La Trampa de Manuel Mayor Oreja
+11
Alvaro Villa Perez
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Chris Pinto
Xerardo Álvarez
Emilio Torres Martín
Manuel Mayor Oreja
Víctor Berlusconi
Alvaro Rivera
Irene oliva
Miguel Gomez
15 participantes
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Re: La Trampa de Manuel Mayor Oreja
Jue 20 Nov 2008 - 1:17
Cree que se puede repoblar toda Galicia? Yo solo contestaba a la ignorancia del miembro de nCe.
Jue 20 Nov 2008 - 1:18
No. Para mi tiene tanto valor el Lugo profundo "sin valor turísitico" y lo dico con comillas, que Saxenxo. Usted tiene otros criterios.
Además otra cosa. Deja el debate en el parlamento pero lo sigue aquí, brillante. Sus votantes espero que lo tengan en cuenta.
Un saludo.
Además otra cosa. Deja el debate en el parlamento pero lo sigue aquí, brillante. Sus votantes espero que lo tengan en cuenta.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Jue 20 Nov 2008 - 1:20
Tendran en cuenta tambien sus falacias?
Para mi tambien tienen el mismo valor. Pero no tiene el mismo valor un zarzal que un bosque milenario, es asi, lo siento.
Para mi tambien tienen el mismo valor. Pero no tiene el mismo valor un zarzal que un bosque milenario, es asi, lo siento.
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Jue 20 Nov 2008 - 1:25
pero es que no entiende que no es cuestion de importancia sino de riesgo?? desde luego quien le dio a usted los votos para estar donde esta debe estar pensando en el suicidio por su fiasco a la hora de votar
- Manuel Mayor Oreja
Jue 20 Nov 2008 - 1:26
Es que ,como ya le dije a Kosova, ahi estamos de acuerdo!!!
- Alvaro Villa Perez
Jue 20 Nov 2008 - 1:27
usted se esta limitando a escurrir el bulto y a remolonear porque simplemente no tiene ni idea de que hacer y culpa de su ignorancia a las demas fuerzas politicas, no piensa que si nadie apoya sus propuestas es porque quizas son del tebeo??
Jue 20 Nov 2008 - 1:32
Y dale con el zarzal y el bosque milenario. Usted ha planteado la limpieza en claves estrictamente económicas, ahora viene con esta pregunta absurda que hace que no tiene ni pies ni cabeza y que fuera de contexto tal como la plantea resulta todavía más impresentable. En fin vergonzoso, y me reitero, debata en el parlamento también y no abandone las reuniones como hace siempre.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Jue 20 Nov 2008 - 1:33
Volvere a lareunion cuando se calmen las tensiones.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 20 Nov 2008 - 1:35
Su obligacion es estar alli siempre y salir de una reunion si es motivo de denuncia por no cumplir sus obligaciones.
Jue 20 Nov 2008 - 1:35
Las tensiones las ha generado usted. En cuanto no le dan el amén, se pone a patalear y a dar portazos abandonando reuniones que usted propicia. Como los niños pequeños. El problema es que usted intenta gobernar como si tuviese mayoría absoluta cuando el PP por sí sólo no es más que otro de los siete grupos parlamentarios que hay en el parlamento de la Xunta de Galicia, Xunta que por cierto usted llama Junta vulnerando su nombre oficial, no lo olvidemos.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Jue 20 Nov 2008 - 1:36
?¿?¿?¿?Convoco una reunion, y no puedo irme de ella? va contra la ley????? El PCE aun no ha dado su opinion sobre la propuesta de Oliva....
Creo una reunion, eso no creo que sea gobernar como si tuviese la mayoria absoluta. Ustedes han sacado este lio malinterpretando mis palabras. Lo de la Xunta me parece de risa.
Creo una reunion, eso no creo que sea gobernar como si tuviese la mayoria absoluta. Ustedes han sacado este lio malinterpretando mis palabras. Lo de la Xunta me parece de risa.
Jue 20 Nov 2008 - 1:36
Yo las propuestas las doy en el parlamento de Galicia, donde usted se niega a debatir.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Jue 20 Nov 2008 - 1:38
No me he negado en ningun momento a debatir alli. Es mas, lo he fomentado.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 20 Nov 2008 - 1:38
Sé que es difícil para usted, pero tanto le cuesta admitir su error? Sr. Mayor Oreja, el ecosistema gallego ya está bastante dañado como para que ahora juguemos con él.
Jue 20 Nov 2008 - 1:39
Manuel Mayor Oreja escribió:Ante este boicot, el PP se retira de la reunion, esperando que el resto de partidos, establecezcan contacto con nosotros si lo desean.
Ya vemos como debate, y como fomenta el mismo.
- Manuel Mayor Oreja
Jue 20 Nov 2008 - 1:39
Que error? decir que debe haber prioridades?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 20 Nov 2008 - 1:40
Se lo intento explicar civilizadamente usted a visto el problema medioambiental como un problema enfocado a la economia y hay que buscar soluciones enfocadas a mejorar el medioambiente por supuesto sin olvidar que hay un presupuesto pero eso es aparte.¿lo entiende?
- Alvaro Villa Perez
Jue 20 Nov 2008 - 1:46
ya ve señora oliva que el señor oreja se niega a discutir las cosas como adulto que es. y tiene razon usted con lo de la forma de enfocar el tema, como algo economico, pero que podemos esperar del PP señora olivia??
- Manuel Mayor Oreja
Jue 20 Nov 2008 - 1:46
Yo lo que dije es que con el presupuesto actual ( ni con ninguno) se puede llevar a cabo la limpieza de toda Galicia. Y dije que habia que establecer prioridades, dando como ejemplo algunas, y dejando en ultimo lugar el factor turistico.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 20 Nov 2008 - 1:47
Ya ha vuelto al debate, supongo que ya ha entendido lo que pasaba señor Villa.