La Trampa de Manuel Mayor Oreja
+11
Alvaro Villa Perez
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Chris Pinto
Xerardo Álvarez
Emilio Torres Martín
Manuel Mayor Oreja
Víctor Berlusconi
Alvaro Rivera
Irene oliva
Miguel Gomez
15 participantes
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Re: La Trampa de Manuel Mayor Oreja
Sáb 22 Nov 2008 - 13:33
es labor del presidente de una comunidad autonoma moderar un debate?
fdp:el otro dia estuve debatiendo con mis amigos y no vi a esperanza aguirre, tal vez deba denunciarla...xD
fdp:el otro dia estuve debatiendo con mis amigos y no vi a esperanza aguirre, tal vez deba denunciarla...xD
Sáb 22 Nov 2008 - 13:34
Sí, porque también ocupa la presidencia del parlamento. Así de sencillo. Volvemos a lo mismo, ni sabe cuales son sus labores. Lamentable.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Sáb 22 Nov 2008 - 13:35
OK, tomo nota.
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Sáb 22 Nov 2008 - 13:37
lo que si es labor del presidente de la Xunta hacer algo y no estar simplemente a verlas venir, que es lo que usted esta haciendo, sigue escurriendo el bulto. ¿ha pedido ya el informe a los expertos ecologistas?(por poner un pequeño ejemplo de su ineficacia). Si los demas partidos politicos no abren la boca pues no es asunto suyo, el bienestar de los gallegos si lo es asi que dejese de ñoñerias y actue señor Oreja
- Manuel Mayor Oreja
Sáb 22 Nov 2008 - 13:38
Es que de todas formas, seguramente me exprese mal, pero al poner reunion de portavoces queria dar a entender que no era una reunion en el parlamento, si no una reunion sin mas, para tratar temas politicos. Obviamente me equivoque porque no deberia haberla convocado en el parlamento, pero crei que al poner reunion de portavoces, se entendia que no era en el parlamento.
- Manuel Mayor Oreja
Sáb 22 Nov 2008 - 13:39
Entonces actuo sin preguntar? eso es lo que quiere que haga? la señorita kosova, representante de su partido y usted deberian ponerse de acuerdo.
Sáb 22 Nov 2008 - 13:40
A buenas horas. Una persona que en campaña electoral ni siquiera sabía cuantos diputados tenía el PP en la anterior legislatura. Una persona al que abandonan todos sus aliados políticos. Una persona que abandona los debates cuando ve que sus propuestas no son aceptadas. Una persona que ridiculiza a la Xunta de Galicia llamándola Junta. Una persona que no sabe cuales son sus funciones.
Ese es el Sr. Maior Orella. Que triste para Galicia.
Un saludo.
Ese es el Sr. Maior Orella. Que triste para Galicia.
Un saludo.
- Alvaro Villa Perez
Sáb 22 Nov 2008 - 13:41
no es actuar sin pregntar, aqui estamos los que parece que nos interesa "un poco" Galicia, asi que tome decisiones con la ayuda de quien se preocupa por Galicia. "si usted no va a beber alcohol para que preguntarle que alcohol prefiere?" me entiende señor Oreja?
- Manuel Mayor Oreja
Sáb 22 Nov 2008 - 13:48
Pero es que no todos los portavoces pueden pasarse todo el dia en la reunion y habra que adecuarse a los horarios de todos. Yo personalmente tengo la obligacion moral de estar ahi, por ser el presidente del gobierno autonomico (aunque sea el peor de la historia). Y PCG no es el unico partido con escaños, UPyD tambien se presentaron en la reunion, nCe, PRG...ellos tambien cuentan, y el PSOE tambien. Supongo que su organizacion interna sera la cause de que tarden tanto, y que estaran debatiendo dentro del partido cuales seran sus propuestas, lo que me parece muy bien.
- Alvaro Villa Perez
Sáb 22 Nov 2008 - 13:51
no creo que en ningun momento haya dicho que seamos el unico partido que estamos movilizandonos señor mio. Y la verdad no me importa si se mueven o no, me importa el pueblo gallego que es el unico perjudicado con todo este desgobierno que USTED ha creado, haga algo y pronto, el pueblo se impacienta y nosotros tambien porque vemos una pasividad peligrosamente cerca del pasotismo y eso no es admisible en el presidente de la Xunta, sea usted o el mismisimo Papa de Roma, asi que haga su trabajo de una vez