PP.Jimena Montes de Oca escribió:¿Crees que habrá secesión?
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 4 Sep 2012 - 14:14
Sinceramente, no creo que Mayor Oreja tenga autoridad para criticar a Fdez Díaz por lo de Bolinaga pues este es el 23º caso que sucede desde el año 1996 (Mayor Oreja fue de Interior desde el 96 al 2001 y en su época se acercaron presos, se habló con ETA...).
- Santiago Lázaro
- Cantidad de envíos : 171
Mar 4 Sep 2012 - 15:16
Estoy afiliado a otro partido y conozco a mucha gente del PP con la que hablo y me llevo bien. Y sé cómo funcionan las cosas.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Mar 4 Sep 2012 - 15:43
Mucho han tardado en lanzarse como lobos. Máxime cuando ven que les está haciendo un daño electoral horreibol.