Atentado en Roma (La Reppublica)
+16
Diego Martinez Fuster
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
Miguel Escolano
Jokin Erkizia
Máximo Escudero
Fabián de la Torre
francisco bolivar
Sr. Heras
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
José Francisco Carrascal
Alberto Rodríguez Conde
Beatriz Kosova
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
20 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: Atentado en Roma (La Reppublica)
Miér 9 Jun 2010 - 23:28
Jokin Erkizia escribió:ha sido ETA, se lo aseguro
esto no esta para chistes, señor Erkizia
fdp: Ocampo, esto no te lo perdono, matar a mis conciudadanos de esa manera, ufff, la pagaras
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Miér 9 Jun 2010 - 23:31
Condenamos los actos y exigimos al Secretario General del PSOE que modere su lenguaje.
- Marcos Valiente
Miér 9 Jun 2010 - 23:35
Miguel Escolano escribió:Condenamos los actos y exigimos al Secretario General del PSOE que modere su lenguaje.
viene usted tarde, ya se hizo un comunicado al respecto, asi que leaselo antes de hablar
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 9 Jun 2010 - 23:37
Presidente Arenas
Desde el Gobierno de España queremos transmitir nuestro más sentido pésame a todos los italianos, y especialmente a todos los familiares de ese centenar de fallecidos. También expresamos nuestra más enérgica condena al atentado, como es lógico.
Lamentable.Jokin Erkizia escribió:ha sido ETA, se lo aseguro
Desde el Gobierno de España queremos transmitir nuestro más sentido pésame a todos los italianos, y especialmente a todos los familiares de ese centenar de fallecidos. También expresamos nuestra más enérgica condena al atentado, como es lógico.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 9 Jun 2010 - 23:38
Desde el PCE sentimos las muertes, pero con ello no se hace mas que demostrar la integridad religiosa que, a lo largo de la historia, ha sembrado el panico y el odio en la poblacion.
Cuando los dogmas se anteponen a la razon, la libertad se cierne y se tiñe de negro.
Cuando los dogmas se anteponen a la razon, la libertad se cierne y se tiñe de negro.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 10 Jun 2010 - 15:31
En España lucharemos para que esto no ocurra nunca, pero tambien pondremos a disposición de los países necesitados un grupo de espias expertos en materia antiterrorista, ya que en España tenemos bastante mas experiencia, por desgracia.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 10 Jun 2010 - 15:38
Marcos Valiente escribió:José Francisco Carrascal escribió:Por cierto sr Valiente, me alegro de que su familia no haya sufrido daños. Confío en que sepa transmitirles tranquilidad en estos momentos tan difíciles.
muchas gracias, como usted sabra, yo soy de origen italiana, y estaba muy asustado con todo esto, lo siento por mis palabras
Usted es Italiano? fuera de aquí que nos quita el trabajo!
Jue 10 Jun 2010 - 15:39
Jjjaajajjajajajja, qué tio...XDDiego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:José Francisco Carrascal escribió:Por cierto sr Valiente, me alegro de que su familia no haya sufrido daños. Confío en que sepa transmitirles tranquilidad en estos momentos tan difíciles.
muchas gracias, como usted sabra, yo soy de origen italiana, y estaba muy asustado con todo esto, lo siento por mis palabras
Usted es Italiano? fuera de aquí que nos quita el trabajo!
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Jue 10 Jun 2010 - 16:45
El BNG como siempre. Luego en Galicia eso si, no hacen ni su trabajo en el parlamento.
Me alegro mucho Marcos.
Me alegro mucho Marcos.
- Marcos Valiente
Jue 10 Jun 2010 - 18:05
[quote="Diego Martinez Fuster"]
Usted es Italiano? fuera de aquí que nos quita el trabajo![/quote
tengo doble nacionalidad
Marcos Valiente escribió:José Francisco Carrascal escribió:Por cierto sr Valiente, me alegro de que su familia no haya sufrido daños. Confío en que sepa transmitirles tranquilidad en estos momentos tan difíciles.
Usted es Italiano? fuera de aquí que nos quita el trabajo![/quote
tengo doble nacionalidad
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 18:51
¿y?, nos sigues robando el trabajo y no eres de aquí.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 10 Jun 2010 - 19:02
Diego Martinez Fuster escribió:¿y?, nos sigues robando el trabajo y no eres de aquí.
¿Tan racista es usted? Parece mentira.
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 19:18
¿Ah, que con los Italianos no sirve este discurso pero con los "sudacas, panchitos, negros y moros si?
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 10 Jun 2010 - 20:14
Nuestra rotunda condena y sincero apoyo a Italia por lo ocurrido, es una triste y gravísima noticia.
Jue 10 Jun 2010 - 21:44
¿Sabe usted lo que es la imigración legal? no, perdón..., ¿sabe lo que es la UE?Diego Martinez Fuster escribió:¿Ah, que con los Italianos no sirve este discurso pero con los "sudacas, panchitos, negros y moros si?
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
Jue 10 Jun 2010 - 21:46
Héctor Fernández. escribió:¿Sabe usted lo que es la imigración legal? no, perdón..., ¿sabe lo que es la UE?Diego Martinez Fuster escribió:¿Ah, que con los Italianos no sirve este discurso pero con los "sudacas, panchitos, negros y moros si?
Creo que Italia pertenece a la Unión Europea y existe la libertad de fronteras, y el tránsito libre de ciudadnos. Pero me parece que no es así en el caso de Ecuador, Marruecos, etc. no?
Jue 10 Jun 2010 - 22:10
Sí, es exactamente lo que estaba dejando caer, XDJosé Francisco Carrascal escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Sabe usted lo que es la imigración legal? no, perdón..., ¿sabe lo que es la UE?Diego Martinez Fuster escribió:¿Ah, que con los Italianos no sirve este discurso pero con los "sudacas, panchitos, negros y moros si?
Creo que Italia pertenece a la Unión Europea y existe la libertad de fronteras, y el tránsito libre de ciudadnos. Pero me parece que no es así en el caso de Ecuador, Marruecos, etc. no?
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 22:17
¿Y? eso no quiere decir nada, vengan de donde vengan aumentan la demanda de empleo, de hecho, al poseer papeles y una formación académica similar a la nuestra sí que compiten con la mayoría de los Españoles.
Mira que hay que ser racista...
Jue 10 Jun 2010 - 22:21
Yo no soy racista Fuster, y cuanto antes lo veas, más conocerás el mundo que te rodea y quienes te rodean (políticamente hablando)Diego Martinez Fuster escribió:¿Y? eso no quiere decir nada, vengan de donde vengan aumentan la demanda de empleo, de hecho, al poseer papeles y una formación académica similar a la nuestra sí que compiten con la mayoría de los Españoles.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 10 Jun 2010 - 22:25
no soy racista, soy ordenado, los judios con muelas de oro por el pasillo B, que os van a hacer una inspeccion dental antes de la ducha
Página 2 de 3. • 1, 2, 3