Atentado en Roma (La Reppublica)
+16
Diego Martinez Fuster
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
Miguel Escolano
Jokin Erkizia
Máximo Escudero
Fabián de la Torre
francisco bolivar
Sr. Heras
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
José Francisco Carrascal
Alberto Rodríguez Conde
Beatriz Kosova
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
20 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Atentado en Roma (La Reppublica)
Jue 10 Jun 2010 - 22:28
FDP: Un amigo mío, decía algo parecido, " yo no soy racista, soy ordenado, si Dios los separó por continentes por algo sería" XDXDXDXD.Jokin Erkizia escribió:no soy racista, soy ordenado, los judios con muelas de oro por el pasillo B, que os van a hacer una inspeccion dental antes de la ducha
DDP: Cada día miente peor.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 10 Jun 2010 - 22:30
Héctor Fernández. escribió:Yo no soy racista Fuster, y cuanto antes lo veas, más conocerás el mundo que te rodea y quienes te rodean (políticamente hablando)Diego Martinez Fuster escribió:¿Y? eso no quiere decir nada, vengan de donde vengan aumentan la demanda de empleo, de hecho, al poseer papeles y una formación académica similar a la nuestra sí que compiten con la mayoría de los Españoles.
Mira que hay que ser racista...
Ya, sin embargo hace distinciones entre inmigrantes de primera clase y de segunda, lo mismo que me aconseja aplíqueselo usted, hipócrita.
Jue 10 Jun 2010 - 22:39
No, yo no distingo inmigrantes de primera od e segunda, yo lo que digo es que hay inmigrantes con papeles y sin ellos, y los que tienen el derecho de estar son los que están regularizados y documentados.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no soy racista Fuster, y cuanto antes lo veas, más conocerás el mundo que te rodea y quienes te rodean (políticamente hablando)Diego Martinez Fuster escribió:¿Y? eso no quiere decir nada, vengan de donde vengan aumentan la demanda de empleo, de hecho, al poseer papeles y una formación académica similar a la nuestra sí que compiten con la mayoría de los Españoles.
Ya, sin embargo hace distinciones entre inmigrantes de primera clase y de segunda, lo mismo que me aconseja aplíqueselo usted, hipócrita.
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 22:47
Héctor Fernández. escribió:No, yo no distingo inmigrantes de primera od e segunda, yo lo que digo es que hay inmigrantes con papeles y sin ellos, y los que tienen el derecho de estar son los que están regularizados y documentados.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no soy racista Fuster, y cuanto antes lo veas, más conocerás el mundo que te rodea y quienes te rodean (políticamente hablando)Diego Martinez Fuster escribió:¿Y? eso no quiere decir nada, vengan de donde vengan aumentan la demanda de empleo, de hecho, al poseer papeles y una formación académica similar a la nuestra sí que compiten con la mayoría de los Españoles.
Y eso quiere decir que no nos quitan el trabajo? venga por favor...
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Jue 10 Jun 2010 - 22:50
Diego Martinez Fuster escribió:¿y?, nos sigues robando el trabajo y no eres de aquí.
usted creo que no se ha dado cuenta que esta es la union europea y que no se debe distinguir entre italianos, ingleses o franceses, somo rtodos europeos
Jue 10 Jun 2010 - 22:51
Creo que lo mejor es no tener hijos, ellos nos pueden quitar el trabajo...(ironía). Estás siendo un poco extremista.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:No, yo no distingo inmigrantes de primera od e segunda, yo lo que digo es que hay inmigrantes con papeles y sin ellos, y los que tienen el derecho de estar son los que están regularizados y documentados.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no soy racista Fuster, y cuanto antes lo veas, más conocerás el mundo que te rodea y quienes te rodean (políticamente hablando)Diego Martinez Fuster escribió:¿Y? eso no quiere decir nada, vengan de donde vengan aumentan la demanda de empleo, de hecho, al poseer papeles y una formación académica similar a la nuestra sí que compiten con la mayoría de los Españoles.
Y eso quiere decir que no nos quitan el trabajo? venga por favor...
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 22:53
¿Y? nos siguen quitando el trabajo.
¿Extremista señor Fernández? sólo estoy afirmando una realidad, cuanto más inmigrantes vengan más aumentará la demanda de empleo, y ese empleo se lo pueden quitar a los Españoles, cosa de la que carecen en estos tiempos.
¿Extremista señor Fernández? sólo estoy afirmando una realidad, cuanto más inmigrantes vengan más aumentará la demanda de empleo, y ese empleo se lo pueden quitar a los Españoles, cosa de la que carecen en estos tiempos.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Jue 10 Jun 2010 - 23:04
Diego Martinez Fuster escribió:¿Y? nos siguen quitando el trabajo.
lo que se pretende con la ue es que los europeos no sean inmigrantes dino todos ciudadanos con los mismos derechos dentro del territorio comunitario
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 23:29
Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:¿Y? nos siguen quitando el trabajo.
lo que se pretende con la ue es que los europeos no sean inmigrantes dino todos ciudadanos con los mismos derechos dentro del territorio comunitario
¿Y? ¿He dicho yo lo contrario? Sin embargo al no haber un mercado de trabajo comunitario por la barrera del desplazamiento cualquier inmigrante comunitario que venga aquí podrá quitarle el trabajo a un Español.
- Diego Martinez Fuster
Vie 11 Jun 2010 - 11:54
Hernan Taibo
Que sepan que Fuster no apoy esto, simplemente lo hizo para demostrar su hipocresía. En un mundo globalizado las fronteras tal y como las conocemos deben dejar de existir.
Un mayor número de inmigrantes no supone que quiten el trabajo, porque el flujo de inmigrantes se regula prácticamente con la economía, por no hablar de que los Españoles han tenido todos la oportunidad de tener una formación superior a estos. Y por no hablar ya de que los culpables de que se contraten a inmigrantes o a Españoles mal pagados son los empresarios usureros y explotadores, y no la gente que viene en busca de una vida mejor.
No se si no recordamos también que hasta hace medio siglo todos los Europeos marchabamos a todas partes del globo ocupando otros paises o trabajando como mano de obra en las colonias, ahora que las tornas se cambian decimos ¡no! que vengan controlados!... hipócritas.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 11 Jun 2010 - 11:59
Menos mal que lo has explicado, estaba a punto de darle un toque de atencióon a Fuster.
Vie 11 Jun 2010 - 15:59
Pues que no nazca nadie.Diego Martinez Fuster escribió:¿Y? nos siguen quitando el trabajo.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 11 Jun 2010 - 19:29
Espero y deseo que el SISDE y el SISMI encuentren a estos terroristas que solo hacen que perjudicar a las famílias de las víctimas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3