Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Trampa de Manuel Mayor Oreja

+11
Alvaro Villa Perez
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Chris Pinto
Xerardo Álvarez
Emilio Torres Martín
Manuel Mayor Oreja
Víctor Berlusconi
Alvaro Rivera
Irene oliva
Miguel Gomez
15 participantes
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

La Trampa de Manuel Mayor Oreja - Página 4 Empty Re: La Trampa de Manuel Mayor Oreja

Jue 20 Nov 2008 - 1:47
DEBATE:

Estoy aqui de nuevo, disculpenme, pero necesitaba tomarme un vaso de agua y relajarme. Ya estoy mejor, quisiera saber si el PCG sigue interesado en alimentar el discurso barato, o en crear propuestas. Yo amo la flora gallega, amo Galicia, y no creo que el factor turistico sea primordial, ni secundario ni terciario para determinar por donde empezar a limpiar, pero creo que hay que establecer prioridades de algun tipo. LO HE DEJADO CLARO?
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

La Trampa de Manuel Mayor Oreja - Página 4 Empty Re: La Trampa de Manuel Mayor Oreja

Jue 20 Nov 2008 - 1:48
Manuel Mayor Oreja escribió:Yo lo que dije es que con el presupuesto actual ( ni con ninguno) se puede llevar a cabo la limpieza de toda Galicia. Y dije que habia que establecer prioridades, dando como ejemplo algunas, y dejando en ultimo lugar el factor turistico.

Dijo cosas que en el fondo estan enfocadas a mejoras economicas no ecologicas ¿De verdad no lo entiende?
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352

Jue 20 Nov 2008 - 1:50
parece que no lo ha entendido aun señora Oliva, aver si lo entiende señor Oreja... el medioambiente no entiende de presupuestos, asi que intente no seguir por ahi. El primer paso para rectificar es admitir que uno se ha equivocado
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Jue 20 Nov 2008 - 1:52
El medioambiente no entiende de presupuestos? ese era el problema? cree usted que se pagan solos los bomberos, los equipos de limpieza de bosques, la vigilancia...?
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Jue 20 Nov 2008 - 1:54
por supuesto que no, pero no puede decir... limpio el zarzal o el bosque milenario porque me sale mas barato. ni puede decidir a lo loco que tiene mayor prioridad sin un estudio medioambiental. no estamos hablando de comprar patatas o limones, esta en juego la flora y fauna de Galicia
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Jue 20 Nov 2008 - 1:55
YO NO HE DICHO ESO NUNCA.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Jue 20 Nov 2008 - 1:56
usted es capaz de decir que no ha dicho que es prioritario el bosque milenario sobre el zarzal? no se hasta que punto se encuentra usted en sus cavales señor oreja
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Jue 20 Nov 2008 - 1:56
Si, si lo he dicho, pero no porque sea mas barato.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 1:58
Señor Villa tambien esta haciendo usted demagogia, un bosque milenario es mas caro de limpiar, pero eso no quita señor Mayor oreja que usted se halla equivocado poniendo por delante la economia que la ecologia.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Jue 20 Nov 2008 - 2:02
señora Oliva yo no dije que una de las dos cosas fuese mas barata que la otra, porque sinceramente lo desconozco, lo que yo queria expresar es que no se puede optar por limpiar algo por el precio que conlleve.
espero que entienda ahora lo que queria decir, y disculpe las molestias. y sino lea, digo textualmente "no puede decir... limpio el zarzal o el bosque milenario porque me sale mas barato". No digo que sea uno mas barato que otro por que lo desconozco, solo digo que el precio no debe ser criterio para decidir la prioridad
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 2:03
Vale perdone el mal entendido.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Jue 20 Nov 2008 - 2:04
queda usted perdonada señora Oliva jaja
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Jue 20 Nov 2008 - 2:06
Algunos parecen no quererse dar cuenta de que están al servicio de los ciudadanos y por tanto, del cuidado del ecositema en el que viven , no para mimar a sus estómagos agradecidos, que plantan urbanizaciones en bosques quemados, directamente producen su propia quema o simplemente tiran de motosierra.

Cada vez que Mayor Oreja abre la boca, quema un bosque, pero cada vez que la cierra, firma permisos de edificaciones en ese mismo bosque, único rédito economico para él frente al social y medioambiental.

¿alguien da más?....

Un saludo.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 2:08
Creo que se estan pasando al criticar al Señor Mayor Oreja noha sabido separar bien ecologia de economia, pero creo que ahora bien explicado sepa separarlo, confio en que asi sea vamos.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Jue 20 Nov 2008 - 2:11
lo quiere mas claro señor oreja? alguien que lo apoyo ahora simplemente lo describe con pasmosa exactitud, deje de mirar su bolsillo y piense un poco mas que en galicia no solo vive usted y muchas personas dependen del medio ambiente para mantener a sus familias
Chris Pinto
Chris Pinto
Cantidad de envíos : 51

Jue 20 Nov 2008 - 21:05
Manuel Mayor Oreja escribió:El embajador de EEUU supongo que no esta transmitiendo la opinion de EEUU sobre este tema? o si?

No. Estoy transmitiendo mi opinión personal, que concuerda con la de una parte de estadounidenses. ¿Al Gore le suena de algo?. No juzgue a una sociedad por las opiniones de unos. Simplemente hay de todo. Como en esta.

Última edición por Chris Pinto el Jue 20 Nov 2008 - 21:08, editado 1 vez
Chris Pinto
Chris Pinto
Cantidad de envíos : 51

Jue 20 Nov 2008 - 21:06
Manuel Mayor Oreja escribió:El medioambiente no entiende de presupuestos? ese era el problema? cree usted que se pagan solos los bomberos, los equipos de limpieza de bosques, la vigilancia...?

No creo que se paguen solos, pero que el dinero que va para cosas innecesarias iría mejor invertido en eso estoy seguro. El medioambiente debe convertirse en un asunto de principal interés y preocupación.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Jue 20 Nov 2008 - 21:31
El ambiente necesita presupuestos, y necesita un grueso para tenga radio de accion. Personalmente veo una tonteria esto de que se cuiden unas mas que otras, las zonas son importantes, pero se debe saber que zonas se urbanizara y que zonas se cuidara.
Veo muy bien el debate que se realiza sobre los incendios y felicito a los que lo llevan adelante. Ademas, creo personalmente, que la sociedad sabe muy bien que zonas defendera, que zonas seran de espacios verdes, su preocupacion y atencion sobre este tema es una parte de la org. territorial
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 21:33
Sr. Salas hay que establecer un orden de prioridad, no se puede hacer todo a la vez.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Jue 20 Nov 2008 - 21:37
Si primero se podrian hacer lso presupuestos o pensar las ideas, para mitigar impactos ambientales, y por eso veo bien el debate de invendios.
Contenido patrocinado